Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA Dirigida y relaclado OR DOS Eiheralão nes.
EL HERALDO DE COSTA RICA cial; pero sí hacemos referencia balla modo de consolaree de hades en las Toilerías en los Cam persona seria y formal, puerdo paal costarriqueño, que anhela ber bajado del cielo. Haz su di pos Elíscos, frasindando desde a searse en un coche tirado por un ver cambiada la política tirana cha, ruega a tu dulce compa árbol otro un cargamento de pi par de cabras no me resoltſa BIO VIQUEZ de su país, sin que sacrificio su: bera que lo caliente en su rega nos. El coche de las cubritas! Esa sulir. y veía pasar y pasar anyo sea parte para lograrlo. zo mientras el amorcito no ten ha constituído toda la ambición de te mis ojos, como una visión iróviDe manera que lo más pro ga alas bien cubiertas de plu mi vida y no he podido sørla reuli ca, el eterno, el encantador, el glesbable es que nuestro judío es ma voladora.
zada jarrás.
rioso coche con sus cascabeius, siis pera que otros de tierra distia Os doy la enhorabuena. Qué Desile mi infancia hasta la cdari loridas y una multiind de niños en ta vengan hacer lo que el nombre lindo pensais pouerle du cincuenta años no lie cesado de el interior.
Causa pública corresponde. Quizá, es posible al bello chirrisquitin? Ofreced deir pura mis adentroz. Qué di Han trascurrido los años. Ho que Rusia mueva su armada pa le de mi parte esta máscara bl. chocos son los niños que pueden perdido todas las ilusiones, y no Dejemos que descanse el a.
ra este clerical o liberal 30 gotuda para que salga de ena pasearse en el coche de las cabri tengo más que recuerdos: y en hosunto político.
frerce su despensa con Duevos no en el carnaval próxiino; y tas!
nor de la verdad, bendeciría el desNo vale la pena que nos artículos culinarios.
que os deje dormir.
Un día que mi madre bace ya tino, si, todos los goces de que otros, redactores ein gracia de Pero. hicimos propósito de de esto mucho tiempo me trajo me ha hecho disfrutar, hubiese añaeste Heraldo, sin caballo vola no fastidiar el asunto. La polidesde el pueblo París, donde la dido la dicha de halverme hecho pas dor, bayamos de perder el jui. tica. por otra parte, no vale la Cecil Sharpe llarnaban asuntos de familia, ví por scar en el coche de las cabritos. cio por locura o reblandecipena de que nos hagamos locos Comerciante y comisionista primera vez el coche de las cabri pensar que he de morir sin haber miento cerebral.
con charla y charla, tas en el jardín del Luxemburgo realizado cl sueño de mi niñez y de Qué es la política? Pues Aris Este apreciable caballero in. Le vi con sus bridus de cuero rojo, mi juventud!
Más aquí decimos, en concluLo cierto es que tóteles la definió así. véan sión, que para nuestro pueblo el glés, tan distinguido en esta con sus cascabeles y con un mucha mientras vivimos, deplorainos alguse los libros del filósofo, en los asuuto capital. es ver la manera plaza comercial costarricense, cho quo, vestido de terciopelo, guia na decepción sufrida, pues todos que trata de la cuestión mag. de echar pique esta dictadu por sus prendas de cálculo seba si vehículo desde el pescante teneinos nuestros coche de cabritas, na. ra, que ya casi no8 va amena guru, dedicación constante con su látigns en la mano. al que no hemos conseguido subir Más para el costarricense la zando con poner rey después de sus negocios y destreza en las Quisiera. dije mi madre u jamás. Dame istra copa do Kupolítica, por la ocasión, no es rey.
operaciones de finanza, así co bir al coche du las cabritas.
mel, Julio!
ni puede ser otra cosa, que el ya estampamoa punto para mó por la alta bonorabilidad Sin duda tenía que celebrar tómodo de ver que se pucirá el ce impedir que los serviles hagau que lo caracteriza, ha reforza da prisa la buena señora alguna No liay que desconfiar nunca de sarieme del constitncional pro razones de nuestros decires, con do su casa, por decirlo así, con conferencia con su abogado, puestos la realización de mestras nspiracio.
sidente, y se lo comın lóg gusa ánimo perverso de inspirarle al la admisión de un socio, cuyas condiciones de hombre de exque no contestó cariñosamente: nos per secula seculorum jefe la idea jeepantosa! de seperiencia en los negocios de es blc. iMañana. No, bijo mío, hoy 110 es posiEn los primeros días del último esa es y no puede ser otra euestrar la prensa.
otoño encontré Chantepleire en la política para este mauso pue Hasta mañana.
te país, harán más grande todaY dorante toda la nocbe no hico vía el auge de su buen crédito. más que pensar en la promesa de el parque de Moncean. El célebre bio, donde así los clericales moEl señor poeta estaba inuy cambiado. Tenía derados como los ultramontami madre y se me aparecían en la cabeza cana, el rostro macilento iCaballerito!
DON, y los demócratas indepex WALTER CHALK sueño el coche de las cabritas, los y la mirada triste.
dientes como los afines que va Bien está que se queje a es el socio admitido. Esta caba cascabeles, las bridas, el látigo y el Víctima tlo una parálisis, iba leo menos, y los liberales rojos margameute de haber llegado a llero, que también es inglés, ha muchacho, vestido de terciopelo, sentado en un cochecillo mecánico como los transigenter, y los que esta tierra, donde lo menos que sido experimentado como per. También iba yo sentarme como a aspiran la ganancia como los abanda es la espina que rompe sona de buenas dotes para el co en el carruaje y estimular com acompañaba cono hubiera podido y conducido por un criado, que le idealistas que todo lo pierden el pie; que otras muchas son merciu de múltiples operacio mis voces el paso de aquellos ani, acompañar yg nins. antes que comer buen beſteak las pícaras buertes que destro, nes, durante 17 años de práctica malitos. tontos. hacen exactamente lo zan el alma del peregrino.
Al verine, so sonriú indicó al cožstante en la extinguida casa Amaneció al fin el deseado día, servidor mismo: ver pasar los días de Céque se detuviera.
Parn Chakar Vomotias dalibancaria do Murrieta y llegó esa mañana que el hombre Bar entre pourezo y börtezo, ton. Locura de embarcarse para este está condenado esperar eternaEl pobre paralítico ine alargó endidos a la bartola: no hacer na puerto inhospitalarin, puede VARIEDADES mente. Pero, joh desdicha! Llovía tonces la mano y me dijo: da, pues, de indicio de vida qne sea una mala recomandaá inares en París y no había coche. Ya ve usted como al fin de racional.
ción de su juicio y seriedad; alguno de cabritas en los senderog han cumplido mais deseos! Antes de Lo mismo hacían los demo más nunca título bueno en que El coche de las cabritas avenidas del Luxemburgo. morir ine la deparado el destino lo pios de judíos, cuando la espa haya de fundar sus cóleras POR JUL 10 OLARETIE guió lloviendo en los días sucesivos único que me faltabul. Ahí tiene da del imperátor los puso bajo berrinches.
y no los hubo tarnpoco mientras mi usted el cochecito de mis ensueños!
su filo: papar moscas como la Le parece aborrecible este po.
Una tarde mientras funábamos madre y yo permanecimos en la ca.
gartos que el gol caldea mien bre suelo, hecho de puro barro? y bebiainos alegremepte, deríanos pital.
Sociedad de Beneficentras duermen bu pereza animal Mira gimoteador sefiorito, el poeta Chantepleure; Partimos para el pgeblo, y lleré tendidos en la caliente playa. así como cárcel odioga, ésle va. He tenido en mi vida grandes mi país el amargo sentimiento de cia Española Los necios esperaban al Mollo, que es el mismo donde el triunfos: amores venturosos que me no haber podido lograr mi deseo y En la reunión habida el do.
sías, al rey de reyes, al que de hermoso Lazbel, ya condenado, han hecho ilorar y ainores desgra. In vaga esperanza de realizarlo al.
bía hacerlos señores de la tie creó la sombra protectora del ciados que después de ncasionarme gun día.
mingo pasó allí lo siguiente: rra, conforme sus libros ya suefio qué alivia, con el sombrío mil torturas me han hecho reir; Con tal notivo, me decía. VolSe nombró dou Gorgonio gradcs; y la calentrira del egois centelleo de sus alas enrojecia grandes éxitos tentrales y grandes yeré París y en París satisfaré mi Herrero, para presidente de la ino les cerraba los ojos, cuando das en las cabernotas fraguas éxitos oratorius, porquo también he ardiente anlielo; subiré al coche de Directiva en el presenta año.
el humano divinamente que los del Infierno. Le parece al chi. Inojado inis latius en el yaso de las cabritas y realizaré mi secreta don Costantino Rodriguez, salvaba con su doctrina mila rrisguitín que todo es en el ter agua azucarada del conferenciante; ambición de pascurrue en por para vice presidente.
grosa, de la pocilga moral en cer planeta motivo de gran dis he recibido perfamadas cartas de uno de los jardines principales de Paa Secretario, don Manuel que vivían, entregaba el alma gusto y guarrá guarrá? mis admiradoras, y todo esto, amo, la gran ciudad. su padre desde el madero in Pués mire principito; de res, aplausos, honores y distincio Cuando fuí la capital prose Romero y para tộsorero don mortal que pronunció su apo Je su mal, humor, póngase un nes constituiriun lo que se llama guir mis estudios, cra ya demasiado Fernando Goicoechea, teósis sobre la eombre del Gól alfiler en la boca diminuti. y una existencia feliz. es decir, me grande para tomar asiento cu el Dou Laureano Batalla y don gota.
reflexione con filosofía: es la nos desgraciada que la del próji coche de mis ensueños.
Vicente Basigó, Vocales.
Por aquí hacemos lo que los nica manera como su liliputieu. mo si on otro tiempo hubiese yo Mis compañeros de paseo be lia Los procedimientos de la an, judíos; querer muchísimo y no se merced podrá no fastidiárie realizado ạna aspiración y gustado brían burlado de mí, y, por el pron terior Directiva fueron aproba.
mencarnos de la postración en demasiado, durante los cien a un placer que he deseado toda mi u. no tuve más remedio que renun dus con una pequeña observaque vivimos y vemos pasar en ñor de vida que el buen des vida; si hubiese podidom se. vau ciur mi tenaz propósito.
ción del señor don Manuel bus crinados caballos de lava tino le tiene condenado, no por ustedes reir de mí, pero no hay Crecí y he envejecido sin haber des ancas, los cinturiones de bueno, geguramente. saber qne burlarse de ningún ideal. si subido nunca al coche de las cuburi. Martínez, que no dice nada en César, encargados da abrir con qué diablura querubincial hizo hubicse podido subir. tas. ha sido por culpa mia, por. contra de la honorabilidad de Bu espada chinga encorvada, por allá el de patecitas frioleras. Al Capitolio?
que si bien me arrastraba el deseo, los miembros de la anterior ancha vía al despotita de ma que tienen la pretención de es. No, un coche tirado por dos conteníame la vergüenza, una ver Junta Directiva. En nuetra 0isna.
tar siempre metidas en la pal cabritas.
güenza mal entendida. Un hon pinión los iniembros de la ante.
Claro, señores, que no hace ma de la mano. al oírnos reír, añadió Chante bre decía yo para min hom rior Directiva merecen un voto mos alusión al judío de hoy que Mi querido Máximo Fernán pleure: bre quien han representado obras de gracias.
esibuscador y sierpe astata que dez, mitiga la impaciencia de. Sí, señores: nie refiero ese en el Odeon, un candidato al Inssiespanta con su malicia comer ese mufiequin delicioso que no coche de las cabritas que ven 1ste tuto, un individuo que pasa por (De Lu Ispúblicas)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.