Guardar

EL ORDEN SOCIAL mueve es la materia: o al menos lo que instrucción religiosa miles de neces talas gentes cuerdas llaman asi.
dos. Descanse en paz el valiente apoloDecid benditos, cuavdo afirmáis que gista y cantor de las glorias del Catolila materia es la forma de la energia ¿qué cismo!
expresáis con la voz forma. Forma. Forma. Muerte de un embaucador. Pues eso digo yo que ni sabéis lo que significan las palabras y tenéis el Juan Alejandro Dowie cesó de vivir cuello bastante ancho para empecinaros el de marzo próximo pasado en los EE.
con lo que no entendéis.
UU. de Llámase en sana filosofia forma, lo Ese hombre que diose sí mismo el que determina a la materia para que sea titulo de Elías II y profeta enviado por esta especie de compuesto natural y no Dios para reformar la humanidad, es el otra.
ejemplo más fresco del mal que puede Cuando pues decis que la materia causar entre los hombres el principio proes la forma de la energia es lo mismo que testante del libre examen y libre con si afirmăreis que materia es lo que deterciencia. Sin ese principio, imposible le hubiera sido hallar tantos secuases que mina al movimiento ser este compuesto natural y no utro: sostener estas afir turo y que según parece pasaban de 25. 000.
maciones se llama en filosofia moderna, ser loco.
Dowie era riquísimo, tenia una for Para conclusión puede establecerse dollars. Aunque no soltaba un ochave, tuna que no bajaba de 20 millones de que esa seudu tésis: La materia es la a cita y sostenia su secta con lo que forma de la energía o es invención de se agenciaba en donativos limosnas, algún charlatan que goza con los alambi.
item más el diezmo que cobraba a sus camientos de palabras sin sentido es el primer destello de un cerebro en ría de proselitos pudientes. expensas de todos ellos construyó reem blandecimiento, su Ciudad de Sión cerca de Chicago y en ella para habitación suya un suntuoso EI Montsabré alcázar Sus demandas de dinero eran inc.
En su retiro del Havre, o máis bien santes. Se le vertian millones en las destierro, en donde pasó los últims años manos y él pedia siempre más.
de su vida, ha entregado si alma Dins Denunciado como un explotador de el ilustre dominico Montsabre. Su tontos por Voliva, a quien él había hefama de orador elocuente, probala con cho su lugarteniente general, vióse al sus notables conferencias que durante a abandonado por muchos de sus antiveinte años predicó en Nuestra Señora goos discípulos, pero ya cuando miles de de Paris, ha salvado los límites de su pa familias le habían entregado con docutria, hasta lograr renombre en el extran mentos legales sus haberes para ver e rejero. sin embargo, los jacobinos fran. ducidos padecer hambre, mientras el ceses no respetaron ni su anciani. Tad ni ciría con lujo subaritico y se paseaba al sus méritos cientificos, sino que le arro rededor del mundo seguido de su corte jaron de su convento, obligandole a vivir como ni el más opulento monarca oriende la limosna pública, el que había di tal tribuito, con venerusidad de apo tol, la Es cierto que algunas veces turn se Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.