Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA SE VENDA LA VERDAD.
No hay que empeñarse por la realización de obras que iinpe ¿Sería innoble. antipatriótico más tiempo e querer probarriosamente rerlaman el apoyo del dar esas larcio que es negro lo que en realidad tesoro.
El buen ejemplo vale nás que es blanco. La circulación del papel mo todo y no pueden asujar la. priDesonyáñense que lian perdi. neda einitido por el Gobierno, mera piedra los que tienen un do lo ganado!
produjo, como era natural, el re conciencia intranquila.
RUBLO. tiro de la plata de la circulación. Estaremos en la brecha. El oro había desaparecido antes, San José, Julio de 1893.
una finca constante como de 56 manzanas, sita en y aparte el irconveniente y desla Sabana y, on la calle que con luce Escast. Di.
ventajas que la plata presenta Contestación.
GACETILLAS.
para su trasporte, de dos medios cha finca contiene 28 manzanas de café de las cuacirculantes, el inferior siempre les 20 son de café nuevo, de uno y medio a años, Los liberianos que hieren mi prevalece en el mercado, y como las siete de la noche ten manzanas de bosque y las demás de potrero.
reputación ca El Heraldo. nú se dice comunmente. dá caza al dremos hoy una notable confegero 428 de 28 de Junio, y que superior. Tiene además casa de habitación y casa para rencia en la Escuela de Derecho.
no tuvieron ni la caballerosidad De la lectura de éstos párra No dudamos que la concurren peones, de firraarso, pueden, si gustan, fos y de lo que nos pasa en la cia que asista ese acto sea lo påsar al Ministerio de Guerra, del actualidad, se ve que estamos en más nunierosa, dádos los méritos Para precio y condiciones, entenderse con los cual tengo la honra de depender, una pendiente que nos llevará del ilustre orador, que instan señores LUJAN MONTÉALEGRE, imponerse alli de la destinación un abismo si no se pone por de cias de unos cuántos jóvenes se que dí los valores de que me lante el patriotismo.
ha prestado generosamente ob hacen público cargo, leyendo los Muy loable es hacer cuanto es sequiar tao laudables deseos.
comprobantes que entregue posible por la instrucción; pero quien tengo obligación de rendir en las escuelas se debe ensefiar Asistimos al baile con que cuenta oficial, dicho Ministerio lox víños y los que no son niños, la colonia americana celebró el Sin pretender negarle a nadie lo que es suyo, aseguramos que, de Guerin.
que se debe tener mucho cuida glorioso aniversario de su inde aun entre muchos cognacs más caros, ninguno puede cor El pùblico sensato conoce el do eri las cuestiones que intere pendencia; y no podemos resistir pararse al desprecio que merece un anóni san al país porque el bien gene al deseo de decir algo acerca de Jules Robin Cia vo; también yo lo comprendo; ral de éste redunda en beneficio esa simpática velada, donde las pero por si les es útil el consejo, de cada uno. que es un principio horas de la vida, veces tar, larde que somos agentes exclusivos.
debo decirles que el que ataca de buen gobierno impedir que se len medio de los gas y fastidiosas, huyeron raudas Los propietarios y fabricantes do esta marca, establecidos on guros arrebatacon mano oculta, merece el cali empleen los impuestos en cosas dores del baile, los cantos, músi la cindad de Oognac principios de este siglo, gozan de excelenficativo de indecente.
diferentes al objeto para que han cas y explosiones de la más franea te y merecida reputación en todo el mundo, y su casa figara entre las primeras de Francia.
GUADALUPE QUESADA decorrer dos pórgue sino, suce le Allí tavimos ocasión de conoPlétora de otros sognac podrá inotivar la imposición de otras tace que se recargó tres pesos cer al Cónsul de la gran Repúbli demostrado palpablemente y, de éllo está convencido el públice, marcas; per ésta será moinentáriea porque la experiencia lo la Al Blanco.
por cada res para el abasta pà: Ministro protestants, a la kimpa que tio hay licor. como el justameňte afamado blico o privado (en San José se tica Missis Inksetter, fis von(Concluye)
paga pésos pesos setenta y cin tero y algunas otras listingnidas Cognac Jules Robin Esta circunstancia me recuer co centavos; pero un peso corres señoras y señoritás, orgullo de la da un párrafo de la Memoria de poade al arrendatario del Rastro colonia. com Hacienda de 1885, que dice 75 centavos, impuesto de insEntre lás josefinas había un Exíjase siempre nuestra firma en una etiqueta amarilla puolt Los capitales que prosperan trucción. Permítaseme esté pamos por no ofender la modestia grupo adorable, que no consigna sobre la cápsula de cada botella.
la sombra de la usura no sun fac réntesis, pues tores de riqueza pública: hacen personas de irijo también de las agraciadas; pero no podeESQUIVEL CARAS.
pomo saber y al mos dejar de mencionar a las únicamente cambiar la acumulada cances. que por la falta de simpáticas señoritas Montero. La Mascota. como satisfacen necesidades de orden en los asuntos, se sen eri El baile terminó al amanecer.
Nos retiramos a esas horas muy un orden cóătrario al desarrollo la necesidad de elevar, levantar satisfechos, levando gratísimos de ella, sú empleo causa grávíst o aumentar los impuestos, etc. recuerdos de la cultura y amabiAl respetable público costarricense.
nos mäles; pues parte de los lidad de la colonia, y especialquebrantos que, Las personas que deseen comprar árboles y frutas ingértas do tes a las transcheren No es cierto que el impuesto de des. mente de Dn. Joaquín Montero, ornainento, lo misino qúe arbustos, y toda clase de flores, en gran.
tace se traslírio los Manicipios para su esposa y Dn. Francisco, su hien que se instracción; no se expresa asi on el decreto emplean, todo esfuerzo es nolo těspectivo ljo, dueños de la casa.
des y pequeñas cantidades, garantizándolas para esté clima, pueden ocurrir al Hotel de Europa para referencias y condicionou cuarante el despotismo absorvente de to número 18, de las a. 8 30 y de las m. las p la usura; se introduce la descope AVISOS.
También con previo aviso concurriré a las oficinas y casas fianza por el pártical res llevando las muestras.
mal ésito de las Está bien conocida casa tieñe veintisieté, años de establecidaan empresár, y desaparecen de la Nosotros entregámos las órdenes personalmente y garantizamus circulación aquellos que podrían las compras, emplearse favorablemente en la Dando las gracias al público de Costa Rica, por los pedidos producción de la riqueza general que hemos recibido, quedainos en espera de sus órdenes Si esto se dica de los capitales Un descuento epecial se hará para jardines públicos.
en general, aqué se dirá de uñ establecimiento privilegiado en Las fincas siguientes precios muy George MC Lane: que la principal base del capital Agente general de Guenther de Rochester.
es el papel de curso forgoso MODICOS.
Creen algunos. los interesaNEW YORK DE dos) en el Banco y los que están UN TERRENO, como de una y media manbajo su pie, que el actual sistema zanas, superficie muy plana, cultivado de café y de circulación es bueno mientras siembros el pueblo tenga cambio en sus billetes (papeles. pero eso es de San Ramón, junto con una casa de habitación, un erros que el pueblo no lo en ubicada en dicho terreno; muy buen lugar para El acreditado establecimiento de este nombre ha abierto una tiende, pero que el pueblo lo paga comercio por haber habido siempre establecimiento sucureal en el local que ocuparon los señores Pochet odio, esna sin dars cuenta de ello, y no porque yo lo digá, sino que se deduUN TERRENO, como de seis manzanas, sito tiguaná la Iglesia del Carmen, donde se trasladará definitivamente dentro ce de un docimento público. En en el mismo barrio, sembrado de pastos y caña. Allí ofrezco a todos mis parroquianoś, el mismo excelente surla Memoria de Hacienda de 1886 Estas fincas no tienen ningún gravamen, tido de abarrotes, licores finísimos, conocidos ya de las personas de buen gusto, y especialmente no faltará aunca el famoso se lee: El Gobierno reconoce las Para precio y condiciones entenderse en rentajas que el retiro del papel WHISKY ESQUIVEL.
moneda ha de producir en la cir LA KIGOGETA culación, y lo hará sucesivainente ROIG, TITULI Caº Hidalgo aan proponiendo para más tarde San José, Julio de 1893.
SE VENDEN CAO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.