Guardar

EL DIA puede decir otra cosa. EL DIA DOMINGUERO las cartas con un jugador fulle Virginia. Mi casa estaría cuidada ro, exponiendo oro de buena ley por una alemana, hablaría de arte DIRECTOR PROPIETARIO, contra moneda falsa.
con una francesa y disfrutaría de Rafael Alpizar Cuán cierto es esto. porque los placeres intelectuales con una cuando la partida ha terminado, americana. cuando el sopor de la sociedad dice de éste: Feliz la vida entorpeciese mi organis.
galán! y se burla de la mujer mo, llamaría a una española para Cómo aman las mujeres engañada, la arroja de sa seno que su presencia precipitase a y los hombres por haberse olvidado de sí misma torrentes la sangre de mis venas.
momentáneamente, y todavía la Según se ve por lo trascrito, al desprecia cuando la ve entregada escritor francés le gustan todas, la desesperación. Pobre mujer! como les pasa otros muchos, HOMBRE es capaz de amar tan do personalmente, pero les ha pro ella no puede rebelarse ni contra aunque no senn escritores ni fran vehementemente como la mu ducido gran placer el ser amadas el hombre que ba sido causa de ceses.
jer; pero el amor no es la por ellos. Hay en cada mujer un su caída, ni contra nadie, porque, nica ocupación de su vida, como deseo ardiente de ser amada por después de todo, la mujer que de La reina de Portugal posee un lo es en la mujer. Cuando niña un hombre superior a ella, y éste bería ser su amparo natural, se album de preguntas, una de las ama a su muñeca, cuando joven es el motivo por que las mujeres convierte en su más acérrima e cuales dice: Puede una mujer su madre, cuando es mujer ama que intentan dominar a los hom.
nemiga.
un hombre. La mujer puede vivir bres, fracasan tan ridículamente.
amar cualquier hombre?
No hay compasión en el seno lo cual replica la Emperatriz del amor y morir por él; cuando El hombre quiere sentir, cono de la mujer, para la mujer que ha de Rusia: Sí, si ese hombre es es madre ama a sus hijos, y cuancer que es amado, pero la mujer caído, sino cuando ella ha tenido hermoso.
do muere rodeada de sus nietos, quiere que se le diga. Puede uno la misma triste experiencia. La La reina Margarita de Italia que ha llenado com repetirselo todo el día, y ella pa mujer que presuma ser virtuosa, dice: De 15 a 30 mujeres no plidamente su misión.
sará toda su vida ogéndolo. es inexorable, aunque su virtud aman sino a un hombre bello; 20 Creo que la mujer puede amar Nunca os burleis de una mujer se parece, frecuentemente, aque prefieren a un hombre inteligente más de una vez. He conocido viu de un niño.
llas fortalezas que nunca han ca. y las restantes cualquiera.
das que han vuelto casarse y Si os sentis tentado a la mofa, pitulado por la sencilla razón de La princesa de Battenberg han amado al segundo esposo con ejercitad vuestro buen humor en que nunca han sido atacadas. contesta el asunto está supediel mismo cariño que al primero.
Si yo fuera mujer, oh! cómo o tado a la máxima: La hermosura El hombre no ama verdaderaNo profanéis las palabras: Os diaría las mujeres!
es como cada cual se la imagina.
mente más que una vez. Conoci amo, porque ellas pueden deci.
Madame de Stael decía: que ou hombre que no tenía cincuen dir de la suerte de una mujer, pe el único consuelo que tenía, era ta años, y fué casado tres veces. ro una vez pronunciadas esas dos CRIMEN FEROZ saber que, como era mujer, nunca Fué un marido fiel y consagrado palabras con gran vehemencia, y tendría que casarse con una muá sus tres esposas; pero nunca a cuando la mujer ha contestado jer.
LOS DRAMAS DEL AMOR mó en realidad sino a la segunda. con aquella sonrisa grande, reliMax. OʻRELL.
Si muriera repentinamente, siu giosa, casi triste, que Victor Huhaber tenido tiempo de tomar to go llamó la sonrisa de los ángeEn el pueblecillo de Goult, das sus precanciones, estoy seguro les. cuando, en una palabra, es Las mujeres más hermosas próximo Aviñón, Francia, de que se encontraría sobre su vuestra, colocadla en un pedestal, se celebraba en la noche del corazón el retrato de su segunda en un altar, y adoradla. El mun.
14 de julio la fiesta nacional esposa.
do no tiene nada mejor que ofre.
francesa.
La razón de esto es que los ceros.
Un escritor que ha viajado hombres y las mujeres aman de Un hombre puede curar una mucho, Max Rell, expone en La plaza, en la cual se distinto modo. Un hombre ama mujer de los sufrimientos que le el New York Journal su opinión celebraba un concierto de la porque todo so sér, su corazón, ocasiona otro hombre; pero nadie, respecto cuáles son las mujeres música municipal, estaba ilualma y vida, adoran a una mujer. sino la mujer misma, que lo hace más hemosas del mundo.
minada a la veneciana, por Una mujer se consagra frecuente (sufrir, puede curar a un hombre Max. Rell ha visitado toda medio de faroles, y en ella mente a un hombre porque le a que se encuentre en igu: caso.
la América y Europa, parte de se había reunido toda la pograda ser amada por él. El amor ya que hablo del amor y de Africa y Asia, y al fin. no se blación.
para el hombre consiste en el pla relaciones de ternura, voy per atreve a declarar en qué país son cer que experimenta en estar en mitirme hacer una pregunta a las más bellas las mujeres.
De pronto se oyeron gritos compañía de una mujer. Para la señoras que se dignen leer estas Sin embargo, afirma que en femeninos las y se vió un grupo mujer consiste en el goce del pla líneas. Qué preferiríais saber, que calles de Budapesth y en los res de mujeres agitarse, y alguella proporciona al hom el hombre a quien amáis ha roto taurantes de Inanda ha encontra nas caer al suelo.
bre. La mujer se enorgullece en su compromiso con vos, pero que do las mujeres más hermosas que Cundió la alarma y se aque ella es, en sí misma, conserva fiel sn corazón, o que lo existen. Los rostros de MADONNA glomeró la gente, suspenun premio. una recompensa acor ha entregado otra mujer, pero y los cuerpos de estatua griega diendo su tarea la música y dada al hombre, y este es el mo que hace votos monásticos? Una de esas mujeres, unidos su es.
tivo por que todos los héroes la mujer muy inteligente, me contes pléndida vitalidad, sobrepnjan pronto se supo que había cortejan tanto. Mirabeau era el to del modo siguiente: Si ese cuanto pudiera imaginar el más ocurrido una catástrofe exhombre más sencillo y despreo hombre fuera mi esposo, preferi. exigente en asuntos de estética.
traordinaria.
cupado y sin embargo de tener el ría saber que su corazón se ha re.
Sin embargo añade el sutil La señorita Gregoire se rostro marcado con las huellas de tirado de mí por algún tiempo encanto de la americana, con sus paseaba en compañía de vala viruela, pocos obtuvieron como pero si no estuviera casada con él, ojos inteligentes y su aire de rias amigas, cuando se acerel tautos éxitos en las lides amo preferiría saber que su corazón independencia, tiene atractivos có ella un tal Bautista rosas. Generales, vencedores, ex permanece fiel mí.
insuperables.
ploradores, grandes oradores, au De noventa casos en cien tores, artistas y cantantes todos dice Paul Bourget para una gue diciendo no prohibiesen la tendiente deshauciado de a Si las leyes de mi país prosi. Alemán, llamado Tisto, prehan rendido homenaje a las muje mujer el arriesgar su corazón en poligamia, me haría amar de una quélla, el cual, sujetándola res. Talvez ellas no los ban ama el fuego del amor, es como jugar inglesa o de una hermosa hija de por el puño y mirándola fijaOPINIONES FEMENINAS cer que creer de Tintorería de Carlos Peralta 13. CALLE 20 SUR, 463 å 250 varas de la Botica Francesa de Precios sin competencia. Esmero en las obras.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.