Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA Dizide ydretado POR Eiheralão BAZAR DE SAX JOSE Almacen de muchas pues.
EL HERALDO. COSTA BICA El setior Rodrígaez dari el ción, con vista de los documeo de lo que son las grandezas de construír sin mucho trabajo los último bofetón su partido, tos que dejo puestos en sus ma este mundo.
iliferentes barrios de la ciudad.
cuando por medios directos o nos. No tengo vanidad diogu Nog liannjearnos de atesorar Peru iq loodá melancolia no PIO VIQUEZindirectos proteja un candi na, y sólo e muevo defen riquezas; de levantar soberbios experimenta el observador, al dato determinado.
derme el sentimiento de orgu monamentos para satisfacer nues verse solo en medio de esa opullo hnmano que me ban trasmi tro orgullo y vanidad, mejor lencia que derrocó el frío álito tido el honor y dignidad inque que generosas emulaciones es de la muerte! Al recorrer aqueFiltros y garraine Boreas Bezar de San José brantables de la familia espa téticas; nos empefiamos en ser las calles do asoma vingún rosiOh Catilina, ñola, de donde tengo la dicta grandes, sa bics, todopoderobos, tro, como serial de que allí rede ser originado, Jamás he pre y cuando más afanogos estamos side la vida y el movimiento.
Tuvimos necesidad de tendido ser cosa potable, y an en esa tarea de Síeifo, viene la Parece que se camina por entre MATA biar un girillo. de 25 00, tes bien considero que ningún gran uiveladora social, la inuer sepulcroe, y la mente se abiama peso tengo en la balanza de la te, que no distingue entre ricos en melancólicas reflexiones.
Conclusiones Dentro de una cubierta reci gente distinguida por su talen y pobres, entre pobles y plebe: El partido Constitucional dió bimos la suma que nos enviaba to y sabiduría en las humanas yos, entre talentosos ignoranbatalla contra el Partido Libe el cajero cambio de la letra. letras. Pero repito que me veo tee, y hace inútiles nuestros te. Tocadorea y Javabos. Bazar de San José ral efecto de impedir que de Ahora hacemos el cómputo: en el caso de pedir V el servi Soros, siega en flor nuestras eslas regiones del poder público Un papelucho indecentisimo cio que agradeceré mucho, de peranzas, aniquila nuestros ceEI Padre Liberal Baliese el mandatario que debía con lectura de dar testimonio del precio de es rebros y nos entrega inermes, Nos anuncian de Guaymas, suceder en la silla presidencial «El Banco de la Unión tas credenciales que me fueron como cualquier montón de ma Sonora, la muerte del abad Nie.
al General Soto; así como ésto y con signos de diez pesos, ara extendidas en España y en teria inorgánica, la piadosa ves Acosta, conocido por el «Pa.
había salido de las bayonetas bigos y romanos, y lectura co Hondaras, en calidad de títulos madre tiera que nos abraza eter. dre Liberal. y que falleció la para reponer al General Fer rriente indicadora del mismo que me honran sobre manera, namente después que la hemos edad de 75 años.
nández; y éste, enemigo formi valor. Dominal. por supuesto, Si yo guardara silencio ante la saqueado con nuestras presun Este venerable sacerdote era dable de los Jesuitas, había nal. pues ya es sabido que cada mo mofa que de mi ha hecho La ciones y egoísinos.
célebre en Sonora por su patriotado al golio desde la falanje neda de papel sucio, emitida República, traicionaría la curRazón tenia el poeta cuando tismo y por los importantes serguardista, entonces omnipoten por este nuestro banco, solo va dial benevolencia con que fui en su admirable Epistula moral, vicios que ha prestado la caute, hasta para arruinar la pre le la mitad, auu menos de lo favorecido por los hombres de lo decía Fabio: sa liberal durante las guerras tensión del Befior Lizano, de que teza. La verdad es que ese ciencias y letras que me dieron iQué es nuestra vida más que un brete dia, que han ensangrentado México quien se dice que fué preferido Banco serviría mejor en una esos diplomas. severamente le do apenas sále ei sol. euando se pier:le desde 1850 1957, del enérgicu y astutísimo don carpintería por chabacana que galizados. en las tinieblas de la noche fría Durante su agonía recibió la Tomás Guardia, cuando ya este esta fuese. El dicho papelucho Ehas y otras más fueron las ¿Qué es más que el lcro, la maiana verde, visita de un colega suyo que vi.
gran caudillo no podía rehusar de diez pesos nominales, estaba palabras que nos dijo el señor seco la tarde. no para exlortarle que abjupor más tiempo pa mano la rasgado desvergonzadamente de don Robustiano Rodriguez, arase de sus errores y se arrepinmuerto, la que estaba decidida arriba hasta la cruz; y por on cerca de quien hemos oído con. Pero si desa parecemos tan rá. tiese de haber abandonado la no dejar la sala de recibo sin cima de las firmas de garantía tar que esta en el pensamiento pidamente del baz de la tierra, causa de Dios para segair las ver y saludar al famoso jefe de caminaban gordos y peiežogós, del Gobierno para jefe del Co no se derrumban con nosotros ideas perversas del liberalismo.
Costa Rica. los constitucio de cuatro o cinco insectos relegio de Alajuela. las obras de nuestros afanes, El moribundo ba respondido nales vencieron, y la Repúbli. pugnantes que nos hicieron lle: Nos pareció bien el calor de. que tallamos en mármoles y con calma y serenidad: ca puso el bastón del Gobierno var las uñas a la cabeza. su orgullo ofendido, y pronto piedras: egas permanecen en pie «No tengo razón para arre.
en manos del jurisconsulto de Otro billetillo porġieró, car dedicamos tiempo al examen de algún tiempo, hasta que, tro pentirme de mis actos pasados.
nota, señor dos José Joaquín vicero y mantequero de cinco sus títulos.
cadas, en ruinas, vienen a ser «He jurado fidelidad a la Cons.
Rodríguez.
pesos, rajado hasta el alma, de la Diez són los atestados que o objetos de curiosidad de otros titución, y me he propuesto deLas consecuencias de tan her. izquierda a la derecha, y que brau en nuestro poder, y con pueblos y de otras razas. fenderla aún costa de mi vimora jornada democrática no formaba algo así como las dos razón de los cuales nos atreve. Tal resulta con la antigua da. Si para defender mi quopodrían ser otras que las si piernas de un pantalón: cho mos dar testimonio de las ap cindad romana de Himegate, re. rida patria he teuido que desha.
guientes: rroá candelas de gobo.
titudes del señor don Robustia cientemente descubierta de su cerme de la sotana, no lo he he. Rodriguez no podrá ser Otro id. gośco de dos pesos, po:Rodríguez y Hernández, pa sudario de muerte, y la cual se cho sino después de madnra rereelecio, tan miserable y exteu nado, quera el desempeño feliz del magie halla situada a las inmediacio, flexión y de detedido examen, El presidente venidero ya no habría podido continuar terio en condiciones de segun. nes de los Anrés, entre Batna de mi conciencia: da enseñanza.
y Kenchela. Su importancia de «Tratar de convertirme es per.
no saldrá del número de bom su carrera ein los dos parches o escapularios de Agustino que Los títulos de Bachiller en bió ser considerable, y su po der lastimosamento el tiempo.
bres que hagan desempeñado alto cargo en cualquier punto lo sustentaban por detrás, pega artes y Lic. en Letras y Maes blación numerosa, pues las rui. Quiero morir como he vivido: del departamento ejecutivo, dos a la enorme peladora que tro, proceden de España; y la nas se extiender sobre un kilo. honrando a mi patria y bendilo chimaba.
República de Honduras exten metro de ancho y más de dos ciendo la Constitución y la Redesde que el jefe asumió la plenitud del poder del Estado en Los otros eran trapos do badió también documentos muy do largo, comprendiendo la for furma. calidad de César.
surerò, que representaban un honrosos para el profesor espa. taleza bizantina y las timbag 3Panfilo no será presidencavadas en la roca contigua.
peso, cada uno, amoladísimos fiol.
por detrás y por delante y lle Nos es muy grato dar fé de Los priocipales monumentos te.
nos de los pecados de cualquior los títulos que acreditan al se desenterrados son: el Foro, cuLa piedra filosofal Manuel Vicente no será pre mujercilla bribona que no sabe dor Rodriguez y Hernández. Lo yo aspecto es sorprendente, con Bidente.
donde meterse lo robado para más posible es que La Repúbli su pavimiento, que se muestra Cuéntabe que un boticario de José Vargas no será pre que no se lo encuentren.
oa no estaba en posesión de intacto, sus tribunas, sus ins Berlín, cuya existencia era de pidente.
On Catilina. tu negocio es buenos datos cuando tiro de su cripciones y sus solumnatas; la las mas azarozas, recibió la viRafael Iglesias no será pre claro; están a la vista tus ambi espada.
Basilica, donde resonaba elo sita de un monje griego llana.
sidenta. ciones de dominar; sabemos Un comunicado qué públict cuente la palabra del sacerdoto doLascaris, que le dio la receta Seria una gran desver donde duermes y lo que haces La Prensa Libre de ayer, com que edificaba a la multitud; el para hacer oro con que salir de güenza del partido constitucio por la noche.
pleta nuestro trabajo.
Teatro, lugar de ruidosa ale 108 apuros en que vivía Federinal, que este llegara trabajar Ya que no tienes oro ni pla.
gría, el cual se mantiene enco Boettger, nombre del botica.
en favor de una candidatura o ta de cobre, danos papel lim VARIEDADES buen estado; la via principal, rio. Cien aventuras novelescas ficial.
circundada de magníficas co. interrumpierón varias veces los Será considerado como ofilumnas, y terminada con un experimentos dal sabio que, el cial, y por consiguiente imArco de triunfo que aparece ca propio Leibnitu calificaba de puesto, todo candidato que sal.
Ruinas admirables si entero; una puerta que pe. hombre fenomenal. Indtil en ga de entre los ministros de la sar de verse hundida revela sa decir que sus trabajos para hadictadura.
Documentos Nada impresiona tanto el a solidez, y un templo que era cér oro no dieron resulta lo; pe6 Es deber de todo, ciudada. La República, diario de la ma nimo como esas ciudades muer lugar de recogimiento y ora ro de aquellas manipulaciones no combatir la posibilidad de ñana en nu numero del 10 ex tas que la investigadora cienciación. En triste desorden se ven obtuvo otra materia tan precio.
que se nos monte un famoso de presó un concepto que me reba. moderna va desenterrando da esparcidos, cual en no campo sa como el precioso metal. En nunciador de tierras, o cualquie ja y me ofende, y yo deseo que las capas térreas que las cu de batalla, utensilios de piedra, el foudo de un crisol Bæettger ra otro que, por algún concepto, señor Redactor de El Heral. bren, y presentándolas a la ato no pocas estátuas y numerosas descubrió, por casualidad un corra parejas con el enamorado do de Costa Rica, se digue res nita vista de la actual gezera idscripciones. Las casas que día el secreto de la fabricación de nuestro territorio.
ponder por mí esa publica ción como enseñanza elocuente aún están en pié, permiten re. de la Porcelana. En memoria Sofás, sillas y mecedoras. Bazar de San Josa pio.
Canas y veladoras Bazar de San José Planos. Bazar de San José Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    LiberalismSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.