Guardar

EL DIAIsa dū. el calzado de Artevia?
pe.
Librede porte SE ALQUILA Juan Solano, Manuel Loaiza, YUIGKOW. La nave de la noche un muchacho terrible coz Pedro Chavez, Juan Chavez, Ale prensa fletada por la Chicago de una briosa yegua, que conjo Moya, Simeón Solano Luis Daily News, llegó New Cha ducia del diestro. Felizmente no Solano, Arturo Sáenz, Francisco wang el sábado. Hallábanse fué de fatal consecuencia el gol.
Quirós, Pedro Quirós, Bartolo su bordo dos japoneses. Estos Solano, Juan Madriz, Samuel fueron capturados por la autori. En algunas casas de comerMoya, Natalio Solano, Sinesio dad rusa, pues en su posición se cio de esta ciudad hemos obserSánchez, Madriz, Ramon Quesada. Félix Solano, Pío Sola encontraron mapas, los que ha vado que algunos dependientes Usted loveno, David Gamboa, Albino Sola cen creer que son espías. Toda la de ellas atienden a sus clientes no, Ismael Gamboa, Eulalio Fon colonia extranjera reprueba la con el sombrero puesto. Un maseca, Angel Brenes, Madriz, conducta de los corresponsales Dual de Carreño no cuesta sino rá por don Carlos Chaves Pedro Solano, de la prensa en traer consigo es cincuenta céntimos.
Agustín Ramírez, Ramón Solano, tos japoneses. Un inglés, emplea También nuestro colega de quicra.
Raimundo Quirós, Pedro Pablo do del ferrocarril chino, fué arres. El Derecho aboga porque su García, Simeon Alvarado, Valen tado el viernes por haber ataca exija los muchachos vagabuntín Meza Pablo Aguilar, Ilde do siu provocación un soldado dos concurrir las esenelas. No fonso Quesada, Domingo Mora ruso, quien por orden de la auto descuidaremos este asunto ni un á donde les, Juan Meza, Juan Carrillo, ridad rusa estaba practicando un momento y aplaudiremos con Emilio Quirós, Cornelio Chavez, registro de su casa.
frenesí las disposiciones que dic.
quiera se Pedro Solano Jenaro Solano, Francisco Picado, Roberto PicaSAN PETERSBURGO, Se te la autoridad para poner coto.
manda do, Rafael Quirós, Felipe Solano, ha recibido noticias de que 500 este mal, y también censuraRaimundo Solano Atanasio cosacos al mando del General Ar remos mucho si no se atiendo Moya, Domingo Coto, Bartolo tamanoff ocupan Unsan, Corea, esta jasta queja de la prensa.
Sáenz, Víctor Bonilla, Claudio cuyo lugar llegaron antes que Parece que en mayo apaSolano, Smith, Joaquín una fuerza japonesa que se diri recerá un nuevo periódico políGarcía, Diego Solano, Anselmo gia al mismo punto de marchas tico redactado en Santo DominSánchez, Calixto Mata, Tomás forzadas.
Vega, Prudencio Guzmán, Higigo Sólo la provincia de GuanaSHANGHAY, Según parece, caste no tendrá su órgado de pu.
nio Arias, Víctor Smith, Juan los japoneses han sacado ya los bicidad, porque, según se dice, Con las ventajas de una casa Quirós o. Antonio Solano rusos del territorio de Corea. Ba en Cartago saldrá también uno de campo y muy cerca de la ciu Toribio Calvo, Antonio Solano, Wiju donde encontraron señas de Central se agarraron de las me dad se alquila una cómoda casa mirez, Domingo Madriz Bea al Valá, babiendo abandonado asuntos de novios. El atracón fué rápido. El policía que se ensituada en Richimond, frente a la Trillo, Juan Cruz Bonilla, Jacinto LONDRES, Ocho semanas contraba en la esquina del alB. Quirós, Ricardo García, Juan han trascurrido desde que esta macén de Mata no se entero del plaza, cincuenta varas del tran Brebes Juan Quitas eran: 16 la guerra, y el Japón casi sin incidente.
vía y ciento cincuenta de la Pío Meza, Agustín Bonilla, Ru pleta posesión de Corea. Así con fora que babita por la 6! aveniGran susto se llevó una se.
Sabana. Para pormenores, dirigir ceno Bonilla, Luciano Quesada, cluye la primera fase de la gue da Este, al ver que casi se le in visa el corresponsal del cendia la casa con las chispas se la casa número 247, calle 17 da, Simeon Meneses, Juan Pica Dails Wos en Kibe, que se ha re. que arrojó un plaucha de vado, Cecilio Solano, Fidel Solano, cibido en dicha ciudad un despaper.
norte.
Teodulo Madriz, Antonio Boga cho que confirma el telegrama reLuis Sánchez Bogarín y Pe.
rín, Feliciano Sánchez, José Brecibido de Shanghay, relativo dro Hernández perseguían hace nes, Julio Vargas, Cesáreo Gra qge batidores japoneses entraron varios días una muchacha con nados, Juan Fonseca, Cana Wiju. Llegaron a las 11 a. ánimos de declararle cada uno morena. Cuando el atentado que debido a su excesiva pobreza tancio Moya, Pioquinto venda del lunes y los rusos se retiraron su amor; pero ni uno ni otro se hubo en el Japón contra el za algunas se ha visto obligado no, Espíritu Madriz, Juan Sán allende de Vald. No se ha recibi babian dado cuenta de que eran revich que andaba visitándolo, servirse de su actual Médi: chez, Luis Lonica, Gerardo Pico do ningún despacho que arroje rivales, basta que ayer amHloro muy sinceramente. Visita lo co del Pueblo Sr. Dr. don José do, Luis Solano Rafael Cor luz sobre las operaciones terresbos se encontraron frente a ella. damas de su corte. Siempre la ro si estuviésemos en distin sada, Sacramento Moya, José tres o cavalesSe considera sin quien despreció a los dos. No. vial vizconde Kagawa. Ese gran da utilizaríamos sus servi Solano José Avendaño, tantes acontecimientos en una reina se agarraron porrazos en maestro de ceremonias es la son icios.
Cristóbal Rodríguez, Angel Bre fecha muy cercana.
unaesquina del Paso de la Varisa personificada y el digno aPor la ley que estatuye la nes, Justo Coto, Pedro Brenes, Ramón Fonseca, Emilio Calde. Hechos y dichos compañante de esa emperatriz organización de médicos del rón, Vicente Corrales, Rosa Cal.
Unpoco de zuela se robaron muy sencilla y muy querida que, pueblo, los vecinos se utilizan derón, Guadalupe Sánchez, Juan del taller de un zapatero remeddurante sus paseos en los jardi de ellos con gran economía Coto, Ubaldo Coto, Dionisio Que En la esquina de la casa de dón, que habita por el barrio nes públicos, no desdeña dirigir por un lado y por otro, para sada, Onofre Solano, Rafael Al don Federico Tinoco sufrió a del Hospital.
una palabra benévola a los po ei socorro oportuno de mu faro, Julio Campos, Constanting bres y los niños.
chas vidas; pero nosotros te Albertazzi, Francisco Avendaña El príncipe imperial tiene vi nemos que lamentar nuestra José María Quirós, Federico vas simpatías francesas; al a desgracia desde que el señor Quesada, prender nuestra lengua recibe Godinez lo decimos con pelecciones de Sarrazin, que sar. 110 conserva en el Actualidad está agregado su persona. Tie dario la confianza debiera, no son nuestros suscritores ne un carácter que se inclina debido a su ancianidad que la guerra, las armas, a los ya no le permite curar enfersports, a pesar de su delicada medades que exigen trataA fin de dar más impulso salud, que le ha valido una gran mientos especiales y hacer ocruz a su médico alemán de peraciones quirúrgicas de caServicio cablegráfico al periódico que administro, Sttutgard. Es un excelente mo rácter urgente y delicado, WASHINGTON, El Secre envío Ud. este número para torista y recorre en automóvil pues aunque él le sobrara tario de Estado, Hay, telegrafi los campos de Tokio. Muy fa voluntad, oímos decir repetiinstrucciones al Embajador Nicmiliar, muy enemigo del das veces que ya no vé y en que si es de su aceptación se apara.
to, hizo sus estudios en la Es consecuencia nos abstenemos cordack en San Petersburgo, y al Ministro Canger en Pekin, de suscriba.
cuela de Nobles (Gakushuin) de ocuparlo.
con perfecta igualdad con sus Los infrascritos quisiéra dar inmediatamente los pasos En caso contrario, le esticompañeros.
mos ver en el Paraíso pres para obtener la libertad de los Los demás príncipes, dotados tando sus servicios un médi dos corresponsales de la prensa marè se tome la molestia de de listas civiles, tienen muy poco que no infunda el recelo americana que hállanse presos en New Chaweng por orden de la devolverlo con su nombre, por cos bienes y viven como demo que el actual y fundados en rusa. No se ha comucratas. El hermano de la empe. lo dicho y en los nobles de autorida correo.
Tatriz es capitán de barco. seos que mantiene el Supremo picado oficialmente a la SecretaGobierno de atender con esría de Estado la noticia de haber UN DIPLOMÁTICO FRANCÉS.
Pasados tres días lo consido levantado el embargo sobre mero el servicio público, ve De Pandemonium nimos pedir la remoción del la nave correo americana.
sideramos como nuestro aboseñor doctor López Godinez.
LONDRES, Se han recibido Comunicados escasos pormenores de los reye.
Paraíso, abril de 1904.
nado por lo que, en nombre ses sufridos en Ligeria, Africa ocEulogio Quirós, Eugenio Rami cidental, por una expedición bri de la Empresa, doy usted Sr. Ministro de Gobernación rez, Gustavo Solano, Patricio Pitánica que se dirigía Okopoto cado, José Ma. Solano Ch. Ra para castigar ofensas cometidas las gracias.
Los infrascritos, mayores món Solano, Romualdo Carva por una tribu del mismo nombre, de edad y vecinos de la villa jal, Martiniano Alarcón, Liborio Según estos informes, un grupo De usted atto. servidor, del Paraíso, al señor Minis Solano, Raimundo Solano Ce de 40 50 de la tropa nativa tro muy atentamente mani. pe.
netro hasta el centro de la cuafestamos: Francisco Moya Francisco EL ADMINISTRADOR.
El vecindario del Paraíso, Cervantes, Ramón Quirós do a un púmero considerable.
Quirós, Aquileo Meza, Fermín dra británica, matando hirien ca.
PARA LOS QUE extranjera Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.