Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA.
teilla, la estrellita hamino al que sucumbir al mayor número se sujetaron ál ceste. permanecis REVOLUCION en COLOMBIA 6, 500.
POTRERO sombríos: son pájaros negros que por más tiempo, Grego dejó El profesor Gregoriwitch, ARRIENDO SOLARES se pierden revoloteando en las ti las mujeres que defendie desde Chicago, considera obte EN LA CALLE DE LA SABANA.
nieblas.
Estoy pálido y triste. Luz, enran la posición y salió con la ner influencia completa sobre una casa o parte de ella, situada Me quedan algunos para vender.
sueño mío, tú me has enfermado fuerza cuatro personas de Milwaukee, en la calle 18 norte, 80 varas del que le quedaba proEl Lic. don Francisco María Fuencon gran sorpresa de algunos mercado. Pormenores, en la im tes tiene los planos y mis instrucel alma.
curarse provisiones y muniCon tu ausencia se obscureció mi ciones de guerra.
centenares de individuos que se ciones para la venta.
horizonte y el cielo de mi dicha habían recnido en ambas ciuda. prenta contigua a dicha casa.
Las mujeres se sostuvie des con objeto de presenciar el perdió su brillante color azul. Nuron durante veinticuatro ho experimento.
Alfredo Grenas.
Pamela de Bonilla.
barrones negros como espectrales han cubierto; y la es y Cada una de las personas que allá en la inmensa altura simboli de los asaltantes.
Lajo la influeneia hipnótica duzaba nuestra esperanza, se ha ido Rodeadas rante siete minutos exactamente, todas por también.
parrefirieron y tes, se encontraron en una habían recibido que II la corriente mesmérica en las terrible situación.
Blanco lirio, flor ideal, novia mía. podrás olvidarmel. SulMuchas de ellas llevaban fono, habiendo experimentado anteriormente del General don Pedro Avila: consta de una magnífica manos, por el receptor del teléVendo por dicha suma mi quinta en San Gabriel, es la que fué tancita, yo soy el caballero trova cargando niños pequeños, en una sensación como la que pro casa de habitación, con cochera, caballeriza y piezas para peones, ex dor que ha cantado su pasión bajo tanto que los más grandes duce una violenta ráfaga de aire pléndidu jardín y arboleda de manzanos, gracadas, limas, guayabas, tus rejas: ondina, yo soy el poeta caminaban su lado. frío.
duraznos, cidras, naranjos, jucotes y anonos; el jardín y arboleda tieque sueña con la gloria triunfal de ne cada siete varas un tubo para manguera con abundante agua, ditus ternuras.
Bien pronto se convencie Como las personas hipnotiza vide el terreno la vía férrea, quedando al otro lado de la vía un pequeRecuerdas? Yo desperté ron aquellas desgraciadas que das estuvieron bajo la dirección no potrero y cafetal; dista 20 minutos de pie del Parque Central.
tu corazón, abriéndolo las ardien no les sería posible pasar al de un íntimo amigo del profesor, Avenida, Este, y después antes de esa hora en la quinta.
tes expansiones del cariño, los través del enemigo.
durante la experiencia, no ha rayos de sol del amor: y como aveLa faltado quien la tilde de mera cilla al reclamo llegaste mí y rede Grego se su David Price.
esposa superchería. Ya veremos lo que cibiste de mis labios la primera bió una roca elevada y gri hay de cierto, y con oportunidad caricia. Yo te sentí temblar en mis tó sus compañeras. hasta donde cabe) lo sabrán brazos cuando desfloré tu boca vir Hermanas: no nos queda nuestros lectores.
ginal con mi beso apasionado.
Desde esa noche azul de palideces más que escoger entre caer ideales estoy enfermo. Sufro la en poder de los turcos olfiebre del insomnio, la tristeza del vidar vuestros esposos, SAL PIMIENTA.
DE VERANO.
bien perdido, la neurosis de la pa vuestros hogares y vuestra sión.
santa religión, y adoptar el En la tertulia de cierta casa Julieta, yo soy tu Romeo. Co Islamiento y ser violadas En el Pascón del barrio de San Rafael de Cartago, se vende mo terminaron los del idilio legense discutió acaloradamente una un potrero como de cien vanzanas, dividido en cuatro porciones dario, nuestros amores, románticos seguir mi ejemplo.
noche acerca del género grama todo el año. Para precio y condiciones entenderse con don Carpor cercas de piedra; contiene buenas aguas y pastos verdes en y tristes, han comenzado fúnebre Y, tomando su pequeño tical de la palabra calor. los Volio Llorente, en Cartago.
mente.
hijo en sus brazos, se preci. Masculino, decían unos.
La ausencia ha lanzado en nuespitó desde la altura al abismo. Femenino, replicaban otros.
tros espíritus su soplo glacial, enfriando las sonrisas y haciendo co.
Otras muchas siguieron su al cabo de mucho discutir, rrer las lágrimas.
ejemplo sin chistar palabra, se convino en que calor es masculino.
III sin una lamentación, sin una Pocos días después, una de Pero la ausencia sólo servirá palágrima.
las señoritas de la casa, querienra unirnos más estrechamente. Es Los chicos seguían sus eo lucir sus conocimientos graen vano: nosotros hemos nacido madres, y bien pronto estu inaticales ante varias visitas, expara amarnos, para fundirnos en vo la cañada llena de cadá clamaba con el mayor desenfado HARINAS una sola alma. Tú eres sólo mía, veres.
del mundo: como yo soy sólo para tí, y en estas palabras está resumido nuestro Las últimas que se preci. Jesús, qué masculino ha varias marcas precios sin comporvenir.
pitaron cayerop sobre los ce. petencia.
Nuestras ideas, sentimientos y cuerpos de sus compañeras y aspiraciones se han identificado: no se hicieron daño.
GACETILLAS MANTECA SMITH nos pertenecemos.
Unas 50 mujeres y 100 1a. clase frita de 112, 99, y tercerolas.
Amada: no hay sombra que pueda borrar nuestros recuerdos, no niños cayeron en poder de Se nos ha participado el MANTEÇA BLANCA hay fuerza que pueda separar nues los turco próximo enlace de la señoriTodo precios nunca vistos.
tras almas. Se desposaron con el Las mujeres fueron suje ta Nicolasa Castillo con nuesprimer beso!
tadas al tormento, que so tro amigo el señor dop NaLUPULO.
ARMANDO DE VAL.
portaron heroicamente, guar poleón Carballo.
dando el más absoluto silenTambién don José Bolaños. PANADERIA LAMICQ. HEROICIDAD DE LAS MUJERES cio, sin revelar el camino que se unirá la señorita AngéliARMENIAS.
Grego y los suyos habían to ca, hija del señor don Clodomado, miro Salas. ambas pareEntre las noticias extranLa esposa de Grego se lla jas les deseamos felicidad.
jeras encontramos el relato maba Schakhe.
que continuación publicaEn la calle de la estación, al Oeste de la casa del Dr. Durán se en POLICIA.
cuentra un gran deposito de ataudes del mejor gusto, la última mo Andack fué sitiada en HIPNOTISMO POR TELÉFONO. Han sido declarados vagos: da y de las maderas más adecuadas, tales como Arable, Roble y NoAlberto Rodríguez Muñoz, gal. Ultima novedad en ataudes con vidrio. Pomposo Catafalco! y Tenemos a la vista un tele Alejandro Estrada Calderón Mr. Carnot: se está construyendo otro igual al que sirvió al Presidente de Francia Grego, con sus partidarios, grama de Milwaukee, dando Tambien ofrezco en el mismo local, mi numerosa clientela ye y Fulgencio Hernández Afortificó la posición y se de cuenta de un experimento por público en general, un completo surtido de muebles de gran gusto.
fendió heroicamente durante demás curioso, el cual referimos guilar.
Todo precios equitativos.
seis días, combatiendo, por nuestros lectores seguros de Jacinto Carbonel.
Limón las a. fonlo general, con piedras y da que lo encontrarán bastante interesante.
deó el vapor sueco Henry Dugas.
moix drocedente de New Orleans, El experimento consistió en menudo las mujeres se días de mar, capitán Horgen, 22 probar si era posible trasmitir la batían la par de los hom influencia del hipnotismo por tetripulantes, 1059 toneladas. Pasabres, y reemplazaban los léfono cierta distancia, y el re chaud Shovel Alfred. Carga: 992 esta capital. Es esquinera, y tiene frentes la calle 22, Norte, jeros, Hoat John, Bell Taylor, RiSe vende una casa de buenas condiciones no 188, situada en que habían sido muertos.
sultado parece haber sido satis. bultos. Correspondencia, 16 sacos. y Avenida, Este. Para informes, la oficina del Licdo. MoSiendo ya difícil sostener factorio.
Consignado John Keith.
OJO.
OJO.
Aviso importante mos: gosto último.
ILMUCHO OJO. reno.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.