Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA.
mana.
EL HERALDO. zá aficionado al justo medio de vida que se hace con mucha Colegio de Abogados de esta ReCASO fenomenal. En GuaAristóteles, que, no por haber chas locas; bien está que no pública. El examen que rindió macire, jurisdicción de este Munisido amante del testimonio de vayáis bailes de prostitutas, fué verdaderamente brillante, mo. cipín, se encuentra un anciano de La señora Baronesa de Wil los sentidos, dejó de ser metafi ni envieis vuestros secretarios tivo por el cual lo felicitamos cor nombre Manuel Bermúdez, de 98 dialmente.
años de edad. Este hombre hason, mujer enlta y muy distin sico abstruso de toda abstrusi privados los sitios del placer bía perdido los 78 años de edad guida, según todos los sabemos, dad.
elegidos, como custodios eunu.
Nobleza y santidad del el sistema dentario y los 88 la está próxima ausentarse de ¡Cosa de la época! cos de las traviatas seductoras trabajo.
vista; y hoy que frisa en 98 ha Costa Rica. Tiene que visitar ¡Ley del temperamento! que empobrecen la sangre y recuperado de una manera perfecantes de emprender viaje tie En fin, ignoramos que resul abren la rena del erarío públi El trabajo manual es tan dig ta la dentadura justamente con rras más lejanas, las otras Re tó de la entrevista y la confe co; bien está que economisèis no como el trabajo mental; la la vista. Qué tal? Ya no exis.
públicas del Centro, rencia.
las botellas de vino que gastáis misma dignidad que posee el trn ten, según la zoología, dos evoluCon motivo de estar cercano Pero los desocupados se an en vuestra esféra doméstica y bajo del hombre que provee las ciunes dentarias en el hombre, si el día de su marcha, se despidió dan por ahí diciendo que los que impidáis que el precio de necesidades corporales de la vida no tres.
fina y obsequiosísimamente de nacionalistas y don José se vie esas botellas contribuya al lujo que promueve con su mente cualindividual, la posee también el LAS armas de Bayardo. Se algunos de sus amigos más cor ron y se hablaron en el palacio de la deuda del Estado; bien quiera empiesa de utilidad uni ignora todavía el lugar donde desdiales. Al efecto hizo prepa de la presidencia, y que el se está que no penséis que la a versal. Todo trabajo que tienda cansan los restos de Bayardo, carar una comida excelente en el nor Presidente se mantuvo la mistad la alcahuetería el llenar las necesidades del hom ballero sin tacha y sin miedo.
Gran Hotel, y llenó los asien capa como pan de jabón has parentesco el temor han de bre, aumentar su felicidad, El Ayuntamiento de Grenoble tos de la mesa con personas tan ta que no se hubieron marchado ser forzosamente sanguijuelas elevar su naturaleza, en una pa ha prcticado algunos trabajos panotables por su posisión y su los importantes miembros de de la hacienda pública; bien labra, todo trabajo honrado, es ra descubrir el sepulcro, y protalento y su cultura, como los nuestro partido.
yecta verificar una nueva exhuestá que los negocios de la na honroso al mismo tiempo.
señores Collado. Cónsul de Es Algunos, sin embargo, tienen ción no lleguen ser motivo El trabajo tala los bosques, de mación.
paña, el Doctor Zambrana ora gordas esperanzas, y las fun de riqueza para vosotros ni pa, y regocijar las soledndes desier. rioso el destino de sus armas.
seca los pantanos y hace florecer Entre tanto no deja de ser cudor jefe en la América, y Ru dan, según parece, en decires ra vuestros agentes; bien está tas como la rosa. El trabajo La armadura, se hallaba, en bén Darío escritor artista de graves y muy categóricos del que cuando la patria se lastima, conduce el arado, distribuye las 1815. bajo la custodia de la nofama larga por la extensión y Jefe.
no recojáis vosotros, hombres simientes, recoge las cosechas, bleza del Delfinado, en Grenoble.
la intensidad. La Baronesa, De lo que hemos dicho nada de administración pública, las muele el trigo y lo convierte en La ciudad de Burdeos conserva cediendo st índole generosa se desprerde en contra de la lágrimas de la patria para ven el pan que alimenta la vida hu la espada. La lanza se ha encony capricho de mujer de ingenio intención civil; y el partido cle derlas precio de brillantes El trabajo atiende los retrado en la choza de un leñador notable, nos ofreció nosotros, rical puede estar segurísimo de mejorar vuestro patrimonio; baños, aprovecha las aguas y cul. en las montañas de Bramefarine periodistas de vuelo muy corto, que no hay tela de donde corte bien está que seais decentes, tiva la tierra, proveyendo al sus El guante derecho se halla en po.
un puesto a la derecha del es plácemes.
honrados y patriotas; tento diario de millones de seres der de un antiguo oficial del ejérde la familia humana. El traba cito. El izquierdo pertenece critor de nota, don Juan Ferraz, Pero todo eso es menos, mu jo recoge las plucillas del capullo una señora pariente de uno de los que ahora redacta La Gaceta cho menos que la visión clara de gusano de seda, el algodón de miembros de la comisión, formaNo basta Oficial, y el diario de partido que el Presidente de lo que ha de ser becho para los campos y el vellón de log re da para elegirle un monumenpolítico, semi oficial. titulado El y sus Ministros y todo el tren impedir que la nación se arrui baños y teje las finas y suaves te. to. Inglaterra se alaba igualPartido Constitucional.
administrativo, puedan demos ne moral y materialmente. las, la: hace más bellas y confor mente de poseer una espada də Aquello no fué comida sino trar que no han tomado un El señor Rodríguez tiene vir tables para cubrir la desnudez del Bayardo.
En cuanto al famoso escudo del banquete en forma, y la ilustre centavo del arca nacional para tudes: tiene buena fe y buena rico, lo mismo que la del pobre, mujer española americana lo hizo enriquecer su propia caja.
voluntad!
la del príncipe fastuoso lo mismo caballero, en el cual pretende la verdaderamente delicioso con si el Gobierno Si logra pensar bien, y reuque la del humilde obrero. El leyenda haber colocado Napoleón su talento derramado en pala demuestra que es probo, no ha nir en su torno gente que le trabajo amolda el ladrillo, corta las primeras cruces que se distri bras resplandecientes.
brá logrado con eso demostrar ayude considerar con madu la madera, hace los clavos, prepa de Honor, no se sabe dóndo pára.
la piedra, talla la columna, labra buyeron al constituir la Legión Sentimos mucho que la es que es buen Gobierno, conside rez, no solamente teórica sinora la argamasa, cava los cimiencritora no pueda prolongar por rado económicamente. práctica también, posible sería tos y levanta edificios, suntuosos MUERTA y ahumada. Acamás tiempo su estada en CosTomar lo ajeno a pellis cos que llegase ser presidente palacios y humildes chozas, que ba de descubrirse en París un ta Rica, pero nos alegra pensar mordiscos más o menos fuertes, grande de Costa Rica. sirven de albergue la familia crimen sensacional. En 1889 deshumana, que fuera de aquí siempre será dados aquí y allí, es una perLuego diremos más.
que erige ma apareció misteriosamente la más viva la estrella que la guia. Versidad, mientras el sétimo jestuosos templos, elevadas torres, sa de un farmacéutico de nombre La Baronesa vale mucho y mandamiento esté en vigor y grandes monumentos con que Bonder; en aquella época Bonder GACETILLA.
nrientras rija nuestra civilizauingún agasajo sera mayor que el hombre culto honra al Ser Su. avisó la policía que su esposa le premo y sus héroes. El traba había sido infiel y que se había su mérito en estas Repúblicas ción moral.
tan distiguidas por la simpatía Pero podríamos sostener de jo cava y penetra en las profun fugado después de haber tratado FIEBRE AMARILLA. Es didades de la tierra, desentrañan de envenenarle. Por ciertos inde esa ilustre viajera.
palabra por escrito, que un ta terrible enfermedal ha desapa do sus ricos minerales, sus ocul formes recibidos recientemente, país surje mejor en manos de recido por completo en toda la tos tesoros y sus abundantes de la policía creyó prudente hacer Ayer hubo una entrevista y ladrón que lo enriquece, que en comarca de Puntarenas; pero en pósitos de carbón para alimentar ciertas pesquisas en la casa de una conferencia política muy manos de un escrupuloso que cambio Carlos Huete ha abier. millones de fornallas y desafiar Bonder, encontrándose el cadáver importante.
lo arruina. Así se ha dicho to una espléndida caballeriza fren los rigores del invierno. El tra de la mujer colgado en una chiMiembros notables del parti que es más provechoso un dés te a la estación de Alajuela. bajo explota las ricas venas de la menea. El calor y el humo había do nacional hicieron ayer lo pota bueno que un constitucioTodo en ella es nuevo, bonito tierra sólida extrayendo el oro, la después de tres años, desecado y que otra vez han hecho miem nal que no sabe hacer cosa.
y cómodo. Se atiende los pa plata, et cobre y demás metales. enegrecido completamente el cuersajeros con todo esmero, y las El trabajo los funde, los purifica, po.
El marido asesino ha confebros principales del partido cle Según esa teoría, nos atreve bestias que se alquilan se garan les da millares de formas para sado su crimen.
rical.
mos pinchar los hombres tizan como buenas.
usarlos como moneda, ornamen UN ginete. El príncipe ConsLlegaron al palacio de la de estado, en cuyas manos go Los pasajeros para Esparta y el tos, piezas de máquinas, ferroca tantino Wiasemskha emprendipresidencia y se hicieron anun bernadoras se está escualidizan Departamento ya pueden felici rriles, locomotoras, buques, mo do un viaje caballo al derredor ciar al Jefe, el cual los recibió do la economía costarriqueña. tarse, porque no sufrirán más las numentos etc. lo mismo que en del Asia.
como era de esperarse del se Bien está, señores, que no incomodidades de una mala bes forma de finísimas agujas, joyas Partió de Kiahte el 27 de Añor Rodríguez: con fineza de tengáis primas ni vicios de copreciosas y pulidos artefactos. El gosto y llegó el 20 de Setiembre Carlos HUETE.
Jefe del Estado.
mer y beber lo epicúreo; bien trabajo derriba el árbol, labra la Pekin, habiendo recorrido 1, 400 10 y.
Las solucicnes no llegaron, está que deis ejemplo de servimadera y con ésta atiende infi kilómetros caballo en veintidós según se nos ha dicho; pero el dores de la patria, enemigos EL miércoles último, el señor en los mares, cubriendo infinitas dja.
nitas aplicaciones en la tierra y días sean unos 60 kilómetros al presidente dijo que no era par formidables de queridas y las don José Caballero, abogado co necesidades imposible de enunie.
tidario de los extremos: es qui disipaciones consiguientes la lombiano, fué incorporado en el rar. Melzar Bishop.
El Príncipe goza de excelente alud, y espera llegar en cuatro Decimos que lo mismo espo tia.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    England
    Notas

    Este documento no posee notas.