Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA EL HERALDO de varias beldades. Nosotros na puesto que era solicitado y no so ingresos del presupuesto alcancen mercial, La liberté et le catolicis da vimos; pero ya sabemos, por licitando, ni cabe pensar siquiera no cubrir los egresos, poco me, Higiene públic, Fravanx no arnigo de gran gusto, que allí en semejante torpeza, y esto sin importa, el Banco tiene un privi scientifique, Traites de commerce estaba una sin par sultana, tener en cuenta para nada la lo flegio y por consiguiente para et de navigation, Pharmacia et COLABORACION quien oyó llamar por el nombre norabilidad de las personas que ellos debe suplir si falta sin de chimie, Les auteurs latuis, Inde Arabela. La conocemos! y entonces dirigían las operaciones recho retribución. Cálculos y dustria invenciones, Ciencias UN BAILE aqaí le hiciéramos gran celebra del Banco, que no es de sospe apreciaciones de esta naturaleza médicas, Agricultura, industria ción a la deliciosa pícola, si la char autorizaran tales recurso. son curiosos por no calificarlos y comercio, Medicina científica, alabanza las niñas adorables, este respecto, preciso es pun de otro modo.
Historia de Francia, Roma, ChiNada de máscaras. Al contraque sale de bocas marcbitas no tualizar que ningún Banco se ri partir de la fecha del contra le, Colombia, México, Los últirio, la juventud gasta de su bozo paréciera ramo de flores jugadas, ge por la sola voluntad del Ad to Soto Ortuño, zanjadas las di mos 30 años por César Cantil, y su color, de su sonrisa y su mi entre el tinto y el blanco de un ministrador al frente, que su ma ficultades de aquel Gobierno y etc, etc, etc.
rada sin que lo preocupe el inte banquete de sólo hombres. nejo y resoluciones emanan de normalizada la emisión de papel El fruto de este trabajo se yon rés de la careta en los negocios No sabemos más. nifios una directiva; y si en la discusión (moneda, renació la confianza y rá dentro de á meses, tiempo de la vida. Nada hay tan her y niñas rieron, bailaron y soña de asuntos se ove su opinión, ni principió el desarrollo de nuevas que creo será suficiente para mosamente ingenuo como la ju ron.
puede constituir mayoría, ni de empresas. Pudo la agricultura quedar terminado, aumentándose ventud que no pasa de los treinLas salas de nuestro amigo, el be asumir responsabilidad. Ha salir del marasmo en que estaba 8000 volúmenes las obras con ta. Después de esta década ter viejo Aquileo, conservan muchos cer del Administrador de un Ban hundida, sacudió el pecado yugo que cuente la Biblioteca Naciocera, por lo menos se insolenta el secretos. Cada uno de sus ángu co el blanco de los ataques, es de la usura y pudo ayudada con nal, sin contar la colección de cepillo mojado en la tintura, que los sabe la historia feliz de éste y tal vez cómodo y fácil; pero es los recursos que se le facilitaban periódicos. nacionales y extranjejamás és negra y siempre acusa la desgraciada de aquél. Ahora golpear sobre la herradura y no so ponerse en el pie que hoy está. ros, ni las obras nuevas que llela vanidad. También las niñas, que la economía anda mal, prin bre el clavo. gan por cada correo.
con ter cositas que llamar la cipalmente desde que el Banco Prosigamos: efectuado el con(Continuará. Se han establecido canjes con atención con su inocencia, cuando frisan en los malditos treinta, coestá en jaque, ninguna Arabela trato Soto Ortuño bajo las bases algunas bibliotecas de la Amériaspira casarse. Pobres mu y concesiones que conocemos to Sr. Director de El Heraldo.
ca del Sur, como Colombia, Chimienzan a hacerse culebras tocachachos!
dos, ha venido ser criticado por das en el dorso, ávidas de enconle; Perú, Argentina, Ecuador y.
la opinión de algunos de nuestros otras, quienes han atendido los trar la maravillosa agua que em referidos economistas por la pere(Concluye)
COMŪNICADOS pareje sobre la mejilla los arañiapedidos hechos por medio de los grina idea de que aquel Gobier Allí se encuentran nombres de canjes que se les propone; pero zos de la vida, y en la cabeza el no concedió demasiado, y que to autores como Chateaubriand, otros puntos donde me he dirigi.
color de ébano o el rubicundo que se van invadidos de la cana El Banco de Costa Rica. das las ventajas quedaron en fa Montferrat VAvril, Tissandier, do con el mismo propósito se han vor del Banco realizando pingüe Bazon Stok, Asser, Fiore, Gau negado como se verá por la si. ultrajante. Ob vanidad de vani.
utilidad.
dades. qué daño nos hace, Así, no cabe duda, que a pesar de esas circunstancias. estaba muy Pretender que un establecimien Verte, Michelet. La Babi, Bou: Costa Rica:en Cataluña.
la arruga. Récordarnos que todo pasa, menos aquella moneda Lejos del país el bienestar. la to bancario celebre contratos llet; Guillermin, Clemont, śr: don Bernabé Quirós.
de dos duros. y que no hay prosperidad, sino por el contra realice operaciones sin åtilidad, Courcel Seneil, Rambosson, San José.
razón para que nos vivamos tán sin juicio imaginándo. qùe el 10, en eminente riesgo de la inun sería igual que pedirle al comer Boonnei, Wolowski, Efter, La Muy Sr. mío de mi aprecio: dación siempre creciente de bille. ciante venda al costo que no se grange, Riviei, Argziader, revérberar del sol en la campiña tes del Gobierno, que amenázába retribuya los servicios profesio Taguemyns, Westáğue Gabo Deseando obsequiar los deseos tropical, y el espejismo soberbio, llegar a la circulación de mone nales. Lamentár tronar por riari. Carbonell y Ruž, Taile. que:U. me indica en su atenta no valen más que la niña filosada de papel en vez de papel mo la ganancia que el Barico haya Fernández Elías Bowguet, nota fecha 27 de Marzo último le del pasa y Wismes porque todo neda, como consecuencia natu obtenido, y olvidar no mencio de la Rua, Mervuvel, La Serna, visitado alguías oficinas de los mentira, ral. desde que solsepaşara a nues. nar las ventajas que ha repórtas Delpit. Molina, Blanco, Damas, periódicos más importantes de que es ficeión la belleza, y tra limitada acuñación de mone: do, ès manifestar un sentimiento Castelar, Victor Hugo, Pérez esta capital y en todas me han uña quimera pícara aunque deliу desde que la emisión no es de puro egoísmo, que el sentido Galdóz, Montepín, Jorge Sand, manifestado suspencargados, que ciosa la juventud riente. Al cataba sujeta reglas ni convenios común recháza, pues, en qué pár Rabuson, Sales, Boisgobey, Ma sienten no poder aceptar el canje bo nos hundimos todos!. ya de ninguna especie. Razón por te del mundo se establecería un they, Farina, Pereda, Mary, Bied: de periódicos con ese país porque nada queda sino el recuerdo del la cual ningún economista acon Banco para el servicio gratuito ma, Fernández González, Zúñiga las noticias. que les pudiera intebello Apolo la inimitable Es seja la emisión de papel moreda, del Gobierno y del público. Por y Bouvieis, César Cautá, Bolet resár las reciben por cable y que ter, grån, séfiora en las manos de los gobiernos, qué régla mi principio puedé li Péráza, Bello y otros que harían los periódicos en suma no tienen gran rey Asuero.
que pueden operar sin Kmité ni mitarse las utilidades que un ne interminable esta reseñia. ningún interés para ellos.
traba.
goció réporta! Lo racional, lo Obrás como la Filosofía del Queda de U, con la mayor Pero decíamos que aquel baile no fué de máscaras, porque la Sestados estos antecedentės, Ilgico es, que cada uno calcule Derecho Derecho Internacional consideración atto. y servidor, Manuel Cano Madrazo.
ingenpa juventud, tiene job for: indispensable es mencionar un sus intereses y no los ajenos. Público, Práctica Forense, Derehecho importantísimo relacionado La administración del General cho Civil y Penal, Derecho Intunál el fresco grásil de la piel, con los recientes cargos al Ban Fernández cálculo que convenía ternacional Privado, de las pruey el tinte carmíneo de la tez, que co.
Como dejo, dicho, las obras En una época muy anterior al país, celebrar ese contrato, y no bas en Derecho Civil y Penal; que entran a la Biblioteca, por válen por todas las caretas de Já la fecha del contrato Soto Or podía ni debía lamentarse de sí Derecho Civil Español. Derecho ahora, es por medio de los canjen, los viejos libertiños, y hasta de tuño, propuso el Banco al Go Já la larga realizaba el Banco más Civil Internacional, Derecho Pe pués con motivo de los compro. los tembleques honestos.
Dibierno un proyecto de reglamen jó menos ganancia.
nal Internacional, Comentarios misos contraidos por el Gobierno, chosos los muchachos. con qué tación para la emisión de papel Veamos si produjo o no venta: la Ley de Enjuiciamiento civil, en el exterior y la alza crecida furor los envidio!
moneda y bases para una organi jas: primeramente bajó, el interés Francia Judiciáre, Droit inter del cambio hubo qäe suspender. Lo mejor que allí había, des: zación rentísticà: no creyendo el del dinero desde el 24 ojo y national privé, Administration de para mejor oportunidad los pedipués de la señora de la cásá y su Gobierno estar en la necesidad veces 36 ojo, al Infimo del ojo. Justice criminal en France, Dic dos que periódicamente se hacían.
pimpollo tierno y seductor, y la de entrar en arreglos de esa ná: El Gobierno restableció por com cionario rázonádo de législátura Para conclúir diré U. que otra rama, desgraciadamente afli turaleza, no se ocupo del asunto pleto su crédito y desde entonces y jurisprudencia, Revista general reconozco mișinsuficiencia; pero gida, no eran los mozalbétés re y el Banco retiro su proyecto, hasta la presentė, a nadie se le de derecho; Les lois de la vie, que mi buena Foluntad ha logra.
bozántes de locura; eran las vír Más tardé, càando la situación ocurrió proponer descuentos; las Essai sur la science sociale, Lido con la cooperación dada por genes de Sión, las indicadas por llegó a ser apremiante, cuando obligaciones se han cubiertosiem berté et socialismo, Le ciel, Re el y el señor Director de las el destino, para disputarse la ma por todas partes se le negaban pre con la más rigurosà exacti volación religiosa, Lá redención Bibliotecas Públicas, que la que ternidad de Dios. Dónde está los recursos al Gobierno y cuan tud. Solo sí, la usura recibió un del esclavó, Las estrellas y cué está mi cargo cuente en tan la piña dulce y cautivadora que do por único remedio se le acon rudo golpe, del cual no ha podiriosidades del cielo, Hornbrés poco tiempo relațiyainente con no sueña que es tallo renuevo sejába lå bancarrota, fué el mis do levantarse y si es este uno de notables de Hispano América, salónes arreglados ya completa orgulloso de florescencia? qué mo Gobierno que recurrió al los males que se lamentan, no Diccionario biográfico america menté y très más que se están madre, como Maria, no piensa Barco de la Unión solicitando cabe duda que hay sobrada ra no, Dictionaire de la polítique, alistando, y éx cuanto a las que la flor de su seno traé al reanudara sus propuestas y pro zón.
La questión desbangues, La obras que se van adqužriendo, conmundo el aroma de la paz y la yecto de contrato.
Muy fácil y sencillo parecerá Sciences des finances, Sciences sultó además la opinión de perluz de la folicidad.
No parece, pues, lógico ni na: a los enemigos del Barco, eso de naturelles apliquees, Scienses e sonas ilustradas, tanto nacionales Muchas jóvenes había que se tural suponer que para obtener que con puntualidad se paguen clesiástiques, Le droit des fem como extranjeras, lo que se dedisputaban el cetro de la belleza el referido contrato, necesitara el sueldos y se cubran las obliga mes, La question social, Agricul sea y se pide en el referido roy la gracia. Nos han hablado Banco emplear medios torcidos, ciones del Gobierno. Que los iura práctique, Geographie co initido, esto es, las últimas mani, porEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceSocialism
    Notas

    Este documento no posee notas.