p. 4

Guardar

! EL ORDEN SOCIAL CRONICA entreguen las Hijas de Santa Gran placer hemos sentido Isabel y no la Conferencia, nosotros los católicos verdaderos, al ver al pueblo ateniense Ha fallecido en esta ciudad como se indicó en el aviso anasistir casi en su totalidad los doña Joaquina de Torres, terior. Esto en vista de que la dias de la Ascensión, San Juan una edad bastante avarzada.
misma Conferencia puede pro y San Pedro, días que eran de Reciban sus ceudos naestro reerse de las piezas de ropa que precepto, pero que según el úlpésame sentido necesite, solicitándolas de la timo decreto, quedan abolidos El domingo 19 del actual Sociedad de Santa Isabel, que junto con otros cinco más. Ver.
daderamente que sentimos alemes, a las p. se celebrará desde que se fundó en esta regria, cierto placer en el corazón.
en el Palacio Episcopal de San pública se impuso la nobilisima El dia de la Ascensión, apesar José la asamblea general de las misión de recoger y remendar de que el Sr. Cura dijo la misa Conferencias de San Vicente de las ropas viejas para luego en muy temprano, vimos inmenso Paul. En ella se dará cuenta tregarlas a los menesterosos, ya gentío concurrir ese acto.
de los trabajos realizados du sea por medio de las Conferen Los católicos de Atenas son sinceros.
rante el año. La misa de comu cias de Vicente de Paul Se dice que un hombre, el nión será ese día las a.
bien por medio de sus mismas único en ese barrio, que trabaLas Conferencias de la pro Utilísimo aviso.
socias.
jó ese día, habiendo desyerbavincia de Heredia tendrán su do su milpa que le daba alagüeLa señora doña Rosa Chave. ñas esperanzas, los pocos días asamblea particular el día 26, rri de Hütt ha establecido en la la encontró trozada totalmente las p. sin comentarios) como al procapital una casa pensión y huésA don Ernesto Pacheco, de pedes, 75 varas al Sur del Cole esto se pusieron más temerosos; pio, y los vecinos, a la vista de Palmares, enviamos nuestra ex gio de Señoritas. la mejor y he aquí al pueblo de Atenas presión de condolencia por la garantía de su establecimiento, más dispuestos a guardar los muerte de su señora madre, y á más del aseo y esmero en la dias de besta. Qué dirán ahodon Perfecto Vargas vecino asistencia, es que no acepta sira los liberales?
del Naranjo, también nuestro (Continuará)
no personas de consideración pésame con motivo de la muery honradez.
EL CORRESPONSAL te de su tía, ocurrida reciente: Magnífica oportunidad para Julio de 1908.
mente en San Juan.
cuantos desean tener su comiPor razón de que el presen da en una casa tranquila, ascaNicolás Meza te de nuestro semanario cir da honrada.
CIRUJANO DENTISTA cula antes de la terminación de Recomendamos esa casa, so Se encuentra en su oficina y los cultos que en honor de la bre todo los señores sacerdocasa de habitación Cruz Ro.
Virgen del Carmen se celebran tes que llegen de tránsito la ja, que se mira al Sur del Banen Heredia, será en el próximo ciudad.
co de San José, donde ofrece dejar satisfechos sus que haremos reseña de esas soclientes.
lemnidades.
ATENAS nuestros abonados supli Un año cumplido lleva el tra ROGELIO BERNINI camos encarecidamente pagar, bajo del nuevo Templo, año Espera sus favorecedores y al serles presentado, el recibo bien empleado si tomamos en amigos, que deseen surtirse de de suscripción, con el fin de fa cuenta los pocos operarios que lo legítimo, sabroso y barato, cilitar a nuestros agentes la en él se emplean, atendiendo en su establecimiento de abapronta liquidación de sus cuenrrotes y licores que Atenas no contaba con más tas. La Esperanza recursos que la buena voluntad Rectificación. Estamos del pueblo. No obstante, las sito en el mercado de esta ciuencargados por la Conferencia paredes, van ya a la mitad y el dad. Alli saluda La Esperande la Inmaculada Concepción pueblo siempre constante no za con su famoso Jack, los para suplicar las generosas desmaya en la idea de ver el ai Hermanos Kostia y a todo el mundo.
personas que piensen donar sus roso y bello Templo dentro de prendas de vestir usadas, las poco tiempo concluido.
Tip. de Cartín Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.