p. 4

Guardar

EL DIA CRAND PRIX En la Exposicion Ilniversal DE PARIS, 1889.
CALDERAS INEXPLOSIBLES.
Adjdicado a la Compañía Babcock y Wilcox por sus Hay más de 350 calderas con un total de 64, 450 cabalos de fuerza instaladas en la Isla.
Tenemos el honor de poner en conocimiento del público, que deseosos de co gún otro fabricante puede presentar una lista de órdenes de la importancia de la rresponder a la confianza con que nos han favorecido los inteligentes Hacendados nuestra. Industriales de esta Isla, hemos introducido en nuestras CALDERAS algunas También nuestro Aparato sistema KOOK para quemar bagazo verde ha mejoras especiales para su aplicación a la industria azucarera.
venido rivalizar en celebridad con las calderas, siendo su superioridad reconociDespués de haber obtenido la más alta distinción en la Exposictôn Universal da hasta por nu stros competidores, como lo prueba el hecho de que, pesar de tede París el GRAND PRIX y el veredicto de la opinión pública en esta Isla, es ner todos los puntos importantes protegidos por patentes y siendo la ley muy sainnecesario detallar las ventajas que tienen sobre todas las construídas hasta el día, vera con los usurpadores de ellas, se están ofreciendo los señores Hacendados así nos limitamos siguiendo nuestra costumbre a publicar a continuación la lista de como originales, diversos modelos de hornos que solo son una mala copia de los los señore læčendados Industriales que nos han favorecido con sus órdenes, y nuestros, suprimiende algún punto importante para disminuir el precio y aplicándespues de años de prueba han repetido sus pedidos en la seguridad de que nin dolos calderas que no pueden aplicarse sin peligro.
Calderas Babcock y Wilcox. Instaladas en la Isla de Cuba.
Desde agosto de 1879, hasta julio de 1891 se han vendido en Cuba 166 calderas de 14 15, 000 caballos de fuerza, y 59 hornos de patente COOCK para quemar bagazo verde.
Trapiches ROBERT DEELEYS Co. Aparatos de triple efecto, doble efecto, tachos al filtro prensas, defecadoras, bo mba GUILD GARRISON Para planos, especificaciones y precios dirigirse SAN JOSE DE COSTA RICA.
vacio, E, Chamberlain. 2017 güenza, que en este instante no siento la más pequeña pasión, blancos pechos que de vez en cuando dejaban ver la ballena mal coloca la de su corsé; pero estas son pequeñas descualquiere que ella sea.
gracias a las que facilmente se resigna una mujer segura de. Ni aunque fuese la señora de Imbercourt, con quien, sus encantos.
Además, el movimiento para subir una mansegún diren, os vais casar. replicó el barón de Feroe, con aire de irónica incredulidad.
ga es graciosísimo y el dedo que corrige el pliegue de una fela dándole un contorno agradable, da motivo para muy Hay gentes en el mundo, dijo Malivert, sirviéndose de una frase de Moliere, que cansaría al gran turco con la repúlindas posturas. Nuestro héroe se entregaba a este estudio blica de Venecia; pero creo que viviré soltero.
interesante, que lo preferia conversaciones sin sustancia. Haréis bien, dijo el barón, cuya voz cambió súbitameny si le hemos de creer, aquel era el mayor deleite que le te de acento, pasando de una familiaridad amistosa una proporcionaba una noche de baile. Hojeaba con mirada solemnidad misteriosa; no os unáis en ningún vínculo terresvaga aquellos libros de las vivientes bellezas, aquellos keeptre. Permaneced libre para el amor, que tal vez vaya visakes animados, que el mundo coloca en los salones, como sitaros. Los espíritus tienen puestos los ojos en pos y quiponemos sobre las mesas los estereó cop os, los álbums, y los zás os arrepentiríos eternamente en el extramundo, de una periódicos para que se entretengan las personas tímidas que faltu cometida aquí en la tierra.
no saben qué hacerse. Aquel placer le gustaba tanto más, Mientras el joven barón sueco decía aquella frase extraña, cuanto que a causa del rumor esparcido de su próximo masus ojos, de un azul acerado, brillaban de una manera sotrimonio con la señara de Imbercont no se veía obligado brenatural y lanzaban tales rayos, que Guy de Malivert crevivir prevenido contra esas miradas de doble intención que yó sentir en el pecho su calor.
lanzan las madres intereresadas en colocar sus hijas. NaDespués de los sucesos extraños de la noche, aquella reda podían esperar de él. Dejaba de ser nna presa para encomendación misteriosa no le parecið tan incrédula como le trar en la categoría de los hombres clasificados, aun cuando hubiese parecido la víspera. Voluió hacia el sueco sus ojos más de una juzgase in petto que hubiese podido hacer me.
asombrados y llenos de preguntas, como rogándole que hajor elección.
Hasta le hubiese sido fácil dirigirle sin blase con más claridad; pero el barón de Feroe miró la hora consecuencias dos tres frases intencionadas cualquier jo del reloj y dijo: Llegaré muy tarde la embajada; le dió ven soltera. caso no era el marido de la señora de Imuu apretón de manos tan rápida como fuerte Malivert, y bercourt?
se abrió hacia la puerta, sin arrugar un traje, sin pisar una Junto a la misma puerta en que Malivertse hallaba re.
cola, sire comprometer un volante, el camfno estrictamente clinado, había un joven a quien solía encontrar frecuenteindispensable para su paso, con una habilidad tan delicapa, mevte en el casino, y cuya conversación llena de ingenio y queprobaba su paáctica del mundo.
de cierta areza septemrional era mur deu agrado. Era bien, Guy, zno queréis tomar una taza de té. preel barón de Feroe, un sueco, compatriota de Swedemborg, guntó la señora de Imbercourt, descubriendo por tin su pretendido adorador apoyado y con ciertenzeitunestes preuve up fluoteca Nacional Miguel Olbragon Lizano del Sistema Nacional de Besokan handle ea material inhabita eca el misticismo y quien ocupa: La confiimurin