Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA ESTE XES TIENE 30 DIAS Jueves 28. Santos Plutareo y Papias, mártires.
Suserieión por mes.
Número suelto del día anterior 00 10 95 PAGO ANTICIPADO.
y en suCALENDARIO condenados hacer brutali relativa un crimen nuevo. Hoy Se nos había olvidado CABLEGRAMAS dades.
no cabe; pero mañana la inser anunciar que el Gobernador Junio de 1894 El haber llegado cables de taremos. No falta quien diga regresó sano y salvo de su París, 25. Después de haber tanto interés como los que contra nosotros porque admiti viaje a Santamaría y Paqui salido Sadí Carnot del banquete refieren la muerte de Mr. mos esas defensas en El Heralta. Pero no hemos visto to con lo obsequió la Cámara de do. Locura boba. El Heraldo Carnot, y eltener que publicar considera, por una parte, que todavía una relación de la avenComercio de Lyon y cuando enesos datos todo trance, nos do el mundo tiene derecho de tura.
traba al teatro como a las 91 impide insertar hoy el traba defensa, y nosotros, por otra, recibió la puñalada que puso Qué hay de Mr. Keith? fin sus días; el asesino es itaCONDICIONES jo que nos hemos referido. nada tenemos que ver con el que iQué clase de finanzas está liano. La señora del Carnot Desgraciadamente nuestro denuncia compra tierras en el verificando en Londres. hijos saldrán para Lyon mañana diario es pequeño y se llena campo neutral digamos bal La concesión hechá á las a. El Presidente del con los primeros compromi dío.
los guanacastecos no es bue Consejo de Ministros llegará maAvisos y comunicados, precio convencional sos. Si los interesados contra Os na ni es mala. Puerto no lo hana esta hora y habrá confeOTRAS NOTAS. reas, se las venderemos en el acto, la República quedarán muy ber vuelto en sí desde que fué valdo Odio quieren comprar hectá habrá; pero esos vecinos de rencia de Gabinete. Carnot murió las 12 de la noche, sin haADMINISTRACION Con motivo de la miniatu siempre que paguen la medida, CALLE 20, NORTE. NUMERO 12.
ra de don Joaquín Aguilar los derechos judiciales. y pujen contentos de que se les haya herido; el asesino llámase Pedro Apartado: 376. publicada por La República el área descrita, para vencer oído y demostrado que se les Santo. El populacho destruyó el martes, dicho señor Aguilos competidores. Pues por ven aprecia.
la Legación Italiana pesar de EL HERALDO lar ha hecho fuertes manifes tura, hay algún cuerdo que no los esfuerzos de la policía y trotaciones de estar profundatenga que vender?
Bodas regocijadas y elegantes Londres, 25. En la explosión pas para contenerlo.
LOS JARDINES. mente agraviado. El DirecTales fueron las que en la de la mina de carbón de Pantytor de dicho diario, que no La gente es muy amiga de bro lujosa morada del padre de la prid perecieron 250 personas.
mas. Figúrense ustedes que alguTenemos un trabajo que quiere apurar recursos personos andan propalando esta peregri novia, nuestro distinguido ami La Duquesa de York hijo sisentimos mucho no poder punales contra un diputado, pa na noticia: Nicaragua nos mira go Juan Hernández, seguen bien. Todos los Soberablicar hoy. Heredia ofendida rece que ha dado cuenta la en un entrecejo de los demonios. celebraron el domingo a las nos Europeos la han felicitado en sí misma la autoridad del alto tempera y es ya sabido que al espirar de nueve de la noche consagran por su alumbramiento. El pripersona de heredianos distinguidos, mento de dicho inmune. De dos meses se nos meterá en tumuldo la eterna unión de su premero en telegrafiar fué el Empeseamos que haya paz y concorto con trompetas, sonajas y atamrador de Alemania.
aspira demostrar los que ciosa niña MERCEDES con el bores.
dia entre los príncipes cristia En primer lugar, decimos noso feliz doctor don EDUARDO París, 25. El Presidente ataques que se le hicieron por nos; deseamos que el señor tros, conviene que no hagamos la PINTO. Toda la crême de la Carnot fué herido a las 91 por conducto de La Prensa Liguilar se convenza y persuada injuria los nicaragüenses de bre, son injustos, locos inun anarquista italiano, César Pecrême de la sociedad josefina de dro Santo, de 23 años de edad.
que sufribles. Con tal motivo, ha deben estar muy alegres de buen corazón, y bastante juiciosa ñando con sus votos de ven tar la Exposición de Ciencias, los hombres públicos poner que ellos son nuestros enemigos. Esa raza es benévola y de estaba allí reunida acompa Carnot había ido Lyon visirá lo posible porque los car cualquier cuchufleta que se para entender que no es razón de tura la ceremonia. La novia, artes industria; algunos mogos que malas voluntades le han hecho, queden explica se les ve y toma en les haga. Eso demuestra que agravio mayúsculo, eso de que los inútil es decirlo, era un pro mentos después de las p. y cuenta.
dos reducidos nulidad. la reina Victoria le ha con toda su alma extender su red digio de belleza y de buen de salir del edificio en el que se La casa parecía un verificó un banquete, en honor El trabajo que tenemos en dicho la prensa de oposición cine en sirenas u ondinas, sea palacio hecho de luz, como de él. se dirigió la plaza de la cartera y que reservamos pa que es un jamón que absorve preciosas muchachas de ese mag que había más de ochenta bolsa donde le esperaba su ca.
ra mañana, es producto de todos los días 6 litros de nífico estanque.
pluma recta, que no puede Schnaps.
vencernos de que nosotros somos y la gracia y la hermosura la mano, se abrió paso entre la En segundo lugar, hemos de con luces eléctricas en su adorno, rruaje. apenas lo hubo ocupado Santos, llevando un periódico en soportar los desmanes de la Tonto, mal abogado, y na inocentes, de que nada le hemos de los concurrentes eran, en multitud y se quitó y saltó al espasión.
dador en política, se le dice hecho al vecino, y de que si oen realidad, inefables. El Dr. Flores es persona todos los días cualquier pinrrieren algunos dimes y diretes, y tribo. Carnot se alistó, Santo hasta algunos cruzamientos de esBailóse, cenose alegre y descubrió el puñal que ocultaba que merece respeto, y con tadito, sin que ello ocasione pada, esto no será sino por la idea profusamente, y sólo la luz en el periódico y le hirió en el viene, en verdad que no se le rayos ni truenos.
El mundo ridícula que tenga el gobierno ni del nuevo día disipó el hechi abdomen hasta cerca del hígado.
deje expuesto según la pre sabe de largo tiempo que no caraguano actual, de que el destino tensión de esos muchachos zo. Que sean inalterablemen El Presidente ya desmayado solo lanza imperterritamente la inpara nadie no menos petulantes que vulvasión y la conquista.
te dichosos los novios. Que bre su asiento, fué llevado inmele diga jugador de bolsa del diatamente la prefectura; allí locos. Esas son pa Estado, por lo menos politi otros aquí, vendemos trapos, apa dorado vínculo que los liga! famados de la ciudad. Durante Conste que, mientras tanto, nos jamás se rompa el suave y gares y asistieronle los médicos más alabras que leemos en una coquero sin destreza para utili gamos incendios de casas asegurarrespondencia.
zar, sinembargo de su cona das, gritamos en el congreso, repoese tiempo la policía había prenNada decimos nosotros nemos empleados, hacemos café, El Heraldo de Costa Rica dido al asesino. Rápidamente ofenda éste aquel; pero cobramos intereses, denunciamos extendióse la triste noticia del ruega sus apreciables suscritores, se como ignoramos afortunada. Se refiere que los Agentes tierras, damos fiestas enormes, no dignen tomar en cuenta la circular de asesinato por todo Lyon. El mente quién es el autor del de Compañías de seguros en es hacemos caso y bebemos wisky.
cuentas que se les envía, y responder populacho enfurecido llenó en artículo mentecato te país, han enviado sus dimique hirió Señora Policía: nar nuestro pequeño libro económico, un momento las calles y plazas, siones a las empresas, adornadas y sin que ellos nos ofrezcan sus datos, y antes de las 10 había saá una ciudad que estimamos, de crespón y ciprés; y que los Sírvase usted mandar com dificil será que lo hagamos. Desde el queado todos los restaurantes iy con ella hombres de dis mismos aconsejan dichas Com poner las aceras que se en números quien no satisfaga los va talianos.
tinción por sus buenas cali pañías que suspendan siquiera cuentran en mal estado, y lores atrasados no por desconfianza, La policía se esforzó sobre dades, queremos atrevernos por mil años los seguros en este desacreditan la población con suscribir en lo sucesivo quien no pa manera en proteger el consulado mantener que sólo la picar país. Bofetón duro para Costa sus pantanos y graderías in gue adelantado por trimestre. cuando de Italia contra la furia de las día envidiosa podrá encontrar Rica. Lo mejor sería pedir sufribles. Aunque se trate cuatro capitales del interior. turbas. El Gobierno francés ha caminos tuertos para salirle gritos que el Congreso dé bue de apretar los parientes y vo de esos benévolos amigos que nos prohibido la trasmisión de notial señor Flores con el puñal nas leyes ese respecto.
compadres, apriete Ud. nues favorecen con su simpatía al Heraldo, cias respecto al hecho desde Paen la mano.
Por lo demás, es sabido que y lo más del tiempo lo perdemos todo. rís otra nación. El único me.
tra muy querida señora.
Lo dicho quiere decir que en LibeApreciamos ese caballe las compañías verán dentro de poco aseguradas todas estas poria, Puntarenas, Limón, etc. nos de dio de comunicación Londres ro, y sentimos todo agravioblaciones. Pues los frecuentes. Una pobre señora de al ben un capitalito, y en esta última ciu: es el teléfono, lo que dificulta que se le haga. Lo peor del casos de incendio pondrán los go más de los cuarenta se in nuestro querido amigo don Felipe Al comunicar la historia del hecho caso es que según se nos ha más justos en la obligación de clinó sobre la boca de un ba xarado; persona excelente que se de completo. El Presidente Cardado entender, un heredia de quienes estén garantidos. Buerril hondo para alcanzar unos como si se tratara de lo suyo, ya la not trasladóse Lyon con el cual solemos corresponderle mal, de propósito de permanecer allí hasno es el detractor de Heredia na renta van tener las empre huevos. En eso se fué pi bido nuestra mala cabeza y falta de ta el martes; acompañábale el Admitiríamos las agencias que; y fué encontrada dos de sus primeros ciudadanos. sas.
renunciadas.
Algunos de esos lugares no deben Jefe de la Guardia, General BaPero no olvidemos que en días después, hecha un jamón de hacer caso de lo dicho, porque ellos rius y demás oficiales de Palacio; todas partes kay infelices Hemos recibido una carta más, oliente en el fondo del barril. apuntadas en nuestra cartera amable. lel Primer Ministro señor Du es ofensa que se que to.
cultura.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    AnarchismGermanyItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.