Guardar

EL HERALDO DE OOSTA RICA La Experiencia.
el gran LA VERDAD.
rent.
pararse al las cloncas de lodo y liclo encumbres del Olimpo, donde el ta y la Fête des Thesnoplodonde, sin el cuidado de la poli viento no muere los árboles, don ries de Aristófaner, para figuraroía y la industria, nos zambulli de la lluvia no moja nunca el cés se esa rabia de la vida animal; rlamos, son abí precisos. No bag ped, donde la niere ni siquiera para comprender la pública celeDE necesidad tampoco, en ests tie. se acerca, donde el éter se abre bración de las fiestas Donisiacas, rras, de inventar salas de espec despejado, donde la blanca luz el baile de la cordaçe en los Artavia táculos y decoraciones de ópera: corre ágil y sonriente. En el teatres, el servicio del templo de y Co.
con mirar al rededor basta para Olimpo hay un palacio deslum Afrodita, en Corinto, hecho por Sucesores de don Agustín Atmella, sorprender espectáculos y deco brador, en donde los inmortales, mil cortesanas, y la consagración raciones mejores que las hechas sentados en sus tronos de oro religiosa todo el vértigo de una Establecimiento de licores y provisiones.
por el arte. En Hyères yo veía beben náctar y comen ambrosia, kermesse y de un carnaval.
Acaba de recibir un completo y exquisito surtido de levantarse, en enero, el sol. detrás mientſas las musas cantan con (Continuará. de una isla: la luz cruzaba y lle sus bellas voces. Para los heleCOGNACS, VINOS DE TODAS CLASES CONSERVAS FRESCAS paba el aire: de repente, en la ci nos el cielo es un festin eterno, ma de una roca, brotaba una lla en plena luz; y la mejor vida, la AVISOS de las mejores fábricas de Europa y Estados Unidos. Ya llegó ma; el gran cielo de cristal en que más se parece la vida de COGNAC CORONA. sanchaba su bóveda sobre la pla los dioses. Según. Homero, el nicie inmensa del mar. sobre las hombre dichoso es aquel que pue COMPAÑIA DE Especialidad de la casa.
ondas innumerables y sobre el de gozar de su juventud fore DE Precios sin competencia en esta plaza.
azul potente del agua uniforme, ciente y esperar el principio de en donde serpenteaba una Ninguna cuenta contra la Conco la vejez. Las ceremonias relipanía de Luz Eléctrica será recorriente de oro. Por la tarde las giosas son banquetes alegres, en nocida si el pedido no se ha hemontañas lejanas tomaban tintes los cuales los dioses están con cho con orden por escrito del Gemorado lila, rosa té. En estío la tentos porque tienen su parte de Sin pretender negarle a nadie lo que es suyo, aseguramos que, iluminación del sol derramaba en vino de carne. Las fiestas más LUIS BATRES.
aun entre muchos cognacs más caros, ninguno puede comel aire y sobre el mar un resplan augastas, son las representaciodor tan maravilloso, que los sen nes de ópera. La tragedia, la co Frente al Teatro de VaJules Robin Ca tidos y la imaginación se creen media, los coros de dauza y los riedades En el lugar conotransportados en un triunfo y en juegos gimnásticos, forman parte cido, habrá cenas los jueves y sás de que somos agentes exclusivos.
una gloria; las olas burbujean y del culto. los no se imaginan bados, con tamales principalmen Los propietarios y fabricantes de esta marca, establecidos en el agua toma color de piedras que para honrar los dioses sea vidos la carta. Los domingos te merecida reputación en todo el mundo, y su casa figura entre te y con otros platos diversos ser la ciudad de Cognac a principios de este siglo, gozan de excelenpreciosas, de turquesas, de ama necesario mortificarse, ayunar, habrá todo lo acostumbrado en Ins primeras de Francia.
tistas, de zafiros, dê lápiz lázuli, orar temblanılo, prosternarse de días de función. También liaPlétora de otros cogoac podrá motivar la imposición de otras ondulando y moviéndose bajo la plorando sus faltas, si no tomar brá despacho para domicilio. Es marcaspero ésta será moinentánea porque la experiencia lo ha blancura aniversal inmaculada parte en sus alegrías, darles el es to hace saber sus bondadosos demostrado palpablemente y, de ello está convencido el público, del cielo inmenso. En una de pectáculo de la más hermosa desfavorecedores la que suscribe, es que no hay licor como el justamente afamado esas inundaciones de claridad es nudez corporal, adornar para ellos esfurrzos para complacerlos.
perando que se dignen acoger sus Cognac Jules Robin C: necesario figurarse las costas de la ciudad y elevar hasta ellos al CARACIOLA. OCAÑA.
Grecia, como jarras y fuenteci hombre, sacándolo por un mollas de mármol repartidas aquí mento de su condición mortal, Aviso y allá en medio del azal. con el concurso de todas las magExíjase siempre nuestra firma en una etiqueta amarilla puesta Nada tiene de extraño, pues, nificencias que el arte sobre la cápsula de cada botella.
Se alquila una casita cómoda encontrar en el carácter griego sía pueden juntar. Para ellos ese frente al pabellón de Richmond.
ESQUIVEL CANAS.
eso fondo de alegría y de verbo entusiasmo constituye la pie Para pormenores en esta ofici La Mascota.
sidad; esa necesidad de dicha vi dad; y después de haberse des na.
va y sensible que aún hallamos bordado, por medio de la trage hoy entre los napolitanos y ge dia, en emociones grandiosas y La sastrería de Ramón Al respetable público costarricenses neralmente entre los deridiona. solemnes, se refugian en la co Cerdas, se ha trasladado los lez. El hombre continúa siem media, en las bufonerías locas, y bajos de la casa de don Juan Las personas que deseen comprar árboles y frutas ingertas de pre el movimiento que al princi en las licencias voluptuosas. Es Fernández al Oeste de la tienda ornamento, lo mismo que arbustos y toda clase de flores, en grandes y pequeñas cantidades, garantizándolas para este clima, puepio le imprime la naturaleza, por necesario haber leído lå Lisistra de don Francisco Castro den ocurrir al Hotel de Europa para referencias y condiciones cuarque las aptitudes y las tendencias to número 18, de las a. a 30 a. y de las m. lax p También con previo aviso concorriré a las vacinas y casas tamente las misinas que diariaparticulares llevando las muestras.
mente puede satisfacer. AqueEsta bien conocida «asa tiene veintisiete años de establecida.
llos versos de Aristófanes que Nosotros entregamos las órdenes personalmente y garantizamos principian diciendo: Se vende la mejor Imprenta que ha venido al las compras, Dando las gracias al publico de Costa Rica, por los pedidos Qué alegría inmensa la de país.
que hemos recibido, quedamos en espera de sus órdenes.
quitarnos los cascos de la cabe Está surtida con todos los materiales necesa Un descuento epecial se hará para jardines públicos.
za para depositar en ellos quesos rios para la publicación de cualquier Periódico y George Mc. Lane.
es combatir. sino beber con ani. para los trabajos más finos de litografía. Está nueAgente general de Guenther de Rochester.
yos y camaradas; mirar el chispo. va y se vende precio de costo.
rro eo de las ramas secas corta Pormenores en el Escudo de Armas de NEW YORK DE das en estío; tostar los garbanzus sobre las brasas; asar castaJ. Alvarado.
tas sobre el carbón, acariciar la joven Thratta, mientras mi ¡Veneno para hormigas!
mujer está en el baño; preden Tenemos de venta el famoso líquido para destruir hormigas, Vendersos damos en arriendo nuestra darnos una idea de esa sensualidad tan franca, tan ligera y tan grandes hormigueros.
cor el que se pueden hacer desaparecer en pocos minutos los más Fábrica de Aguas Gaseosas, brillante de la raza griega.
CORONADO Hº.
que, bien atendida, deja más de Tal disposición de espíritu condace naturalmente al hombre a VINOS ITALIANOS 300 00 de utilidad al mes.
considerar la vida como una parLas máquinas están movidas por fuerza hidráulica, la que, tida de placer. Entre las manos Vermouth, tinto, superiores etc. etc. la vez, puede usarse para alguna otra industria.
del griego, las ideas y las instiMás informes daremos en tuciones más graves onviértense Ventas al por mayor. La Mascota. Esquivel Caños en cosas reideras; sus dioses son los dioses afortunados que no MOSS.
San Jose, Junio de 1893.
mueren nupea, que habitan reag 50, Avenida Este, núm 152. Call de la Estación la poeque elita la proporciorang BUENA OPORTUNIDADE UN NEGOCO. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica,

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.