Guardar

EL HERALDO DE OOSTA RICA.
París 110 OLO 112 of. 3 di Barcelona Sabe que. 90 13 52 55 73 37 99 99 23 35 23 Carnbio esta cuestión, pero al hacerlo me gente de sangre, se requiere tam porque no hay ingratas. Baco abonarse, pues la demanda de atrero recordarle lo que dice bien cimentar el equilibrio de la en servicio activo, porque hay palcos y lunetas es mucha.
BANCO DE COSTA RICA Iateo (V. 25, 26. fuerza brata con la impulsión mucho ron y guaro: Birjan agoworal de los gobiernos, es decir, nizando con las inultas del Agen Fittios para agua y Catalaa postitat, BAZAR DE SAN JOSE. 90 dir.
Después de baber manifestado cuando los gobiernos pieden dis te de Policía: alumbramientos; Lista de animales que se 3 112 en los artículos anteriores mi pa poner de esa fuerza moral; pero ninguno: murto tampoco: a encuentran en el potrero del fondo Lendres 90 div.
110 oto 3 dys.
recer respecto de enseñanza reliyo creo que el de Nicaragua ado Tranquitis, enfermedad crónica en del mes anterior y el corriente.
Nueva York. 60 dir. 1154 opo giosa, concluí en uno de ellos, di lece de ese poderoso elemento: en Matina. 1161 010 ciendo: que reconocía la nece la guerra existen tres fuerzas; la Mayo Potro melado, peHasta otra vista, señor Direc100 oto sidad de la enseñanza religiosa; numérica, la topográfica y la mo tor: en mi próximá le contaré la queño, mostrenco. Un ternero BANCO AXGLO COSTA RICENSE que al reclamarla lo hacían en ral: y cuál de estas tres tendrá charla de Loreto Pazis sobre Li hosco, cuernos al tiro, como de dos años y medio de edad y marvirtud de la Constitución, pero el ejército gobiernista de Nicara (món.
bendres. 90 ds. 109 oto basados en un error de esa mis gua! Que conteste otro, porque cado en la hanca izquierda.
lo aprecia deveras.
París 907 ma Constitución.
na vaca sorra, color blanco y ne París 1094 lo que soy yo no se más que cor OCAMPOS.
Nueva York. 60 gro, vieja, cuernos al tiro, mar1143 Con estas palabras be demos tar bananos. No sigo más haNaota York. 1164 trado que antes que mis propias blando de la guerra; porque para cada en la kanca izquierda. Francisco. 60 1141 GACETILLAS.
convicciones está la Constitución; mí, los hombres que piensan son Mayo 11. Una potranca re6. Francisco, 3 116 tinta, pequeña, como de dos años New Orleans, Vista 1161 que si ésta tiene defectos, deben superiores a los hombres que maGaatemala)
Salvador ser soportados hasta que la opi tad: tengo predilección por los Loza y Cristaléria, Bazar de San Jose, y medio de edad, marcada en la paleta del lado de montar. Una Nicaragua nión de la mayoría los enmiende; unos y compasión por los otros. La función que dió anteque al hacer esa znanifestación que haya menos sangre y más noche el Circo Pubillones. aclucas, marcada en el cuarto del yegua retinta, pequeña, vieja, Bazar de José. Almacén de Muebles me desprendí de una perla, que bananos son mis deseos. beneficio del Hospicio de Incu lado derecho, fierro confuso. VATA desperdicié, porque ese párrafo lo Uno de los personajes másrables, obtuvo el éxito que era Mayo 14. Un caballo retinto Esquina del Parque Central trascribe como si fuera literal perspicuos que tengo en mi finca de esperarse.
mente así: Si empieza el mal, de bananos, sin duda alguna, grande, viejo, marcado en la paLa sociedad josefina demostró leta del lado de montar. Una procuremos su perfección; ayudé. un cubanito llamado Vie una vez más los sentimientos hu yegua negra, de regular tamaño, EL HERALDO moslo al mal. Ni la escuela reli jos, después de mi mayoral Lore manitarios que la animan. Ni y edad, lacero en la frente, tres giosa se exige con buen derecho to Puzis por su puesto; pues bien; uno solo de los palcos ni de las por la Constitución, borremos de el primero de estos me salió ayer lunetas que ecviaron los comisio ieta del lado de montar. Una yepatas blancas y marcada en la paPolítica.
ella lo que le favorece; declare dándose aire de reporter también; nados de esa fiesta, fué devuelto. qua melada azuleja, pequeña, re Cartago tiene ya su club inde mos el Estado sin religión. y me aseguro, que permanece en Todos querían contribuir con al gular edad, marcada en el cuar pendiente democrático. La noche Cualquiera que con buena fé profundo misterio un robito que go en favor de todos esos pobres to del lado de montar.
del miércoles se verificó la inau haya leído mis artículos, confen hace meses se verificó en la Adua desheredados. Así fue que la Mayo 28. Una yegua melada, guración de ese nuevo centro po drá que en esa falsa trascripción na de Limón, consistente en li concurrencia fué inmensa. La de regular tamaño, edad y moslítico. pesar de cierto temor se quebranta el octavo manda cores finos del extranjero, y hasta graderia estaba verdaderamente trenca. Un caballo retiato, que inspira por allí la autoridad, miento.
me trajó las marcas, contramar atestada de gentes de todas las grande; viejo, recortado y marcasegúll se nos ha dicho, la cere. Si la Constitución no impone cas y cantidades valores, etc. clases sociales: hombres del puedo en el cuarto del lado de monmonia de instalación estuvo bus. sino que expresa cual es la reli asegurándome la vez que ofre blo, mujeres y niños. Los pal tar. Un ternero amarillo, como tante concurrida. El entusiasmo įgión del Estado, expresa una co cían 500 al que denuncie al la cos y lunetas estaban todos ocu de un añoiy medio de edad inosdemostrado por la noble cansa de a que no es cierta.
drón ladrones. Yo en premio pados, por distinguidas señoras, trenco. Una yegua retinta, re.
log independientes deindcratas fué: si toda sociedad, dice, ha de semejante notición, dile un señoritas y caballeros, y aún mo gular tamaño, y edad, herradacaluroso y franco. El empeño es de profesar una religión, en cuan trago de guaro y un tabaco pu chos de éstos tuvieron que estar de las cuatro patas y marcada o la formación de un gran partido, to es sociedad. qué prerrogativaro habano, y le encargué que de pie, pues esa poche no hubo la paleta del lado do montar.
tan grande, que se haga respetar dispensa de esta obligación la guardara silencio. para que no lo allí un solo asiento vacío. El eficazruente y pueda combatir en sociedad civil. Como la socie acugaran de indiscreto. Continura. número de espectadores que asisel palenque de la elección veni dad civil tiene por objeto las re Pues, señor: estamos aquí los tio esa noche se calcula en dera para merecer la victoria. laciones de las personas, para ella matineros, en la era de las me tro cinco mil personas. Oh Variedades Nosotros estuvimos presentes lo mismo es el católico, que el tamorfosis. algunos capitalistas poder inefable y divino de la Oaen ese acto de instalación, junto protestante, que el judío. piensan cambiar Matina Maridad!
Un poco de paciencia.
con otras personas de esta capiVeo que no nos entendemos, dre de Dios, sitio que se asegura Los incurables dentro de poco tal, distinguidas por su amor a la no obstante que reconoce en mí es precioso. ventajoso, biensano y tendrán su Hospicio, cómodo, En Cuba ha estallado una indoctrina democrática. buena disposición, y por esto sí cuatro millas de aquí, y que elegante y digno de la cultura de currección separatista. Otra vez Al doblar la primera esquina, puedo darle las gracias. sobre todo está salvo de las inun. San José.
el grito terrible y lúgubre de todos los que habíainos estado en daciones: que con respecto Dios, La representación estuvo va Muera España ha resonado en la reunión fairnos detenidos por allí podemos encontrarlo; porque riada y escogida. Los saltadores, aquella tierra descubierta civiagentes de la policía, los cuales estando la madre, el hijo no debe contorcionistas y equilibristas, to lizada por los españoles. Otra notificaron que iban proceder Correspondencia estar muy distanto. Matina dos en fin, trabajaron muy bien vez han salido de las vainas las registro general.
entonces? la dejaremos con sus con el entusiasmo natural, que espadas, y espafioles y cubanos Felizmente nadie portaba ni calenturas impertinentes inter despierta un público numeroso.
Valle de Matina. Mayo de 1898.
se disponen esgrimirlas en lacortaplumas; y los muchachos mitentes.
Reciba nuevamente el señor cha fratricida y antipatriótica.
que formaban aquel gallardo Sr. Director de El Heraldo.
Nuestros amigos los señores Pubillones en nombre de la Di En ningunos corazones ha caugrupo de ciudadanos, dijeron se San José de Costa Rica. Ismael Alvarado, Felipe Sancho, rectiva del Hospicio y en el dues sado tan honda y penosa imprerenamente, así que se coucluyó el CARO AMIGO: Manuel Esquivel, Ricardo Alpi tro, las más expresivas gracias sión esta noticia como en los que, registro: ya estamos fuera de la zar y otros varios, nos han visipor su filantrópica conducta. como nosotros, contando con sim(Conclusión. garita la aduana; ahora cada tado últimamente; pero a todos patías que nos enorgullecen entre cual su casa para que nadie Las revoluciones nacen se les zoté un botecito de perfime, Escritorios y Librerias. Bazar de José. ios cubanos más exaltados, so pueda decir que no somos gente hacer me asegura mi compa dizque para no respirar los mias El 18 del corriente saldrá de mos, al par que convencidos y seria y digna de formar un Club dre es decir, son expontáneas mas de Blatina. Como quiera que España para esta República, el sinceros, republicanos antonomis.
político independiente. simplemente artificiales. Para sea nos hemos alegrado verlos en personal de la compania lírico tas, patriotas devotus y.
entusias.
vencer a las primeras son impo estos arrabales: ahora quisiéramos dramática de la Empresa Anto tas, dispuestos a todos los sacrifiCOMUNICADO tentes los ejércitos; para domeñar tener el gusto de ver por acá nieti García. que se ha contra cios por la unidad y la integridad las últimas los soldados son algún periodista de San José, pa tado para nuestro Teatro de Valdel territorio nacional.
perfectamente eficientes. Tal vez ra presentarlo con las musas ma riedades. Se han expedião para En Cuba, lo hemos dicho muy El Eco Católico. la de Nicaragua no sea una revo tineras, y encargarle que no se ella 44. pasajes. Esta compañía, alto en los días de paz y lo repetilución sino una sedición; porque olviden de qus aquí hay gente es pues, bastante nnmerosa. Ar mos sin temor en los días de gueEl señor Redactor de El con tanto dinero se hace se amante del progreso material, so tistas de notable mérito y un rra, el Gobierno espanol ha coEco en su número 266, quiere puede hacer que la consume el cial y etc. etc. etc. etc. cuerpo de baile escojido la for metido grandes yérros, amparado llevar la cuestión que conmigo mismo ejército, y no se necesita Observatorio. Meteorológico man en su mayor parte. crueles pasiones, administrado dese ha dignado tratar, un terre la actitud viril del pueblo sobera Mirto Calon 94 grados bajo El abono está abierto en la gastrosamente un país riquísimo, no indebido, el de las personali no. En la guerra, no basta au sobibra: Febo indignado con Espiga de Oro. Aconsejamos fomentado todo linaje de reacciodades.
mentar el guarismo aritmético de nosotros: Neptuno en pasivojá las personas entusiastas por el nes y mantenido sistemáticamente No con mi gasto me retiro de lingresos disminuyendo el contin servicio: Capido sis servicio, larte, que acudan con tiempo a en la servidumbre política un cuaEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.