Guardar

EL HEB ALDO DE COSTA RICA EL HÉRALDO. a se la Bazar de San Jose Hacer de muebles EXAL gran susto.
el no.
Sofia, sillas y mecedorae. Basar de San Jose Objetos para regalos Barat de San Jou Maletas y carrieles Bazar de San Jou Jarrones y macetas. Bazar de San José tor una sonrisa en el rostro, e de precio al modesto, pero muy de Darío se conociera con la admi Este tipo del bouor, recordando por su historin buscar asiento en un barquillo primer almanaque católico que ca de Ins letras.
que tasito o más que la gloria arrinconado de la cantina. ze ha publicado en esta tierra Carezco en absolutn de esa aumos electriza o saor, costarricense. Muy merecido el turidad, por lo que me limito reEn un terrible momento comendar la lectura de algunas de DATOS Colchones y almohadas. Eszar de San Josa galardón.
inostrando a una cantineru las producciones de doña Rafaela, sabe amigo Gutiérrez, que, por sus nechizos, era Ayer mañana recibimos un Allí estuvimos meditando larentre ellas las intituladas Violetas alma de si regimsierito, gamente sobre las vicisitudes de quién es el mexicano que lo Palomas, La Turquesa, La distingue?
canción del invierno, que se pubii«¡Todo el mundo ha caído los hombres y los imperios, 50 Ea, morir á vencer, Pues cómo no ha de saber caron con el pseudónimo Stella, por dijoá Napoleó copiandom en la desgracia de la dictadu bre la instabilidad de las cosas que ese ingeniero astróno el diario lja Unións, que redactáeved qne «ss están contemplado ra. En esa triste manera nos humanas, y acabamos por hasaluda el primer perico que con cer los ojos de una naujer. reflexiones conmovedoras mo es de mucho tiempo cono bamos Rubén y yo en el Salvador.
cido en el mundo científico con Por esas producciones y otras haciendo correr la voz las suyas nos dió en las narices acerca de lo horrible que debe ya ilustre nombre de Anguia producciones que tambiéu publicade que ana mujer loss mira, cuando nos tirábamos la ace ser el aguijón de los desengasnos, se ve en doña Rafaela una de hasta al wás tibio le inspirat ra desde la gradilla que hace el ños, principalmente cuando ësEl año de 86 tuvimos la hon un alma que és un manantial de licadeza exquisita de sentimientos, quicio en la entrada del Hotel tos versan sobre materia de po ra de conocerlo, de estar con el esencias purísimas; se descubre una arrogancia ferom.
Todos luchar se lanzan, de Europa.
lítica!
en su mismo gabinete; y con la discípula aprovechada de la eshonrando mujer tan bella Sentimos un desvanecimienservamos todavía obras suyas cuela de Catulle Mendes y Alfonso y al pasar por cerca de ella to que nos hizo correr con la miran, se cuadrau y avazan, mano al. frasquito de esencias Cuando fuimos llamados a que nos fueron ofrecidas por su Daudet.
Oh síl olla estaba hernanada en Hermosa enseña de amo!
restauradoras.
almorzar, casi estábamos dormi propia mano, para él en testimonio de aprecio, para 108 espíritu con el ingenio que vino Por ella cada soldado dos de pesadumbre.
siente el aire sativado otros en prueba de su bondad, ser después su esposo: RUBÉN DAde un aroina embriagador.
Sea enhorabuena, amigo Gu Río, poeta laureado, quien el Yaqué ha pasado, pues. preArmarios y comodas. Bazar de San José mundo admira. Los rayos de una tiérrez, Entre descargas cerradas misma aurora se encontraron y se guntamos, así que recogíamos Ahora sabemos que en la mirando hacia la bandera en la punta del pañuelo una ciudad de Alajuela hay tamunieron para formar un sólo foco les inanda a cantinera de luz. Del misino cáliz de una flor lágrima gorda, debida al pene bién varios presos, y que entre Doña Rataela de Darío se desprendieron dos aromas delihurras, besos y miradás.
trante olor del amoniaco. con lestos está el señor don Prococadísimos, para perfumar el nido aunque parezca locura, centrado. COPIADO)
pío Arana. Poco ha dijimos de águilas que formó el matrimonio pudo más que los cañones Un sentido artículo de don Emi de dos ingenios.
la rompiente de pasiones Filtros y garrafas porodas Bazar de San Jose que grandes fueron siempre las vicisitudes del hombre y los im lio Pacheco publicado por El He Lo saben, doña Manuela de Con que promovió la herinosura Eran las siete, y ni café ha perios! Ciro, pesar de Jeno raldo de Costa Rica, fecha dòs del trerás y Rubén Darío, que revisto 11 bíamos tomado. Juzguese del fonte, murió mános, de Tocorriente, me ha sorprendido con mi corazón con un lazo del lato in¡Gran victorial Al termnar aturdimiento que nos causaría miris; y su cabeza, que descan de doña Rafaela de Darío, esposa la tristísima nueva del fallecimiento monso que cubre los suyos. aquella función de guerra, la noticia, sara sobre las más ricas almoha de mi amigo Rubén, hija del nótáIBANQUILINO CHACÓN. todo era paz en la tierra.
y melodía en el mar: das pérsicas, y los regazos más ble orador centro americano Álvaro mullidos de la belleza núbil de Contreras y de la distinguida maVARIEDADES Sólo al final de la acciói Fl interlocutor, algo despreo su vasto imperio, pasó a servir trona costarricense dona:Manuela la cantinera lloraba, Manteles y servilletas. Bazar de San José.
cupado y cara de pascua con de copa la embriaguez, en los Cañas de Contreras.
porque murió el que ella maba ribetes de compungimiento que festines de la bárbara reina Sci. Por el momento, al leer aqud Un rey que se muere de con todo su corazón.
no podía ocultar el cosquilleo tal Arana, constitucional exat artículo, craíme presa de un sueño. hambre: CAMPOAMOR.
Me era imposible convencer mi No es América un país amigo de del espía, nos espetó al punto tado, apoyo firmísimo del romente de la realidad. La noticia 10 monarquías y coronas. Los sin ningún arte, la semejante driguismo en Alajuela, jahora podía ser más ruda.
han que Antiguedad nueva, en estos términos: convertido en mártir de la inquerido gobernar en estos países Habíasė cumplido una ley fatal con el cetro real, tarde que tempraNuevos yacimientos de huesos Pues desde las seis y media constitucionalidad, y en trofeo de lá náturaleza que no por repeti no han recibido su merecido Maxi: fósiles encotrados en Bélgic serán se encuentra reducido prisión de la dictadura ejereida por a da es menos dulorosa. Sin embar miliano sticumbió en Querétaro he dentro de poco montados instalael Lic. don Félix Montero. quel mismo hombre que fué su go, el cumplimiento de esa ley, en rido por el plonio republicano; don dos en las galerías públitas del Yo lo ví pasar escoltado de escogido! Todo es instable. 8o el caso presente venía para mí re Pedro II tuvo que abandonar la Museo de Historia Natural le Bruun sargento y dos policías. lo Dios no muda. La suerte vestido de circunstancias que he corona imperial del Brasil y retíra selas. Presos están asimismo otros cambia, y cada golpe de dados rían hondarnente mi corazón y else en Europa la vida privada, y en Entre otras colas, dice un perió.
nás, entre los que figuran don indica una mudanza, á lo me de todos los que nos honrarnos con Costa Rica su majestad el Rey de dico, es muy notable un tikıróa fóNacho. Mora, me parece nos una mudanza posible. Quién la amistad de esa ilustre víctima de Zopilote tiene que comerte las uñas, sil; encontrado en los tralajos de que se dijo, y don Alberto Vi ha de querer penetrás en los Es que doña Rafaela de. Darío según se nos asegura, es republica Cacharodou megalodou. es dellaseñor.
recintos de la política? Con es reuník las virtudes de su alma be no hasta la médula, y tiene especial cir, el tiburón de los agudis dion«Ayer habían sido tomados ta experiencia que ya vamos te ilísima, dutes intelectuales eminen placer en contemplar un rey mutes según se asegura, varios arte niendo, lo mejor ha de ser el tes que comenzaban descubrirse riéndose de hambre. Ha sido preciso un trabajo de 20 sanos jóvenes y otros ya de pe retraimiento y la indiferencia. apenas y que la habrían hecho bri. Libertad, cuántos crímenes se co años para reconstruir el coosal es.
lo en pecho.
Pero el pobre pueblo, qué nos llar como estrella de primera mug meten en tu nonibre!
queleto. El principal obstáculo para «Hay quien asegura que va dirá al ver y conocer que la nitud en el cielo de las letras conconseguirlo era la dificultad de pro.
rias casas han sido registradas misma mano que él prefirió patroamericanas.
porcionarse eleinentos de fonparapor la policía buscadora de per ra el bastón del mando, apaga mérito literario, fué por dos cauSi aún no se había conocido su La cantinerá ción en la forma actual de animal. DOLORA)
que ha degenerado deploraplemente seguidos.
la lámpara de su fé?
sas: su modestia y su juventud; pedesde los tiempos prehistóficos. En fin, ello es muy cierto Del último número de La Esro el þatir de las alas del ingenio paña Moderna tomarcoś la siguien un esqueleto de tiburón moderno Por fin pudo el museo adquirir que la cosa va templándose, y sueña con la extensión del clariu te Dolora de Campoamor, en la que el demonio está haciendo Sea enhorabuena de la fama, y las producciones me cual; como en todas las composicio de la disposición de las piezas fósique, degenerado y todo, daba idea en su fragua acero duro del hieAsí sea, ciertamente amigo ritorias aluinbran como un sol que nes del autor de Los pequeños poe les encontradas.
rro flojo de la dictadura.
Gutiérrez, don Pedro Nolazco, no puede ocultarse en el firmamenmas, brillon la delicadeza del asunYa sabemos que usted ha reto, unida la originalidad y al en: de 13 metros y medio, con una buLa longitud del viejo tiburón era En los momentos que escribo es.
cibido una tarjeta una carta canto de su inimitable estilo.
tas líneas, al correr de la pluma, ca de dos metros de abertura.
Recurrimos nuevamente al del notabilísimo ingeniero mesiento envidia la autoridad de por El tiburón actual parte un, frascrito, hicimos voto de. par jicano, jefe director del obser los grandes maestros de la literatu Fué Lersundi un general hombre en dos pedazos jara cotirnos la lengua antes que de vatorio astronómico de Méjico ra y de la filosofía, pues con ella discreto, galante y bueno, mérselo; el antiguo podía tragarse cir esta boca es mía, y, después en Tacubaya, en la cual carta externaría mi juicio crítico de tal en los peligros sereno, un buey de un bocado.
de haberle soltado al interlocu ló tarjeta ofrece consideraciones inodo, que el nombre de la señora y en sus réciones leai.
Sus dientes, triangulares, son Loza y cristaleria. Bazar de Seabse Aparadores y metais paracorredor. Dasar de San José Alfombras y cortinas. Buxar de San José.
to.
Espejos y Cuadron. Bazar de San Jovi Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.