Guardar

EL ORDEN SOCIAL que en cier FRASE CÉLEBRE COMPROBADA voces, porque desde que se decre Tras de la sombra mentida Nos referimos a la taron los inventarios de las igle: Que finge tu afán profundo, ta ocasión salió de labios del masias es público y notorio que no Buscándola por el mundo són Manuel Romero Rubio (Danpocos de los que en ellos intervi Vus consumiendo la vida; tón. gran secretario de las logias nieron han pasado de una posición Sombra alcanzada y perdida, de Cuba, que en uno de los momodesta, desde el punto de vista En donde quiera que estés, mentos de despecho, tan comunes pecuniario, al disfrute de cuantio. Mas jay, infeliz de ti!
en su carácter meridional, dijo sas riquezas, cuyo origen hay que si llegas, ya no está alls; ex abundantia cordis: No diré buscar en el despojo de las casas Si la alcanzas, ya no es.
del Señor.
que todos los masones sean pillos, Felicidad! Sueño vano pero sí que todos los pillos son Así y todo no dejarán de ser De un bien que no está en la tierra, curiosas las denuncias que se pro Ansia que impaciente encierra masones.
Esta frase, que en breve espa pope hacer el masón Thomas, si Triste el corazón humano; cio de tiempo adquirió gran celeno en lo referente a los hechos, Luz de misterioso arcano, bridad, ha tenido recientemente de sobra conocidos, en lo tocante Vaga sombra celestial, una nueva confirmación en el ma las personas que los han lleva. Mezcla de bien y de mal, són francés Antonio Thomas, con do cabo.
Tú eres en mi corazón victo y confesó del delito de en De La Lectura Dominical La eterna revelación trar saco en las iglesias, robanDe mi espíritu inmortal.
do en ellas cuantos objetos de LA FELICIDAD José Selgas arte encontraba a su alcance, figurando entre ellos la famosa ur Sueño que el alma fatiga, RELIGION na de Ambarac, causa de su pri Luz que ante mí se derrama, sión en la ciudad de Clermont Voz que impaciente me llarna, La fe que profesamos y el Evan Ferrand, donde se presentó las Ansia que a vivir me obliga; gelio de Jesucristo anunciado y autoridades para librar de respon Felicidad que se hostiga, predicado por todas las naciones, sabilidad a su madre y Bu her Que en pos de mí siempre va, ha triunfado de todos sus enemi.
mano, detenidos por creerlos au Que aun mismo tiempo le da gos; la religión ha levantado mil tores del robo mencionado.
Luz y sombra mi deseo.
templos y altares, donde antes se El masbo Thomas no se ha Yo en todas partes la veo, adoraban los ídolos de falsas divi presentado como criminal arre en ninguna parte está.
nidades. Ella nos ha enseñado pentido que desea expiar su deliel verdadero culto, y funda toda to, sino como un hombre seguro La encuentra el alma indecisa Vagamente dibujada su doctrina en estas tres virtudes, de su impunidad, dispuesto tra Eu el bien de una sonrisa, que son: fe, esperanza y caridad.
tar de potencia potencia con los En la luz de una mirada, Con la fe creemos en Dios y en Tribunales encargados de juzgarle. En toda dicha esperada.
los misterios, y en todo lo que Con arrogancia, que otros he En la que pasó importuna, nos ha revelado y ordenado; con chos semejantes joztifican sobra. En la gloria, en la fortuna, la esperanza confiamos que nos damente, ha manifestado su creen En lo cierto, en lo imposible.
dará aquí la gracia y después su cia de que se echará tierra al En todas partes visible gloria; y con la caridad amamos asunto ante el temor del escáo. no se alcanza en ninguna.
Dios y al prójimo.
dalo que está dispuesto provo Nube azul, blanca y ligera, sus revelaciones, que Que los sentidos engaña, DE SAN VICENTE comprometerán personas de Que tras de cada montaña Gran número de vicentinos, gran viso en las regiones oficiales. Parece que nos espera: tanto varones como señoras, he.
Realmente En impetuosa carrera revelaciones El hombre cogerla va; mox ido hoy la Sta Catedral que el masán Thomas suspende a Llega. ee fué. síguela. presenciar la ordenación sacer modo de espada flamígera sobre Piensa asirla cada instante.
dotal de ouestro digno compatrio sus hermanos los conspicuor del La rube siempre delante, ta el Sr. don Andrés Lucas Ma.
Uloc, son una especie de secreto Pero siempre más allá.
rín, por cuyo motivo nuestro pue car con esas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.