Guardar

6 EL ORDEN SOCIAL La persona que baya perdido una canti todos los vecinos de su jurisdicción, esperadad mayor de 620 en billetes de banco, puede mos que el nuevo sabrá también captarse la pasar recogerla, dando seſias, donde el Sr estimación de todos para que permanezca don Rulael Contreres, en la tienda le don Mu muchos años al frente de su delicado cargo.
ruel Chaverri hijo.
Los vecinos de Roque han proyectado El joven Neftalí García, después de ha suplicar al Supremo Gobierno les conceda su ber sufrido una delicada operación, continúa me.
venia para instalar en el centro de su barrio jorando satisfactoriamente, por lo que felicitamos una oficina telegráfica; para cuyo fin se ha su familia presentado un memorial cubierto con más de Dofia Francisca v de Sandoval en cados los postes y construir a la brevedad 165 firmantes, ofreciéndose éstos dar colocuéntrase algo quebrantada de salud. Que posible, una vez conseguido el permiso, el loSeñor la mejore pronto!
cal para dicho objeto.
CORRESPONSAL CORRESPONDENCIA de septiembre de 1906.
De San Roque de Grecia Con muestras de fraternal adhesión y cariño los vecinos de este distrito me autorizan DE SAN ISIDRO para que en su nombre de el más amistoso y El jueves útimo se verificó en ésta el estrecho abrazo felicitándolos al mismo tiem matrimonio del apreciable señor don Ramón po, los valientes y entusiastas comisionados Villalobos, desinteresado auxiliar que ha sido en y vecinos de los barrios de los Angeles y San Juan, por el hermoso y rico turno que prenuestra iglesia parroquial, con la virtuosa seño sentaron ayer en favor del pago de nuestro rita Claudina Villalobos Para la estimab e pagótico templo.
reja pedimos a Dios Señor felicidad comple Me han asegurado que hubo vecino que ta en su hogar.
donó dos reses y supongo que quien sabe. Hase recrganizado la filar conía de esta cuantos pobres hicieron comprada su vaqui localidad Vino a dar les primeras clases don lla por tener el gusto de contribuir ajustar Benjamin Campos ile Herelia, pero en vista de el número de treinta y siete reses que yo con mis propios ojos ví pasearse por las calles las dificultades que tenía por su ocupación en de nuestra floreciente ciudad.
esa ciudad, renunció el cargo de maestro que con tan buena voluntad sirvió, siendo sustituído por Yo bien conozco que esas dos islas son bastante pequeñas, y por añadidura po don Manuel Córiloba, persona de reconocida bres la mayor parte de sus habitantes, por competencia.
cuyas razones tengo completa seguridad de Ojalá se oplara una resolución definitiva que han agotado sus recursos haciendo un en el asunto construcción del templo y se continuasupremo esfuerzo para hacer valer el turno la ran los trabajos en la actualidad paralizados.
enorme cifra de mil seiscientos sesenta y cinCORRESPONSAL co colones setenta y cinco céntimos, valor fabuloso relativamente con la riqueza de aque7 de septiembre de 1906.
llos lugares. Daba mucho gusto observar como los señores comisionados hacían pié firme sosteniendo y procurando que nadie se DE SAN JOAQUIN llevara una prenda si no era por más de lo En la tarde del martes 28 del mes de agosque justamente valía.
to pasado nuestro apreciable Cura Presb! don La Virgen de los Angeles y el Apóstol Rafael Camacho verificó en unión de la filarmo.
amado se digcen alcanzar de Dios la supera nía de esta localidad y algunas otras personas, bundante recompensa los fervorosos hijos un paseo a la residencia del señor don Roberto de sus respectivos barrios.
Brenes en la hacienda La Asunción.
Habiéndole sido admitida la renuncia de Agente de Policía al Sr. don Cecilio Hidalgo En aquella hermosa tarde de verano muy lo reemplazó del de este mes en adelante, grata impresión recibieron los vecinos de allí al el Sr. don Ricardo Barrantes, vecino de los ver entrar sus visitantes al compás de un paso Angeles. Así como el saliente dejó gratos doble, El Capitán.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.