Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA POR RESPETO GRATITUD. sus EL HERALDO él es un calo de botella, y que Hada.
Nicaragua y Honduras, nuestro Hubo una equivocación. Sirtalos demonios lo esperan detrás Nó, tú finges los dolores Gobierno, de acuerdo con los de se dispensar.
de la puerta para lerárselo y se te figuran ciertos las otras Repúblicas hermanas, ha 29 de Nbre de 1893.
Epitalamio.
no hay en tu alma la tristeza por cortante.
enviado una Legación Diplomátique revelan tus palabras: Lo cierto es, afirman otros, Leopardi y de Musset ca para poner fin esa cuestión. Señor don Eloy Gotay.
Amigo RICARDO: Los Delegados se unirán en el Puptarenas.
que ya está may escrupaloso; se adivinan en lo que hablas.
Sano está tu corazón, puerto de Corinto.
Estimado señor: Estas letras no tienen lado y que no se perdona las indies ta espíritu el enfermo: En representación de Costa RiEstamos de acuerdo con el por donde el arte las haya pa gestiores de injuria y calumnia los dolores que tú admiras ca salieron ayer con dirección contenido de su carta fecha de lido. En cambio son el signo que ha agarrado desde que se en tu sér nunca existieron. eše puerto los señores Licenciade una volantad que se inclina metió descaradamente monaMira. la Aurora de rosada veste dos don Ezequiel Gatiérrez y don hoy. Cumpliremos con su ená favor del talento; del ingenio. guillo devorador de orillas de sobre la nuca del dormido monte Angel Anselmo Castro, inves cargo.
como traviesa y candorosa nitá tidos con el carácter de Enviado Nbre. 27 de 1893.
de la javentud enérgica, de la hostia.
asoma hasta 90 escote; Extraordinario y Secretario, resconducta valerosa; es decir que Señor don Juan Vte. Bastog.
huella al andar, el trasparente aljófar pectivamente.
arria bandera ante, la hueste LITERATURA Liberia.
que tienden como un manto de abalorios. Deseamos esta Legación el de dones que hacen distinguido en la callada noche mis hermanas: mejor éxito en la importante mi Apreciable señor: un hombre como jugando a los esposos.
La bermosa selva su brumoga túnica sión que se les ha confiado. Recibida su estimable carta, feMe propongo ofrecerle mi HADA de la NOCHE. las espaldas como un chal recoge, cha 25 del presente, estamos de acuerdo con ella en todas sus tarjeta de enhorabuena por sa y va aromar su virginal corona Al Lcdo. don Alberto Brenos Córdoba El Licenciado don José Varcon las nacieutes flores.
partes.
próximo ingreso a la sociedad Entre bejacos del color del ébano, gas Ministro de Gobernación Nbre. 26 de 1893.
de los impedidos para amar en como cabellos de forzado bosque, y Policía sufrió hace unos días Firdusi.
plural. Ud. va tener la inla fuente canta sió césar la vida una caída de caballo que por Señor don Guzmán.
mensa dicha de ver su anhelo Embriagado de tristeza y del vivir los gocess poco le es fatal. Todayía se enPuntarenas.
réducido un solo punto de Hada hermosa de la noche, vengo respirar tu aliento ella van los pajarillos todos. Decuentra bastante enfermo. convertir con misteriosa magia, Estimado señor: seamos su pronto restablecimienvista: la dulce niña primaveral ven mí, quiero un consuelo. en una nota de sin par dulzara En contestación su carta, deto.
que se dispone Hada.
cada gotita de agua. acompañarlo en el humano trabajo de echar bemos manifestarle que estamos son feliccs, amarán la vida Miral Los rayos de la blanca luna al despertar la sonrosada Aurora; en un todo de acuerdo.
Escuela de Derecho. Muy satislos cimientos firmés de una juegão alegres con las verdes hojas; la pedirán al declinar la tarde factorios han sido los exámenes Nbre. 26 de 1893.
su luz derrama regocijo y gozo nueva familia, lazo simpático en su oración sonora.
rendidos últimamente por los señor don Adolfo García.
que junta a las viejas con las todo sonrle hans tableau des banque Míral allá sube el leñador alegre alumnos de las clases de Derecho llevándo al hombro su morral yel hacha, San Ramón nuevas generaciones.
sierte en su sėdo javentud y vida, Comercial Internacional cargo descubre su sernblante el regocijo. Muy señor mío: Permita U: que lo tutee y su savia corre juguetona inquieta que le alboroza el alma de los señoris Licenciado don Ritemblando de alegría.
que bese los piés de Anita, esa Dulce el jusurro de su voz confisa Su contestación le fué enviada Firdusi.
cardo Jiménez y don Pío Víquez.
virgen que esplende juventud, como las nótás de un violíu lejano Qirisiera ser un leñador feliz.
mejores talvez solo eilós poseerán la dicha.
Bien puede mandar ese valor cer y que te ha cautivado con el ro entre lag ondas de apacible río, tificado. Estimo su generosidad. Hada, pudieras convertirme hoy mis mos éstos lo mismo que bor de su conciencia azul y la Duermen ahora las parleras aves, se pierde en el espacio. mo. profesores.
Nbre. 25 de 1893.
epidermis tersa y perfumada más si líbar las gotas de rocío Cuánto me gustaría de su riente primavera.
qué se deslizan por šu blanda pluma Hada Sefior don Tranquilino Ulloa.
con refolgente brillo, Eres un gran muchacho. Ta Ya no estás triste? Bien! Ya no hay EI Daendé. Con este nombre San Ramón.
Bega la Aurora de rosados párpados, primera calaverada consiste en ellos se esparcen en el bosque espeso Chastíosaldrá máñápa luz un nuevo Muy señor mío: Este paisaje no despierta en tu alma periodicó, satírico, político, festivo Sírvase dispensar nuestra equi.
haber tomado la resolución he difundir sás mélodiosas notas un algo así. de misterioso encanto, y liberal. Será éditado por don vocación. Está muy bien.
róica de hacerté serio y como si como lluvia de besos.
de amor y de esperanza?
sienten en su Emilio Alpízar.
Pues no serás el leñador dichoso, Nos damos por recibidos.
ya füesés un hombre que arruesos efluvios La Juventud té hálága y të acaricia Deseamos al nuevo colega lar.
que las dan esencias, Nbre, 27 de 1893.
gó su cérebro con la meditación, y una sonrisa de einbríagarite gozo el dulce fuego de sus besoš töße ga vida y buena acogida. la piel de su mėjilla con el en ellas se refleja.
de rosa tas mejillas.
Sr. Juan Rafael Mora sufrir en ventaja de la paciencia.
Tú solo piensas que te falta vida y que és odiora la existencia humana, Cántala tú; en tus estrofas de oro, Puntarenas.
Esta noche en el Club IndeHe querido indicar que té unes tú solo anhelas deseansar por siempre canta la vida, sólo allí hảy, belleza; pendiente Democrata, situado Estimado señor.
ul grupo nobilísimo de los gra sumiéndote en la nada. si sufres, callá, que el dolor es tuyo, frente la casa de habitación de Puede. enviar 00; qúe7es casados.
si gozas, cañtá, endulza tu existencia don Baltasar Salazar, habrá ana dando liqüidado hasta el 31 de Firdusi.
Casarse. mil juicios pó Láda, si todo eso es bello, ROBERTO BRENÉS gran sesión de todos los buenos Dbre. del corriente añó.
93 Iría apuntar en este momeüto, todo eso respira amór, liberales. x263 El Agenté Géneral.
No dudamos que la concurrenlás yo creo que ser hombre más cuando el pesår no existe DOMINGO MORA.
COMUNICADOS unido una sola mujer. equiva está sanoel corazón: cia séả nümerősísima.
Si se tiene ya desecho Nota Suplico los señores e dulcificar la vida con la cual está aquí dentro el mío, discritores que aun no hayan ernura que inspiran los tallos no se encuentra esa dulzurä Correspondencia.
le nuestra sängre.
Limón, Noviembre 26 de 1893.
contestado, la circular, se sirvan sólo el tedio y el hastío, hacerlo, pues, si no lo hicieren, Si vieras lo que un Señor Director de El Heraldo.
Sr. don Juan Mata.
uno quiere Hlada.
me hallaré en el caso de publiocamente los chiguirritines Teclio y hastío. San José.
Puntarenas.
car sus nombres.
Cómot tú lo dices? Muy señor mío. ne abren los ojos en el lecho Joven amigo, lo que sufrés cuenta, Muy señor mío: upcial!
quiero escuchar lys sufrimientos todos El corresponsal de su estimable En esta fecha he recibido de. Puntarenas Noviembre 28, Pero prudencia.
qüe causan tu tristeza.
periódico en esta comarca, usa un giro postal por valor de Esta noche a las fondé el vapor Ta deliciosa Anita es mil Firdusi.
para firma sus remitidos el pséu 11 85, quedando así canceláda Colón. de 1848 tonela éces mejor que tú. Ojalá que Hada, gaiéres escucharlos? dónimo de Ocamposy como su suscripción hasta el 31 de Oc, das, procedente de San Francisco muchas personas creen sea yo el tubre del corriente áno.
o olvides eso, y que la quie No, sufrirías conmigo, y escalas, con autor de ellos, suplico U. dar Mil gracias.
vegación de Corinto este puerto, as hasta la muerte, como un el dolor no se comparte, publicidad en su periódico a la úen ésclavo quiso su bene jag! aunque sea infinito.
80 tripulantes, capitán Mac. Kin: San José, Nbre 27 de 1893.
presente aclaración, en que mani.
rion y consignado Cơmpañía de olo señor.
Hada.
fiesto no ser el que suscribe el Settor don Machado.
Agencias. Pasajeros: José de la Sé feliz, querido Ricardo.
Sofres de amor? Te curaré si quieres autor de dichos remitidos.
Firdusi.
Matina.
Mora, de Leid, Castro; De aftmo.
Bolaños, Rivas, Cornell, Hlada, de amor po sofriré ya nanca, Muy señor mío: Sancho está en cama.
José OCAMPO.
Moisés Saravia, Guidón, para el amor está mi alraa fría En esta fecha recibí su carta. Bulnes, Bulnes, Membreño, Algunos aseguran que los como lo está la tamba, Bien puede remitir 00 por Zúñiga, Murillo, Gior y sientos de las vinageras lo tieHada, GACETILLAS correo certificado, quedando li Arguedas. Carga: 2, 052 bulen mirando azul.
Oh Firdusi, así lo piensas.
quidado hasta fin del corriente tos mercaderías con 1461 tonelaParece que el pobrecillo ha Firdusi.
Con motivo de las hostilidades, afio, pues su contestación es con das sacos 5 paquetes corresado en la manía de creer que Hada amiga, así lo siento. habidas entre las Repúblicas de forme.
ondencia. 0:D.
día y medio de naEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.