Guardar

EL HERALDO DE OOSTA BICA COM SE VENDE LA VERDAD.
trega la suerte y rueda para to de ámbar ni de violetas, se res en la sección de avisos, el ansiempre en las lúgubre« profun esparcia por todo el ambiente. tiguo y acreditado establecimiendidades del sepulcro.
Todos callamos: ninguno en to Botica del Comercio de los ¡Oh destiun implacable de las tales momentos osó pronanciar señores Durán y Nunez. pertesociedades humanas, que perdéis la palabra que, según Víct:r Hu n« ce nor al inteligente Doctor a los hombres y las almas en go, ha sido a nsás hermosa que don Francisco Fonseca, vuestro camino!
un francés haya pronunciado ja Esta botica recibe cada día ¡Océano en que cae todo lo que már.
vuevas mejoras y surtidos de to una finca constante comis de 56 manzanas, sita en deja caer la ley. Siniestra des el ruido monótono de las fa da clase de drogas y medicina, la Sabana y on la calle que con luce Escasú. Diesperación de todo auxiliol ¡Muer tales carretas que tornaban del que la haren acreedora las mate moral!
Cuartel de Artillerlit conducien yores recomendaciones, cha finca contiene 28 manzanas de café de las cuaLa mar es la inexorable poche do su preciosa carga, se perdía les 20 son de café nuevo, de uno y medio 4 años, social en que las penalidades lo lejos en medio de las nieblas AVISOS manzanas de bosquo y las demás de potrero.
arrojan sus condenados. La informes de la noche; pues, para Tiene además casa de habitación y casa para war es el gran misterio. mayor desventara, los gigantesEl alina naufragando en este cos postes de la luz eléctrica, por Empresa Tipográfica.
peones.
abisin, puede convertirse en un falta de fuerza motriz, cerraron cadáver.
sus párparos y quedáronse dor los socios que aún no han Para precio y condiciones, entenderse con los retirado lo que les corresponde señores LUJAN MONTEALEGRE. Quién lo resucita?
midos en la sombra.
por sus acciones, les hago saber: Victor Hugo.
Después nos contaron que el que hasta el 31 de Julio entrante Jefe de la Policía de Higiene, tendré el dinero la orden de eacercándose, muerto de risa, al llos; y que pasado ese término, De cómo hago mis dramas.
Empresario de la Luz Eléctrica, lo que me quede lo entregaré al le dió un cariñoso y sincero apre Hospicio da Incurables, hacienEscojo una pasión, tomo una idea, tón de manos.
do inscribir Coido socios de ese es Sin pretender negarle a nadio lo que es suyo, asegura nos qu. Vo problema, un carácter y lo infundo, tablecimiento a las personas que aun costre muchos cognacs más caros, ninga io pamo, da Oual densa dinainita, en lo profundu La conferencia del Doctor Do hayan recojidó su haber has pararse al De un personaje qué mi mente crea. Martí tendrá lagar esta noche. ta aquella fecha.
Jules Robin Ca La trama al personaje le rodea San José, Junio 14 de 1892.
De unos cuantos muñecos, en el mundo, Según rerán puestros lectoVICTOR OROZCO. Be Tévuelcan en el ciero inmundo, de que somos agentes exclusivos. se calientan a la luz feber.
Los propietarios y fabricantes do esta marca, establecidos en La mecha enciendo: el fäego se propaga; SE E D la cindad de Cognac principios de este siglo, gozaa de excelona te y merecida reputación en todo el munito, y su casa Ogura eatre El eartucho terienta sin remedios los primeras de Francia. d ac! or principal es quien la faga: Una casa pequeña, recién construida, de preciosa aparien Plétor: de otws Cognac podrá motivar la imposicsha da otras Aunque veces también, én este asedio cíå, situada en la 46 Avenida, Oeste, Paso de la Vaca. con márcas; por ésta sera momentánea 7: la residia io ha Que al arte pongo que al instinto halaga tigua posesiones del señor Presidente de la Repúblies, y demostrado zalpablemente y, do ello está convencido el público, Me coje ia explosión de wedio a medio, con todas las comodidades que pueda exigir una familia.
que no hay or como el justamente afim.
Jose ECŘEGARAY.
Para precio, se pueden entender con su dueño en la Madrid, Septiembre de 1892.
Cognac Jules Robin LA MASCOTA.
GACETILLAS.
Éxíjase siempre nuestra fitina en tu etiq hi anarilla puest sobre la cápsula de cada botella.
Eran apenas las nüéré de la noebe y estábamos de visita con Según escritura pública otorgada, el día del corriente, ante ESQUIVEL CARAS, Fereando tranquilos en una casa el Notario don Gregorio Martínez, ha quedado disuelt: la sociedad La Mascota. contigua al Ouartel de Artillería que giraba bajo la razón de MUÑOZ VILLALÓN, De pronto entra uu. uito co aon Lucas Pontón de Arce liqáidador del activó paixo de dicha Se ka contenido en nombrar por tiempo determinado al sfior rriendo despavorido gritando: sociedad.
Al respetable público costarricense. Madré, madre! Las carreSun José, Junio 20 de 1893.
tas. Làs persones que deseen comprar árboles y frutas ingertas de Qué pasat que sucede? exJ. MUÑOZ. VILLALON.
ornamento, lo misino que arbustos y toda clase de flores, en grans elainamos todos los que estábades y pequeñas cantidades, garantizándolas para este eliina; pue.
den ocurrir al Hotel de Europa para referencius condiciones cuar.
mos en la sala.
to número 18, de las 8 30. myrle las m, la p mm Horror, horror! grito la anTanbién con prévio aviso concurriré a las oscillas y casas gustiosà señora.
partical res llevando las muestran.
La sängre se nos lelo en las Està bien conocida casa tiene veintisiste años de establecida. precios muy bajos se vendeti en el Alma. Nosotros entregamos las órdenex perasnalmente y garantizam. Por puestra mente, revuelta cén de Calzado de de la Guardia, gran canti las compras.
en loca confusióni, nos pareció que dad de materiales pará zápáterías, acabados de reci. gue betnos recibido, quedamos en espéra de sus órdeness Dando las gracias al publicos de Costa Rica, por los pelidus estábamos en plena Resolación, bir y que por la interrupción de la fábrica de cal.
Un descuento epecial xe bara para jardines páblious.
en el reinado del Terror, que zado no se pueden usar por el momento.
aquellas terribles carretás. no eran George Mc. Lane.
otras sino las fatídicas del 93, dona de conducían a los ajusticiados Agente general de Guenther de Rochester.
la Guillotina.
NEW YORK DE Entre tanto, ella, la pobre sa Cuatro casas, dos en cl piso bajo y dos en el nora, sin éintéstárnos ni una so alto de la casa contigua la de don Cleto González, la palabra; la vonius lecantarse esquina frente al Parque de Morazán.
prestrósa y cerrar do pronte toPar precio y condici: mes, entenderse en su das las puertas y ventanas, y volver sin alientos a echarse en un oficina con JENARO CASTRO MÉNDEZ, El acreditado establecimiento de esto ar pubre ha abierto una sofá, cubriéndose la cara con su sucursal en el locail que ocuparon los señores Puchat Odin, coabrigo.
FABRICA DE TEJIDOS HEREDIANA tiguo la Iglesia del Carmen, donde se irasladará definitivainente dentro de pocos ineses.
Nosotros creímos que lloralsit, Allí ofrezco a todos mis parroquianos, el raismo excelente art sin conseguir entonces explicar EI que suscribe, contando con un magnífico surtido de nuate tido de abarrotes, licorés finísimos, cocoridos ya de las personas die 1108 nasla de lo riales en su fábrica, avida al comercie de vot: República y además buen gusto, y especialmente no faltará nunca el famosi ocurría.
gue Poco despuéz sertimus abogar. de Centro Ainérica, que está dispuesto camplir las órdenes que nos; y nos llevamos los pañuelos fanilas de todos tamaños, ya sean de seda, media seda algodón, se le envíen para la fabricació dels rebuszak, chales, abrigos bu WHISKY ESQUIVEL. las narices, pues, en aquelos De este último material también se hacen inanteles, servilletas.
instantes un olor vivo y. ene delantales, pañuelos, manta, driles, etc. Hidalgo trante; pero que no era por cierFederico Velarde.
Al comercio.
LAPATIROS.
venas.
EN ALQUILER LA BUENAVENTURA, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.