Guardar

LA PRENSA LIBREgue REDACTOR RESPONSABLE, ADMINISTRADOR, DON IGNACIO ANDRADE.
NOTAS PERDIDAS apreciar en lo que valen; pe pópulo, delineando así la resultan en la mano del sabio un descar núa la ebullición por algunos mi.
Los actos de arbitrariedad, prorò deseamos que no se le juz te. la característica manera de ser nado cráneo, convirtiéndole con nutos más, cuidando de no aspi pios de un poder absoluto, son co ese colega con una in tan especial de este pueblo. este atributo en algo parecido al rar los vapores desprendidos, que munes en aquellos magistrados que tención que no ha tenido, El mal llamado populacho es Hamlet del boulevard Saint Ger son venenosos. Por serlo también la mezcla, debe mantenerse llegan ofuscarso influidos por la como se ve claramente en las todo llaneza, todo corazón y, sin main, adulación por la convicción de que siguientes frases con que codoblez ni perjuicio, camina sin Cuanto Charcot, el atributo guardada bajo llave.
Cuando haya de usarse, se pomirar son entes providenciales, superiores mienza su artículo: Debepor la senda que le marca será un hospital de la Salp triére por esencia todos sus conciudadasu entusiasmo en miniatura y, seguramente, que ne medio galón del líquido (dos nos investidos de un criterio que mos felicitarnos de tenerlas El parisién chic, el hombre de nadie podrá mirar la estatua sin litros y cuarto) en cuatro galones está muy por encima de las leyes. todas (las colonias extranje mundo, ese ya es otra cosa. extremecerse con el escalofrío de diez y ocho litros) de agua, caas bases ras) laboriosas, honradas Bastóme para darme cuenta de la neurosis.
liente fría, con diez libras de LA PRENSA LIBRE amantes del progreso.
su modo sui generis de compren Ese hombre de bronce servirá panela. Aun mejor queda la pre OEM ob der la vida, el desfile que no ha para evocar toda la miseria huma paración mezclando medio galón Juon María Murillo El actual Presidente de Venezuelamucho presencié, bajo las gran va, la miseria moderna, la mise (dos litros y cuarto) del líquido diosas bóvedas de una suntuosa ria de los siglos qne se acaban.
venenoso con cinco galones veiniglesia parisiense, con motivo de Otros, desde lo alto de su petidós litros y inedio de melaza Emiliano Sánchez Pradilla.
destal. personifican el genio, la (líquido que escurre durante la El General don Ignacio Andra unas honras fúnebres.
Viernes 18 de Marzo de 1998 de nació en Mérida en 1839; desEl muerto había sido ilustre en virtud el valor, la grandeza en refinación purgación del azúcar. ciende de una familia ilustre del vida, su nombre es universalmen vivir y morir; este simbolizará la En la solución se empapan hierbas, Toda la corespondencia para este periódico debe dirigirse al Adminis país; es bijo del General don José te conocido; por eso los snobs mo tristeza, porque él nos demostro cañas de maíz, etc. que luego se Escolástico Andrade rador, señor Sánchez Pradilla.
dernos debían asistir las exe que sólo somos un inmenso foco riegan en los caminos y campos.
y hermano del señor don José Andrade, dis quias para poder decir luego que de historia y él fué quién descu También se puede regar el liquitinguido Ministro de Venezuela allí estuvieron y que se codearon brió la neurosis hasta en la condo con un hizopo de blanquear.
EL FIGARO LAS COLONIAS en los Estados Unidos.
con el barón A, con la Duquesa risa y en los besos.
sobre las plantas que son más INSON Gracias a él todos sabemos aficionadas las langostas. AtraHa figurado por muchos años con la cocotte que Gran disgusto han causa en los asuntos públicos de Venei Esto es muy parisión la humanidad es un montón de das desde ciento más yardas de do en varios miembros de al zuela y ha ocupado numerosos La irreverencia del parisien fantoches en crisis de columna distancia por el olor de la panela gunas de las colonias extran puestos de prominencia y respon chiriante chic ante la muerte es una igro vertebral y que nuestras mujeres la melaza, comen y mueren.
Ese parisién lo mismo son frágiles muñecas destinadas Las langostas vivas se comer a jeras, las siguientes frases sabilidad. En su vida pública, las muertas, y al cabo de pocos del editorial de El Fígaro, no se ha limitado a los asuntos tiene su espíritu despreocupado la lucha.
El nos ha lanzado en una dan días el campo queda cubierto de correspondiente al 15 del políticos, sino que es también un en una exposición que en un ensoldado distinguido que mandó sayo general eo unas honras fú za infernal con sus desencantos; cadáveres de esos insectos. Con presente, las cuales hace nos ha enseflado la desilusión y mediano cuidado no hay peligro referencia un amigo nuestro parte muy importante en la revo un cuerpo de ejército, y tomó nebres.
Ruidos de sillas, remolinos de por él toda la humanidad vive de envenenamientos humanos; y la escasa cantidad de veneno que en un comunicado que nos lución de 1892, la cual colocó al multitud, murmuraciones en alta en un continuo Sábado do agore envía se deposita en la hierba, cañas de para su publicación. General don Joaquín Crespo la voz; todas aquellas gentes del ros y de brujas.
frac del perfume van y vienen Y, mañana, el, impasible sobre maíz etc. no es bastante para o Lejos de mirar con des cabeza del Gobierno.
dén los naturales del país, Ha viajado mucho y está per fuera una entrada de paseo en to, presidirá la danza macabra, domésticos: se ha visto, por ejemcual si. su billete de invitación un zócalo de mármol o de grani casionarles daño los animales como lo hacen los necios fectamente identificado con el esу Folies Bergére.
cual otro Comendador.
plo, que las aves de corral comen la basura que emigra de Eu píritu de la época. Residió en Europa por muchos años Ellos, los hombres llevan su el día de la inauguración, impunemente langostas enveneу ba ropa en busca de un bocado visitado a los Estados Unidos en reluciente sombrero de copa cala aquellos que se obstinan en hon nadas. Está probado que el pode comida que allá no puede varias ocasiones. Su elección do en el bastón para circular más rar solamente a los capitaves y lo de langosta. por abundanpaganar, los alemanes ra la Presidencia, en setiembre cómodamente; ellas, las mujeres, los soldados, polrán decir al te que sea, puede ser destruitonian por asalto las sillas y los mirar la estatua de Charcot, quedo en pocos días, librando así En verdad, dichas frases último, fué casi unánime, pues las cosechas de la devastación.
no pueden menos de califi recibió 406, 000 votos de los reclinatorios y, de pie, apoyadas tenemos el héroe de la gloria que en el hombio de algún enamora merecemos.
Si la langosta voladora llega, sa carse de inconsecuentes por 490, 000 que se depositaron.
La administración del nuevo do galán, miran, critican, ríen, París, Enero 31 de 1898.
avanzada la estación, las plantacuanto se prestan interpre Presidente se esmera en la convociferan y hasta relatan anécdociones se hallan eu mejor situación ANTONIO AMBROA.
taciones desfavorables para tinuación de las relaciones cor.
tas por cuenta del difunto iluspara resistir el ataque, por el vimiembros de otrar colonias, diales con los demás países y al gor que han cobrado mediante el pero estamos con El Heral mayor ensanche del comercio; deDe todo ese conjunto de seres Destrucción de la langosta. crecimiento anterior. El arsénido en que eso fué un error sea fomentar la inversión en Ve.
humanos no brota di una sola co es completamente eficaz para Traducido del Times. destruir la langosta voladora; peinvoluntario y creemos que nezuela de capitales extranjeros, plegaria, porque la oración no es no ha habido intención de he. así como también la inmigración, un snobismo y los snobs no saben Es la langosta enemigo tan for ro como ella llega y se va súbitarir ni de posponer colectivi. especialmente de los Estados rezar.
midable para las cosechas en la mente, no siempre es fácil tener nidos.
Allí se cruzan las invitaciones Argentina, Chipre y otras varias listo el veneno en el momento dad ni personalidad alguna, para el próximo sarao, se cotizan regiones, que nunca habrá excecrítico. Por tanto, el modo más pues sería en un todo reproCrónica Parisiense.
los valores de bolsa y los amores so en la divulgación de los meeficaz de compatir la terrible plabable y no cabe suponerlo, adùlteros, se cambian tarjetas de dios propios para destruirla. Logga es cargarle la mano al pollo.
que precisamente hoy cuan. EL Corazón de París desafío. se ríe, se exhibe la vani agricultores de las más apartadas Un agricultor de Natal logró limdo los miembros de todas las 9h La estatuomania. al dad; pero no se reza, no se piensa localidades, sentirán vivo interés piar de langosta en diez días su colonias, sin distinción de ca.
para rada en el alma de aquel por una serie de experimentos, labranza que tenía setecientos tegorías, han dado grande dero valor psicológico del pueblo reunión, Para poder aquilatar el verda que sirviera de pretexto para la al parecer satisfactorios, que soacres de extensión, por medio de la indicada mezcla arsenical. Comuestra de simpatía por este bre el asunto se han hecho en parisien, es preciso un espíritu de He ahí uno de los aspectos Natal, y de los cuales se ha pu base de casi todos los lavatorios mo se sabe, el arsénico forma la país y le han ofrecido no só fina observación toda prueba, bajo el cual yo he observado la blicado una relación oficial en alo su apoyo moral y material del cual carezco.
raza parisien del antiguo faubourg quella colonia. Las tentativas ia rirtud insecticida que manipara ovejas: puede suceder que sino sus vidas muchos de ePero soy curioseador, ve. com Saint Germain.
por destruír la langosta apenas fiesta el arsénico en la lana de las llos, viniera corresponderse paro y deduzco más o menos bur Muy en breve Charcot, la emi han dado buen éxito parcial; esas manifestaciones con damente lo que cualquiera dedu nencia médica, tendrá una esta lo el envenenamiento con arséniovejas, se manifieste igualmente conceptos depresivos.
ciría en mi lugar.
natua en París. Desde ahora veo co ha alcanzado, según so dice, al aplicar ese veneno como desNosotros lamentamos que Dos clases sociales pueblan Pa yá, en mi caduca imaginación, un éxito completo y absoluto triyales de la Argentina y otras tructor de langostas en los vastos El Figaro, por falta de clari rís: ricos y pobres; esto sucede reproducidos aquellos largos ca La mezcla empleada se prepara dad en la redacción pues también en todas partes. Pero bellos, aquella nariz napoleónica, calentando cuatro galones de apartes.
no puede ser otra cosa ha aquí la línea divisoria está honda aquel rostro pelado, aquellos la gua (diez y ocho litros, poco más ya dado lugar interpreta de clases, la lucha.
mente marcada; de ahí la guerra bios finos de un dibujo cruel y menos hasta el punto de ebuUn niño valeroso, aqneilos ojos escudriñadores de llición y agregando luego una li ciones que han resentido la Con esto quiero decir que de una fijeza sin piedad.
bra de soda caustica. Apenas se dignidad de extranjeros muy bemos observar la vida del rico, El escultor que, no hace mu disuelva la soda caustica, se ana José, es el nombre de un niñito respetables, que el colega, no del chic, del elegante parisien, y chos años, estatutificó Broca, de una libra de arsóuico, se re de trece años, hijo de don Mauro lo dudamos, es el primero en comparar cou la del pobre, la del médico también eminente, puso vuelve bien el líquido y se conti Jirón, cuya conducta y actitud EL WHISKY LEBANON CLUB ESTA SIN ADULTERACION (Instituto Nacional de Higiene)
tre.
Cronten Pariston AMOR PATRIO.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.