Guardar

EL DYA 1818 LIMON no. no para aprovechar esas cir. Hombre: muy modesto. Hay que conseguir el portado al hospital de niños cunstancias y proveer sus dis Se trata de una persona que certificado del facultativo. donde dejó de existir.
Director, posiciones para manejarlas co no tuvo en vida pretensio. Vea: eso no podrá ha El extinto había enviado mo soberanos de la nación. nes, que anhelaba ser ente cerse hasta esta tarde Es Rafael Alpizar El Poder Ejecutivo actual ha telegramas sus parientes rrado sin pompa.
tratado de escoger gente de el último detalle: no tiene que se hallan fuera de la Administrador, primera clase del interior para. Como usted sabe hay importancia.
capital, comunicándoles su Faustino León ciertas oficinas y vemos ahora de varias categorías. Dónde vivía el señor determinación ocupados los asientos de la. Muy bien. Voy arre Colombo?
Colombo era un joven que Aduana por jóvenes vigorosos, glarlo todo, hasta el cajón. Cabrera, 453.
representaba alrededor de San José, 24 de Octubre de 1902 educados y amables; el servicio que debe usted enviar la. Cómo debo redactar la 30 años.
ha mejorado indudablemente.
casa mortuoria.
invitación?
En otros puestos tenemos com. No será posible ahora Ponga usted: su famiUn empleado de la casa petentes personas.
de Mirás recuerda que hace mismo, porque necesitamos lia y amigos invitan a sus Creo que hace falta como diez años ocurrió en la calle la medida.
relaciones. No irá nadie, Jefe de Sanidad, un médico Tampoco es esa la difi seguramente: Colombo era Venezuela un caso parecido enérgico y que esté con poder cultad. Eramos de un alto pobre y el cementerio de con un señor alemán de bastante para corregir un sincon el muerto. Me toma us Oeste queda tan lejos.
provecta edad.
Tengo para mí que Limón número de abusos que nos o. Cuándo ra tener luColombo ha dejado varias llegará ser una de las pobla casionan golpes muy desagra ted la medida y puede usted dables.
tener la seguridad de que gar el entierro?
ciones más grandes de la Recartas. En la que ha dirigido al comisario de la sección pública y talvez la más impor.
todo andará bien.
Hay muchos puntos que re ¿Qué horas son? Vea. Pase usted al departa mañana: ponga las de dice textualmente: tante. Hoy mismo la disputa quieren inmediata y activa a.
de intereses tan cuantiosos cotención. Dejar todo eso un mento funerario.
la tarde: es buena hora. Señor Comisario. Me mo la lucha entre los ferroca Médico del Pueblo, es ilusión; El visitante afable, casi quito la vida por estar canrriles de Costa Rica y del veces con sólo la visita de sonriente. recorrió el depar minó de escribir, el visitanAsí que el empleado tersado de ella. No se culpe a Norte, así como el creciente vapores se lleva el día.
nadie de mi muerte. Horamovimiento de exportación Opino que el Gobierno debe tamento, eligió el servicio y te se restregó las manos: se detuvo ante el cajón que cio Colombo.
importación, lo hacen el lugar imitar inmediatamente a las. Lindo día!
Los informes de la policia que la atención pública tanto compañías del Ferrocarril y el empleado le señalaba co. Muy hermoso!
hacen creer que amores del Gobierno como de los en proveer un hospital mo más apropiado para el parY pagó enseguida el imticulares debe estar más dedi especial para sus empleados, extinto.
contrariados han inducido cada. De la acertada solución pues de lo contrario se queda. Muy bueno efectiva porte de la cuenta que se le Colombo quitarse la presentó de esos problemas depende con rá cualquier día con la casa mente.
vacía mucho el progreso de nuestro tendrá que llamar Está todo arreglado, vida. Quiere usted que veapaís personas poco conocidas para mos si es la medida?
Un evento que talvez no ha puestos en que está cifrada la Sí señor. Adiós, mi amigo.
CORRESPONSALES llamado la atención tanto pero riqueza pública.
Se sometió la operación se marchó. Los emque es tan notable como ninM. TERIO.
con completa tranquilidad.
pleados que estaban en la guno, es la reciente exporta Limón, Otbre. 22 1902.
ción de bananos Europa, ese Es éste el que convie puerta de la cocheria lo ne?
vieron dirigirse la Plaza feliz ensayo abre un mercado enorme la fruta costarricense. Magoífico. Parece basde Mayo El lunes 20 del corriente y solidifica el negocio por muEra aquel ciudadano el tante cómodo.
chos años. pasaba sonriente la propio don Horacio varios amigos de ésta nos diriLa última solicitud del Normano por el acolchanado. lombo, ecónomo del Colegio gimos San Pedro, hoy Can ENthern Railroad, para continuar tón de Poás, con el fin de haAhora vamos a redactar Militar, quien, con la resosu línea de Matina Siquirres Buenos Aires cer un bonito paseo; aunque los avisos.
lución hecha de quitarse la nos indica, claramente, la inten Lo haremos luego.
vida, resolvió dejar todo lis llegamos un poco tarde, esto tención de hacer el Ferrocarril to antes de morir. hasta su no fue obstáculo para que pudel Norte, que hará de Limón UN SUICIDA PRECAVIDO No señor, quiero dejar entierro. diésemos admirar los muchos el puerto atlántico de Nicaraconcluidos todos los detalles.
Colombo tomó el coche adelantos habidos en aquella gua y contribuirá de una maMe interesa sobremanera que El periódico «La Unión, que número 950 y se dirigió en novísima villa.
nera efectiva un desarrollo no se presente más tarde ni se publica en la República él hasta su domicilio en la industrial sorprendente de esos una sola dificulad. Lo hago calle Cabrera, llegando en El pueblo en general se Argentina, trae en muestra muy contento con su riquísimos veneros de riqueza usted responsable de un uno de sus últique llevan los nombres de lla el momento en que los em Jefe Político don Casiano Poolvido cualquiera.
mos números pleados de Mirás bajaban rras, viejo muy querido por sus nuras de Santa Clara, San estos datos. Cómo se llama el Carlos y Sarapiquí.
los enseres fúnebres. Aquel, aptitudes para el desempeño de tan delicadas funciones; es muy Hemos caído en manos de al detenerse el coche, se Antes de ayer de maña tinto. Horacio Colombo.
los yankes y nuestro país será na se presentó en la cochedescerrajó un tiro.
honrado y progresista. Tam Colombo, dice el embién nos dimos el gusto de sagrande con sin canal. la Uni ría de Mirás, de la Capital Acudieron los mencionaludar al muy querido don Ti ted Fruit, ese trust de 80 mi. Federal, un caballero correc pleado, como si recordara dos empleados de la casa mo, director de la Escuela de llones, sacará más bananos de tamente vestido y aparente. algún amigo.
Mirás y los agentes de poli alli.
Costa Rica que arenas tiene el mente muy tranquilo, y di. Conocía usted al muer cía de facción en las inme En la noche de ese día ob.
mar, y los distribuirá por todo rigiéndose al empleado que diaciones del suceso.
sequiamos los amigos Casiael mundo, pues es nuestra fru estaba allí le dijo: No señor.
En el interior del coche no y Timo con una serenata ta la que paga mejor. Un bu Vergo, señor, arre Tal vez si. Era econo se encontró tendido y con que dirigió muy acertadamente que que puede tomar 10, 000 glar un servicio fúnebre pamo del Colegio Militar.
un revólver en la mano el el hábil discípulo de Mozart, racimos en Jamaica, no lleva ra el entierro de un pariensino 20. 000 de Costa Rica. Puede ser, no recuerdo. cuerpo tibio todavía del Sr. el macho Andrés Dodero; una vez terminada ésta fuimos obCon todo ese gran porvenir te que acaba de fallecer. De qué ha fallecido?
Colombo, que se había dessequiados con un sabroso traenfrente demos un ligero paseo. Qué categoría de en. decir verdad no sé: cerrajado un tiro en la sien go de cognac y un magnífico para revisar cómo se preparan tierro? preguntó el emplea los médicos son tan bárba derecha.
café. las a. regresamos los costarricenses y su gobier. do.
Inmediatamente fue tras el maertes, trayendo muy gra DE GRECIA GOOOOO Suceso curioso exto?
ros.
LATERIA RELOJERIA PLATERIA DE Av. Central Deseando facilitar mis clientes la llegada mi establecimiento, he dispuesto trasladarlo la Avenida Central, entre la tienda LA LUCHA y la Zapatería de don Emilio Artavia.
Tendré abierta mi RELOJERIA. PLATERIA desde las de la mañana hasta las de la noche.
25 Todo trabajo se despacha la orden del cliente la VICENTE PALAVICINI Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.