Guardar

4 EL ORDEN SOCIAL rias contrariedades. En 1904, por ejem que se llaman católicos sosteniendo con plo, llegó de paseo a Londres seguido de su dinero a esa prensa reprobable, es se lo que él llamaba su ejercito del Cielo y ñal de que la llaga de las malas lecturas no le fué posible hallar alojamiento de ha ahondado, aunque cubierta con la cicente en esa gran ciudad. Todos los catriz de las buenas.
hoteles le cerraron sus puertas y no fué Bueno es tener honra ir con el fraieso sólo sino que la gente se amotinaba le con el sacerdote por la calle; pero si en las calles contra el pseudo profeta y al volver la esquina, me junto con el libre sus conversos. Al fin no le quedó más pensador como con un amigo, con el marecurso que levantar de allí sus tiendas són como con un compañer, con el indimás que de prisa.
ferente como con un compadre, los admi.
En Nueva York, durante una proto en mi tertulia sin reparo les confiola cesión triunfal, le robaron su señora educación mejor dicho PERVERSIÓ un valioso anillo, percance que puso a de mis hijos hijas. señal es que lo Elías II de un humor de todos los dia mismo me da ser amigo de Jesucristo que blos. Otra vez lo chamarriaron en. de Judas Pilatos, que, por tanto, viándole como donativo un voluminoso crece la llaga del latitudinarismo, cubier lajo de billetes de banco y al hacerlos ta con la capa de la buena crianza concambiar en una transacción resultó que veniencia ocasional.
eran falsos en su totalidad. Ese reformador del mundo la echaba CRONICA además de hombre impecable, pero fué acusado de favorecer la poligamia entre. La Semana Santa en San José fué sus secuases y de haberlos animado ella muy hermosa. Los monumentos estucon su propia conducta.
vieron dos preciosos y los demás regula.
Ya ven nuestros lectores como entre res. El que en la Catedral pusieron las los vankees hay tontos más tonlos que señoritas María Joaquina Iglesias y Clara Jos nuestros, porque lo que son los de Daun, fué brillante. La urna que guar aqui no se dejarían desplumar tan fácil daba el Santísimo estaba colocada en mente como los prosélitos del célebre medio de una glorieta y ésta puesta en Elias II.
un jardin de flores artificiales preciosas.
waliosísimas y todo iluminado con profuSeñales de falsa piedad sión de luces de cera y eléctricas. Sobre la urna volaba una graciosa tortoilla Buena señal es que vayamos nove blanca con una espiga dorada en el pico nas y funciones religiosas; pero si con la y en actitud de entrar en el Sagrario: misma facilidad se va al baile, lazar emblema de las almas candorosas llenas zuela inconveniente diversión peligrosa de fe y amor que a menudo comulgan y aun escandalosa, señal es de que la fri. Jesús Sacramentado y son sus intimas volidad mundana corroe el alma cubierta confidentes. El otro monuments her.
con la cicatriz del pietismo.
moso fué el de a Soledad, que no era Bueno es que se usen muchos devo otra cosa sino e estreno del trabajo emcionarios y se reciban en la casa buen nú prendido por el señor capellán canónigo mero de revistas sanas; pero si al mismo don Ricardo Zúñiga para complemestar tiempo no disminuye la suscripción pe el altar mayor de mármol.
riódicos hipócritas descaradamente im. En la Administración de Correos píos: si. por el contrario, siguen muchos de esta ciudad, hay cartas rezagadas para Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.