Guardar

EL DIA annon EL DIA gre, roto el último nervio, per. estos ojos, que hoy ne Corresponsales dida la postrer mirada. Quéden Ha llovido. Qué hermosa es la cesitan lentes, como usted lo ve, se atrás los que no tengan fuer lluvia contemplada a través de las eran los ojos más hermosos que De Río Segundo San Jose, 24 de julio de 1904 zas. Vuelvan grupas los pusila amplias cortinas, en las alcobas había en todo el país.
nimes. Tiendanse llorar la per.
tibias y perfumadas! Tiene su Quizál ruido algo de una música lejana. Le aseguro usted, senio Eventuales dida calma los que marchan a misteriosa, que trae el recuerdo rito, que cuando yo me exhibin 23 de julio de 1904 Ja sombra de otros. Los valien de las odaliscas, danzando, lan llamaba la atención. Gracia, di SESOR ADMINISTRADOR tes pasan sucumben y los sa guidas y voluptuosas, en los ha nero, gentileza, todo se encon.
DE EL DIA La Republica de antier pide, crificios de la jornada los han rems orientales.
traba en mi. Pero el tiempo San José como quien no quiere la cosa, de abonar si llegan o de glorifi. cita rubia, apoyada en nuestro luego la amada, con su cabeme ha puesto en tal estado que Muy señor mío: que el señor Ministro de Ha.
car si se hunden. La cima el hombro y una gran pureza y un ni yo misma me conozco.
He recojido los datos del procienda detalle. presupuesto y no podría usted restangrama de las fiestas de Santiago. explique hasta donde sea po abismo, que sobre la altura co.
gran idealismo, en sus soberbios rarse, empleando algunos espe como sigue: día 24. 12 sible la inevitable partida de mo sobre las profundidades se ojos negros bien abiertos. Bien cíficos?
Visperas con bombetas; ameniEVENTUALES. Poca cosa por extiende, sereno y limpio tem hacen en amarte, Invierno los Ya lo he intentado; pero zara el acto la Filarmonía de inútilmente. El carmín se des Santa Barbara.
cierto, dada la facilidad que tie pestuoso y negro el insondable mimados de la fortuna!
En la tarde nen los hombres para adivinar y dilatado espacio. Siempre ade.
colora en mis labios: la crema de el porvenir y reducir números lante ¡siempre que así como En la calle llena de lodo, tiritan perlas se disuelve en mis meji. con la filarmonía; p. recreo, paseo por las principales calles lo imprevisto. yn verá el sedo de frío, el harapiento mendi llas; el tricófero de Barry no da p. rosario en casa del se.
ñor de La Republica cómo va contra siete vicios existen siete go. Una limosna por el amor vigor mi cabello, y nqui me ñor mayordomo. resultar el presupuesto deta virtudes, contra un centenar de de Dios!
tiene hecha una lástima.
Día 25. a. diana con pasan los carruajes con sus Mlado, en las partidas eventua males hay un millar de remedios. Cierto, señora, que está us. la filarmonía y paseo por las les, un verdadero oráculo, indi el tacón contra las vívoras, con briosos caballos abrigados por ted muy deteriorada.
calles; a, misa solemne en hermosos cobertores de lana, golcando los empleados que se han tra las hienas el plomo, contra peando con uñas bien heridas los señorita, no debe decírmelo; ciará el Padre Vantie en anión. Pero ya que usted lo nota, la Ermita en construcción; ofi.
de enfermar, las epidemias que los enemigos el sable; la muerte duros y brillantes pavimentos.
nos vendráo, las ovigas de los del camello contra la sed el edificios públicos que tendrán oh dice el miserable. Uno porque una cosa es que una lo de los señores presbíteros Caconfiese y otra cosa es que se lo macho y Badilla; 12 vísperas de esos cobertores. que cambiarse en el año, erzéte hambre, y contra el peligro madigan con bombetas, sinenizará el acto TIJERAS ra. Por supuesto que no indi yor, contra los amigos flojos. Pero es que, francamente. la banda de Alajuela; por la cará sólo lo pequeño también débiles, indecisos, contra esos. La perdono, hija mía; la tarde paseos con las dos bandas lo grande, señor.
en cuya compañía claman los perdono, porque tarde o tem Lo que si no rios explicamos hombres por la soledad perdi5 recreo; p. in. rosario La Libertad y la Paz prano se verí usted en el espe. solemne en casa de doña Bárba es qué tienen que ver en la dan jo en que yo me veo Ha de ra de Bastos; p. retreta zu las partidas de eventuales da. contra esos el misericor.
AL PUEBLO ADERICO LATINO saber usted que, en mis buenos por la filarmonía de Santa Bár.
gastadas el año pasado, que codioso adiós tiempos, tuve infinitos adorado bara frente a la casa de don pio el colega, con pie quebrado, Los hombres que confían en Pax tranquillitns ordinis res, de lo mejor que hay: mili Juan Bastos Día 26. a.
SAN AGUSTIN es decir, con un estribillito gra algo más que en sus propias fuertares, abogados, médicos, hom diana y paseo con la filarcioso después de cada una.
bres de ciencia, todos venían monía; a. misa solemne, Si hubo exceso en el gasto esperanzas, que apenas logran zas, están perdidos. Viven de La facultad precisa requebrarme.
oficiará el señor Cura de Alade hacer lo que se debe.
debe tener su autorizada expli Lo mismo que mí?
He aquí lo que en política se llama libertad.
juela presbítero Volio; 93 cación. Las rentas públicas, el esfumarse, se evaporan como Talvez más!
misa solemne cuenta del ve.
El orden para el mando año pasado, estuvieron bajo la las pequeñas gotas de rocío a los y en la obediencia el orden. usted que hizo?
cindario, oficiará el padre Van.
inmediata dirección y vigilan primeros rayos del sol. No so.
He aquí los fundamentos seguros de la paz Lo que yo hice fué man tle y el panejírico serión el cia del honorable ex Ministro portan el más leve calor.
No debe constrenirnos darlos paseo, creyendo mis padre Volio: 12 vísperas y don Manuel de Jesús Jiménez, En cambio la gota de agua á hacer lo que no es lícito, seducciones iban durar eter convite; por la tarde corrida ciudadano más bien pecaba de caé, que caé continuadamente lo aquel está investido de alguna autoridul, de toros y ascensión de globos; meticuloso en el manejo de las namente, porque así me lo de.
porque es un acto opuesto en la noche rosario en casa del gra horadar la roca con su proLas personas que se rentas cían ciertos aduladores pero al mayordomo. la moral del hombre, Día 27. Diana honran con su conocimiento sapio insignificante peso. Es que sin moral no existe in augusta libertad.
fin se me cayeron los dientes, se las a. 11 a. paseo; bep perfectamente hasta donde la constancia de la fuerza, que No debe el ciudadano me marchitó la cara, perdí mis por la tarde corrida de toros y llega la pulcritud y el cuidado cuando es la resultante de mu.
pasar los justos límites, atractivos y me quedé aislada. terminan las fiestas.
del señor Jiménez en esa mate chas gotas que caen de igual que en el Estado indien In njena facultad. Será posible!
CORESPONSAL ria y por lo mismo basta su modo, que ruedan con la mis.
porque establece entonces ingerencia para suponer, mejor el vil libertinaje. Me sucedió, ni más ni medicho, para tener seguridad de ma fuerza, que marchan en igual opuesto a los principios del hombre en la que garza coqueta que el exceso en el gasto de sentido, se convierte en el to sociedad. qué le pasó la garza? Sección Cablegrafica eventuales fué indispensable y tala bosques y for.
No debe el gobernado la garza le pasó lo sino motivado por el derroche.
ma abismos.
faltar la obediencia, guiente: al verse reflejada en las ¿A qué, pues, venir con la Los hombres que persiguen pues esa falta siempre de suyo es inmoral, listita de eventuales, con el porque destruye el orden, aguas cristalinas del estanque, La Guerra Ruso Japonesa un mismo ideal, que fijan la vis minando así la base se enamoró de sí misma y creyó gracioso estribillito al pie?
ta en el y que hacia el marchan el solo fundamento del bien y la verdad.
No queremos creer que obe que no había otra inás linda dezca al deseo de criticar actos con fe completa en su propio REDONDO. que ella, tan blanca, gallarda y Liao Yang, 20. Demorado en la trasmisión. El ejército del señor Jiménez, porque dicha esfuerzo llegan, llegan la pos.
hermosa era, de manera que nin orientral ruso atacó hoy los jatcrítica sería injusta y fuera de tre si no encuentran la fatal gún pecesillo le llamaba la aten.
poneses al otro lado del valle lugar y porque juzgamos que guadaña, formándose, cuando se catódicos ción, porque todos los que pasa del río Liao. Después de reñi el escritor de La Republica tenconfunden en el mismo ideal drá, como nosotros, idea muy muchas voluntades, el torrente ban los iba encontrando insipi do combate el General Conde dos, sin probarlos siquiera, por Keller obligó al enemigo reelevada del señor Jiménez.
Consejos de vieja tirarse causando sensibles pérque se le había ocurrido regalar. didas. El 19 el General Hers¿A qué, pues, la listitat avasallador de las grandes ideas Será el deseo de prevenir? y de los grandes triunfos. Quién como usted, señorita, se con peces superiores. al cabo, chel Mann tuvo un encuentro el de molestar. En cual Claudio Gaultier con esa cara de gloria que Dios resultó, bella niña, que pasaron con los japoneses obligándoles quier caso la tarea es ingrata le ha dado!
todos los peces y la garza co retirarse hasta el grueso del inoportunos los medios. No es. Deveras, señora?
queta se quedó sin comer, y ejército. De parte de los rusos así como se aconseja, ni como Tendrá usted muchos enamurió de hambre.
hubo 200 bajas. Se han prese ilustra, ni siquiera como se NOTA morados?
sentado en esta vecindad partiexige. esto es lo que le ha pasa Tántos, que ya he perdido das de bandidos chinos que Ruge la inquiidad? Dejad que rujn! la cuenta. Todo el que me vé, do a usted, buena señora! atacan los centinelas rusos, Se Será su último grito mi victoria: se enamora de mí. Yo no sé que Sí. hijita. Si yo hubiera dice que el General Kuroki paLa misma mano que Jesús empuja tengo, pero me parece que soy conservado la amistad, el apre dece de malaria y que sigue al Lo lleva del Calvario hasta la gloria.
un imán irresistible.
cio, la consideración, el cariño ejército llevado en litera. SuMANUEL SAMA. Así era yo, en mi tiempo! lo que tú quieres llamar, de súrrase que el General Oku ha a Fragmonto popdido Pero lo quo cambia una!
comenzado de nuevo su avance Tenía usted adoradores?
los hombres que me rodearon más allá de Kaichon.
DE INVIERNO. Infinitos! Porque yo he si al principio, otra, muy distinta, sos esperan una batalla. El terY que. Merecen acaso los do de las que han hecho raya fuera mi suerte!
mómetro Farenheit registra 90 que se desalientan llegar al téren el país. Solían decirme que. Más que hacer, ahora, ya grados de calor en Liao Yang.
Desearía yo ser cualquier santo, no había otra más linda que yo.
mino de la jornada? Se puede menos San Isidro, el padre de las que usted erró desde el comien Tien Sing, 22. Una carta Es posible?
20. aspirar al ascenso de la empina Nuvias. Porque verdaderamente que se recibió hoy de New Sí, señorita.
da cuesta si se juzgan insupera es muy difícil contentará estos eChwang avisa que el comanY ahora. Yo no puedo ya hacer nada; dante de un torpedero ruso in.
bles los primeros obstáculos? No goistas mortales. No llueve! Pues Ahora nadie me dice nada, pero ahora te toca tí. Yo estoy forma en el Golfo de Pichili y mil veces no! Si se emprende ve! Novenas para que deje de llorogativas para que llueva. Llue por qué. vieja y tú puedes servir de mu. hundió por contigencia con torla áspera pendiente es para re Porque. así cambian los cho. Mira, niña, no hagas lo que pedero un vapor mercante ver.
correrla; si se empuña el cayaEn fin, que no hay medio de tiempos. Esta tez que ve usted yo he hecho, y quizá hagas la británico. Se presume que la tener todos contentos.
ahora amarilla y arrugada, era do del peregrino es para llegar Dadnos joh Santol una prueba tersa, suave, de color de rosa.
felicidad pública nave que se refiere es el Hipsiang que debió haber arribado la Meca perecer en el desier de tu sublime poder, haciendo que. Ave María! Quién lo creJACK THE RIPPER este puerto procedente de to, seca la última gota de san. nunca llueva y no deje de llover. yera. Do La Caricatura de El Salvador New Chwang hace cinco días.
nos, lo rrente que Rayos Siempre adelante Los ru Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.