Guardar

2 EL HERALDO DE COSTA RICA Dirieidn y redactado POR DOY.
El Heraldo EL HERALDO DE COSTA RICA de esta tierra tropical, la esta. Berlín dice que espera que el sencillo y bonachón, tan modesto y Sí, señor.
ción de verano. también sue presupuesto prusiano arrojará tan pulcro, que todos lo querían. Pero, chico, que te pusa?
len llegar otros pajarillos, que un deficit de tres, millones de Era el colmo de la bondad: no po. Síseñor. PIO VIQUEZ no gasto preferir para gastar marcos debido al decrecimiento día sufrir que hablase inal de nadie. Vamos, tí te pasu algo; seré.
su misica de piu piu, los cim de los productos del ferrocarril para él todo el mundo era bueno y uste y po pienses ahora en nada borrios de los campanarios, ni dei Estado. El correspunsal del bonito, así fuese el aludido irás ma inás queren contestarme lo que te los espinazos de las iglesias. Standárd en Paris, dice que in lo que un dolor y más feo que Pi: pregunte, Estos son gorriones de otra dudablemente Carnot dió un cio. Es que. replicó Paquito, suerte, y apenas llegan a la tie. paso muy acertado al recons Allá en sus mocedades había si con cierto sobresalto, y volviendo EIBáreas rrå jozefina, cuando invaden truír el Ministerio; que la ge do maestro de escuela, y pesar de su rizarla cabecita hucin un rincón Estamos en verano.
No es las casas, pero los interiores, neralidad celebra la caída del esta circunstancia agravante, tenía de la sacristín, donde slis negres cálida estación para Costa Rica priucipalmente los departamen. Gabinete anterior. El corres tal aficción los niños, que siem camrarndas se entretenirn on hocer. interior) esta fracción de la etos privados.
popsal del Times eur Paris dice pre se le vehía en los sitios públi le guiños.
clíptica. Sucede en este país lo Ahora acabainos de saber por que la más curiosa coincidencia cos rodeado de un enjambre de pe. Pero, hijo inío, estas distraícontrario de lo que ocurre en oinedin de La República, nuestro es que dos de los más ardientes queñuelos, quienes daba conse da, qué te pasa?
tras regioner. Nuestro verano diario noticioso y felicitante, candidatos a la presidencia, jos y caramelos; de ahi que la tro Que esos me van oír, y deses frescor y ventolina.
Amane, que la postrera bandada de pi Freycinet y Floquet han caido, pa menuda acudía él como los pés.
cemos con los pies frios. Cuan caflores gorriones, colibríes mientras qué Casimir Perier, gorriones al trigo, con la diferen. Qué te han de oír!
Sin emdo despertamur en horas de la moscas, invadió de firme el ho también candidato, ha nuejora cia de que los gorriones lo hacen burgo, te daré gusto. dirigiénnoche, la necesidad y el instin gar de nuestros amigos don Les do su posición. Añade que la por el grano, y los chicos por los dose los otros enuchaci:os, los di.
to nos hacen alegrarnos de ser mes Jiménez y don Cletu Gon caída de Floquet, se debe la consejos, digo, por los caramelos. jo. Chicos! ver como os estáis casados, pensar en compariera.
zález Víquez, y las casas de los actitud de los republicanos que Excusado es decir que las ma quietos y os vais sentar todos en El frío es ejecutivo, y las cobi señores son Tito Herrául. don convinieron concederle solamen: dres le teníaıı un particular afecto, aquel banco tiel rincón.
jas arrolladas al Julio Piza y dou Mariano Monte 13 votos, Briseon 17 y No hubiese obedecido con más y para significirle sas simpatías le cuerpo como capa de puro, no son bastante Perier 93.
tealegre.
llamaban El amigo de los niños, prontitud iin batallón prusiano la.
recurso contra el titiriteo.
El ambiente es frío, y las de. VIENA, 11. Se espera que título para el más halagüeño que el voz de su general.
Paes en estos meses de nor: liciosas avecitas han buscado mañana será firmado el conve de obispo.
Paquito se tranquilizo algún tantes revoltosos, cefiros armados para guarecerse, regazos, blan nie de empréstito entre Austria ¡El bueno de don Cirilo. Puesto, hizo lo mojor que pndo su.
de abanicos y brisas amotina.
dos y amorosos, y el Sindicato Rothechild al no se nos iba de escuela en escuela confesión; pero el padre Cirilo 110 das, cada hijo del vecindario, las señoras de esos caballe cuatro por ciento de interés.
dando gratis lecciones de religión y quedó del todo satisfecho; veía que PARIS, 11. Los debates aunque vaya para Obispo, sien rús les pedimos que no muermoral! Sólo exigía en pago de sus sti penitente estaba confuso, azorate el dulcísimo deseo de no dor dan ni pellizquen nanca esas congratulau Ribot, por haber importantes servicios la condición do, que volvía sin cesur la cabeza tuir solo, tirado, como si fuese lindezas que el cielo les ha en destruido los obstáculos que de que el había de ser el confesor nacia donde estaban sus compañeun maldito, en la anchura y de los anuchachos.
ros, y comprendía que lo ocultaba largueza de una cama sin ángel colchón de plnmas y el ala de los radicales moderados y los órganos republicanos aceptan Estos comparecían tan gozosos algo que no se atrevia confesar: consolador. Todos aspiramos a un ángel femenil.
el Ministerio con buena volunante el tribunal de la penitencia, por esc. antes de echarle la absolucasarnos, a dormir abrigados tad. Los radicales se inuestran como pudiera hacerlo una niña de ción, le dijo con cariño: en las caricia de una Eva.
POR CABLE Ya sabes, hijo mío, que yo no Diciembre, Enero, Febrero descontentur con Ribot por ha quince años con su novio ante el he de revelar nadie en este munseñor vicarić. No parece sino ber ofrecido el Ministerio de qile Marzo, son meses que convidan DENVER, 11. 27 mineros Marina al Almirante Servais.
les daba por cada pecadillo una do do los secretos que me confíes; así. las delicias de la ternura.
murieron a causa de una explur es cosa que ya hemos nota sión: LONDRES, 11. La federa cena de bombones; pues no, señor, pues, díracio todo, has cuenta que do: en este tiempo el amor suéción de mineros de Birmagh qúe a veces se enfadaba, y mucho, lo echas un pozo. Vamos, Pale tener encendida su lámpara, el país se siente el frio más in pedir al parlamento que pase NEW YORK, 11. En todo han adoptado la resolución de con ellos, y les reíía de lo lindo; quito, hijo mío! le enjugaba el sudor, que en más como el conocía la condición ahora su luz eléctrica, su tenso que se recuerda.
gruesas gotas bañaba la lívida faz bombeta batrina. Batrés. el Bill en que se dispune que de cada uno de los rapaces, y como precoz pescador.
PARIS, 11. Macho cuidado ocho sean las horas de trabajo fuerza de paciencia y buena voFácil nos seria comprobar se despliegå sobre los anarquis diarios.
luntad había adquirid3 tal maña. Ya lo sé, padre, repuso el niño con viveza y lleno de convicción; que con razón habſamos. Cuántas a quienes parece que au. PARIS, 12. Se ha demostra para hacerse respetar de ellos y tós vínculos extrechos no ha ha méntan su actividad. Se dice do ante la comisión nombrada querer al propio tiempo, resultaba pero esos están ahí. y si me oren.
bido en esta temporada? El úl que el General Saussier perma por la Cámara de Diputados que los chiquillos quedaban siem Tan grave es lo que ine ocul.
tas!
timo do que nosotros hemos to nece en servicio activo. Los mi para adquirir el ábunto de Pa pre contenitos y arrepentidos des ¡Ya lo creo! es up secreto muy nido noticia, pertenece a la sim litares retirados por el Gober Dámá, que Sane Leroy es culpa pués de haberle confesado hasta pática y bella Maria: Granados nádor de Parie con término de ble de los cargos hechos contra los más íntiños secretos de sus al grando, que no se lo diría a nadie y al joven venturoso Cipriano un año, han sido llamados al el Jollibois y Pelletan; declara mas juveniles.
en este inundo, y si esos lo logran Herrero.
saber. minden torno decir lanzánsarvicio. Esto indica que el Go ron que setenta y siete millones Una tarde entró el padre Cirilo Otras alcobas confortables es bierno se prepara para una de francos han sido virtualmen en la sacristía, donde le estaba a doles una mirada llena de recelo y tán en preparación.
desconfianza.
mergencia: El proceso continúa. té robados; y que es necesario guardando una veintena de diabli.
Ha habido muchos corazones Fontaine dió informés impor. aclarar el asunto. Se dice que los más mulos que la quina. Apes El bueno de don Cirilo, algún y las unidos en la estación fresca del tantes acerca del cohecho de los Freycinet Floquet fueron exa nas le vieron, se echaron todos son tanto alarmado por la actitud año que corre. Mejor para la periódicos fueron demasiado minados hoy por Franqueville bre a disputándose cada cual el palabras inisteriosas del chico, tomó patria. Si continúa el dúlce fuertes; se vió obligado aban. juez de instrucción sobre sus gusto de besarle el primero là ma la resolución de despachar de la saprocedimiento, la disputantó donar el puesto. La Cámara de relaciones con los asuntos de nó. Después de tan cariñoso saludo cristía los otros con cualquier preColombia tendrá que vérselas Diputados própusu pedir expli Panamá; no están arrestados, so, les, repartió sendos caramelos, y fué textos. fin de que el penitente recon numeroso éjército. caciones sobre la súbita renan lamente comparecieron como lá ocupar, lleno de unción evangélicobrase la calma que tanto había Lestima que todo el producto cia del Ministério. Se crée que testigos. Semipficialmente se a ca, el confesionario.
inenester, y así les dijo: de nuestro Cupido no sea réali la existencia del cuevo Gabines segura que Baihut cuando fué. Çomo tenía de costumbre ile em. Chicos! estáis metiendo un zable en varones.¡Cuántos te será efímero.
Ministro de Obras Públicas em pézar su gráta y benéfica taren por ruido. atroz (lu cual era verdad, entiros de rifle perdidos!
HAMBURGO, 11. El Elba 1886 sometió mutilado la ver el más pequeño, llamó Paquito tre paréntesis) y no me qejáis oir.
Esta época no ha sido de sólo ha secado tanto que apena tie sión del informe de los ingenie (alias Veneno. que era un rapaz ni una palabra; salid un poco formación de nicos. Los pája ne 20 pulgadas de profundidad: ros sobre el proyecto del canal. de unos nuere, años, chatillo y molos atrios, que ya os iré llamando.
ros se han multiplicado. El nor. se cree que esto favorecerá el Se dice que fué con el fin de reno, pero gracioso, eso sí, y más Habéis visto hechar al agua un te imperioso ciempre, ha traído desarrollo de la epidemia que desacreditar toda la empre listo que la półrora, con unos ojuc pez virof. San José gran número de tor: será mayor que en el año ante. sa.
los más vivarachos que los de un Habéis visto abrir la boca un dos y de otras avecitas del cie rior.
ratón.
pájaro prisionero? Pues figuraos colo. Estas lindas criaturas ala RERLIN, 11. Herr Von VARIEDADES Vanos, Paquito, chas hecho mio saldrían los rapaces de la sadas han venido beber en este Brandt Embajador alemán en el examen de conciencia, hijo mío? cristía.
valle ancho, el aire puro de la Pekin renunció debido a que el. Sí, señor.
Después de un ratos de silencio capital costarricense. Todos los Emperador Guillermo se negó Unsecreto de confesión. has hecho el. profundo, durante el cual el confeaños vienen los tordos de pati sancicpar el matrimonio con la Nadla, lo dicho, era un santo vá. Sí, señor. respondió el dimi sor se devanaba los sesos sin poderles amarillas, pluma parda y hija del Cónsul de los Estados rón el quadre Cirilo. No puede con nuto penitente interrumpiéndole. se imaginar cuál sería el grave se.
piquitas breves, por la estación Unidos en Corea. El correspon cebirse figura de sacerdote más sim. Pero, hombre, sabes lo que creto de Paquito, éste sostenía confresca, que es para nosotros, los sal del Times de Londres en pática; tan amable y cariñoso, tante iba preguntar.
sigo mismo una lucha titánica: quedel Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    AnarchismFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.