Guardar

EL HERADO DE COSTA RICA Dirigido y redactado POR DOXtas.
hace muy ca.
que demonio que EL HERALDO DE COSTA RICA trabajos de invasión no costa fué distintivo siempre de la ra LOBO HERRERA donde el animal presta numeroron mucho a la ciudad. za de Eneas, hizo para obse808 servicios domésticos; esto eg Aquí hemos publicado cables quiar a los amigos una cosa que Una inteligencia feliz desde lo que se hace en la misma Afri PIO VIQUEZ que dicen claramente que no parece inverosímil. encargar vehementes deseos de adquirir mado a desaparecer.
la aurora de la vida, te inspiró ca con el avestruz, igualmente llaGacetillas especiales debemos temer mucho que nos Mangel de una comida. lo que tanto anhelaron las más El principal mercado de marfil La Tipografia del Comercio venga la peste de la metrópoli Il Restaurante de Paris.
excelsas figuras de estas queri. es Liverpool.
está lista para despachar traba: puritana.
quién hubiera creido que en edas regionee: PATRIA LIBER Llegan Inglaterra unas 630 jos de panfletos, hojas y tarje.
TAD.
toneladas de marfil por año.
Lo que publicó ayer La Re sa antigua casa de don Jaime Morazan, Dionisio Herrera, La fábrica de cuchillos de ShePrecios convencionales. pública parece que ha llenado Güell, donde apenas Valle y Cabañas fueron tus ffield absorbe ella sola 200, 000 deales.
de alarma. No sabemos por qué poco tiempo otro bicho no reikilogramos El Heraldo de Costa Rica Palabras tuyas que hoy pue. Amberes es también un imporhan podido producir calambres naba en primera línea, que la den considerarse como memo tante mercado de marfil. Antes tiene su despacho de administración donde tuvo su oficina el noticias que por anticuadas ca de piernas largas pulga salta riasde ultra tumba dicen. Hon. de ahora los colmillos de cietaute. Diario del Comeroio.
recen de interés.
dora; pues que las cucarachas. Rosa; expresión que estimaria eran por término medio mucho Los avisos se aprecian con más hermosos que en la actualiforme tarifa, los comunicados, Días ha que nosotros mismos con ser que alli moraban en fa yo pedante si no estuviera esa según convenio.
publicamos cablegramas poste lanje temerosa, huyendo de la figura gloriosa que se llama dad, porque la destrucción encarFrancisco Morazón coronando la nizada de que son víctimas, no riores esos que La República pasaban del brere lunar del in lista de los inmortales en Cen deja los animales el tiempo necopió del Diario de Centroamé visible diente, muy acurrucadastro America. cesario para adquirir su desarro.
rica, en los que se nos partici en los rincones y escondites Lobu: para ti la Patria y la llo.
Libertad presentaban infinita. El peso medio de uu hermoso paba que Nueva York estaba donde la araña solía tejer sus mente más dificultades que pa colmillo variaba entre 50 y 75 kiPOLITICA libre de la epidemia. Los datus redes impalpables? Aun recor ra aquellos grandes hombres logramos y se habla con frecuenquienes admiraste.
del colega, pues, no deben alar damos con miedo horrible la Esta marcha a pedir de bocia en las narraciones de viaje, de Morazán, Herrera, Valle y colmillos que pesaron lasta 150 El señor Rodriguez sigue mar, carecen de fuerza. ivasión que hicieron en nosotros Cabañas existieron cuando un kilogramos.
de dictador; pero qué dicta Sin embargo, insistimos en aquellos granules en perla y arsólo pabellón cubría el vasto territorio de 15 de Setiembre Sin ir muy lejos, puede citarse dor. si ahora que manda que las autoridades de higiene adores en rosa, un dia que tu de 1821.
una casa an cana que presentó sin ley nos parece más exoelos particulares mismos deben vimos la imprudencia de peneLobo: tú naciste cuando un un colmillo de 400 kilos de peso lente que cuando era Jefe Conshacer lo posible por que reine trar en ese sombrío recinto, titucional. No lo mnaven a hacer partido había hecho cinco giro y nueve pies y medio (ingleses)
nes el pabellón augusto. de longitud, por ocho pulgadas diabluras ni las afexiones ni los la limpieza en las poblaciones, era campo de sus maldades Morazan. Herrera, Valle y de diámetro.
malos consejos. Los intrigan. No debemos dormirnos. El ene truhanerías. Pues con vista de Cabañas tenían una patria que Las memorias de la Exposición tes politiqueros, los que espe migo, sin que sepamos por don eso que no podemos olvidar, principal anhelo fué mantener colmillo de tres metros de largo.
Tida, extensa y fuerte, y su de 1851 mencionan también un ran mayor perca río revuelto, de, puede asaltarnos de repente, nos parecía inverosímil que una su unidad y su independencia. En la actualidad un colmillo esos pobres demonios están de y, si no estamos prevenidos, el comida encargada Mangel, Tá viste la luz en momentos que pese 35 kilos, es considerado pésame. Con razón nos dijo a.
lo resista. habitante ahora de lo que fué todo lo asolaba la anarquía.
en que dominaba la desunión y como una gran cosa, y Wesyer un caballero: por Dios, amiY go Heraldo, no sujiera más la aunque no venga el cóle ayer nido de pulgas, pudiera Palabras elocuentisimas pro tendarp, que ha examinado adea de que ya es tiempo de que ra, siempre será cosa muy bue tener atractivo y menos encan horas de la vida, que nos vie colmillos de diez y seis años, no nunciadas por ti en las últimas proximadamente un millón de vneiva la Constitución a tener na seguir mejorando las condi to.
nen ya desde el fondo de unha visto nunca ninguno que pese Foz y mando: deje que la hi ciones de nuestra higiene. Oja Pero Mangel nos dió la gran sepulcro, revelan tu energia y más de 49 kilogramos.
pócrita falta de energia se pu lá que cuando llegue la esta sorpresa, y nos hizo entender tu grandeza. Oigámolas para Los colmillos se venden de aliento de la juventud y para 400 1, 700 francos, los kilos, tamos mucho mejor. Pues de ción del estío, no encuentre és cómo sobre los bosques cerra estímulo de todo el partido li.
cimos que casi nos inclinamos, te en las calles, en las habita. dos se elevan luego las ajujas y beral de Centro America: Na según su grueso y su hermosura.
De 1879 1883, la exportación y que lo que ahora sentimos no ciones, ni en los desagües, ma torres de las ciudades. Los de roso como el combate que se li africana sobre este articulo repre.
nados quienes recordamos ardiente haciéndola hervir en antes son aho. a estancias aca dad, es víctima de un despotis dientes ochocientas novecienpasa de los desterrados y confi teria sobre que rechine u rayopartamentos que horripilaban bra por la regeneración de la senta un valor anual de 18 22 Patria. La mía, en la actuali. millones de francos, corresponcon verdadera pena. hora ya no corremos nin fermedades, que algunas veces badas de traer de París, con sus mo ignominioso, y como patriotas toneladas.
suelen sacudirnos bien gún peligro de que nos metan echar alfombras que crujen, eus gran ta, sentiré verdadero duelo si La demanda de marfil sigue no llega la hora de la prueba siempre en aumento, mientras que en chirona ni de que se nos en nog en cara el desaseo en que des espejos y cuadros de lujo para demostrar con arrojo la vie sorber malaria on Golfo vivimos.
con sus mesas siempre vestidas faz del mundo que la causa de su producción disminuye; así es Dulce ni en Bahia amarga.
de limpio, sus tapices dorados y la libertad tiene soldados vale que la industria se ingenia de mil Porque todos los revoltosos y modos para reemplazarlo por marBANQUETE su briliante luz eléctrica etc.
rosos que la defienden.
Lobo: la hora de la prueba files artificiales, de los que algusubversivistas andan oon mu ete. Mangel ha ejecutalo ana llegó para tí cuando sólo conta nos se imitan muy bien.
cho tientó, y no se atreverán Todo aquello hacía ver al verdadera metamorfosis.
bas veintidos años, edad ventu proponernos que hagamos dia.
minuto rosa en que todo el universo que era persona de con la comida estuvo rica! sonrie. No alcanzarte en vida La carne blos de zacate, que es lo que dición distinguida la empeña Mangel hizo prodigios para el triunfo de tus nobles aspiracompromete la paz en que los La carne para ser buena, fresca, justos han de vivir.
da en agasajar, sus amigos el quedar orgulloso con razón; y a las alturas de la inmortalidad sana y nutritiva, debe presentar Por lo demas, también nos es día de su Santo. en efecto, el excelente muchacho, anfitrión desde donde tus recuerdos y tu los siguientes caracteres: muy satisfactorio, el anunciar el excelente muchacho es todo de la fiesta Color rojo puro. Si el color es ese. ese es un ar brillante ejemplo volverán a que todas aquellas pamplinas un hombre de pre por dentro y tista, en todo y para todo caha zán.
dar vida a la patria de Mora. rosa pálido, la carne procede de un animal enfermo; si es de un que se hablaban, diciendo que fuera. En la figura de ese ca llero sin tacha.
los clericales están en triunfo, Lorenzo MONTÓFAR.
rojo oscuro, el animal no ha muerto degollado, sino de cualquier de gorja y manteles largos, han lavera lleno de formalidad casi otro accidente, ha sufridouna resultado ser fofas. Parece grave, y de artística delicadeza, El encargado de negocios de VARIEDADES. fiebre muy aguda. Debe tener que el señor Rodriguez no quie. hay por lo menos un liaz de los Costa Rica en los EE. UU. de un aspecto de mármol producire que le toquen al Santo; y ha rayos de Apolo. Cuanto a su América, dice al Gobierno en el El marfil do por las ramificaciones de pehecho sentir que los bienaven alma dulce y benévolamente ex siguiente telegrama: queños filetes de grasa distribuiturados se enouentra tan 80«No son exactosios rumores que corron res.
Es interesante lo siguiente: dos entre los inúsculos. Debe tamnetidos la dictadura como nopansiva, ello es cosa segura que preto de cólera, el cual ha desaparecido en los Según la Nature, la cifra de ex bién ser resistente, firme, elástica sotros, para quienes no es el Dios la besó con cariño tiem Estados Unidos.
portación del marfil denota que y humedecer ligeramente los deNotas de natureza dawns peligrosa para se matan cada año 65, 000 elefan dos al tocarla.
reino de los cielos: Señores cu po de forrarla. Francisco Du embaruar El sefior Calvo no debió hates en Africa solamente.
ras, mal de muchos consuelo de rini es gallardo, muy simpático La carue mala es húmeda, floja este paso es seguro que la y bland ucha, y su grasa parece tontos! muy inteligente. El sentimien ber emitido el Juicio final. Ese raza marcha rápidamente una algo así como pergamino húmedo.
to del arte tiene cuerda sonora es asunto delgado para un diu extinción próxima, sino se estaESTAMOS INSTRUIDOS plomático. Los estudios interblecen casas de campo destinadas en su espíritu visionario.
nacionales no dejan tiempo pa proteger y favorecer la cría y Los primeros fósforos El cólera en Nueva York apePues como el hijo de Italia ra hacer carrera que inspire multiplicación del elefanfe. Dice el Diario de Avisos. nas hizo una tentativa, y sus está tocado del buen gusto que confianza en medicina. Esto se hace ya en la India, Las primeras cerillas de fógł oros Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    AnarchismEnglandFranceInvasionItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.