Guardar

Sotismo ES EL paganismo politico agua bencomo te, aunque con ella se rela esos ciudadanos con la ver cuentran débiles y enferini chacha menos ideal LA PRENSA LIBRE cionen hechos públicos que güenza de la futura tirania zas.
saludable.
Director Administrador y están bajo la crítica y en por la cual trabajan manLo mismo ocurre en los epi Pero aquella lleva en lépticos y los que llamamos sangre la anemia la tuber. Marcelino Argüello vueltos en la protesta uni salva.
versal contra las arbitrarie Pero ambas cosas signi actualmente degenerados, to culosis y el hijo suyo será iIgentes guarsles de arisos y publtaided. dades del poder.
ficarían el colmo de la des desiquilibrados, en los cuales rado, dos son hijos de matrimonios rremisiblemente un desventuJ. ALABARTA Co.
La reelección de don Ra moralización política, que el hombre y la mujer llevan Los pueblos no deben ni fael Iglesias es legalmente no admitimos ni queremos en su sangre el veneno que pueden ser poetas. Los hijos imposible y para que con siquiera imaginar que exis condena al sér inocente la del siglo xix son débiles y El tinuase en el poder sería te; y entonces se impone desventura.
desiquilibrados, y si no se necesario un rompimiento como lógica consecuencia Las razas no pueden ser acepta un bill como el del Esviolentísimo del orden cons que el círculo que postuló fuertes y sabias mientras el tado de Michigar, los smarts titucional que sólo hemos al Licenciado don Bernar Estado consienta que nazean modernistas y estetas serán visto dibujado hasta ahora do Soto no obró por patriolos hijos del vicio, lo mismo dueños del siglo xx.
en la cabaña del pastor que (De El Comercio. er la fantasía del círculo tismo sincero sino por simuen el palacio del millonario.
El gobierno actual ha si sotista, en fuerza de moti lado mercantilismo político, Por el bill del Estado de do criticado hasta en sus vos para exaltar los ánimos que ofende los ciudadanos Michigan se autoriza a los La Cólera menores detalles; no hay de la oposición que desea cuyas virtudes cívicas obli médicos para manifestar disposición, proyecto ni he atraerse, cobijándose con el gan al señor Soto caer de los tribunales cuanto esti El hombre sano y vigoroso cho que lo haya sido pesa mantón del Partido Repu rodillas ante su presencia. men oportuno, guardando está más fácilmente alegre y do, medido, analizado des blicano de su programa. Vergonzosa idolatría la en público, si lo creen conve de buen humor que aquél de todo punto de vista y en El círculo sotista, para que rinde culto un falso niente, el secreto profesional, quien mina la enfermedad, lo y se castiga con multa de que prueba la inmensa intodos los tonos y estilos, apagar los silbidos de dios!
500 1000 dollars y cinco fluencia que nuestro estado circunstancias que no acom la mayoría de los repuPero ¡qué de extraño ha años de prisión a los que con fisico ejerce sobre nuestro españaron siempre a las blicanos que repudian al de tener esto si aún existen traigan matrimonio en con tado moral, sea nuestra disposiciones, hechos ni pro señor Soto como candi paganos en el siglo xx de la tra de lo dispuesto en la ley. disposicióu de espíritu, pueyectos de la administración dato, se enronquecen gri era cristiana. Las Cámaras de Michigan de, su vez, influir en alto de don Bernardo Soto en tando contra los avances, han manifestado que más va grado sobre las funciones del le tener poca población fuer organismo. Una compañía los seis años de su presi contra las arbitrariedades, te y escogida que muchos ha amable y alegre excita el apedencia, durante la cual no contra los menores defectos UN PROBLEMA bitantes degenerados, que, tito y facilita la digestión;los hubo oposición tan formi del actual gobernante, co PARA EL SIGLO XX en vez de ser útiles sus se cuidados, los contratiempos, dable ni periodismo tan ex mo si fueran el mejantes, solamente sirven la soledad nos quitan, al contenso al presente dita que hubiera de purifi Prohibición del matrimonio para ocasionarles molestias, trario, el gusto de la comida existe.
car la pecaminosa conducta propagar enfermedades y lle y hacen penoso el trabajo del CIENCIA SOCIAL nar los asilos.
Recordamos, sí, de un del señor Soto, como si los estómago. Estos hechos pueEn Francia, algunos médi den ser observados por tohecho que no ha tenido se pecados veniales y mortaEl Estado de Michigan pu cos se han mostrado de a dos. Cada cual sabe igualgundo en lo que llevamos les del señor Iglesias pu blicó un bill que ha produci cuerdo con las ideas defendi mente que una verdadera iede continuismos.
dieran servir de absolución do gran impresión y que, sedas en las Cámaras de Mi tericia puede ser consecuenUn señor Marichal, co los pecados mortales del gún anuncia la prensa norte chigan, y uno de ellos ha lle cia de una violenta cólera, lombiano, que editaba un señor Soto.
americana, será adoptado vado el problema al teatro más, lo que quizás ignoran periodiquito que ni siquiera ¿Acaso la demostración de muy pronto por otros Esta en una obra estrenada re nuestros lectores, es que la dos de la Unión.
cientemente; pero donde el cólera corre el riesgo de tener tenía tendencias de adalia la tiranía y del continuísmo Por esta ley queda prohi bill ha producido mayor im consecuencias más graves y oposicionista, dijo algo que que termina en Iglesias, es bido contraer matrimonio presión ha sido en Alemania. hasta puede causar la muerprodujo la justa indignación el valuarte indestructible toda persona que tenga un El Dr. Hegard, de Berlín, lte. Citamos a quí algunos del señor Licenciado don de la tiranía y del conti vicio de conformación pa ha anunciado su propósito ejemplos, tal como fueron reBernardo Soto, pues, según nuísmo que terminó en don dezca de enfermedad crónica, de defender la citada propo latados en el Diario de la hise dijo entonces, aquel pe Becnardo Soto y que reapa rismo, ataque de epilepsia dicas del imperio germánico infección de la sangre, histe sición en las sociedades mé giene. El emperador romano riódico se atrevió a profanar recería para terminar.
alcoholismo.
y de llevarla al Parlamento. Nerva murió de consecuenel santuario de la honra pri cuándo. y en quién? En la discusión del bill, sus En una conferencia que el cias de un violento acceso de vada, cuya defensa no es ¿No somos ciudadanos defensores han manifestado Dr. Hegard ha dado recien cólera que le acometió al ver posible confiarla la ley. con iguales derechos, los que las razas están degene temente, afirmó que mayor un senador que le había Nadie que de vergüenza que condenamos la candi rando por las uniones de en tiranía que la de prohibir el ofendido gravemente.
Uno de sus sucesores, Vatuviese un punto, negó al datura del señor Soto y los fermos desequilibrados, que matrimonio un enfermo, es señor Soto la justicia de su que la proclaman?
dan por resultado hijos débi enviar a la guerra un hom lentiniano, primero de su les, enfermos, locos vicio bre sano para que le maten nombre, tuvo la misma suerindignación, nadie pudo es Es preferible permanecer de un balazo.
te. Estaba echando, con la perar que aquella ofensa indiferente, contribuir con Los médicos del Estado de Añadió que los pueblos de mayor violencia, en cara de quedase cubierta con el mal fingido patriotismo, Michigan han suscrito un in Europa, envilecidos y dados una diputación de germanos manto de la impunidad; pe la futura ruína de la pa forme manifestando que es todo género de vicios, tie su ingratitud hacia la nación ro el ofensor estaba también tria.
cruel la condenación de una nen más necesidad que los de romana, cuando se le rompió, dispuesto enfrentarse a Parécenos en alto grado persona al aislamiento y a la joven América de ese reme en medio mismo de su arenrrebatarle la dicha que cifra dio supremo para regenerar ga, uno de los vasos cardíalas justas consecuencias de vergonzoso que los señores en un amor y todas las espe la raza, envenenada por el vi cos; y se desplomó súbitaaquella ofensa.
sotistas se hayan empeñado ranzas de su vida; pero que rus de tantas enfermedades mente. Cuál fué la suerte del en demostrar que carece es más cruel todavía dejar hereditarias.
Un médico francés de la periódico y la del periodis Costa Rica de hombres ap que vengan al mundo seres Un distinguido francés dice Edad Media. cuyo nombre ta. Quién castigó éste: tos para el Gobierno legal que forzosamente han de ser que el pueblo de los Rougon hemos olvidado, cuenta el el ofendido el gobernan del país y que estamos odesgraciados por ley de he Macquart. entregado to caso de dos mujeres que surencia.
dos los vicios, es el más ne cumbieron casi instantáneate. Se le aplicó la ley óbligados girar en el círcuEn el dictamen médico se cesitado de una ley como la mente, la primera en las conla arbitrariedad?
lo vicioso de los magistra dice: del Estado de Michigan. vulsiones epilépticas causaEs ya un hecho histórico dos ya conocidos y despres La mayoría de los niños que Muy triste, añade, que das por un acceso de cólera, la contestación estas pre tigiados.
sufren escrófulas, erupciones tengamos que prescindir de la segunda consecuencia de guntas, y la reproduciría Pero ese empeño es una que les dan el aspecto de un la interesante joven pálida un ataque al cerebro, acasiomos no ser el respeto y bofetada ignominiosa para enfermedades, son hijos de go, que se desliza por el sue de turor.
monstruo, linfatismo y otras que nos mira con ojos de fue nado por una violenta crisis consideración que como ca los prohombres costarricenballeros nos exige la hidal ses que aún no han gober juventud en el vieio o de mu por el viento y que nos entu rujano inglés, fué igualmente hombres que han pasado su lo como si fuera empujada Sir John Hunter, el gran ciguía, siempre que de lasti nado, es la señal del con jeres que tienen ya el sello de siasma por su esbelto talle, víctima de su temperamento mar la honra ajena se tra cubinato de la cobardía de la ley de herencia y que se en para llevar al altar una mu colérico. En un altercado sos.
ULTIMOS PROCEDIMIENTOS AL AMANDO CESPEDES TRABAJOS GARANTIZADOS 2000 ARTISTA FOTOGRAFO 0000 GRADUADO DEL ILLINOIS COLLEGE PHOTOGRAPHY Ric ESTILO DE NUEVA YORK Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano de Sistema Nacional de Bibliotecas del misterio de Cultura y juventud DE NOVEDAD

    FranceGermanyViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.