Guardar

EL IERAL DO DE COSTA RICA na, o EL HERALDO El Obispo en cierne y la refur GACETILLAS de nuestros revolucionarios comma en la vecindad. Son grandes praríaa peso de oro tus sordatos, pero los dejamos en carte pre dentes pantorrillas para escaTenemos orden oficial de no pu ra. Chitón, chitón, hasta jor Robo. En Santo Domingo par de la quema.
blicar El Heraldo de Costa Ri ocasión. Ahora correríamos el acaba de efectuarse un robo de Nata final. Por si acaso enca sin que haya pasado antes por peligro de qne la podadera nos consideración. Se trata de 50 cuentra al candidato del Llano, el tamiz de la censura.
dejara limpios.
sacos de café que fueron entre dele un abrazo.
gados unos carreteros, los que Aun no sabemos lo que el Juez rendieron el café en esta capital Cárcel. Varias importantes Ayer anduvimos felices. El ha resuelto acerca del escrito en varios comerciantes importan mejores se han llevado efecto censor lo perdonó tudo, y nada que Odio renunció su derecho de tes. La sumaria es seguida con durante los dos últimos meses en hubimos de retirar. Bien es cier defensa y pidió qne pronto se le actividad.
la cárcel pública de San José.
to que tampoco había cosa que aislara, suponemos que en San vuliora la pena de ser rayado. Co Lucas) porque su vida ha termi Calles. Están para terminar Correo. Cinco dias se ha atramo se ve, nuestra prudencia ra nado. Tampoco sabemos nada los trabajos de reparación de las zado el vapor procedente de los ya bien alto. Solo que en este relativo a las declaraciones pedi calles 20 y 59 Avenida Sur. países hermanos, y que, según trance de dificil redacción, la Mu das últimamente por el acusador. La obra está a cargo de don Gas itinerario delle llegar a Puntarericipalidad tiene que ser la paga. Pero hay de cierto una cosa: que par Sánchez.
nas el dia 11 de cade mes.
como chuscamente dicen el señor Odio sigub negando de los manolos; y la policía tambien firme su delito, digamos mejor, Telégrafo. Ha estado inteE Despedida. El señor don Pauha de responder a diario ante sigue rechazando los cargos. El rrumpida durante los dos últimos lino Delgado y su apreciable senuestro tribunal. Así sucede pantalón ensangretado y la pie. días, la línea telegráfica entre mora nos han encargado despeque cogemos la pluma y derecha ara pisapapel le hacen la misma Costa Rica y Nicaragua dirlos de sus numerosas amistasomente nos damos de narices con impresión; ninguna, pues. Afir des en esta capital. Cumplimos el ayuntamiento y la otra señora.
Teatro ma con la inayor donosura que Hasta cierto punto fuera muy nada debe y nada se le ha progustosos el encargo.
El domingo tendremos una justo decir lindezas esa gente bado, y que la sociedad perora gran función. Ya lo creemos Toros. La corrida del próxia gente roncadora, aunque la re dora es quien lo pierde. Vale un Se trata nada menos que de la mo domingo juzgar por los dacción tuviera ancho campo li mundo esa flema!
pasión y muerte de nuestro señor preparativos estará espléndida.
bre para tratar de enalquier asun Jesucristo. Los Siete Dolores Bien por la cuadrilla.
to, como el de los japoneses, por La política actual es muy iute ne ahí el piadoso título 1: de la ejemplo. Quién ignora que los resante. Fácil nos sería escribir pieza. Se nos asegura qne los Escuelas. Está ya abierto el Jconcejales duermen mientras que una serie de artículos respecto de actores, que ya han ensayado nuevo curso del año noventa y los pobres vecinos no vecinos nuestra política aetual. La acti bastante, deseosos sin embargo de cuatro Tomen nota la familias.
nos asfixiamos en las olas de pol tad del Gobierno merece consi representar al vivo con todo el vo que sirven de diversión Bo deraciones graves. las apti cristiano compungimento que re Pétalos sueltos reus el trentebundo. y quién no tudes que el jefe demuestra para quiere el paso, están confesande Tan bnja es poh fortunal sabe que lo más corriente es que llegar a fines preconcebidos valen comulgando, y haciendo ayuno a la entrada de tu templo, Ohnya huecos peligrosos, sueltos por lo menos un gran asombro. diario, desde hace tres días. De que cuantos ambiciosos la aventura en las calles de más nadie hasta ahora se le habría modo que si el público se dodica te quieren alcanzar, to tránsito quizá, muy buenos para ocurrido pensar que ese hombre a rigurosa penitencia para ser para cumplir su anhelo que cualqnier mengano se entie sereno y retraido fuese dueño de digno espectador de tau excelsa se inclinan de tal modo pre vive una noche de luz o sin londa lain tale So, no es audoso que el domin que manchan su cabeza sebo luz? La Municipalida:l merece le tenía por otro go haya muchos golpes de pecho con tierra del umbral.
que le echemos polvo y polvo y Su retrato de ayer es cosa muy acompañados de lloriqueo, y que en vano es que altaneros camás polvo; todo el que anda por diferente del retrato que de el hasta las mismas Magdalenas después de la salida das calles, subiendo y bajando mismo pudiera sacarse hoy. El rasguen si vestidura y se entre eleven su orgallo voluntad de pillo, y haciendo dia público está absort. El presen guen al amor, al delioso y purí dorado pedestal; al bluras con los cuerpos y las alte período de nuestra política simo amor de Dios. Nosotros que allí sobre la frente con las almas sí; la nnes tiene mucho que ver y juzgamos aprovecharemos la ocasión para cual indeleble sello, tra está perdidal. cada vez que que su estudio no podría hacerlo salimos de casa se nos pone la nadie sin ocupar mucha atención arrepentirnos de todo pecado esa de cuando se doblaron boca hecha una perte de jura y mucho talento.
noche, y por lo tanto no faltare la tierra levarán.
mos a la representación.
mentos contra los munícipes. Ve De buen grado correría nuesPAULO ROMERO.
remos si no hay riego ahora en tra pluma copiando alguns claRíase Usted Semana Santa. que los Páros y algunos oscuros del cuadro Partida. Se dice que el Liedo.
teres no correrán el peligro de de la sitnación actual. Mas he Ayer a las a. arribó a San ahogarse en remolinos de átomos! mos de reservar el anhelo para José Mr. Tompson, anda don Félix Montero se trasladará definitivamente GuatemaPués, cuando? Si esa gente go después de partido el mundo rín famoso que procedente de Virla con familia y negocios Buen za de todo privilegio. las vie gordiano. La política presente ginia Estados Unidos. se dirige viaje.
jas beatas tampoco se pondrán es sumamente delicada y pudoro Bogotá, pié y en juego de una gangosas de tragar polvo. Toda sa, no tolera que se le alce a velo. apuesta que monta 30, 000 chochez está salva. En fin, basoro americano. Parece que el Telegrama de Limón.
ta de charla Riegue la Muniei No hay tal. El puerto de tal Tompson es un traga leguas don Pho Viquez palidad, según compromiso con món está sano, Así lo aseguran fenomenal; almuerza en Nueva los clientes; asée los caños, y cie personas muy serias que merecen York, come en Méjico y cena en Aquí muy alegre, muchos bailes y inchos vapores. Tiempo tre los huecos la policía, y queda todo crédito, Esto decimos a San José. Cuando nuestro amigo magnífico.
remos en paz.
propósito de El Diarito que afir Benedictis recibía el cablegrama Willis.
ma en su número de ayer que di de Tompson diciéndole que preA última hora Gordos datos cho puerto está infestado de fie parara cena, el andarín entraba tenemos en cartera bre amarilla. De manera que no fa frente erguida por una de las Contestación Se nos cuentan cosus de sa hay peligro de irse la mar, aho puertas del restaurant: jhabrá don Willis berse. La política por aquí, la ra en Semana Santa. Em monstruo!
Limón.
Curia por allá, la tendencia en presa ha rebajadu notablemente Ayer telegrafió Bogotá pieste lugar, la resolución en el para esos días grandes la tarifa diendo café con leche fresca; pero Aquí todo insufrible. Muclio otro. Opiniones diversas, pero de pasajes. comer, pues, pes es creencia general que el a for polvo, mucho viento y un silenun solo punto de llegada. Te cado fresco y echar cocktails fri. tunado Tompson llegará la ca cio profundo. De tarde en tarde mores, alegrías; unos que se son ísimos en el Hotel de GALLO pital de los leones aun antes que llega alguien las mesitas de rosan de esperanza y otros que ya y en el de SALOMÉ. Ambos el telegrama; y que el café, si es mármol; pero ninguno quiere juno esperan nada, Unos que su cosa buena: el primero para los que lo toma, tendrá que beherlo gar con Apollinaris. Los alegres ben y otros que bajan, y otros exigentes, el segundo para los allá vecino la frontera chile perecen de fastidio.
que se quedan papando moscas, moderados.
na. Hombre dichoso! Cuántos Pío Víquez.
muy distinto UT mas. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.