Guardar

2 EL EERALDO DE OOSTA RICA tos, DE INTERES insignificante comisión, un mag mente lesionado en el rostro. El había adquirido un décimo de bi detiene su marcha. El viento 80nífico traje de carácter que llegó hecho de no haber habido más llete de la lotería que se jugó en pla, y aquella nare sombría tieMientras cominte la prisión de nues Limón en uno de los vapores que dos niñitos en el lagar del la ultima Pascua. On día la en ne trazado un derrotero que fortro Director señor don Pío Viquez, de la línea Atlas, la com saceso, evadió al culpable del contró un vecino y la dijo: zosamente ha de continuar; y paredacción y direción de este diario queda cargo de don José Gutiérrez, pañía de paquetes mejor derrida castigo que la ley impone es Que sea enhorabuena! sa adelante quien asume la responsabilidad conci y que conducirà pasajeros Nextos actos salvajes. Por quél Preguntó la ala El hombre desaparece, vaelve guiente.
York durante la gran Exposición del dida. aparecer al cabo de algunos Objetos para regalo. Bazar de San José Chicago por un precio reducido Por la buena suerte. No instantes, se sumerje de nuevo, Bazar de José, Almacén de Muebles última hora se nos ha dicho Saludo. Se lo enviamos sabe usted que le ha tocado la sube otra vez la superficie de MATA que en el circo de toros (llamé. muy afectuoso nuestro querido lotería?
las aguas, llama, grita, extiende molo así) se ha preparado un lu amigo Licenciado, don Anibal. Cuánto?
los brazos, nadie le ve ya, nadie El Heraldo de Costa Rica zar para las señoras y señoritas Santos, que llegó está ciudad Mucho. Ya ve usted. le oye. El buque luchando conque asistan la corrida del do procedente de Guanacaste.
Pero. cuánto insistió tra el huracán está todo el absormingo. La empresa ha comprado temblando.
vido en sus maniobras; ni pagaCIRCO DE TOROS magníficas sillas en el Bazar del Parque Central Hemos El premio mayor.
jeros ni marineros se preocupan San José de don Juan Mlata, visto, con placer, que los trabajos Oír esto y sentirse repentina ya del hombre que acaba de des.
Aunque no haya quedado más que vende muebles baratos y elegan del parque se están llevando a mente enferma como herida por aparecer bajo la onda hace alguque uno que otro escombro de tes precios sin competencia. cabo con actividad y tino. Ac un rayo, faé una misma cosa. nos instantes solamente; la triste aquel circo; que dió tantos dolo La corrida, no equivocarnos, tualmente se remueve la tierra Su rostro palideció, abrió de un cabeza de aquel ser humano no res de cabeza los dueños, em resultará lucidísima. Moreno a de los arriates para tender la gra modo terrible los ojos, quiso inú es ya otra cosa que un punto impresarios, toreros y hasta los gregará una gloria más (si trian ma.
tilmente proferir algunas pala perceptible en la enormidad de quo concurrieron las célebres fa en el combate) la fama cosbras y cayó inerte.
las olas.
corridas aquellas en que Carlitos, tarricense que se ha conquistado Calles. Los trabajos de La infeliz había muerto.
Lanza todavía gritos desespepegaba banderillas y Cortijo ma en el arte peligroso de la gimna composición de calles siguen arados desde aquel abismo. Qué delantando con suma actividad. Sortinas y persianas. Bazar de San José espectro es para él aquella vela taba, después de errar veinte es sia, y Corrales en Talamanca se tocadas; es el caso que nadie lo morderá las agas y se arrancará Actualmente hay cuatro en reparación, La marina francesa. que le abandona! La mira, la mi.
llama de otro modo que circo de los pelos cuando el correo semaEl Grenadier, segundo torpedero ra con frenesí Ella boga sin ce toros.
nal le lleve la noticia de tan glo Lámparas y faroles. Bazar de San José. de dos hélices construído por sar, se aleja, se descolora y deDejemos, pues, al público con rioso triunfo. En cambio, las Normand del Hayre, acaba de crece. él se hallaba en la nave sa manía y vamos adelante. Mo pantorrillas de Chistavin, que han Ciudad Richmond To terminar los ensayos de prueba hace poco, era uno del equipaje; reno es un chico atrevido; tan llegado ser notables en ambos dos los días toman más valor los en Cherbourg. Ha andado to iba y venía sobre cubierta con atrevido, que no ha tenido peros mundos, perderán mucho en el lotes de terreno de aquella im da máquina y con alta presión 25 todos los demás, tenía su parte ni pelos para lanzar el guante al terreno de la fama universal, y portante sección de San José. nudos y un cuarto.
de sol y de respiración, era en célebre Chistavin, cuya fama es todo acabará con un par de boEl Dragón, su igual; dió 25 nu fin un ser viviente. Qué es, pues, Felice Cia. No hauniversal en eso de mover las tellas de manzanilla de las lo que ha pasado ahora! Que ha dos y céntimos.
que ce mucho tiempo que esta activa piernas y tragarse un sin núme ha recibido en los últimos días La fuerza desarrollada ha sido resbalado, que ha caído, y es casa estableció su fábrica de cerro de millas como se puede uno El Peral, de Ortuñio Ca, estapoco mas o menos de 2, 000 caha asunto terminado para él.
sorber un cocktail de los sabrosé blecimiento de licores y provisio veza en la calle de la Sabana.
llos.
Pronto se hará el ensayo del Él lacha sin embargo.
simos que se preparan en el Gran nes que vende precios muy bara. Después de vencer un sin número de dificultades los activos empre quinto torpedero de primera claTrata de defenderse, prueba Café del amigo Benedictis.
Decíamos, pues, que Moreno, Nosotros deseamos que el circo sarios han logrado fabricar una se y de 36 metros, construído sostenerle, hace esfuerzos y lohombre de pelo en pecho, corre se llene, y como gomos amigos cerveza que, decir de macho, por Normand para la marina gra nadar. Ei, aquella pobre fuerrá en competencia el próximo do de ambos artistas, de cualquier de los mercados alemanes. La za bien pronto agotada, combate es tan buena como, la importada francesa.
mingo en el circo de toros con parte que sea el trinnfo lo celeLa siguiente es la velocidad contra lo inagotable.
el terrible Bielsa. Pero dónde está el buque?
braremos con una copa cerveza doble que se expende al respectiva en nudos de los cuatro za en La Hxperiencia, de don José detal razón de veinte centavos primeros navios de este tipo: 23 allá lejos. Apenas visible en las La apuesta fué porque un día María Artavia, que ha redbido il por botella tiene hoy un consu nudos 68 centimos; 23 nudos 39; pálidas tinieblas del horizonte.
dijo que en la tierra entera mo bastante crecido.
timamente un surtido de mercade24 nudos 51; 23 nudos 72: Las ráfagas de viento braman; no había hombre que corriera rias de calidad superior.
Ojalá que la casa de los señolo que Chistavín corría.
Como se vé, los torpederos todas las espumas parece que vie.
res Felice Cia. obtenga las construídos por Normand de nen a confundirle. Alza los ojos, oponiéndose de lleno ganancias que merece su labo sarrollan velocidades de 24 y 25 y solo ve la lividez de las nubes.
al expuesto parecer GACETILLAS riosidad.
nudos delante de las comisiones Asiste, agonizando la inmensa contestó: no ha de correr Esta locucual corre José Moreno.
Más cortesía. Hay algude ensayos de la Marina France demencia del mar, ra le ha erigido allí un supliTeatro. Más de 300 bultos nos policiales que no ceden la Se nos asegura que el espectá han llegado ya Limón conte acera, aun cuando se encuentren Se anucia que se hacen ensacio. Oğe cierto ruido extraño al culo será grandioso, Moreno, niendo materiales y objetos del yos para llegar 27 Tome nota de esta 28 nudos.
hombre, que parece venir de más para que el acontecimiento no Teatro Nacional. Una persona falta el señor Director de la Po Servilletas y Manteles. Bazar de José. que exterior espantoso.
allá de la tierra, no se sabe de deje que desear, ha comprado un inteligente nos dijo ayer que en licía.
Hay aves en las nubes, la corte de seda, en la Casa de don menos de año y medio estará terCambio Pablo Wedel, que acaba de recibir minado este precioso edificio.
Omnibus. Próximamente Londres manera de que hay ángeles so108 00bre las desdichas humanas; pero un ingenso surtido de mercaderias se pondrá al servicio público un París frescas y clegantes y se ha mandaPianos. Bazar de San José.
nuevo omnibus introducido al país York 113 010 qué pueden hacer por él! Vuedo hacer un hermoso vestido 35 Olo lan, cantan, se ciernen, mientras so la Acreditada sastrería de Jardines. Hemos visto los por los señores Bertheaut Ca América que él apenas respira, apenas reMontere Cia. donde se ejecutan planos de los trabajos que te pro Limón, abril 26. las 12 Hotel Francés. suella con el lúgubre estertor del yecta llevar cabo en el espacio se declaró libre plática el Abril 24, entraron. José inoribundo.
trabajos con el mayor esmero y a precios sumamente módicos. Tamso lugar de San José conocido vapor alemán Kemania. proce Callejas, Vicente Vasigo. Abril Siéntese la vez sepultado por bién se ha provisto de un magní realizarse tan importante obra, puertos de Sur América. En ron: Marbotín.
con el nombre de la Sabana. dente de Hamburgo y escalas en 23. Santos. Abril 26, salie esos dos infinitos, el océano y el fico sombrero ad hoc en Las Nocielo; el uno es su sudario, el otro esta capital tendrà un lugar de buen estado sanitario y de exceuna tumba.
veboees que cuenta con el mejor surtido de sombreros en San Jose, hasta donde se llega en empresa pasajeros.
recreo bello y valioso. Veremos lentes condiciones higiénicas. Sin Gran Hotel La noche avanza, ya hace al.
Chistavín que en la actualidad Carga: 1199 bultos Abril 24, entraron. Diego Ve gunas horas que está nadando y tan difícil mercaderías.
se hospeda en el Gran Hotel, esSin corresponden ga, Rafael Romero, Peyton King. sus fuerzas se hallan desfallecitablecimiento bien servido y de clien Escritorios y Librerías. Bazar de José.
cia. Consignado Mfr. Wichmann Abril 25, salieron. Doctor das; aquel buque, aquella cosa Bray y G, Morgan.
lejana donde había hombres, tela aristocrática, no ha tenido ba borrado, ha desaparecido; y el Decesidad de hacer ninguno de Horroroso! En la tarde Jardineras y Macetas. Bazar de José.
VARIEDADES estos gastos, pues justamente en del martes último un cochero, se encuentra ya solo en el formdable abismo crepuscular, se suesta semana recibió por medio de desde el pescante de su carruaje, Alegría mortal. Refiemerje, se elera de nuevo, se en. la Casa comisionista de Rhormoser lanzó dos latigazos un hijito de re un diario de Madrid que una Le onda y la sombra dereza, aranza, sa tuerce, siem ca, que atiende todo negocio de don Manuel Venegas, que inten infeliz mujer ha sido víctima de pre siente debajo de sí las alas embarquc y desembarque, etc. etc. taba subir en la parte trasera del su buena suerte. Era una pobre ¡Un hombre al mar!
monstruosis de in invisible; y: suma brevedad y por una vehículo. El niño fué grave lavandera, que con sus ahorros Qué importa! El buque no llama.
de cervecon sonoras.
90 δεν 93 13 60 11 72 y Ca con. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.