Guardar

EL DIA en Usa Ud. el calzado de Ariavia?
teo. ABOGADOS mos tan correcto coino cumplido El señor Lic. don Alberto al público presentó el referido sus obligaciones, había Echandi contraerá matrimo italiano, reconoció nuestra es.
dispuesto que esa noche hu nio en este mes con la seño. timada y simpática señorita Zelbiera retreta frente a la resi rita Josefa Jiménez. mira Segreda; pero que sobre dencia de D! Julia, como una Al señor Guinea, miembro ese quid pro quo y otros, no ha muestra de simpatía que las de la Compañia de Zarzuela querido decir nada por pretenautoridades y vecinos de Pun Unda, le robaron varios ob der ser indulgente con quienes tarenas querían dar la cul jetos de valor. Ha presenta no conocen muy bien el idioma ta y distinguida josefina. do demanda contra Mr. Asch castellano y que abrigan un fin Usted love En nuestro artículo próxi por ser éste el dueño del cuar noble.
mo daremos cuenta de tanto que ocupaba, y por haber Hoy tendrá lugar en el Parrá por don justo homenaje y hablaremos encontrado rota la puerta y que Central el sorteo de la loteen general, a temás, de otras otros daños.
ría. Buen provecho le ba los de quiera.
impresiones.
En lo sucesivo se seguirán diez mil colones al favorecido.
Rubí. distribuyendo las listas de lo. Ciertos policías y soldados tería el día siguiente al sor tienen la costumbre, o mejor di. á donde cho la mala crianza de no dar la Variedades Se nota animación por el acera los transeuntes; que se quiera juego de boliche que ha a corrija esto, y si no daremos el se rrendado nuestro amigo Tanúmero de ellos.
Un lance chusco cio Castro. Ojalá que haga manda muchos colones.
Los jueces correccionales de Antes de anoche, por la Librede porte Paris han estado punto de botica de La Violeta, se coM. Argüello de Vars ticia por culpa de aquella po con el del tranvía y produjo SE ALQUILA Argüello de Vars licía, que tan poco sabe dis un chisporroteo tremendo y tinguir.
la ruptura de este cable, el Tratábase de un hombre cual siguió ardiendo rápidaOficina: Frente a los AlCon las ventajas de una casa que fue detenido iba ser mente y llenando de pavor macenes de Leiva Mora y de campo y muy cerca de la ciu mandiciadd. por ejercer la los transeuntes. La policía Pagés y Co Calle 20 Sur, prestó eficaz auxilio y así se Nº. 54.
dad se alquila una cómoda casa res dijo altaneramente al No soy un mendigo, seño evitaron algunas desgracias.
No olvidarse que hoy se situada en Richimond, frente a la Tribunal; soy un hombre pondrá en escena en el teatro Actualidad que honradamente vive del Variedades, la preciosa zar.
plaza, cincuenta varas del tran arte.
zuela La Mascota, Ninguna queja presentaextranjera vía á ciento cincuenta de la precisa cuál es su arte? le pregunta el acusador.
ron ayer los reos al Juez del Sabana. Para pormenores, dirigir v, así dicienda, coloca el siones Crimen en su visita a las priServicio cablegráfico se la casa número 247, calle MADRID, Poco después de 17 airoso puntapie, y después de no huba mucho movimiento conso asistió a la catedral donde Debido quizá al temporal norte.
describir dos círculos en el ai ayer en el Mercado y escasea se canto Te Deum. Las calles por re, fué posarse otra vez maron varios artículos.
donde pasaba estaban adornajestugsamente sobre aquella El trust» de los poetas. chaba vivas por el joven rey.
das y atestadas de gente que ede ella, en días pasados, un nos hubieran echado unas cabeza de artista Los poetas brasileños acaban de Concluida la ceremonia religiosa, despacho cablegráfico. Lei cuantas frazadas de lana, Ya duras penas pudo el Tri.
constituirse en «trust con el presenció la marcha de la otras y en se nos abogábamos (porque to bunal contenerse de romper sencillísimo objeto, pada román tropa que compone la guarnición guida bajamos la calle, en do lo podemos soportar, me en un estrepitoso aplauso.
tico pero sí muy práctico, de que desfilaba por un puuto donde la real comitiva se hallaba sendonde, el cantinero de la espos el calor. cuando don hacer pagar precio carísimo quina, servicial y atento co Santiago Millet, persona de Hechos y dichos sus lucubraciones poéticas, sean decido por la recepción que le atada. El rey se mostró muy agra.
mo todos los puntareneños, más confianza que nosotros éstas buenas malas. Ningún cordaron los catalanes.
había colocado, frente a la para las del grupo, y más caperiodico, conforme al artículo SAUL, Un misionaro amecasa, al lado de la sombra, racterizado, dicho sea de pa En la sesión mucicipal cesetimo de los Estatutos, podrá ricano que acaba de llegar a ésta fuera del andén, una hilera de dad, propuso que tuéramos el importante acuerdo de so sileños, sia antes haber pagado Hu, situado a 50 millas de che sobre la arena apenas tibia, sada y en honor de la ver lebrada antenoche, se tomó publicar estrofas de poetas bra precedente de Corea septentriosillas mos y pudiéramos disfrutar tada la europea. El mozo que in vista con el carácter posición. Trasladamos los bar trasportes japoneses. Se supone de las brisas que en aquel mo juntó en una, dos o tres me de Agente Principal de Poli dos costarricenses la noticia pa que éstos llevan el segundo ejércimento comenzaban a iniciar sitas de mármol, las rodea cía al Jefe de la Higiene para ra que si lo tienen bien imiten to japonés, cuyas tres primeras se, o, por mejor decir, revo mos; las señoras y señoritas evitar que sean burladas las divisiones están destinadas para sus colegas del Brasil.
desembarcar en Yonghampo.
lar con sus vuelos de pausa pidieron coctel y nosotros contínuas disposiciones que das alegrías, brisas que jue como ya nos habíamos cor se dictan en pro de la salubri Lámparas Nerst La em.
LONDRES, Según los ipforgan con las espumas de la tado la coleta nuestra bebi dad. Sabidas son las dificul presa de alumbrado eléctrico, mes recibidos de Lejano Oriente, ola, que se bañan en la onda da favorita: un vaso de ta tades con que ha tropezado que en Cartago tiene don Roge esta tarde se espera una gran ba azul de los mares, y que, al marindo.
para hacer que ciertos veci. lio Troyo, acaba de mejorar talla naval cerca de Puerto Artuel servicio con la implantación ro. Puede ser que el encuentro ya llegar tierra, refrescan el Del Casino pasamos al par nos obedezcan órdenes de hi, ambiente, sacuden y besan que de la Victoria, Lindo y giene, y ante ese gran mal, el de estas nuevas lámparas, la úl que la fota rusa al mando dei los botones de las rosas y se coqueto parque por cierto único remedio es el autorizar tima invención en su género en Vice almirante Makaroff está bus marchan cantando como el Consta de media manzana al funcionario dicho para imlos Estados Unidos. Son admi cando al cnemigo, cuyos navios, rables por su luz fija y blanca, según dicen, se divisaron hoy la que ha vencido en una cam más o menos, y lo circunda poner correctivos.
paña de amor.
una verja de hierro, no tan. Hoy, las a. la Mu verdadera luz diamantina. Ma altura de Kwang Tuug. visa el sación puso en labios de to que Central, pero sí tan ele. rá el terreno en donde se pro y panaderías, en vista de la su: Chwang dos espías japoneses, en Nos sentamos y la conver alta como la de nuestro par nicipalidad en cuerpo visita: chos dueños de tiendas, boticas corresponsal del Times en Chefa dos alguna frase delicada, al gante. Está dividido en cua yecta construir los baños pú perioridad de esta luz, se han cuyo poder se encontraron plaapresurado solicitar estas mag. pos de las nuevas fortificaciones.
gún pensamiento oportuno. dros y callejuelas; éstas api blicos.
LIMA, Hoy hubo en esta Con nosotros se encontraban sonadas con menudos peda La ley de licores sigue in Díficas lámparas, las señoritas Mercedes y Cla. citos de concha. Abunda la fringiéndose; son muchas las Más hermanas. Para Barbónica.
dos casos nuevos de la plaga bura Moreno, Benigna Uribe, reseda, la aromosa florecita, pulperías que en los días de celona, ingresar en un LONDRES, El Embajador María Cristina Rojas, Mer por la que nos pirramos se fiesta, después de las p. rento, partieron las señoritas de España en ésta no ha recibido ceditas Carranza y Balbina ducidos por su blancura y la venden más licor que el que Rosa UlJoa Cooper y otra poticia alguna del atentado conCañas. Doña Julia y las de riqueza de su néctar. Hay han vendido en todo el día de apellido Rodríguez. Ambas tra la vida del Rey Alfonso en Bareelona. Se espera ansiosamás, así como don Santiago rariedad de flores y de pal Algunos cocheros abusan son de Cartago. ese paso va Millet, su señora, y don San mares, Casi en el centro se de la tarifa; en la ciudad la a quedar sin muchachas la vieja Madrid. se teme sinembargo a tos Quirós, nos miraban des halla el kiosco, pequeño pero carrera en coche cuesta vein metropoli. Que tengan feliz via debido a la estricta sensura especialmente en casos como el prede el balcón. Este y no otro muy cuco. Por el lado de la ticingo céntimos, y a pesar de je las futuras hermanas, es el grupo que nos hemos calle lo adorna una acera de ser la tarifa aprobada por la Penege nos ha dicho, en sente, que trascurrirá algún tiemreferido en los capítulos an piedra de granito. Tiene su Municipalidadad, cobran cin vista de la gacetilla comunicada po antes que se sepan los verda. teriores.
ficientes bancas y árboles cuenta céntimos.
que publicamos ayer, referente TOKIO, Notician de Seul Ostigados siempre por el frondosos que le brindan aPersonales. La señorita a la crónica del concierto de los que los vapores japoneses cargacalor, a pesar de que la tem pasible sombra.
Arabela Méndez sigue mejoran periodistas italianos, que pabli dos de provisiones entran libre.
peratura había refrescado, las seis abandonamos el do de la penosa enfermedad que có La Justicia Social, que el mente a la desembocadora del con todo y que no dejábamos parque. Nos despedimos de le ha tenido postrada en cama. recorda ba también la historia de Vald. Se cree que estos vapores de la mano el abanico ni el nuestras simpáticas compa Pronto partirá para los PETRO Micca cuando uno de los navios de guerra japoneses y pañuelo de que andábamos ñeras y nos fuimos comer nuestro amigo el jo aquellos señores dio su confe que las fortalezas rusas construi.
sin chaleco, con camisa flo con unos amigos.
vencito Samuel Piza.
rencia, su juicio de geografia das en la ribera del Valá no son ja y cuello bajo, se nos seca. En la comida se pos comu Anoche en las primeras muy elemental, como conoció eficaces para impedir el paso de dichas naves.
ha la garganta y sudábamos nicó la noticia de que el Go horas esto yo la laz incandescenaquí al sujeto llamado comun LIMA, Hoy hubo en ésta como si hubiésemos tomado bernador de la comarca, don te de la Electric Ligth CP dema mente Pedro Mico. Agrega un tonel de tila y más encimal Uladislao Guevara, caballero siado mala.
que en la Zelmira Acevedo quel pica.
casos nuevos de la plaga buboconEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.