Guardar

2 EL HERALDO DE COSTA RICA 100 OTO 25 25 23 1145 Francisco.
Salvador si sin 2020, Cambio En fin, dice algo, que sirve vía para atravesarlo, por ser el es, empero, para que se hable de Inporta, pues, dice el Sumo BAXCO DE COSTA RICA de apoyo para que se le desbara joven, aunque ahora en banille ella como de un simple comple Pontífice, para que la potestad te de una rez. Eso es lo único condición, de buena casti, y po mento; merece crónica aparte, y se mantenga en la justicia, que París. 90 der. 110 oro bueno) exacto goe dice. Di der aspirar, si se reparan ciertas la tendrá muy pronto en las co los que administrasi la sociedad d.
110 919 ce que no sufre que un costarri injustícias que con s: padre co lumnas de El Heraldo.
Londres. 490 dir.
entiendan que el poder de gober. ds. 112 00 cense le tire un colombiano metieron, a la grandeza cortesanar no se les ha concedido para Azera Yorz go dir. 1131 oo tonto. Es Paes entonces, na, pierde la razón al creerse obsu utilidad propia, y que la ad as 110 050 Barcelona gran estúpido, como puede ser jeto de una barla cruel de su aministración de la cosa pública tası insolente que pretenda dar dorada. Para que la recolre, se Cuestión religiosa.
debe conducirse para utilidad de Baxco ASGLO COSTA RICEXST de arcabuzazos an país entero, reproduce, fingida, la escena de la (Concluye. los que ella están coefiados, no cuando dice que es famoso por feria, vistiendo Marta de nuevo Lordres. a 90 dit. 109 o su inmoralidad, un partido el traje de aldeañia. convirtién, volucionarios atacando la autoriLa Iglesia enseñia que los re de los que la tienen confiada.
Paris. 90 903 Sería muy largo continuar coParís 1097 político, impunemente, cuando lo dose la canción de amor en el Nueva Yore. 60 biere con su camino?
himno dos voces que es indis dad pública, atacan al mismo piando párrafos para hacer ver la Naeva York, 1162 Nadie ha ofendido Colombia. pensable para que no sea el geDios, y son responsables de las aparente oposición que hay entre Francisco, 60 el muertes que causan y de todos la sala doctrina democrática y.
116 El Heraldo de Costa Rica ha ti mido más triste y más amargo los daños de la revolución, ni Catolicismo; entre la enseñanza New Orleans, Vista 1163. rado a los canallas, que se andan de la tierra.
Guatemala Es claro que contar así es sólo inás ni menos como homicidas y de los principios fundamentales 35 caia de tripa en cambio del dar el hilo de Ariadna para que ladrones.
de la religión, que son los mis Nicaragua pequeño servilismo de su pluraita, no se pierdan los pocos enterados Aquí cale preguntar por quién mos de la moral y de la sociedad, Bazar de José. Almacén de Muebles y gritando que son más patriotas en el laberinto de la pizza. El serán provocadas las revoluciones, que están contenidos en el Dęcá que los ciudadanos naturales, mayor precio de esta consiste en IATA por la soberbia y ambición de logo y la enseñanza del culto y Esquina del Parque Central cuando apenas han llegado pi los detalles exquisitos, y el maes los gobernantes por la opresión dogma católico. digo aparente sar el suelo de este país. tro Bulow la ha vestido con tales y sufrimiento de los gobernados. oposición porque de los sacerdoblondas musicales, que eso hay Si la sociedad se atuviera la tes de buena voluntad depende EL HERALDO COLABORACION que oirlo de veras en el teatro, máxima católica últimamente ci que la solución del problema sea que el cronista deba permitir tada, nuestra Constitución ten beneficioso para la Religión y ¿Coronel General. En la ópera.
se otra cosa que croquis ligerísi dría por demás, casi toda la Sec para la Nación. Bienaventurados ción Segunda. De las garantias los pacificadores porque ellos se Tenemos, por otra parte, prisa individuales.
rán llamados hijos de Dios. El Ese colombiano. es muy Marta en decir que el desempeño fue La intervención del sacerdote último párrafo que entre comillas tonto. Vaya con el muñeco peadınirable; comedias mejor repre en los asuntos políticos se hace copio como si fueran mis palalele tan satisfecho de su personi Marta es una comedia gra sentadas, se dan pocas; el brio y perjudicial los intereses de la bras, está cambiado. Eso no es Ná. Así dicen que fueron siem ciosa, elegante, discreta, movi el acuerdo de los movimientos, religión y desdice de su carácter leal. y no se debe lidiar por la pre los amarillosos: necios pre mentada, como dicen los france la caracterización de los tipos, la sagrado, cuando las tendencias prensa con armas de esa clase.
sumidos hasta la pared del freuvida de los personajes, tenían al de la política solo tratar de satis: te. Con que sentimos el rigor Su canevis es bien sencillo; público hechizado. se canto facer miras egoístas de los diverde su disciplina. iqué mentecato una gran dama de la corte de In la copaedia, lo mismo que se hizo, sos partidos, perdiendo de vista Despedida Por qué no irá su tierra com glaterra se aburre de la atmós con un ensamble, que en el con el bien común. El sacerdocio no esa hinchazón pedirle pan al fora de necio estiramiento, de certante final del segundo acto. puede prestar su augusto minisNo habiendo podido despedir. amita setor. Núnen. Nadie aquí señor pelele, ha pensado ni powposa bawatidauz que le sontwa; walibá los artistas, una doble chia. terio para estos tristes juegos de me personalmente de todas las penúnico consuelo una mata, y ellos y al señor Goré la la ambición política. Esto es personas que me han favorecido sará jamás que es partidario amiga inteligente y por único paovación de un público tan entu. magnífico! Lo malo es que en con sus valiosas amistades y apre: del gobierno. Interesado si que siasta como culto.
Costa Rica, como en casi toda la ciables relaciones, lo hago por es le pagan esas gentes; satiempo divertido un primo, que El señor Quiroli cantó maravi América latina, no están bien de este medio, deseándoles todo genecesita vivir de bambolia, como es por su cuna lord, par del Rei llosamente, y fué forzado repe finidos los partidos porque no se nero de felicidades y ofreciéndo.
todo inútil para un trabajo debi Do, barón y otras varias cosas tir tales esfuerzos, que temimos na procurado, o no se han podi me sus órdenes en Nicaragua.
do, y recibe le morccau, petite más, entre las cuales, tonto de re un fracaso; más el simpático te do vulgarizar las máximas prin. Al alejarme de la hospitalaria bête.
mate.
nor salió vincitore. La Sta. Camu cipios republicano democráticos, tierra costarricense, tierra que Partidario? iqué diablos. y del Arrastra la amiga y al primo pagnoli dio tan sentida expresión resuita que la política no siempre dos veces me ha acojido bondagobierno?. vaya con las am visitar, con disfraz que oculta a la dulcísima inelodía irlandesa ha llevado fines puros en uno o dosamente en su seno, haciéndopollas del ridículo pelele de allen sus altas calidades, una feria de la última rosa de verano. que en varios partidos. Así es que la me olvidar mis aunarguras, siento de!
campo, en que, siguiendo vieja la emoción del público lo privó intervención del sacerdote mas el pecho henchido de emociones Abra el pecho del notable es costumbre inglesa, se eligen cria de aplaudir. La Sta. Barbares bien es peligrosa para los intere y rebosar el corazón de gratitud.
tadista don Panfilo, y queda das; y las dos damas alquilan, chi estuvo muy feliz inspirada des de la misma religión. Hoy llevo mí patria un morá luego cenvencido de que no sólo para reir un rato, sus servi, en el canto y seductora, como Como mi Padre me envió tivo más de reconocimiento, y 18 lo sueldo U. sino porque cios domésticos dos hidalgüe siempre, en lo demás; el señor mí, así os mando yo vosotros la gran simpatía que han inspiragrande el deseo de irá la presai. Pagadas y aceptadas las arras. pel, y el señor Greco 10 mis creían aparentaban no creer y sociales de este honrado pueblo los, que las contratan seriamente. Possi llenó cumplidamente su pz. dijo Jesucristo; pero los judíos no do en todos los círculos políticos inanera de encontrar vibra de piensan las danns e: desandar la mo que los coros contribuye que el Mesías tan deseado fuera lá revolución regeneradora enque Los fari. se halla empeñada Nicaragua.
oro quien se preste sostener aventura; pero ya es tarde: elron de un modo distinguido al el humilde nazareno.
candidaturas absurdas. Ha sido contratos tiene que cumplirse y, éxito total.
seos, para tentarlo, quisieron ha Esta síra patía demuestra la par necusario echar mano de un peá pesar de la grotesca oposición El públien, por qué no decir cerlo juez, pero El que penetro su espíritu de justicia al apreciar lele de allende, sin pizca de jui. del primo, parten las criadas con lo? nos pareció digno de loa, por su mente les arrojó en la cara su los méritos de la revolución, y sus, cio para pensar en lo grave que desaás menesteres de la casa, que daba prendas en la atinada vosotros esté sin pecado, que a pueblo con quien, en mas de 2sus amos kilar sá servir los la inteligencia y buen gusto de hipocresía diciéndoles: el que de sentimientos fraternales hacia ún danos. peair writos de congo Muéstranse torpes, por supaesto, distribución de su entusiasmo, rroje la primera piedra. na ocasión, ha corrido la misma en el servicio; pero Lionel, que Público de esa índole no es posi No obstaute que la doctrina suerte.
que se gas e severidad! además bajo el nombre de Marta bable que, como algunos han temi romana no acepta la declaración Mis votos más fervientes son: que de justicia con nuestros niansos contratado Lady Enriqueta, se do, se haga demandar en juicio de los derechos del hombre, en esta bella y floreciente Republi.
reos políticos. Lo que es el go prenda de su criada, que, si se para que pague la segunda mitad cuentro en el texto de donde to ca no sufra en su marcha contrabierno. qué risa nos da. el go parecia realmente la Sta. Cam del abono, que está sin escrú mo estas citas, las siguientes: tiempo alguno que le haga aban.
bierno no lo querría V. de par pagnoli, era moza capaz de tor pulo de duda comprometido. Se Este mismo temor de Dios que donar la ancha senda de protiủario ni sahanudito. Ahora que nar el sexo al más adusto. Hu ría ello una inconsecuencia in la Iglesia enstfia, debe mover greso y prosperidad en que se enuay febre aniarilla en Limón, yen, al cabo, las criadas; salen concebible.
los magistrados consultar el cuentra II. KITAS.
vería con gusto que quisiera los amigos buscarlas por todas Reciban el señor Goré y quien verdadero interés del pneblo, esun puesto por alla en Aduana. partes, y quiere el lado que, con quiera que haya dirigido la esce tudiando sus necesidades y dán Cartago, 27 de mayo de 1893. Intereses públicos defiende U? su verdadera calidad y nombre y na de Marta. maestra cordial dule ocasión y libertad para maNo sea nerc, don Hinchado. El con el traje que es del caso, las enhorabuena: ha sido el triunfo Lifestar sus deseos y justas aspi GACETILLAS páblico no Te su personita, vjencuentren en régia cacería, más completo de la temporada raciones. sea por la prensa, ses en cuando rocfera, lo que ima Desespera el mancebo al ver el Después de la ópera, el baile, reuniones popalares, sea en fin sina es que por ahí aida run abismo que lo separa de su ama: que coronó co: su belleza la fies por inc dio de sus verdaderos re Este año por farrnná roku.
hambra algún Delele.
da, y por más que se descubre ta de la poche; la Sta. Rizzi no presentantes.
bo ninguna desgracia que lamenteniendo por Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.