Guardar

6. EL ORDEN SOCIALen los del Sr. diputado don Ramón Cabezas; cia, por dos veces llenando el comulgatorio que continúe mejor son nuestros deseos. en la misa de siete, se llegaban ansiosas En la Escuela Superior le Varones, unir su corazón con el encendido fuego del se da una clase especial para enseñar la fa divino amor.
bricación de sombreros de pita y demás objetos que se hacen en esa fibra. Es un ¡Ay. Como se extasiaba mi alma repaso que se da en ésta en el sentido de en montándose las regiones de lo etéreo! Cosanchar tods industria nacional; ojalá los mo por transparente velo pe ecíame ver con alu nnos se aprovechen en esta clase de tra los ojos del espíritu la soberana Reina de bajos sobrado útiles y prácticos. Amantes los Angeles María Santísima, Madre de Dios de la provincia quisiéramos para ella todo y Madre, amparo y consuelo de todos noso el apoyo que tiende a la vida comercial tros niserables pecadores; parecíame, digo, industrial. Alajuela necesita de más moverla sosteniendo en sus purísimas manos vimiento; hoy por hoy sus alcance: son corinnumerables corona; tejidas de hermosas y tísimos, todo está paralizado y no hay al. blancas azucenas, tantas cuantas fueron las guna empresa que imprima vida esta mo almas que dignamente recibieron el Cuerpo nótona y estacionaria situación.
y la Sangre del Dios bumanade, Jesucristo Los frutos del famoso ramal. aun no verdadero Dios y verdadero Hombre.
se palpan y la ciudad continúa en su letargo. Como nadie si no es por si propio puede El Doctor don Joaquín Berrocal, sentir las delicias que experimenta una alma cuenta ya con numerosa clientela, cuando se confiesa bien, yo invito a todos ро cos días que lleva de prestos sus servicios, aquellos enemigos de la confesión que águien esta ciudad; no podía ser de otra manera, Voy confesarme todos los meses siquiera za de ensayo, poniéndolo por obra, digáis: dada su reconocida competencia y exquisita por el término de un año. siñendoos desde cultura; nos complacemos en felicitarlo y la primera vez las prescripciones que nuesdesearle larga permanencia entre nosotros. tra amorosa madre la Santa Iglesia nos manCORRESPONSAL da) por que ¿quién será el temerario que se imponga un año y asegure si antes de un mes de octubre de 1906.
no tendrá que comparecer al tribunal del Supremo Juez, quien por pronunciado el fallo DEL NARANJO condenatorio no deja lugar de apelación? Pero bien, presindiendo de esto) yo aseguro, sin la estimable señora doña temor de equivocarme que al fin del año diAgaeda Jara, esposa que fué de don Judas réis: Dios mío! infinitas gracias te doy Corrales, y madre del muy entusiasta y por haberme inspirado tan feliz idea! Ya hoy progresista don Arcadio Corrales, quienes son tan fuertes los lazos de amor que me junto con sus familias y demás deudos les blc separarme de tu lado en todo lo restante unen Tí, que me es de todo punto imposideseamos resignación cristiana.
de mi vida. Ya no escucharé de tu boca CORRESPONSAL aquellas terribles palabras con que despacháis de octubre de 1906. los réprobos al lugar del llantó y la deses.
peración; ya me parece que al presentarse mi alma ante tu divino acatamiento, veré tu DE GRECIA semblante risueño, y con toda la emoción Espléndida y hermosa en toda la asep abiertos, al estrecharme contra vuestro cora.
ternura de un cariñoso Padre, con los brazos ciòn de la palabra fué la festividad de la zón me diréis: ven hijo mío, ven gozar del Virgen del Rosario que ayer se celebró Reino Celestial: que desde el principio de los aquí. Daba gusto, y de santo entusiasmo tiempos tengo preparado para tí, y para tose llenaba el alma al contemplar aquel cua dos aquellos que con todas veras me aman y dro encantador, tan bello, tao sublime! mi me sirven.
rando tantas fervorosas almas que después CORRESPONSAL de purificadas en el Tribunal de la peniten de octubre de 1906.
Falleció ayer Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.