Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA LOC EL HERALDO por virtud de la ley que ellos su Jefe un buen número de vo do acto. Al concluir de cantar fensiva y pacífica: a horticultumismos ayudaroa a crear con su tos; pero ellos dada hacial para esta canción que, si mal no recor ra.
El bueno del hombre pasaba roto libre, y al desprenderse del realizar el pensamiento. Antes damos, comienza con los siguien el tiempo, con la podadera en la FUSION. quebrado monterista que se apar bien, demostraban, siempre que tes versos: mano, en cuidar, en hacer frontaba de su deber con manifesta se trataba del asunto, estar con. Yo que de los hombres me burlé, dosa una colección de rosales, en traición a los estatutos que ellos formes con que el candidato fue Yo que de los novios me rei.
caldear la estufa, en regar los Esta noche se verificará la mismos habían aprobado. ra el de la mayoría. Si el señor arriates; y Ivire Diosl que convensegunda tenida de los delegaEstablecer comparación venta Montero era el hombre de su dedréis en que para un corazoncito dos la contención liberal, que josa para esos caballeros serfa fa voción, por que desde un princi el público la festejó con. entu hambriento de ideal, todo eso no se propone fundir en uno solo, cil. Pur decisióo de los mismos pio no lo declararon así. Qué siasmo y le prodigó muchos aplau era bastante. Sin embargo, dudistintos círculos clubs que del quebrado infiel, poco antes del esperaban? Que al cabo todos sos, que no cesaron hasta que ratite diez años seguirlos, so vida trabajan por candidatos diferen escándalo, se publicó en El He los miembros del partido serían nuevamente comenzó el precioso se mantuvo rígida y uniforme, tes, haciendo que éstos queden raldo, y no recordamos si en otro carneros del grupites de interesa canto.
como las alamedas enarenadas del también reducidos uno.
periódico, que el partido indepeu dog monteristax! Porque aquí ya Reciba Pepita nuestra cordial jardín de su marido, y la subío felicitación.
El persamiento es sobre ma diente no tenía candidato; y na hemos visto que su número es por sus pasos contados, oyendo nera patriótico, y es de espedie protestó: eso era verdad in corto; y pues no tuvieron fe en la La señorita Sánchez, su com con resignación el ruido fastidioso controvertible. Candidato no po elección que rerificaran los demás pañera, quien tanto hemos elo y seco de las tijeras de jardinería, rarse que las labores de los de día ser, conforme leyes y mora clubs independientes, de suponer giado, estuvo como siempre la siempre en movimiento, o la llu.
legados corresponderán al ob lidad del partido y al principio de les entonces, que tampoco fuera altura de su reconocida fama en via monótona, infinita, que caía jeto propuesto.
la democracia, sino aquel que pa de aquí son muchos los monte ia interpretación del bello inte de las regaderas sobre las tapisara sin violencia por la criba del vistas.
resante papel del Rey.
das plantas. Aquel horticultor UNA DEFENSA. gada de una eleccićn bien hecha. Eir fin, aqui suspendemos boy Palmada, Comerina, Palarea, furibundo tenía con su majer el Los rebeldes se fueron para pro esta tarea ingrata. Nos vemos Periú, Curonisý y Veguer. estu mismo meticuloso cuidado que Lo que el Independiente (ilegi clamar pomposamente con ultra puestos en contra de personas que vieron lo mismo, muy aplaudidos con sus flores. Medía el frío y el timi) que edita don Martín Jimé je de lo pactado, al Licdo. Monte. estimamos mucho, en contra de El coro de los Doctores no gus. calor que debían reinar en su såniz dice de Pio Viquez ert un ro; y los acusados de traidores por compáñerus, podríamos decir me tó tanto como otras veces.
lón, lleno de ramos y de hojas, suelto titulailo protesta, que va estas chimeneas humeantes, per jor, y esos nos aflije, por vida Faltaban uno o dos de estos no. y temía que tomase el rocio de inserto en el núinori» del del comanecieron en su puesto; así mos nuestra. Pero la justicia y la veritables Galenos. En cambio el Abril el sol de Marzo; y. como rriento, es del principio al fin un traban que por el decoro del par dad es la verdad. no es ració coro de las segadores estuvo be esas plantas colocadas en cajo donoso disparate, que tiene el mé tido hacían cualquier sacrificio de nal que el odio de aquellos intie Ilisimo. Qué segadoras, tan sim nes que se sacan se meten en rito de sigpificar lá osadiá cándi eus afectos y simpatías perso les ofendan a personas que nin páticas!
determinadas épocas del año, así da de quien escribió. El redac nales.
gúu daño les ha hecho, sin que Alonsito, lo mismo que su com la hacía vivir metódicamente, con tor de El Heraldo de Costa Rica Los rebeldes dieron a entender haya una palabra de protesta. pañera estuvieron muy mouisimos. la vista puesta en el bárómetro vo con mucha cosquilla en el la pronto que no eran amigos de la Mañana insoriareinos nun docu. Para concluir ésta ligera crónica, en las variaciones de la luna.
bio esos ataques obtusos. El, por idea sino del Hombre, y que ha mentos que recortamos de El debemos decir, que la Eto presa Asi vivió ella largo tiempo, a. lo que toca si persona, se calla bían estádo tratando de esconder de Noviembre de de Abril de del señor Antonietti obtuvo un prisionada entre las cuatro parey deja que esa gente (i rayos y maliciosamente su tendencia y sa 91 nuevo y brillante triunfo con la redes del jardín conjugal, inocentruenos 1) estalle de mal huinor egoísmo. Los účasados de trai Ese documento da a conocer representación de El Rey que te como una clemátide, pero con cuando le de su regaláda gana. dores por esas chimeneas hümean muy bien el espíritu independien Rabio.
aspiraciones hacia otros jardines Dceir qué Víquez ha sido expul tes, no tenían otro empeño que te que ha inforinado el partido, y, bur!
menos regulares, menos harğue sado del grupo independiente ile demostrar su amor la causa de vale por un mentís duro para quieses, donde los Tosales crecieran con gítimo y que ha traicionado don mocrática.
nes tienes la audacia de preten tán de huelga por quince días, silvestres subieran más arriba de Las escuelas de esta capital es todas sus ramas, donde las matas Felix Montero, es una payázada Los rebeldes, tan pronto como der gut independientes y monteris: de circo y nada más.
comprendieron que el lazo de la tas han sido cosas iguales.
por acuerdo supremo. Lo cele los árboles y estuviesón cargadas Víquez, ingresó al Partido In jasticia oprimia el cuello su dibramos. Así se evitará que la de flores fantásticas, desconocidasi dependiente demócrata sin com símuló, ý, notaron que estaban in fluéəza siga causando tanto ses en libertad, y acariciadas por un promiso de tener como candidato perdidos, y que ya no era posi GACETILLAS tragos.
sol más fuerte. Esos járdines no este o aquél otro individuo. An ble la impostura, pusieron pies sé encuentran más que en los verTes bien, los que hoy se muestran en polvorosa; desde su retira El lunes del corriente desum sos de los poetas; así es que la partidarios fanáticos del séiior ianzaron su excömunion ridícula La Compañía cómico lírico có barcaron en Puntarenas don José pobre leía muchos versos descon Montero, afirmaban entonces, que a los fieles. Los acusados por las rengráfica se va, y se va pronto Dolores Gámez, Ministro Nicara didas del horticultor, el cual, en candidato seria el que escogiera chinieneas hameantes, se queda de Costa Rica, corde deja tantos guense y su Secretario, Jon Per materia de poesia, no conocía más libremente el partido, en votación ro2 muy serenos; y no pensaron recuerdos y simpatías.
fecto Portocarrero que los disticos de los almanaques general de todos los clubs en vo nunca en castigar los desertores: La función de anodlie significa Saludamos atentamente a los alusivos al tiempo.
tación de delegados. Viquez pidiendo la expulsión solemne dei un adiós.
distinguidos Delegados de la vés Sin poder elegir, glotonamente, sigue dentro del partido legal, den partido legítimo para los traido. Èl lunes prižo la Compañía por eina República.
la infeliz devoráva los peores poetro de la agrupación que dio pala res a la idea de la independencia voz última en escena en nuestro mae, contal de que en estos encon bra de, someterse sus estatutos democrática y lo estatuído por Teatro, una zärztielita en un acto, lomigración. El 25 del có trara rimas de amor y de pasión; y a éstos sigue siel; así no se todos cóino ley gobernadora de titulada Marinos en Tierra, y rriente més llegarán Limón luego cerraba el libro y pasaba comprende cómo los escapad)s por la agrupación.
traidores la ley que rige el párbellisina y justamente alaba: mes de boo inmigrantes españolas horas muertas sortando despiera Es cosa cierta que el persona. da, que lleva por título Rey Les contratados por el laborioso ta y suspiraņdo. Este es el matido. ten yan ahora esa locura ridí. lismo es muy malo, y que no es que Rabić obra en tres actos, con inteligente den Fco Mendiola rido que yo necesitabai cula de pretender qué nosotros independiente quien se considera verso y de notable mérito artísti Boża para trabajos agrícolas, etc Probablemente todo eso si hus una persona. Los prin Costa Rica. Muy bien! biera, quedado en el estado de las agrupación de la democracia. En la represi ntación del påpel vagas aspiraciones, si en el momen quien nos arroju. Un puñado y para la pátria debe buscárse simpático de ROSA estuvo como de infieles a la cadšá. Eso da siempre lo mejor entre lo más nunca, adınirablé triunfadora la to, terriblo para las mujeres, de VARIEDADES los treinta años, que és la edad risa. Padre, perdónálos. Qué viable. Pues decimos que esas agraciada inteligente primera. tidecisiva para la virtud de la muVanidedni la aristocracia roma chimeneas Lumeantes no tenían ple señorita Pepita Alcázar. EL CREDO DÉL AMOR jer,. coino. el mediodía es la hora na hubiera sido más altanera! Pe ni más criterio ni más voluntad Mitnica, naturalidad, bis cómidecisiva para la belleza del día ro at Redactor del Heraldo de qae el señor Montero, cuando, a y sobre todo una gracia éxquino se hubiese encontrado en su Costa Rica nada le importa el do sin einbảrgo, esforzalan el pul sita, son enalidades que hacen de cainino al irresistible Amaury. nóso decir. de csas chimeneas hu món para gritar: Pepita Alcázar una artista de pri Ese había sido siempre su ideat: inaury un poeta de salón, uno. El Partido Iudependiente no mera fuerza. Esto secimos res ser la nujer de un preta. Pero de esos exaltados; de frac y guanNuestro principal empeño es tiene candidatu. Decimos que pecto la artista, y si se agrega el implacable Destino, en vez de to blanco, que van entre cliez y demostrar en beneficio de los se no han tenido nunca conciencia aquel palmito adorable y aquellos la existencia romántica febril doce de la noche a contar en socie.
forés don Juan de Dios Céspedes, de los principios, ni han sabido ojuelos negros, grandes y, expre que ambicionaha, le arregló una dad sus éxtasis de amor, saş dedon Francisco Flures y don Félix jamás que los hombres buenos sa sivos, tenemos que convenir que vida dichosa y muy tranquila, casesperaciones. sus ein briagucces, López miembros muy honorables crifican las simpatías mejores al no deja que deseár.
sándola con un rico rentista de melancólicamente apoyados en las de la fracción independiente lo bien público.
En cuanto al canto, cada vez Autenil, amable y dulce, un poco chiinancas, a la luz de las araīlas gítima que han procedido may Vrinos que los copartidarios di adelanta mis. Estuvo sobre to viejo para ella, y que sólo tenía y candelabros, mientras las inujebien con quedarse en el partido sicoutes se proponían prepararle do felicísima en la aria del segun una básion comnletamianta inn res, on traje de baile, los escuchancomo hemos sido expulsos de la gran reata de estaciones por encima de todo en Cuento.
meantes.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    DemocracyStrikeViolence
    Notas

    Este documento no posee notas.