Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA.
POR DOX LO SERA TAXBTEX EN LO SUCESIVO POR DOS AL convencional SO que se ve.
VII nos.
lo EL HERALDO DE COSTA RICA POLITICA Para el jueves prepara una coCOMUNICADOS co de un ave interrumpía el si.
Dirigido y Redactado mida cena gratis.
lencio de aquellas vastas sole.
INTERIOR dades y nuestra vista no alcan PIO VIQUEZ, ASCENSIÓN zaba distinguir más allá de cuatro metros por lo compacto El Congreso comenzó haRUBÉN DARIO, de las brumas.
Ocurren cosas de mucha gra blar. Algunos, alguien, por lo Volcán de Poas rien desde esta fecha toma parte en nuestras vedad, y es preciso retemplar menos, habló demasiado. Las Nuestra intención era llegar Lateas al «Cráter Extinto, donde se el ánimo. Las gentes disgus. actas de elección fueron vistas (CONTINÚA. halla la célebre laguna de agua leverage EL HERALDO e publicadotadas no pierden ocasión; hacen y aprobadas en bien de la idea Para nosotros fué un gran a fría y pernoctar allí para regre.
esfuerzos; y no sería maravillo liberal, y como era justo hacer contecimiento atravesar este posar al día siguiente. SeguíaLos Comunicados se insertarin precio que de improviso hubiera lo, pues que esa idea estaba de trero por su camino de escorias mos nuestro camino observan.
conflictos dolorosísimos. Ah! sí, triunfo cierto. El Padre Marti y lava, formado quién sabe des do siempre la misma vegetación lo ahora pasa, pocas veces nez votó en contra del éxito de qué época, por los desborda igual naturaleza en el terreEL HERALDO liberal obtenido en Alajuela, y mientos y ríos de lava que ese no los parajes anteriores. Hi Ayer entre diez y doce del dicen que había prometido no monstruo ha vomitado por sus cimos un pequeño descenso y día, cuando las nubes estaban vacilar en la aprobación del ac flancos; nos alegramos porque del Angels que es el desagüe nos encontramos con el «Río LA PACIFIC disponiendo la descarga de sus ta. Cosas de cura! Si no fuere ya estábamos a las puertas de de la laguna; sus aguas son MAIL vientres, he aquí que cae inopi así, que perdone.
lo anhelado; dentro de pocas cristalinas y en extremo frías.
nadamente en el gran establehoras íbamos contemplar la Muy pronto nos encontramos.
VI Parece cimiento conocido con el famoboca gigantesca del mostruo, en las playas de la laguna y que soplan malos so nombre de Mañana publicaremos nues bamos estar al borde de sus tan poco afortunados como an.
vientos para esta antigua comtro juicio sobre el mensaje so inmensos labios y nuestra vista tes, no pudimos observar su panía. Se asegura que la Sud EL PERAL porífero. Huele pura nicoti se iba hundir en el tenebroso superficie. pues una densa nieAmericana de Vapores que ha un pobre desventurado, quien tina. Qué dianche!
abismo de su formidable esofa bla nos la ocultaba; oíamos a.
ce la carrera entre Valparaíso más le valiera meterse de una go. Ansiosos de llegar, jadean. penas el ruido de sus olas al y Panamá, hará la competencia vez socialista. El tal era un tes y valerosos, aceleramos la desarrollarse en la desierta ori.
marcha cuando dejamos de pi. lla sin poder contemplarla en la empresa yankee. Ya el ca mendigo, y aun sigue siéndolo Dos cosas excelentes hay asar la verde grama del potrero toda su magnificencia.
ble nos ha comunicado que el en todo lo radiante de la pala quí en San José, entre todas y nos internábamos en una ve. Ya era la caída de la tarde y Gobierno del Salvador se en bra, pues parece que vivo toda las demás: reda abierta entre bosques de la niebla cada vez más densa cuentra en la mejor disposición vía. Cayó atacado. Todo el La lº es el arrayanes y de un suelo barroso, aumentaba la oscuridad. Resol.
para subvencionar los chile Peral se puso en acción. Pahasta que divisamos la testa del vi fabricar una enramada con CLUB INTELNACIONAL mostruo sobre cuyo cuerpo ca estacones y ramas de árboles sapera saltó como gato ejerciLa culpa se la tienen los tado por encima del mostrador, He aquí la asociación simpá minábamos. Su perfil apareció recogidos en los alrededores y norteamericanos que en el Pa de un paso se colocó cerca tica, la más espiritual de todo nuestra vista confuso inde. poniendo manos la obra que del pobre que daba branidos cífico pasean sus vapores, con ciso por las nieblas que lo cir dó en breve terminada nuestra que tiene alcance alto con provisional vivienda.
el servicio imaginable y el muy sospechosos. El Doctor motivo del talento, la educación, cunda ban, pero no menos maLlegó por fin la noche: si trispeor jestuoso imponente para los trato más atroz. La ventaja que Cantillo fué el primero en lle la fineza, la amistad expansiva te es ver en un horizonte des.
los nuevos buques tienen sobre gar. El mendigo se aplico un y amable, la alegría, la honora que, como nosotros, habíamos tenido la dicha de contemplarle día, cuando llega al término de pejado ocultarse el astro del los de la Pacific Mail es innegacuarto de botella de aguardier bilidad y el trabajo: la puerta antes.
está de par en par para todo lo su carrera, entre nubag de lila Llegamos al punto deseado ble. Todo es en ellos de prime te, y ya un poquito pasada la y matices de rosa ¿cuánto más parecido.
pero nuestra decepción no fué triste no es la llegada de la no.
na calidad. La cocina, los vinos, gota coral observó la aguja y La segunda es menos grande que lo había sido che en estos parajes, en medio los mozos de servicio, son chi se dirigió a su casa.
El empresario señor de Be la caminata y el deseo. Esta de la niebla impenetrable, y alenos. Hay abordo luz eléctriII nedictis. He aquí al hombre bamos al borde del cráter mozotados de continuo por el rienca. Algunos vapores como el Se había perdido el niño fuera derno que y cual otro Sisifo que ve to helado de las alturas? Nuesde arruinarse capaz Cachapoal el Mapocho, son sordo mudo, y la familia de Bon de morir de gota cambio de tederrumbarse el peñasco traído tro espíritu se impregno de un verdaderos palacetes flotantes. nefil, y los amigos de esta fa ner redondas de complacencia nuestra ilusión: el inmenso crá la fatiga por la tenacidad de en sus espaldas, se desvaneció sentimiento fúnebre y sea por Allí no encontrará el pasajero milia apreciable, reflexionaban las ganas exigentes de los clu ter esta ba invisible. densas bru los pensamientos que bulltan el gesto torcido y agrio con mil medios de encontrar al bistas.
poY eso lo haría de mo mas nos ocultaban los mil deta en el cerebro no pudimos con.
que recibe el yankee todo el brecito, cuando joh alegría. hay do tal, con abnegación tan cu lles de su organización interna ciliar el sueño al par que nues.
que no habla inglés; ni al chi quien dice: que lo busquen ca perior, que muy bien pudiera y los vapores sulfurosos y sofo tros compañeros en breve rato no repugnante, ni al negro. En mino de Aserri y parecerá; iba pensarse que cuando los honi cantes que manera de aliento dormían profundamente. Larcontrará gente amable y cortés muy alegre en una carreta bres del esparcimiento espiri se desprendían de sus entrañas, gas interminables nos pare.
tual que le trate cuerpo de tiempo de la lluvia. Y, en epensaron en reunirse bajo nos obligaron retirarnos in cieron las horas de esta noche; el rey.
una bandera internacional, ya ternándonos en el bosque para frío se hacía sentir con todo su por lo tocante carga, tenemos fecto, el niño sordo inudo parelos dioses inmortales del regalo buscar un abrigo seguro, donde vigor y la lana, apesar de estar entendido que el comercio ob ció en San Rafael de Desamlos helados no nos mortificaran. en su cuarto menguante, no dejó habían señalado al señor de Betendrá un servicio irreprocha parados. Sea enhorabuena.
Atravesamos varios kilómetros ver ni siquiera un segmento de nedictis como parte necesaria ble y un indiscutible provecho.
III por las selvas de intrincados a faz. La laguna en el constante al cumplimiento de la idea. El rrayanes y arbustos, donde los movimiento de sus olas, produSi los gobiernos todos de Eran cuatro las viejas: dos hijo de Italia no tiene precio espinos y cañizales hacían la cía extraños sonidos al romperCentro América dan su apoyo octogenarias y dos que trepa como amante del deber. marcha muy penosa. El suelo se en las rocas de lava, y pudiá la Compañía Sud Americana, ban de los setenta. Se enfurevolcánico estaba formado de es mos escuchar distintamente se dará un paso justo y plausi cieron, y por encima de los pre debe haber estricta reciproci petrificadas. Poco a poco y guar. Quizá el rey de la selva Pues decimos entonces, que corias y lavas completamente varias veces el rugido del jable. Los mismos norteamerica sentes se precipitaron como ra dad entre la medida que ascendíamos, la ve vecina venía apagar su sed en nos procurarán enmendar sus yos. La policía las tranquiliAsociACION EL getación iba siendo más pobre el gran abrevadero y estamyerros y mejorar su línea, obli zó, y las cuatro nanas tomaron y las plantas presentaban un par la zarpa en la menuda are.
gados por la competencia.
vino de Oporto en la pulpería EMPRESARIO aspecto raquítico y triste que na!
No sabemos si se han dirigi de don Gregorio Fuentes.
armoniza mucho con el color (Continuará. y que tal vez conviene al intedo los interesados al GoIV mate de aquel terreno volcáni.
ya José Moreno.
rés del Club no perder nunca co, con el silencio sepulcral de bierno de Costa Rica; pero, por Maison Mangel estuvo de de vista los empeños heroicos aquellas alturas, y más que to ULTIMA HORA lo que nosotros toca, no vaci fortuna el domingo. Tuvo un del señor de Benedictis. An do, con el frío intenso que se sien.
lamos en recomendar una me millar de comensales, y ganó, tes bien, parece justo que se te: se diria que estaba uno haLa prensa dida que traerá positivas venta según decires, dos y medio pelos premie con liberalidad libé bitando las desoladas regiones Estulto quiere decir también jas para el país.
sos en cada botella de vino. rrima!
del polo. Ni siguiera el cánti mentecato.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    ItalySocialism
    Notas

    Este documento no posee notas.