Guardar

EL DIA Electra ܘܘܘܐܘܩܐܝܘ DIRECTOR LOLA QUERER 08Rafael ponerse buena.
60 Saco de Viaje do dicen que no se ha rendi Hasta anoche tavo ocado usted nadie.
05 sión esa joven artista de nadie!
dar a conocer sus grandes Bueno, pues ponga usted méritos; aunque siempre ha EL DIA un anuncio en los periódicos, trabajado con naturalidad y al Rafael Alpizar diciendo que que le devuelva No sabemos cómo califiá usted el saco, le pondrá usted perfección envidiables.
23 de agosto de 1902 car quienes se les ocurre en el número de sus conquis decir que es inmoral ELECTRA;llos ete, fueron muy aplauSerrador, Carbonel, Cebatadores. Es una idea la que nada de eso tiene la hermosa le doy usted, nó?
didos.
obra de Pérez Galdós: muy Es admirable. En fin, que la función de se puso el anuncio en for al contrario: toda ella es anoche satisfizo al público, ma correcta en todos los perió moral.
y éste correspondió bien, la infeliz más infiel de las hermosas dicos de la Corte y de las ciu Lo único que ha hecho el pues era tan numeroso que Un hombre la quería y yo la amaba; dades ferroviarias autor de tan importante dra no había en el Teatro lugar ella un tiempo los dos nos encantaba Seguía la convalecencia lenma es retratar de cuerpo en desocupado.
Con la miel de sus frases engañosas.
tamente. La actriz no pudo tero a los fanáticos, los hilevantarse de la cama en veinpócritas, a los malvados que Mientras él, con sus flores venenosas, tidos días.
Queriéndola, su aliento emponzoñaba, el primer día en que echó quieren aparecer ante el Yo de ella ante los pies, que idolatraba, pie tierra, recibió una carta mundo como hombres de Acabadas de abrir echaba rosas.
perfumada que decía: bien, honrados. humildes, Comisión «Ha llegado al hotel el feliz santos, no siendo otra cosa De su favor ya en vano el aire arrecia; mortal, con el saco. Cuarto que demonios, enemigos de Permanente Mintió a los dos y sufrirá el castigo número 19. la verdad y enemigos de Que uno la da por vil, y otro por necia.
Madame Morel se apresuro Dios. A los dos 22 de Agosto de 1902.
No hallará paz con él, ni bien conmigo: De ello es una prueba Él, que sólo la quiso, la desprecia; días se puso uno de esos pei.
La primera sesión se verinadores de encaje que sólo Pantoja, el infame que se Yo, que tanto la amaba, la maldigo.
ficó hoy. Su objeto fué entrar pueden comprarse las actrices da golpes de pecho, que asis.
en conocimiento de un proyecRAMÓN DE PAMPP AMOR la moda, y envió un recado te diariamente a la iglesia, to de ley del Poder Ejecutivo al número 19, para que la pery que busca los medios pa referente indenunciabilidad sona que lo ocupaba tuviese la ra impedir que Electra, la de terrenos baldíos.
bondad de pasar verla. candorosa niña, realice lo La sesión se abrió a las ocho Se presentó ua señorito muy que su inclinación le dicta: y cuarenta minutos de la maelegante. con el saco de los goces de la vida, del ho ñana.
viaje en la mano.
gar, del matrimonio. Panto Don Pedro Zumbado Guz ¡Este es! exclamó la acEntre Burgos y Vitoria, y artísticos y literarios, y aquí, triz después de los saludos naja, el salvador de almas, mán ocupó su alto puesto de Presidente ambiciona meter en un conу las once de la noche.
don Félix Pache la en viniendo un extranjero nos turales en tales casos co Frutos, en catástrofe. volvemos locos, sin perjuicio de su jerarquía, Lo abrio, lo inspeccionó vento Electra; y para lleDescarrilamiento, muertos, que ellos al volver a su tierra acompañó don Pedro.
no faltaba nada var cabo su anhelo, usa Se leyeron: la exposición y heridos, gritos, lamentos, ho nos pongan como guiñapos, Comieron juntos, el recién de la farsa, de la mentira, rrores. los vagones hechos todos los exministros que vevenido y la estrella famosa de la infamia, asegurando proyecto de ley del Poder Ejecutivo y moción de uno de pedazos y los viajeros lo mismo. raneaban por el Norte comen Pasaron juntos ocho días. Ocho que la niña es hermana de Al cabo de seis mortales ho zaron telegrafiar a Madrid, días de felicidad, de amor in. Máximo, su futuro esposo.
los señores Diputados se le disras, vinieron socorros, enterra la compañía del ferrocarril, ternacional!
pensaron los trámites reglaMas la verdad se abre mentarios ron los muertos, llevaron a los gobernadores de las capita al día noveno, al desperVitoria los heridos.
Sin discución, pasó en pri.
les de la línea.
tar el dichoso mortal aquél, se campo, gracias Electra entre éstos figuraba la cémer debate el proyecto y se seRuégole busque saco céle encontró sobre la mesa de noque, en el claustro, como soñaló la sesión siguiente para el lebre actriz francesa madame bre actriz.
che una cartita lía hacerlo siempre, invoca decía: que segundo Morel, que había hecho una Indispensable parezca saco «Tengo que salir de madru su madre, cuya sombra se tournée por España y volvía madame Morel.
gada para París. He sido tan le aparece, sacándola del COMENTARIOS París. Telegrafíeme si pareció feliz contigo que deseo dejarte error que había hecho desY lo primero que dijo al abuen recuerdo. Te regalo el aparecer su felicidad.
Siete minutos aproximada brir los ojos y volver en sí fue ¡Dígole ustedes que el sasaco con todo lo que contenía mente, duró la sesión.
ron estas dos palabras. Mi co de Roma no fue nada!
y contiene. También te dejo Del día 15 del presente mes, saco. el fondista de Vitoria, que la cuenta del hotel, que harás La interpretación que le exclusive, en que se instaló la Desde aquel momento no era un hombre muy listo, le el favor de pagar. Te adoro!
dió al grandioso drama la Comisión, esta fecha, van hubo más ocupación en Espa dijo a la célebre comedianta: trascurridos siete días que cues Eva. Compañía Serrador Mari no ña, desde Madrid Irún, que Mire usted, señora, usted tan la Nación la bicoca de El señorito saltó de la cama, puede ser mejor.
buscar el saco de las alhajas no conoce el país; aquí se cae. 242 73) doscientos cuarende la célebre cómica.
un billete de cinco duros en un cogió el saco, le deslumbró el La bella y graciosa señobrillo de tanto brillante. Qué rita Castillo estuvo notable céntimos, los que repartidos ta y dos colones setenta y tres ¡Como que el saco, según corro de caballeros y antes de iba hacer con ellos? Se diriella dijo, contenía toda su for que llegue al suelo se pierde.
en su papel de Electra; entre cinco Diputados dan un gió la joyería más importante tuna. est épatant!
cada instante y en todas las cociente de. 48 54) cuarende Vitoria ver si querían comLo de menos, para un fran Será todo lo epatán que escenas recibió frenéticos ta y ocho colones cincuenta y cés francesa, es perder un usted quiera, pero es así. Qué prarle todo aquello. El joyero, cuatro cér. timos sea. 93)
sonriendo le dijo: aplausos, verdaderas y memiembro importante. Lo que contenía el saco de usted?
importa es el dinero! mi. Mis alhajas. Toda esta riqueza vendrá recidas ovaciones. Comoino seis colones noventa y tres cén valer. unas mil pesetas.
señora Morel le amputaron dos cente y como juguetona fue timos por MINUTO, cada Dipu ¿Valen mucho dinero?
tado.
La cuenta del hotel importa admirable; y en su desvarío, dedos de la mano izquierda. Mucho!
ba dos mil quinientas trece.
No se pueden quejar los pero ella repetía sin cesar. Pues los españoles hay en el instante que le hizo Padres Conscriptos de la Co. Mi saco. que atraerlos por la dulzura y EUSEBIO BIASAP Pantoja la infame confesión, misión Permanente de su salaY como había venido reco por el sentimiento. usted le la encantadora Castillo se rio: el único consejo que res.
mendada personajes políticos ha hecho el amor todo el mun.
portó como una heroina. petuosamente les damos es que saco.
Apollinaris Agua mineral legítima, mejor que la extranjera DE COMPANIA «VICTORIA OR UNICA MARCA REGISTRADA RICMOND, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.