Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA ro.
Ro ropa.
El Heraldo de Costa Rica resperado omerciante don la exposición de Paris, por el Go once del presente mes, se encaen de Dios, patria y Res los clé nasl Aragón. Velico se dirije bierno del Salvador?
tra en el paerto de Puntarenas rigos tener barragana la Grán República con el propó Esperamos la contestación. el señor Lcdo. don Felix Bonter En nuestros pi abs tiempos, VARIEDADES Isito de estudiar la carrera merlas Cortes no dab lo, misraos dem cantil. Todos los que conocemos Nueva firma. La acredirechos la Iglesia. Aragón, joven inteligente tada casa comercial de los señ. Café. Según tenemos inforRepitamos, porque conviene la En el Hotel de Europa se re por muchos títulos, orgullo de la res don Terdosio Castro y Com mes, el café se sostiene buen prueba de estas vertades, reprociben avisos y comunicados pa, juventud costarricense, tenemos pañía ha pasado manos de los precio en los mercados de En dociendo otra vez este curioso ra El Heraldo. Entraila general confianza en que hará sus esta apreciables sefiores Robles documento, en la oficina de la contabilidad.
dios con brillantez regresará mero, jórenes inteligentes y actiTambién se reciben los mis bi pronto al seno de su esti ros para el negocio. El Heraldo cibido participación del próximo del Rey don Pedro publicado en las Matrimonio. Hemos re El capitulo de ordenamiento mos encargos en la tipografía de mable familia y de su patria. de Costa Rica desea que los seño enlace del señor don Gregorio cortes de Valladolii de 1351, relos Independientes, la cual queda sí sea.
frente a la casa del Dr. Páez. 21 res Robles y Romero hagan mu Fuentes con la virtuosa señorita lativo al traje que habían de usar cho dinero y sobre todo que. Josefina Merino. Deseamos tan las mancebas de os clérigos, dice Norte, 284.
Exposición de Costa Rica envien muchos avisos.
estimables amigos muchas felici así: Otro sí lo que dicen que Estamos muy mal Lalen Chicago. Con respecto lax dades.
en muchas cibdades, villas, dictadura (Ave Maria Purísima)
frutas de cera, no estamos dis San José de Costa Rica, 31 de logares del míobenorio, que hay está decidida poner oídos depuestos a arriesgar en una apues Marzo de 1893.
Arrivo. Se encuentra en muchas barragnas de clérigos mercader todo lo que se le di ta la fabulosa stima de 600. DesDłuy señor nuestro: esta capital procedente de la Re así públicas como ascondidas ga en pro del país, y no escu graciadamente somos pobres perioPor mutuo convenio hemos pública del Salvador, el señor encobiertae, qu andar muy sael.
char con respecto la Exposi distas que manejamos apenas lo disuelto en en esta fecha la com General don Fadrique Gutiérrez. tainente, sii regla, trayendo ción sino los discursos oracio muy necesario para el gasto del pañía mercantil, que giraba bajo pannos de grades contías con Trenes. Con gusto mani adobes de oro, plata, en tal manes de esa gente zalamera defen puestras pecesidades.
El señor ia razón social de sora de los micos apoliliados y don David Guzmán festamos a nuestros lectores que nera, que con ufana, soberbia ha tenique TEODOSIO CASTRO Cia. el servicio de trenes durante los que traen, noi catan reverencia, las jáquimas y guruperas del do la fortuna de caer en gracia es salvadoreño impertérrito. La el único que puede aventurar La existencia en mercancías meses de marzo y abril no ha nin honra la dueñas honradas dictadura cree serenamente que seiscientos pesos en una apuesta.
fué vendida los señores dejado que sentir en el público mujeres casadas, por lo cual no hay en Costa Rica personas Por lo que nosotros respecta esRobles Romero, de la capital y de provincias. acontece muchas vegadas, peleas Algunos desperfectos que ha ha contiendas, dan ocasión la: competentes para apreciar lo que tamos en la disposición de no y el socio Teodosio Castro queda bido en la línea de San José dotras mujeré por casar, de facer ha hecho el amigo de Lines, y sin apostar. En cambio suplicamos dueño de todos los créditos fa Limón, han sido reparados con maldad contra los establecimien concederle una sola mirada la al señor don David Guzmán se vor de la extinguida sociedad y suma oportunidad.
tos de la Santa Iglesia, de la propuesta que hizo El Heraldo; sirva contestarnos las siguientes se obliga a cubrir el pasivo de cual se sigue muy gran pecado, de una plumada dispone que ese preguntas: ella.
Riego. Algunos vecinos de afortunado Dr. el más inteligenla calle de la Estación, se quejan daño las då mío señorío: pi te de los mortales, según Lines y Al comunicarlo Vd. tenemos de que el riego no se hace con diéranme dérced que ordenas su amigo don letra muy susLas frutas de cera que fueron el gusto de repetimos mandase álas harranganas di la regularidad que en otras capechosa por cierto, y que no compradas al doctor Guzmán por Sus muy atentos lles. Tome nota el señor Gober los clérigos raigar pannos via Bel Gobierno de Costa Rica en huele ambar, como no olía s 600, son hechas no en Costa dos de Ipresin adobo ninguno nador.
Teodosio Castro.
tomillo Dulcinea, acabe aqui sin porque ean conoscidas, aparta Rica. Robles.
Honduras. Hasta la fecha das de las defas honradas ca previa censura sus cocajonamienL.
tos de cinchas y aparejos, y vaya San José de Costa Rica, Abril no se ha recibido ningura noticia sadas, laego gozar de la viceprecidenA esto respondo que teng Si fueron kechas en Costa Ri io de 1893.
en pugna con las que hemos publicado con respecto cia de la comisión expositora enca, que diga el señor Guzmán triunfo por bien qe cualquier barraga Muy señor nuestro: Chicago.
quién las hizo, cuándo en què de la revolución de aquel país her na de clérigo, pública ascondi. Pues que se lo coman con su lugar.
Teneinos el gusto de partici mano.
da, que vitiere panna de color pan. Nosotros coando llegue el III.
par Ud, que por escritura púque los visa de viarlo apre. tj.
blica otorgada el 28 de marzo Ratero, né conducido ritana viala, non otro ninguno; caso, diremos en defensa de la Si no fueron hechas en Costa último ante el Notario don Inv. la sección principal de policía, pero que ſi algunos bon nieren patria avergonzada, que las dic Rica, que 108 diga el señor Guz cente Moreno, hemos formado por haberlo sorprendido el agen de vestir þanno viado de Ipre, taduras fueron siempre arbitra mán que se propone el Gohierno una sociedad mercantil colectiva te número 85 falseando la puer de valendna, de tiritata, que rias.
de Costa Rica en exhibir obras que girará en esta plaza bajo lata del Taller de Artes y Oficios. puedan vestir pellicos de picote Muchas gracias. Nnesde un país extranjero, tanto más razón social de Por escándalo. María 16 de lienxo, non otros pa nox tro apreciable colegà La Repúbli cuanto que cuestan al erario la ROBLES ROMERO.
ca publicó ayer una gacetilla muy friolera de 600.
Rojas (a) chincha y Rafaela Ro ningunos que traigan todas en amable y generosa para El HeIV.
Suplicamos Ud. se sirva to jas, fueron conducidas la Re las cabétas, sobre las tocas, ve.
los las coberturas con que se raldo de Costa Rica.
mar nota de nuestras firmas y clusión de San José, por el deliSi se exhiben obras artísticas aprovechamos la oportunidad pato de ebriedad escandalosa.
tocan un prendedero de lienzo que sei bermejo, de anchura de Jáquimas y guruperas. ejecutadas en el Salvador, porra suscribirnos Un tal de nombre desconocido qué no se compra la casa de Temerario. Rodolfo Es tres dedos, en guisa que sean coSus muy atentos aboga en La Prensa Libre de Uribe Batalla algunas estatuícobar en estado de completa em noscidas entre las otras. si ansi Robles.
hace tres días en favor del Dr. tas y otros objetos de arte y se Manuel Romero. briaguez, provocó riña, ayer a no le ficieren que pierdan por la Guzmán. Cual otro Lines se lan pandan la exposición de Chi Robles, firnará: Robles las p. me. al señor Cónsul de primera vez las ropas que tresxe.
za impérterrito, defendiendo el en cago? Diga el doctor Guzmán Romero.
Francia. El policía número 84 ren vestidas: por la segunda que pierdan la ropa pechen sevío a la exposición de los micos si existe diferencia entre los dos Manuel Romero, firmará: Ro lo capturó inmediatamente.
senta maravedis: por la tercera apolillados que ha logrado reucir casos.
bles Romero.
Un negro. Fué conducido que pierdan la ropa que pe el talento del Dr. la carcel de esta ciudad por a. chen ciento veinte mafavedis: Bien haya el caballero Roldan Bienvenida. Orlando el innamorato furio mån exhibir documentos que ¿Puede el señor doctor Guz. Acabamos tribuírsele el robo de gallinas en denda adelante, por cada vede estrechar la mano de nuestro ano de los barrios de San José. gada que ficierea contra esto, que. que pierda la ropa, que pechen la su palo en protección de las já viado a las exposiciones de Chitor don Carlos Alberto Ucles, Limón, de Abril. la pena de ciento veinte maravequimas y guruperas. le y Francia, como simple comique, procedente de Honduras, su 1: fonde el vapor, Ailsa. projdís. esto. que lo pueda acusar Que no olvide el comisionado, sionado para arreglar los objetos Patria, llegó esta capital. El cedente de Sabanilla. No trajo cualquier del pueblo do apaescie que ya se hace célebre, enviar que figuraron en el Pabellón señor Ucles es uno de aquellos pasajeros ni carga. Correspon re desta pena que haya yo, o con sus medallas y cordones conciudadanos que con más calor ydencia: saco y paquete. Con el amor del logar do fuere la ter.
sabidos, el artículo famoso de Salvadoreño, el Gobierno del Salpatriotismo han defendido los signado O. Willis.
rador siquiera aprobó su conduccia parte, el Alguacil, o el Me.
Ese tomo del señor Lines.
intereses del partido liberal en rino, el Juez que la perdare, Es nuestro deseo.
ta? Si puede, presente documen Honduras. Reciba este aprecia Moralidad de los viejos la tarcia parte: si los diphosi ble amigo nuestro. un cincero qales, alguno de ello fallaDe viaje. Dentro de tretiempos VI.
apretón de manos.
reks estas mujeres atales sin le ves días parte para Estados Uni Por qué el Dr. Guzmán fué En los tiempos decantados por dilha señal, fasciendo contra dos nuestro apreciable amigo llamado por medio do un cablu En Puntarenas. Listo los ciericaies, bajo Dios, patria lo que dicho es, las plendari Melico Aragón, digno hijo del grama cuando trabajaba en la para embarcarse en el sapor delſy Rey, se consentía en nombre sivi otro acusador, que heyan li tos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.