Guardar

2 EL ORDEN SOCIAL 15 Desde el viernes del actual mes de agosto se encuentra en Costa Rica, el llustrísimo y Reverendísimo Señor Doctor don JUAN CAGLIERO ARZOBISPO TITULAR DE SEBASTE.
nombrado por la bondad de Nuestro Santísimo Padre Pio para desempeñar la Nunciatura Apostólica ante los Gobiernos de la América Central, con residencia en San José. El Orden Social saluda tan distinguido Prelado y le presenta sus homenajes de profundo respeto. Hosanna al venerable representante del Vicario de Cristo, al heraldo de su paz y de su amor!
por El. Un Creador omni La limosna de la dicha mos. No ha prometido Dios potente y omnisciente que lo La limosna de la dicha es tratarnos nosotros mismos ordena todo y lo conoce todo. una limosna en la cual nadie como nosotros trataremos a los Respecto de la inmortalidad, piensa.
demás?
nada me enseña de un modo Sembrar un poco de dicha tan firme y casi instintivo de en torno nuestro, qué cosa Pio y la prensa esa creencia como el considerar más suave!
que el sol y todos los planetas Aplicarnos a hacer dichosos Hablando recientemente Su se enfriarán con el tiempo haá aquellos que nos rodean, iqué Santidad Pío con un periociendo imposible la vida. Cre. amable y fácil ocupación! dista, le decía: yendo como yo lo hago, que el La dicha es uno de los bienes «Ah! Ja prensa. Ni los fieles hombre en un futuro remoto que podemos proporcionar a los niel clero se ocupan de ella como será más perfecto de lo que es demás sin tener conciencia de seria de desearse. Los fieles diahora, es una creencia intolerai que la disfrutemos nosotros cen que antiguamente se salvable si todos los seres están con mismos. Todos tenemos en lo ban las almas sin intervención denados la aniquilación des intimo del corazón una como de los diarios. Muy bien dicho, pués de ese largo progreso. previsión de reserva. Po antiguamente: pero no se poPara los que admiten la inmordemos no saber hacer uso de ne atención en que antiguatalidad del alma, la destrucción ella, pero si proporcionarla mente el veneno de la mala de nuestro mundo no aparece nuestros semejantes.
prensa no se derramaba como rá tan terrorífica. Animals por medio de esta limosna, hoy: por consiguiente se hace et Plant. III; pág. 431 y si purificando su intención, joh! necesario contra pesarla con los guientes. Continuará)
iá cuán poca costa nos salva buenos periódicos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.