Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
3 EL. ORDEN SOCIAL María Inmaculada, que con ser importante obra de progreso Si las penas me afligieran preservada del pecado original, que tanto se hacía sentir en su con horror mi corazón; comenzó sus victorias contra la localidad.
si pasiones me en volvieran serpiente; las perpetúa con su Turnos. Los habrá maña en el mar de la aflicción, intercesión en favor de los pecana en esta ciudad beneficio un faro al puerto me guía: dores y las terminará con las del Hospital de la provincia y Yo soy hija de María.
alabanzas de los postreros eleen San Antonio de Belén fa Cuando la muerte, señora gidos, en los días apocalípticos, vor de los trabajos de mejora de la triste humanidad, la feliz Corredentora del lina del templo parroquial.
venga abrirme aterradora je humano.
Al turno del Hospital vendrá la puerta la eternidad, NOTAS tocar la Filarmonía de San le diré con alegría: Joaquín. Yo soy hija de María.
Con gusto hemos visto Se embarcó ya el Exmo. Sr. Cuando quede fría y yerta anunciado en el programa de Nuncio Apostólico con direc y mi espíritu veloz las fiestas patronales de esta ción Nicaragua, acompañado toque del cielo la puerta parroquia un sermón por el Sr. de su segundo Secretario Pres. y me pida cuenta Dios, Presbo. Guerra, Secretario de bº Valentini y del representante responderá el alma mía.
la Legación Apostólica en Cen del Prelado Nicaraguense Pres. Yo soy hija de Maria: tro América. Es ese sacerdote boº don Isidoro Carrillo. Que JACINTO VERDAGUER.
una muy ilustrada personalidad Dios Señor les conceda una y por cierto que una inteli travesía feliz.
EPIGRAMA gente y razonada exposición heVió Juanilla cierto dia cha por él se debe en gran par. Yo soy Hija de Maria Visitando el cementerio, te el que Mons. Cagliero haya sido reconocido en nuestro país Que en un mármol con misterio Yo no sé cantos profanos como el decano del Cuerpo Di Yace aquí un decía.
que María hacen llorar; plomático. Que venga, pues, Ladrón acaso sería son mis cánticos cristianos honrar nuestro púlpito el Quien yace aquí, don Pascual?
Guerra con su palabra autori Canta, canta, lengua mía: y hasta el cielo han de durar. Era, niña, up liberal zada y elocuente.
Muy famoso en esta villa. Yo soy bija de María.
Procedente de Guatema. Entonces, grito Juanilla, la se encuentra de paseo entre Si Luzbel me tiende lazos, Acerté. todo es igual!
nosotros, después de varios otros lazos buscaré: años de ausencia de nuestra pa ob María! En vuestros brazos ¿Quién no sufre en este mundo?
tria, doña Celia de Rohrmoser. con amor descansaré, Sufrió Cristo, la virtud y santidad personificadas; yo suAtentamente le saludamos. repitiendo la voz mía: fro y sigo navegando en el mar Fué inaugurada la cañería Yo soy bija de María.
tempestuoso de la vida, pero no el día 1º del corriente en el distengo miedo de naufragar; ni trito de San Joaquín, concurSi con joyas y vestidos me asusta ya el furor de sus en.
viene mí la vanidad, riendo al acto el Sr. Presidente crespadas olas, pues se estrellade la República, el Ilustrísimo que otras mil ha seducido rán, sin causarme ningún mal, un abismo de maldad, Sr. Obispo de la Diócesis y en la potente coraza de mi fuermás modesta vestiría: te y hermoso barco que se llaotras muy distinguidas perso. Yo soy hija de María.
ma La Fe; y no dejo de mirar nas. Con tal motivo se sirvió y dirigir la proa de mi embarcaun espléndido banquete en casa Si mi traje de pureza ción al sublime faro que me sirde doña Joaquina Barrantes me quiere alguno robar, ve de guía para llegar al seguro de Víquez. Felicitamos al traje de tanta belleza y deseado puerto de salvación y Camacho y demás vecinos de que al ángel me ha de igualar, vida eterna, que es en Cristo San Joaquin por que al fin han huye, Satán, le diría: Jesús; y cuando el dolor me visto llevada a término feliz esa Yo soy hija de María. abate, tomo mi Biblia.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.