Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
REPÚBLICA DE COSTA RICA AMÉRICA CENTRAL EL ORDEN SOCIAL Semanario católico de intereses sociales, pero no políticos CON APROBACION ECLESIASTICA ANO VI HEREDIA, SABADO 26 DE OCTUBRE DE 1907 286 EL ORDEN SOCIAL tañedores de flautas, y una multi tenía por la tarde; y como ella tud de gente que hacía ruido, di respondiese que había de apacenDIRECTOR: jo: Retiráos, pues la muchacha tar los cochinitos, exclamie mo Presbo. Rosendo de Valenciano no es muerta, sino que duerme. zo enamorado: quién tuviera la Editor ADMINISTRADOR: se mofaban de El. cuando dicha de ser uno de ello!
Luis Cartín fué echada la gente, entró y la to creyó el pol. ino que había Calle del Carmen No. 31. Apartado No. 32. mi por a mano. se levantó dicho la mayor gracia y lindeza Este perisdico se publica los sábados. la joven. corrió esta fama por del mundo: pero lo que dijo sin La suscripcion for trimestre tale 50 cts; toda aquella tierra.
saberlo fué sin duda una grande el manera suelto, ets.
verdad que se verifica en no poREFLEXION cos galanteos y amorios contraris No faltaba fe quella pobre y la ley de Dios y de la concienSANTO EVANGELIO desgraciada mujer; pero su fe era cia.
cia. No pienses por eso, amado impe feeta, pues creia que por lo lector, que hayamos de lublar menos había de tocar el vestido aquí con exageraciones. Te diré El Evangelio de la Misa de ps del Señor para quedar sai a.
del Señor para quedar saia. Me solamente tres cosas verdaderas; ta Dominica es del capítulo IX, nor es todavía la nuestra y mis saber: que hay galanteos lícitos versiculos 18 al 25, según Sanremisa si no tenemos confianza de y buenos, que otros son peligrosos Mateo.
canar de todas nuestras enferme y que otros son malos. Estás En aquel tiempo, hablando Je. da le espirituales cuando logra conforme! Pues vamos declasvís a las turbas, he aquí un Prin mos la dicle no ya a de tocar el rar estas tres calificaciones.
cipe se legó El y le a toró di vestido del Redentor, sino de apo 19 Digo en primer lugar que ciendo: Señor. ahora acaba de sentarle en nuestro pecho por me hay galanteos buenos y lícitos.
morir mi hije; mas ven, pon tu dio de la Comunión. No todos Pues no los ha de haber! EI mano sobre ella y vivirá. le los que tocaban al Señor sannban, tentarse la juventud con recta invantándoge Jesús le fué siguiendo sino los que le tocaban con fe y tención de contraer matrimonio es dis ípulos. he aquí devoción: así como no medran to cosa tan natural y antigua como el una mujer que padecía flujo de dos los que comulgan, sino los que mundo; y es costumbre no solo sangre doce años hacía, llevándose. been con las disposiciones ne buena sino también necesaria.
por detrás tocó la orla de sus ves.
Ursaria.
Porque no bastan los informes tides. Porque decía dentro de si: que se toman para enterarse de la Si tocate tan solamente su vestiLos Galanteos condición, estado, hreienda y dedo seré sana. volviendsse Je.
más circunstancios de la per ona sús y viéndola, dija: Ten confian Entre las mil trecedades que se y de la familia, con quien se han za, bija tu te te ha sanado. viven en les gantes una tué la de trabar los vínculos del amor y quedó sana la mujer lesde aquello qe se hur un psurdo gutan del parentesco; es preciso adem. is hora cuando vino Jesús la que cort jubu una rapaza exmque el joven converse con la doi casa de aquel Principe y vio los pesina, Preguntóle qué ocupación cella que ha de ser u comp nera con sus Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.