Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4 PRENSA LIBRE La mas antigua DINAMITA NOBEL.
Roberto Crespi, AGENTE GENERAL SAN JOSE, COSTA RICA.
Salsa la provenzala. Hotel Internacional.
HISES COSTBACK, dos Ferias de huevo se les aCESTRAL AFRICA made ana cucharada de zumo de AVENTDA OESTE entre las fábricas de jabones es la limón, pimienta en polvo. ajo DE VIUDA DE GIL HIJOS, trinchado, se sazona y pone fue 50 aras del Parque Central. fondada en 1874 Exijaze nuesgo lento, meceándolo contínp2mente y añadiendo un poco de aEste establecimiento puede ri tra marca industrial ceite.
valizar hoy con todos los de su 11. IL.
clase por sus comodidades, buen Mina de jabon.
servicio y, sobre todo, por su cociEstampada sobre las barras. diez millas de San Diego, na enteranzepte francesa.
California, se ha descubierto una Los cueros salones para el mina que contiene millares de to comedor permiten satisfacer to neladas de jabón natural.
das las personas que quieran honMagpinaria para minas El telegrama en que se da la rarlo con su clientela.
la noticia del gran descubrimienPrecio por almuerzo comida to, dice con fecha de agosto. 00 el cubierto.
Fraser Chalmers. Las familias que viven cerca ISPORYARAX EN LA OFICINA DE Londres y Chicago.
de dicho depósito, lo han probaDinamita y gelatinas NOBEL TUBOS MECHAS.
the ALLIANCE EXPLOSIVES Co.
LLATED DE LONDRES de la casa EN VENTA 1, 282 soles.
dodrecient and release on manatada Biblioteca de Cartago. Don Mariano Castro The Chilworth Gunpowder Cº Limited, Londres POlvora. SIMPSON STRICKLAND CO Máquinas, lanchas y vapores.
Dartmouth, Inglaterra.
WORLD Capital 200, 000 tisfactorios, y las muestras trai. El Bibliotecario agradeceria 02 AVENIE, das hoy a esta ciudad, indican las personas que generosamente 19110 92. 12 a.
que este jabon necesita mui poca quisierar desprenderse de algunos Exposition Exhibitors Representing Co. Ld.
preparación para colocarlo en el libros en favor de este incipiente mercado.
establecimiento, se sirvan en EN VENTA, LE viárselos, en obsequio del público concurrente y del progreso de precios razonables, se hallan incorporada bajo las leyes del Estado Lavado de encajes.
la Provincia.
varias finĉas pequeñas, de cacao y Se mezcla una cucharadita de de Tambien vería con gusto, la banano, en el feracísimo Valle de Illinois, en Norte América.
polvo de borax un barreño de concurrencia asídua de todas las Matina.
Està respetable compañía se encarga de recibir, exhibir devolfuerte legía blanca de Castilla. personas que puedan disponer si En esta imprenta se infor ver y en su caso, vender todos aquellos productos, que se quieran Se hilvana el encaje que haya de quiera de una hora, para emplear ma.
enviar a la próxima Exposición de Chicago: Todo lo hacen en lavarse, muy cuidadosamente ylla en instructiva y amena leclas condiciones mas ventajosas y económicas.
con hilo fino sobre dos tiras grue tura.
Es la ocasión mas propia para toda persona compañía que sas de franela. Se remoja el encaje así dispuesto, en la mezcla LOMBRIZSOLITARIA quiera tomar participio en el gran certámen Universal.
Para datos y pormenorès dirigirse de légía, por espacio de 24 horas BANOS PERMALES y aun mas si está muy sucio, muJAIME ROSS Co dando la légía dos tres veces.
DE Agentes para Centro América.
Se comprime el encaje sin retorcerlo, y cuando estě medio Bella Vista.
23281. 62 Avenida.
seco, se coloca la franela con el Recomendados por los Médicos 10.
encaje que está fijo ella, de niodo que aquel esté hacia abajo, y ATKINSON encima dos tiras gruesas de fra.
DOLORES REUMÁTICOS PERFUMERIA INGLESA nela seca, colocadas sobre la ine Éäfermedades Cutáneas Entonces se plancha con un y de la Sangre hierro caliente. Coando el enFAU de TOILETTE de LONDRES caje está completamente seco, se HOTEL RESTAURANTE ofrece sus servicios en la reconstrucción de descose. El trabajo es grande, pero el encaje queda muy hermo OJO. Pianos, Organos, Armoniums.
Ofrece tambien reparar y colocar piezas Por análogo. procedimiento se Se compra lo siguiente: pueden lavar los toldos extranjeLas colecciones de leyes de los nuevas los pianos, y, órganos de manubrio.
rós de cama, o sean mosquiteros años de 1851, 1852, 1853, 1861, Parả órdenes, y otras telas sutiles por el inis 1871, 1873, 1875 y 1876.
mo estilo.
En esta imprenta se dará razón Depositario en Go. ta Rica: DON PAMFILO VALVERDE Barbería de Los Tres Amigos.
en HOBAS, con los GLOBULOS SECRETAN Farmacêutico, Laureado y Premiado OXICO ERMEDIO INFATIBLE ADOPTADO POR LOS HOSPITALES DE PARIS Depositario en COSTA RICA: Br Bên TALVERDE del país, para Superior todas las demás por su netriral fragancia Alberto Martínez sa.
so.
ATKINSONincomparable para refrescar y fortalecer al cutis y de perfume exceletisimo pas los pašneos. Es un género eaters mente nuevo preparado únicamente por el inventor.
Se venden en las Casas de 16 Mercaderes y los Fabricantes. ATKINSON 24, Old Bond Street, Londres Marca de Fáhrica: Una Rosa blanca sobre una. Lirs de Oro con la Direccion entera.
30 POR CONTARSE mnento.
ta.
FOLLETIN.
cansar al pié del árbol que som para la salvación de su alina con que se extasiaba en la contempla León dudó al principio de aOS AMORES DE UNA INDIA de nubes amis pestos sepultados des la peregrinación de aquellos días. ción de las maravillas del infinito quella afirmación. Recordó des. pues que la joven india imitaba. está pasando, no le ha ocurrido LL.
Fué de pronto interrumpido un cánto especial de paloma, VIAJE AL PAIS DE LOS TOBAS escocés alguno noble ni plebeyo!
LO QUE PUEDE EL AMOR en sus meditaciones por el piar cuando quería hacerse seguir de Carlos dijo que tenía mucha insistente y el movimiento que las torcaces del yacht, y no dudó razón Mister Mac Gregor, y le FILIBERTO DE OLIVEIRA CEZAR.
El yacht había navegado duran hacía en su casilla el casal de pa de la aseveraciòn de Mbeguá.
pidió que continuara su relató. te todo el día, dando otra gran lomas torcaces que le había réga Pero. cómo había venido la o El escocés solicitó un trago de vuelta del cauce del río Estarían lado la hija de Sanrai días antes hija de Sanray hasta aquel paraOTRAS AVENTURAS DIGNAS DE whiskey para suavizar la gargan esa tarde unas cuatro leguas en de su rápto.
je ta, y agregó que, después de línea recta del punto de dondo. Estos animales, dijo León ¡La joven india no se pierde bandonar su tumba, había vagado apareció Mister Mac Gregor ya Mbeguá, no han de haber comido en las selvas! Ella conoce los torveces, tales extremos, que los dos días más por entre los bos unas trece de las tolderías de San hoy; prueba de darles aguá y ali tuosos senderos y las ocultas grumismos muertos, si resucitaran ques, hasta que encontró la orilla rài.
tas que conducen a los ignorados y leyeran sus biografías, no se del Bermejo, siguiendo lasr astri Se ancló para pasar la noche Señor! dijo el indio; tienen antros del bosque; no ignora las reconocerían.
lladas de los animales salvajes unos cincuenta metros de la cos agua y grano al lado de su nido. Fueltas de los ríos de su comarca Los cazadores rieron grande que lo condujeron al agua.
León observó entonces la ver natal, como no las ignora Dadie mente cuando el resucitado dijo Cuando encontré el río, decía Mbeguá hacía la guardia nocdad de la afirmación de Mbeguá; en su tribu.
de memoria el epitafio, que era Mister Mae Gregor, me creí sal turna y todos se durmieron. León pero las ayecillas seguíañ ivquie. Alegori con la certeza del ramel que Carlos le había escrilo so vado, pues supuse que aunque había tendido su hamaca sobre tas, y un momento despues salie bo con que se cierne en los aires bre su tumba.
ustedes estaban por regresar no cubierta, con intención de reen ron de la caja donde tenían su el águila que va de una otra Mister Blac Gregor agregó que habrían salido todavía, y siguiendo plazar al indio cuando llegase la nido y echaron volar bácia el cumbre, había cruzado en línea el nadie le había colgado, ni lo el río, cuyo cauce reconocí, espe. media noche.
lado de tierra.
recta el territorio, iba de nuevo había flechado, ni lo había ente. raba encontrar el yacht en viaje Serían las nuese La luna a León no se explicaba que a intentar que se la admitiera en rrado y que probablemente lo el aduar de Sanrai.
lumbraba suavemente la superfi. quellos añimales tan domésticos el yacht al lado del hombre que que sucedia era que los indios Preguntaron al escocés qué in cie plateada de las aguas, y los mansos abandonasa su nido amaba.
habían hecho todo eso con el terpretación bíblica tenía todo lo bosques, en espesos nubarrones, sin una causa e para él era des Estaba resuelta abandonar la bandido ladrón que le robó sus á él le había pasado en el bos forinaban lo lejos la línea del conocida; pero híbeguá que pres vida de los bosques, su: libertad, ropas, su mujer y sus botas.
que, y el buen hombre dijo que horizonte.
taba atención los movimientos los placeres ignorados por nosoLeón dijo que, en realidad, des. Dios mandaba trabajos y sufri León, que aun no se había dor y la curiosidad de León, se a tros de la vida campestre y epües de lo que él había contado, nientos sus criaturas para faci nido, miraba desde su hamaca la proximó la hamaca, y levantan. rrante, la familia, los seres querino podía hacerse nailie una er lițarles el camino de la vida eter ancha y azulada bóveda del cielo tando el dedo índice la altura dos y cuanto en el mundo poseía, plicación mas racional propósito aà, donde los bien aventurados tachonada de espléndidas estre de la Greja y apuntando a la cos por seguir en aras del bado misde su resurreccion.
se lo pasan divertidos en el goce, llas.
ta vecina, dijo con voz misterio terióso, la caprichosa suerte que Yo garantizo, dijo Vr. Viac asaz monótono, de cantar eterna La via láctea, con sus innume sa: le deparaba un porvenir desconoGregor. que está aventura de pa mente el Gloria in excelsis Deo, rables nebulosas, ses cavernas y Oye. oye. patrón! cido.
sar yo mismo par sobre mi pro y que él estaba convencido de sus brillantes soles, había desve Allí está la dueña de las torcaces, Su ardorosa imaginación, supia tuinba, leer mi epitafio, des haber adelantado mucho camino lado nuestro jóven naturalista Alegorí, la hija de Sanrai. mamente inquieta; sus pasiones Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.