Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA trer suspiro, que pronto abogará REVOLUCION en COLOMBIA 6, 500.
POTRERO OJO.
OJO.
hizo hincapié en la circunstancia VARIEDADES de haberse hallado la capellada su garganta.
de las chinelas salpicada de sanTodo va concluir. La infeLOS LABIOS ROJOS.
gre, con lo cual pretendió que liz se muere toda prisa.
ese hecho convencía Odio de Pero, haciendo un esfuerzo asesino. Nada menos que eso. En el gabinete azul, lleno de heróico, moja uno de sus dedos Según el doctor Toledo la san objetos de arte y elegantemente en la sangre de su herida y tem Vendo por dicha suma mi quinta en San Gabriel, es la que fué gre estaba líquida todavía cuan amueblado, yace una mujer en blando se lo pasa una y otra vez anteriormente del General don Pedro Avila: consta de una magnífica do él practicó el primer recono el echo empapado en sangre, por los labios para teñirselos de casa da habitación, con cochera, caballeriza y piezas para peones, expléndido jardín y arboleda de manzanos, grabadas, limas, guayabas, cimiento. y corría por el rodapé con un puñal en el pecho, hun púrpura.
duraznos, cidras, naranjos, jocotes y anonos; el jardín y arboleda tiede la cubierta de la cama al sue didu hasta el mango.
Luego se sonríe satisfecha, al ne cada siete varas un tubo para manguera con abundante agua, dilo que estaba completamente Quién asesinó aquella criatu verse embellecida ante el espejo vide el terreno la vía férrea, quedando al otro lado de la vía un pequeanegado. Odio tuvo estrechara tan joven y tan hermusa? y cae sobre el lecho muerta, ho potrero y cafetal; dista 20 minutos de pie del Parque Central.
Puede vérseme de las 12 las p. en la casa 47, 59 mente abrazado el cadáver de Quién no se apiadó de aquellos muerta de veras, con los labios Avenida, Este, y después antes de esa hora en la quinta.
la doña Julia, y en la posición que admirables cabellos de oro, de rojos como grana.
David Price.
tenía no pudo menos que colo aquella diminuta boca y de aquel Catulle Mendes car su pié debajo de la cubierta seno turgente y fresco como un de la cama, que como estaba lirio!
destilando sangre tuvo que caer No era posible que alguien se UN BISONTE LADRON.
esta necesariamente en pringues atreviera matar a aquella mujer.
sobre la capellada de las chine Ella misma se había dado la las cuyas suelas se mancharon muerte.
Los periódicos de los Estados con la que estaba derramada en Traicionada, vendida, menos Unidos dan cuenta de una tenDE VERANO.
el pavimento. No me explico preció la existencia; y, sin que tativa de robo en ferrocarril. tan cómo hechos tan sencillos, ex le vacilara el corazón, sin que le audaz, como extraña y original.
En el Pascón del barrio de San Rafael de Cartago, se vende plicables inocentes, pudo dar temblara la mano, aquel ser tan un potrero como de cien manzanas, dividido en cuatro porciones La compañía de mensajerías por cercas de piedra; contiene buenas aguas y pastos verdes en les la Sala significación tan avie delicado y tan bello, toda frivo de White Wood había facturado todo el año. Para precio y condiciones entenderse con don Carsa, deduciendo cargos que serían pueriles sino fueran las tremen cebible valor de herir su admi do 50. 000 pesos en oro. Esta lidad y ligereza, tuvo el incon una caja de caudales contenien los Volio Llorente, en Cartago.
das consecuencias que resultan. rable carne con un puñal y apre caja iba bajo la vigilancia de un La Sala tendría razón si Odio notar el acero con verdadera saña. agente de la compañía.
hubiera ido al dormitorio de su Ahora está muerta, ó, al me. darle la eterna despe nos, parece estarlo, según reve. iba en el mismo vagón un her.
Entre otros muchos objetos, esposa dida en presencia de tantos tes lan la palidez de su frente y de tigos delante los cuales le dió moso bisonte perfectamente di sus labios.
secado.
tan tierno testimonio de cariño.
Sin embargo, su cuerpo se Cuando el tren marchaba enagita todavía, aunque con peno tre las estaciones de Chadron y so trabajo.
HARINAS Por falta de tiempo y de esde Hay Spring, el agente creyó pacio no pude hacer una expli dose desde luego en sus grandes vir ruido dentro del animal. co varias marcas precios sin comcación de lo ocurrido respecto ojos que tiene desmesurada locóse frente a él, y cuando lo del cargo injusto y del todo fal mente abiertos un aire le inobservaba atentainente, vió que petencia.
80 que me hace no se quien, dignación y de extraordinaria uno de los ojos de cristal del biMANTECA SMITH más bien si sé quienes que tan sorpresa.
to el Gobernador como yo, nos hueco asomaba el cañón de un 1a. clase frita de 112, 99, y tercerolas.
Vive quizás aquella desdichahicimos sordos las indicaciones da? El puñal no ha penetrado revólver. apuntándole. al mismo MANTECA BLANCA que se nos habían hecho por la lo bastante en su pecho?
tiempo que una voz le amenazaTodo precios nunca vistos.
ba de muerte si no mandaba inprensa. El Gobernador me lla. Oh. exclama la suicida mó, me dijo que la queja que con acento de cólera. Sería mediatamente detener el tren.
LUPULO.
había sobre que unos beneficia horrible no morir!
No perdió la serenidad el a PANADERIA LAMICQ. dores de café arrojaban sus mieles dañando la agua de una acePero no tarda en tranquilizar. gente. Echose rápidamente a un quia tomada del río Aguacate, da es mortal de necesidad.
se, comprendiendo que su heri lado, huyendo del revolver, y, montando sobre el bisonte, lo. SASTRERÍA FRANCISCO RUCAVADO. jurisdicción de Tres Ríos Si ha logrado incorporarse en gró derribarlo, imposibilitando que abastece de agua Curridaasí la salida del que se ocultaba FÉLIX GUEVARA.
el lecho, débese esto al espasmo MÉDICO CIRUJANO.
bat San Francisco Dos Ríos. 5! Av. 17. inmediatamente me trasladéá ese de caer en breve sobre la al fuerzos de éste fueron inútiles.
supremo, porque su cabeza ha dentro. Los desesperados esEn esta fecha he trasladado mi punto, estudiandolo detenidamohada, inerte para siempre.
El agente se mantuvo firme en taller de sastrería la casa no 17, niente, y en realidad, el beneficio No hay medio humano de que su puesto hasta que el tren lle. Avenida 59, donde ofrezco mis sergó la estación próxima, en donpropiedad del señor Escriba, vicios en dicho ramo y particularCasa contigua a la residencia mente en limpiar y arreglar ropa, ensucia mucho con mieles de aquella mujer pueda salvarse.
de el agente pidió auxilio.
café el río de que he hecho menLa infeliz aprovecha su últila que mandaré traer y llevar del Doctor Rucavado frente Desalojado entonces el bison domicilio para comodidad de mis al lado Este del Merccadc Teción, lo puse en conocimiento ma mirada para coutemplarse clientes.
FÉLIX GUEVARA. léfono númro 133.
del señor Gobernador y él dió ante un espejo que hay en la al te, apareció el bandido Dolton, uno de los más temibles saltea.
las órdenes correspondientes.
coba, frente a la cama donde yadores del Sudoeste, que había Por lo expuesto verá el público ce la moribunda.
fracasado en su atrevido plan de y el articulista que ni el GoberAh. Cuán fea es una mujer robar la caja de la Compañía.
nador ni yo favorecemos intere en el momento de exhalar el úlses de nadie y mucho menos de timo suspiro!
Lo más horrible es el aspecto AVISOS En la calle de la estación, al Oeste de la casa del Dr. Durán se en personas que no conocemos, y de los labios, tan pálidos y tan cuentra un gran deposito de ataudes del mejor gusto, la última moen detrimento del bien de dos da y de las maderas más adecuadas, tales como Arable, Roble y Nomortecinos.
gal. Ultima novedad en ataudes con vidrio. Pomposo Catafalco! y poblaciones que con justicia se La suicida piensa en aquel AVISO. se está construyendo otro igual al que sirvió al Presidente de Francia quejan; para concluir, suplico al momento, con rapidez inconceMr. Carnot.
Vendo un billar de carambolas Tanıbien ofrezco en el mismo local, mi numerosa clientela y al articulista que en lugar de gas. bible, que después de muerta en muy buen estado y con todos público en general, un completo surtido de muebles de gran gasto.
tar en remitidos, cuando tenga entrarán gentes en la habita sus útiles y un mostrador para canTodo precios equitativos.
alguna necesidad del Jefe de la ción, que la verán muy desme tina. El billar puede verse en el Jacinto Carbonel.
Higiene se dirija directamente jorada y muy distinta de como establecimiento que era de Marél, sabe llenar sus obligacio la vieron en el Bosque de Bolo celino Florez, frente la esquina nes como siempre lo ha hecho nia, en los bailes y en las pri noreste del Mercado.
ATENCION.
meras representaciones de los Para condiciones en la fotogracon gusto.
teatros.
fía de Morgan Florez.
Se vende un billar de pizarra propio para negocio por su TOLEDO siente en el pecho el posF. FLOREZ tamaño. En LA TEMPESTAD informarán.
DE OFRECE AL PÚBLICO SUS SERVICIOS PROFESIONALES.
Aviso importante que Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.