Guardar

EL ORDEN SOCIAL de caballo impedia caer sobre su cabeza na ciudad culta de Europa. y le que Al contemplar este amenaza de muero tienen muchísima razón.
te, siempre presente, comprendió Damo. Contra los árboles en los parques cles cuán ficticia era la felicidad de los se ha declarado guerra sin tregua ea la tiranos, renunciando en seguida la felici capital y provincias. En virtud de que dad que había envidiado. Esta anécdo principios? No se puede bien adivinar: ta, contada por Cicerón y recordada por lo cierto es que los parqu se han arruiIloracio y Perso, ha hecho célebre la nado y a algunos hasta presentin un espada de Damocles. palabras de uso aspecto lastimosa como el de Heredia: la frecuente en los oradores, como personi que prueba que in av bueno es quitar los ficación simbólica de los terrores que tur. árboles, pero precisa al mismo tiempo ro han los coces de un poder tirano desatender el cesped, las flores ni los pas sillos de transit CRONICI Después de larga y penosa enfermedad ha descendido al sepulcro la se Josefinas. En la Soledad de San nora doña Mercedes de Fonseca, dama José se llevan en la actualidad cabo trabajos de gran importancia y necesi todos sus deados envía E! Orden muy estimable de la sociedad herediana dad: se está arreglando el presbiterio por Social la expresión de su más sincera los hermanos Fontana; Ins cuales se han candulencia.
comprometido ejecutar un precioso tra bajo en estuco que embellecerá el hermo todas las personas que no haso altar de mármol. Don Antolin Chinan cancelado sus atrasos con la admin chilla hijo, si sn vez ha pintado un fresco nistración del periódico, se les suspendeen el cielo raso del presbiterio, que ha rá, desde la próxima semana, e envio de merecido el aplauso de los visitantes del El Orden. Pagamos actualmente mus templo. Bien por el señor Capellán secaro el papel. In que nos impide ser próñor Canónigo Zúñiga. Pero no es esto digros en servir números gratis.
todo; al mismo tiempo está dicho señor El martes en la noche ocurrió en arremetiendo otros trabajos que si no esta ciudad un desgraciado incidente: al son de tanto lucimiento son de más im ir Eligio Villalobos, a devolver un revólver portancia: un Salon de Catecismo y el su dueño Juan Arroyo, al recibirlo el repello de la pared sur del templo. segunde, disparóse el arma hirier. do Por la buena educación. Quién Villalobos en un pulmón. Deploramos crevera que en plena capital hava quie mov deveras el suceso. Ojalá escarmee:nes ignoren muchas de las reglas trivia taran en el nuestros jóvenes que tan amiles de educación! Por ejemplo frente Insgos son de andar charlando jugando templos de los gastrónomos sea frente con armas de fuera los hoteles, muchos señoritos y caballe. Concurridísima ha estado en lle.
ritos hacen presa largas horas del día: y redia la misión cargo de los PP. Caobstruyen la acera impiden casi el trápuchinos. El templo parroquial todas fico y son un verdadero estorbo, sa las noches hase visto de bote en bote. El bre todo para las señoras señoritas, número de confesiones también ha sido Si eso pudiera remediarse. fuera dar una grande.
muestra de cultura y progreso: porque En la casa que fué de la sucesión en más de una ocasión se ove los extran de don Manuel Rivera, en la misma que jeres exclamar: esto no se ve en ningal pensóse destinar hace algún tiempo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.