p. 4

Guardar

EID LA GRAND PRIX Su la Exposicion Universal de Paris, 1889.
Adjudicado a la Compania BABCOCK WILCOX por sus Calderas inexplosibles.
600, 000 caballos de fuerza en actual servicio 100. 000 caballos de fuerzu en industrias zucareras. Hay más de 350 calderas con un trtal de 64, 450 caballos de fuerza instaladas en la isla do Cuba.
Tenemos el honor de poner en conocimienro del público. que desco Calderas Babcock Wilcox. Instaladas en la ros de correspon ler a la confianza con que nos han fivorecido los inteli Isla de Cuda. Desde Agosto ds 1879, hasta Julio de 1991, se han vengentes hacendados industrin les hemos introducido en nues dido en Cuba 166 calderas de 14 15, 000 caballos de fuerza, y 50 hornos stas CALDELAS algunas mejoras especialee para su aplicación la in de patente COOK para quemar Bagaso Verde.
dustria azucarera.
Refereneia para los calderas BABCOCK WILCOX en Centro América Después de haber obtenido la más alta distinción en la Exposi.
CALDERAS CABALLOS cion Universal de Paris el GRAND PRIX y el veredicto Números.
Fuerza de la opinión pública. Es innecesario detallar las ventajas que tienen 240 sobre todas las construídas hasta el din: los señores hicendados indus Luz Eléctrica (Santa Ana) San Salvador 122 riales que nos han favarecido con sus órdenes, y después de años de Fábrica Nal, de Licores (San José Costa Rica. Ingenio Victoria (Grecia) 51 prueba han repetido sus pedidos en la seguridad de que ningún otra faC: River Plate (Jiménez. 181 bricante puede presentar nna lista de la importancia de la nuestra.
Ingenio El Sitio Chamorro (e uan Viñas) También nuestro APARATO sistema COOK para quemar Bagaso Hacienda de café (Ocos) Guatemala.
25 Verde ha venido rivalizar en celebridad con las calderas, slendo su su: Muelle de Champerico.
20 perioridad reconocida hasta por nuestros competidores, como lo prueba el En diferentes industrias.
113 hecho de que, apesar de tener todos los puntos importantes protegidos por Patentes y siendo la ley muy severa con las usurpaciones de ellas, se es También Representante y agente de Robert Deele para sus tán ofreciendo los señores Hacendados como originales, diversos mode. Máquinas de elaborar azúcar: trapiches, aparatos de doble y triple efecde hornos que sólo son una mala copia de los nuestros, suprimienda algún to, tachos al vacído, centrífugas, mezcladores, filtros, prensas, defecadopunto importante para disminuir el precio y aplicándolos calderas que res, evaporadoras, etc. etc. De Guild Garrison, bombas de todas ellno pueden aplicarse sin peligro.
ses; para planos, especificaciones y precios, dirigirse San José, Costa Rice 51 1 E. CHAMBERLAIN. 65. 68 jar ccrrer la mano y ahogar en lo posible sus propias ñora de Imbercourt habla de la hermosa princesa rusa y ideas para no mezclarlas con las del espíritu. Al reconda su magnífico tren, nadie sabrá lo que quiere decentrarse aislarse del mundo exterior, Guy impuso sicir lencio al tumulto de su excitado cerebro, levantó un poo ¿Créis que volveré rer pronto Espirita?
la recha de la lámpara que parecía apagarse, tomó ua Esperad su visita, contestó el barón; mis corespluma cargada de tinta, puso la mano sobre el papel, y, pondencias del otro mundo me aseguran que allí se ocucon el corazón palpitondo ante una esperanza temible, espan muchos de vos.
peró. Será esta noche o mañana, en mi casa donde Al cabo de alguros minutos, Gúy experimentó un efecmenos lo espere, como en sucedido hoy. preguntò Malito extraño, como si le abandonase el sentimiento de su vert con la impaciencia de un enamorado ávido de pasión personalidad, sus recuerdos individuales se borrasen como y de un neófito ansioso del misterio.
los de un sueño confuso y sus ideas volasen fuera del alcan No puedo contestaros; los espíritus, para quienes ce de la vista como esos pájaros que se pierden en el cieel tiempo no existe, no tienen hora, supuesto que navelo. Aunque su cuerpo permanecía junto la mesa y gan por la eternidad. Para Espirits el veros esta noche guardando la misma actitud, Guy en su interior estaba dentro de mil años es lo mismo; pero los espíritus que ausente, desvanecido, desaparecido. Otra calma, por entran en comunicación con nosotros tienen en cuenta la lo menos otro pensamiento sustituía al suyo y mandaba brevedad de nuestra vida y la inperfección y fragilidad sus servidores, los cuales para obrar esperaban la orden de nuestros órganos; saben que entre una y otra aparidel señor desconocido. Los nervios de su mano ſemblnción, según el cuadrante eterno, la perecedora envoltura ron y empezaron ejecutar movimientos ale que no tenía del hombre puede cien veces convertirse en polvo, y es conciencia, y los gabilanes de la pluma se pusieron coprobable que Espirita no os haga parecer. Ha bajado rrer sobre el papel trazando signos rápidos con la letra de nuestra esfera y parece decidila no remontarse a la suGuv, ligeramente modificada por un impulso extrafio. lle ya hasta que quede cumplido su proyecto.
aquí lo que Espírita dictó su medium. Sé ha encon ;Y que proyecto es ese? Vos, para quien nada trado entre los papeles de Malivert esta confesión del expermanece oculto en el mundo sobrenatural, debéis conotramundo y estamos autorizados para trascribirla.
cer los motivos que arrastran ese espíritu puro hacia un sér sometido aún las condiciones de la vida.
DICTADO DE ESPIRITA.
En cuanto a eso, mi querido Guy, contestó el barón, mi boca está selinda, porque hay que respetar los seEs preciso que conozcáis al ser indefinible para vos, cretos de los espíritus. Me han oncargado que os adque se ha deslizado en vuestra existencia. Cualquiera vierta contra toda seducción terrestre y que impida se que sea vilestra penetració documento de areise vásbanalizar su formen lazos que atarían vuestra alma en un sitio donde propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.