p. 4

Guardar

4 EL ORDEN SOCIAL un DE ROQUE DE GRECIA distraer la atención que a los Esto prueba que entre nosoSr. Editor de pobres se debe) se procedió a la tros no pueden echar raices los entrega del turno pasando en rencores, diferencias ni odios EL ORDEN SOCIAL primer lugar las señoras con personales por cuestiones polí.
Heredia, sus ricos presentes; los directo ticas ni locales, por que hechas Tengo singular placer de enres con sus niños y niñas dando dos excepciones. todos! cuando se trata de hacer el bien, de no viar Ud. una simple reseña mayor realce la fiesta; en sede! turno presentado por los guida el ganado manejado por dejar entrar la cizaña de la imvecinos de este distrito el 28 de tres mozos disfrazados y taopiedad, de ganar un jubileo, de junio a beneficio del Tem tiznados que realmente parecían cumplir con el precepto pascual, plo Parroquial de Grecia.
nicaragüenses, la bestia de car. nos damos el abrazo fraternal, nos perdonamos nuestras múComo el enemigo de nuestras ga con plátanos y aguacates y almas se opone siempre a todo yumeca enano montado, tuas ofensas y como hijos de un lo bueno, creyó no hay duda semejando el bastimento de los mismo Padre Celestial que se mozos (la carga, no el yu meca). gún nuestras obras nos ha de entibiar el fervor de los comi Después pasó la caballeria de premiar castigar, las relegaSeñor biciese caer fuerte y propositando sus rollos de billetes mos a la noche de los tiempos en el plato. Aquí hubo un mo. cubriéndolas para siempre con Joogada lluvia en la tarde del 14 del mes de junio; pero no mento de detención por que el manto del olvido, y unidos alcanzó su intento por que és.
uno de los comisionados rebo como un solo hombre nos esfortos animados como siempre, en zando entusiasmo precedido por zamos cuanto podemos por una su niñita de años de edad practicar aquel precepto sobenúmero de doce, caballeros bien rano sobre el cual estriba todo montados en sendos caballos pronunció un discurso en verso, el cual aunque no estaba bien el fundamento de nuestra Sa.
bajo capas y paraguas, recorrie arreglado, el público fué tan crosanta Religión Cristiana: ron en pocas horas el pequeño amable que se dió por satisfe mar Dios sobre todas las caserío de que se compone este cho; acto seguido continuó el cosas y al prójimo como nomicroscópico barrio, dejando desfile de las carretas.
sotros mismos.
todos en la mejor disposición de contribuir con todo aquello CORRESPONSAL Alegre imponente era ver que cómodamente pudieren.
La última semana antes del el oir el ruido que producia el la aglomeración de gente como julio, de 1908.
28 de dicho mes, no se hablaba andar del ganado, y de la cabade otra cosa sinó de animarnos llería acompañado con el tumbo Nicolás Meza los unos los otros llevar lo que daba el movimiento de las CIRUJANO DENTISTA más que pudiéremos: los hom bres tomaron unos para Palmi.
carreras, que me hacían dar Se encuentra en su oficina y ra traer sus resecitas; otros cordando el ruido ensordecedor una mirada retrospectiva, re.
casil de habitación Cruz Ro.
la montaña picar su leña y que produciría la caballería naja, que se mira al Sur del Banajilar piezas y tablones que lle poleónica en la memorable y fa co de San José, donde var, las mujeres escogiendo la mosa batalla de Waterloo. ofrece dejar satisfechos a sus gallina más gorda y hermosa clientes.
que más atrajera las miradas Los presentes fueron coloca de los golosos. El sábado 27 dos en las mesas que de ante quedaron quince reses listas, y mano fueron puestas en los coROGELIO BERNINI se dispuso para estimularnos rredores de la Casa Municipal, más, hacer la entrada triunfal la a la Corporación tuvo Espera sus favorecedores y montados cabello, por que bien concedernos, de lo que le amigos, que deseen surtirse de generalmente se decía que el estamos muy agradecidos. Es lo legítimo, sabroso y barato, producto de nuestros esfuerzos taban tan surtidas, que a pesar en su establecimiento de abano debía bajar de ochocientos de que los vecinos nunca nos rrotes y licores colones.
dejan solos, y de la ayuda que La Esperanza Llegó la fecha que tanto nos nos prestaron los griegos y preocupaba dejando ver sus es. otros barrios con su presencia sito en el mercado de esta ciuplendentes rayos el hermoso as. vinimos concluir de realizar el dad. Allí saluda La Esperantro del día. Omitiendo menu último maravedi las cuatro za con su famoso Jack, los dencias diré lo esencial: Termi de la tarde, enterando en la Te Hermanos Kostia y todo nada la misa y la ses ón de la sorería, exclusive algunas piezas el mundo.
Sociedad Vicentina de caballe de madera que faltan que venros. pues ninguna cosa debe der, la cantidad de mil colones.
Tip. de Cartin Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.