Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA SE VENDE LA VERDAD: también un interés módico y de todos los gremios cambiar AVISOS por largo plazo.
cheques, cobrar obligaciones Pero, senor Salazar, por Dios; etc. fijese cuantos de entre no es tan de ayer para que ellos exigen sugieren siquiera Aviso al comercio no le conste que hubo un tiempo que se les pague en plata billeen que el tan decantado privile tes del Gobierno y fórmese luego En esta fecha se ha formado gio del Banco de Costa Rica no una idea del grado de confianza una sociedad mercantil colectiva, existía; en que sí existían otrasó desconfianza que inspiran los que girará en esta plaza bajo la una finca constante como de 56 manzanas, sita en instituciones bancarias que ni billetes del Banco de Costa Rica. razón social de ROSES Hno, la Sabana y en la calle que con luce Escasú. Di.
por eso pensaron en colocar un JÚPITER.
teniendo ambos socios el uso de dinero largos plazos ni interés la firma cha finca contiene 28 manzanas de café de las cuamenor que uno y medio y dos FRANCISCO ROSES. les 20 son de café nuevo, de uno y medio 4 años.
GACETILLAS por ciento: en que pudieron ve JUAN ROSES. manzanas de bosque y las demás de potrero.
nir al país todos los Bancos haTiene además casa de habitación y casa para bidos y por haber, y que no viAntier, las seis y me¡Ya no hay papeles!
nieron. Vaya esto por lo que dia a. marió en el Limón, peones.
Quien quiera comprar una casa toca la historia antigua, de la víctima de la fiebre amarilla, ei situada en el centro de esta ciudad Para precio y condiciones, entenderse con los que se muestra tan olvidadi señor don Darfo Valladares.
acuda por informes esta oficina.
zu. En cuanto a la moderna, es señores LUJAN MONTEALEGRE, Enviamos su familia y espedecir, a la contemporanea con el cialmente a nuestro estimable DAMASO ESQUIVEL privilegió del Banco, permítanus amigo y compañero en los traba vende semilla de agengibrillo en que le ventilemos un poco la me jos de Imprenta, don Juan Fran casa del Licdo. don Andrés Venemoria: nunca antes del privilegio cisco Valladares, nuestro más gas.
en caestión se habrán presenta sentido pésame.
dó al Gobierno tantos proyectos 2, 000 00 Sin pretender negarle a nadie lo que es suyo, asegurarnos que, Se suicidó ayer a las p.
aun entre muchos cognacs más caros, ninguno puede comdo Banco agricola y comerciales como después de ese privilegio. don Juan Franco. MontealeSe necesitan por dos pararse al Bien es verdad la gre, dándose un tiro de revólver. anos dando buena hipoque mayor Jules Robin Cia parte de ellos podrán considerarteca.
se hueros, gracias sú ninguna León Moya murió en Talamanca.
Se dice que el notable don Entenderse con el Li de que somos agentes exclusivos.
base de seriedad; pero recorda Los propietarios y fabricantes de esta marca, establecidos en mos entre ellos uno que presentó torm No creemos que esto sea, cier cenciado Dn.
la ciudad de. Oognadá principios de este siglo, gozan de excelenINÓCENTE MORENO.
al Congreso don Teodosio Castro te y merecida reputación en todo el mundo, y su casa figura entre que, aprobado por éße Alto las primeras de Francia.
cinco de la mañana Aviso.
Cuerpo, se habría puesto en Plétora de otros cognac podrá motivar la imposición de otras de cución no ser porgné un indi ced, dor Ricardo Jiménez Rami secasión de sus excusados, sirvanse ayer, en la Iglesia de la MerLas personas que deseen ja de marcas, pero ésta será momentánea porque la experiencia lo ha demostrado palpablemente y, de ello está convencido el público, viduo, sin que la concepción del rež se unió en matrimonio con la dirigirse que no hay licor como el justamente afamado proyecto le costara desvelo algu señorita Emilia Rojás, hija de no, y con miras puramente expe don Matías Rojas.
FRANCISCO GONZALEZ.
Cognac Jules Robin culativá se xigióy obtuyo del Cons Muchas felicidades deseamos a sucesor de Teodosio Ramírez.
Casilla 343.
greso una concosión igual en to los recién casados: do la obtenida por el señor Exíjase siempre nuestra firma en una etiqueta amarilla puestos Castro, Este hecho, insignifisobre la cápsula de cada botella.
canté en apariencia, resfrió por ESQUIVEL CAÑAS.
completo el ánimo de los capita La Mascota.
listás que ya se disponían seeundar las miras del proyecto Castro. Ahora bien, señor Sa Las discusiones financieras ocupan hoy la atención de lazar, ésos capitalistas extranje los señores Profesores en la ciencia económica, y llenan las Al respetable público costarricense.
rós; al proponer al don Teodosio columanas de los diarios de la capital y hasta las de algún.
Castro el estableciniiento de una semanario de provincia, Las persones que deseen comprar árboles y frutas ingertas de institución bancária en Costa Ri Todos hablan del cáncer económico, todos aŭguran la des y pequeñas cantidades, garantizándolas para este clima, pusornamento, lo mismo que arbustos y toda clase de flores, en grancâ, sabían que el Banco de Costa ruina del país; pero ninguno resuelve el problema y dice:den ocurrir al Hotel de Europa para referencias condicione, cuarRica gozaba dėl privilegio que bé aquí el medio de salvarnos. Bien sencillo es por cierto to número 18, de las a. 8:30. 11. y de las 12 a ni. 1. täúto combate. Ahl tiene y a poco costo se consigue.
También con previo aviso concurriré las oscinas y casas pues, la contestación a su cuarta Vamos demostrarlo, carisimo lector: Haced un viaje a particulres llevando las muestras.
Esta bie cida casa tiei veintisiete años de establecida préğünta. Pasemos la quinta: la ciudad de Alajuela, dirigios al Nosotros entregamos las órdenes personalmente y garantizamış Cuál es aquel. aquellos que las compras.
Hotel y Cantina de Ventura Cordero con conocimiento pleno de la resDando las gracias al publico de Costa Rica, por los pedidur ponsabilidad del Banco, guarde y allí encontraréis. en el primero, un servicio de mesa que hemos recibida, quedamos en espera de sus órdenes.
Un descuento epecial se hará para jardines públicos.
en su caja billetės cuya probabi exquisito, babitaciones décentes y confortables, y aseo y colidad matemática estriba sólo en modidad; en la segunda, un variado surtido de vinos. desde George HC. Lane.
la cuarta parte.
Ck Catalán hasta el espumoso Champagne, Congnács de las Conque do los guàrda, eh! mejores marcas y cláses legítimas. En abarrotės, toda claAgente general de Guenther de Rochester.
garantía para sus acree se de consérvas alimenticias y frutás en licor y en su jugo.
NEW YOIK DE dores, si los tiene! Ši debemos Quezos suizos, de Turrialba, de Bagacés, etc. etc.
contestar su pregunta en el te EN FERRETERIA: palas, machetes, alambre para cerrreno científico nus vemos en el cas, clavos, serruchos y demás artículos de este género; y caso de preguntarle qué opinión también, si gustáis de viajar, encontraréis una CABALLEJe merecería U. como financie RIZA con buenas cabalgaduras, que os conducirán hasta.
To, el el fin del mundo. Los precios son sin competencia, moderaque guarda y no móviliza dos; el servicio solicito y atento.
Por mutuo convenio hemos disuelto la sociedad que, en su dinero, así consista su habei Acudid, pues, al esta plaza y en la de Limón giraba bajo la razón social de monetario en águilas americanas? Ahora si miramos su in terpelación por su lado sofistico Hotel y Cantina de Ventura Cordero Quirós Villegas Ca. pues lo tiene. le contestaremos citándole un hecho que es en sí y no os fastidiéis en perseguir el medio de desquiciar el her quedando a cargo de don Jacinto Quirós los créditos activos más qué siificieñte respuesta: moso edificio del lado Sur del Parque de la Merced, que y pasivos de la extinguida sociedad.
Acérquese al Bancn en un día buenos cimientos tiene, ni. en averiguar si es cierto que en (F) BUENAV. VILLEGAS. F) JACINTO QUIROS de movimiento: allí verá lle busca del Tabor se tropieza con el Monte de las Calaberás, gar gente de todas las clases y lo si solo hay un paso del Capitolio la Roca Trapella.
San José, Julio de 1893.
CUESTION BANCO.
Buena AL GOMERCIOK Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.