Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA. с to ESTE MES TIENE 28 Días. E CS ti cer. TE ti CAPÍTULO IV. te tr ta te lu mas.
CALENDARIO cripanti quedó ana altura qué ha pensado el señor món para acá caminaremos parecen siempre más fuertes y de fama inconmensurable. Iglesias de la inversión de al trotecito. Lo mismo deci más numerosos.
Solo la electrolisis, una de las FEBRERO DE 1895. Qué potajes y qué vino! fondos. Pero hemos oído que mos La República, lo cual más recientes y más ingeniosas Conste desde ahora que ni se mostró más satisfecho que nos hizo abiertamente el enen San Ramón tuvimos me descontento de la conducta cargo de que no nos estiráse. aplicaciones de la electricidad, atacando la bulba vellosa, desjor mesa.
del ayuntamiento mos mucho truye para siempre el pelo sit Miércoles 20. San Eleuterio, obispo.
Luego nos pusimos de gaYa hemos dicho que el temor de que vuelva reapareSe asegura que los señores la y emprendimos el paseo. Cura no quiso contaminarse De aquí en adelante, graEL HERALDO El señor Orozco se acomodó de la excomunión que nos perros siguen pasándola mal, cias la electrolisis, las señoras en el palco arrellanado en abruma los hereges, y que con regocijo mayor de los podrán en algunos minutos, con ana balanza de petatillo, y puso piés en polvorosa asi vecinos de la ciudad, que la más grande facilidad y sin el VIAJES PRESIDENCIALES.
tuvo la dicha de ver los toros que supo que llegábamos; consideran que la raza cami menor inconveniente, hacer desdesde que estalló la primera talvez se puso acubierto por va, sin embargo de sus ale aparecer de su rostro estos huésrecámara. Ninguno otro de detrás de su telón. gatos en estrados, no tienen pedes importunos y poco grala comitiva quiso ver las co Pero no embargante la au derecho equiparar sus fue ciosos.
Almorzamos médico de la Facultad de París, rridas, que por señas no pu sencia del Dr. Hidalgo, supi ros con los de la raza bípeda. este efecto, el Dr. Duck, bien.
muy Teníamos hambre, todos esdieron enorgullecerse de te mos allí no más, que éste há Apenas pasa un rabón raha imaginado un aparato electábamos desperecidos per ener mucha concurrencia. Bien bil sacerdote no pierde ocasión budo contento de la casa de charle algún lastre al saco. Era es cierto que ese día de fies den blica del malbidos masures Can, cuando el agente de la del público. Este pequeno epan son hijos del diablo y reos de policía le echa el lazo y lo rato está construído de tal modo avanzada la hora; algo entre muerte eterna; y como es preci conduce la detención. Si el que las personas más inexpertas doce y una, y habíamos he las alegrías y escaramuzas de que los pueblos los acribi amo no acude con el precio pueden manejarlo eon la mayor cho una jornada aburrida, cajón anual, habían pasado ilen que de la multa, suspensión; y facilidad.
TI Con todo, tuvimos moya.
Mas no sabemos si don Luis caliente, incómoda y empolasí sucede que los contentos Hacemos observar que el Dr.
vada. Por otra parte, pin gigangas y un disfrazado im tiene mucho poco influjo en Duck recibe en París las perchaba el apetito aquella re provisador de versos, que esa tierra. Lo cierto es que el depravados que no se paran tratamiento epilatorio electrolicomendable deztreza calina tuvo, sin embargo, su gracia señor Iglesias aspira que la vi en pelillos para ofender las sonas que deseen someterse al ria de nuestro infortunado de vez en cuando. He aquí da política esté separada en lo buenas costumbres en cualtico.
una de las redondillas: absoluto de la vida mística, y quiera parte con sus herótiPara todos los informes com Sacripanti, el gran preparaque se dispone hacer todo em cos escándalos, se encuentran plementarios dirigirse directa dor de macarrones y rabiolas Señores, hasta el gollete peño porque el Obispo y los Cu ahora bien prensados.
mente al Sr. Dr. Duck, que vive y de pavos trufados y per El Cura me tiene ya; ras no se ingieran en los bienes en la calle Boissy Anglais, 31 dices en salza, etc. etc. La Porque veo que papá de pura tierra, y tengan puestos Pero no sabemos si la proParis.
mesa estaba tentadora. Sa No se cambia de bonete. sus ojos firmemente en las nu filaxis sigue empeñada en ha 16 AD tanás debía de andarse por bes en el cielo y en el libro de cer las muchachas que se Hicimos una larga pere los ruegos por el bien de las al corrijan y aprendan serler CABLEGRAMAS allí suspendiéndose como ga grinación por unas cuestas to niño de la punta de los arriba y unas cuestas abajo.
útiles la República sin perAMÉN CONSTANTINOPLA, 15.
manteles. Por allí debía de El Presidente iba siempre juicio del ciudadano. Lo maandarse el muy taimado husLa Puerta desmiente el inforla cabeza en ese afán de reGACETILLAS lo es que sueleu pagar con meando con su hocico de este celo de la higiene feme me que los cristianos de Beyront conocer las poblaciones. Deszorro los descuidados li cendimos grandes profuv villa de Desamparados. Se de Se asegura que El Presidente ha visitado la nil las niñas por las mujeres. y Lido han sido atacados por el berales. daño grande nos didades y trepamos grandes cían cosas abominables del Jefe ha habido populacho mahonietano, pero habría hecho si se hubiese alturas. Mas pudimos con Político señor Cordero Menor, rrores lamentables. Vírge los embajadores extranjeros, se consecuencia de las quejas de nes ha habido expuestas so ha aumentado la policía y el Go.
empeñado en hacernos coco, vencernos de lo que ya se y resultó que hecho escrupulobre el mármol del estudio.
porque no había la re nos había dicho antes, que la samente el exámen de cuentas, bierno ha prometido hacer lo donda ni un Cura; pero ni Villa del Naranjo no tiene lejos de haber deficit había souna botella de agua bendita sobre qué extender sa casebrante. El Dr. Ulloa, Ministro de reformas necesarias al ra La Puerta notició al Cónsul briLa Republica nos habla posible para protejer las vidas propiedades de los cristianos.
ni un hisopo espergeante. río, como no sea que quiera de Gobernación acompañó al Allí nos habría cogido el muy ser una población enteramen la Villa se quejaba contra el señor Iglesias. Un individuo de mo de correos, y se queja de tánico Beuront, que sí permiti y pide que ría turistas pasar al interior tiznado como conejos al sol. te quebrada y de tránsito Político diciendo que éste lo se abra el puerto de Limón del país sin periniso especial del sin una sola munición de muy difícil. Su planta tipo había hecho prestar servicio ini. por la noche, cuando haya Gobierno.
iglesia que nos defendiera. gráfica se parece la del Pa litar en aquellos días febriles de correspondencia embarcada, Dicen que el Padre Luis raíso de Cartago. Pero la las BERLIN, 15.
elecciones. El Presidente para que la distribución no había echado correr para sociedad es viva y agradable. dijo en el acto que no fué Cor sufra retardo. El Ministro del Un despacho al Lokal AnSan José tan pronto como Asoman bonitas caras de mu dero sino él quien dispuso lle. ramo señor doctor Ulloa así zeiger de San Petersburgo, avi.
supo que los masones nos jer, que las de los hombres varlo al cuartel, y que él era el Icomo coino el Licdo. Pache declaró su intención de mantesa que desde el día que el Czar aproximábamos sus zatraúnico responsable de esa medida.
reparamos, y vimos co, Ministro de Marina, to ner la autocracia; se han recibido pías, espirituales por supues trajes femeniles bien entra En suma, la visita presidencial marán nota y harán lo más diariamente en el real palacio Nos parece noble esa conducta.
to. el Presbítero señor dos al camino del bnen gus fué de provecho para el cantón: conveniente, no lo dudamos. amenazas contra su vida. Hay Monje, ya es cosa sabida que to. Allí encontramos con sus se asegura que el Presidente le rumores de que el Czar hace es monterista, que no parte familias personas tan apre dió un auxilio valioso para ENVENENAMIENTO. poco halló sobre una mesa de su peras con los civiles. Estáciables y civilizadas como puentes y caminos.
bamos en gran peligro, pues, don Joaquín Saborío Una joven Rosa se enve estudio dos cuadros: el uno redon de que el Diablo nos llevara Antolín Chinchilla, y, si huLa Prensa Libre nos fanenó anteayer con aguarrás presentaba el asesinato de Alesin confesión. Pero almor biésemos tenido tiempo para vorece con su opinión cer Mercado, la que, según dicen, sinarlo él.
y cal. Es una costurera del jandro II y el otro la manera de que los nibilistas proponen asezamos las mil maravillas, investigaciones calculadas, ca de nuestra narración de y eso nos hizo olvidar las habríamos preguntado por los los viajes presidenciales. Se La medicina espera que se así se trató por razón de celos MADRID, 15.
asechanzas del enemigo ma nombres de otros varios naecha de ver, sin embargo, salvará.
Debido a las copiosas lluvias lo.
ranjeños que nos llamaban que teme que nos extendapor toda la península ibérica, los No hay para qué decir lo la atención con su porte de mos mucho. Haremos la Las señoras ríos Spura, Guadalquivir y Tajo, que allí en ese primer acto verdadera gente.
posible por encogernos tan que tienen pelos en el rostro salieron de sus márgenes. Oricomimos y bebimos. Cada Antes de la comida se vepronto como hayamos pasa en cualquiera otra parte huela, una ciudad de Alicante y cual hizo de su capa un sayo rificó la sesión extraordinaria cimos de una vez que ese cia, que todos los epilatorios. sin tán completamente inundados.
do por San Ramón; pues de del cuerpo, saben por experien Triana, suburbio de Sevilla, essis oposición de tercero. Be de la Municipalidad. Fueron pueblo merece que le dedi excepción, no producen más re Las villas de Aranjuez, en las bió más el que quiso y menos examinadas las cuentas y re quemos la página mayor de sultado que el de excitar el cre riberas del Tajo y donde está siel que no quiso mucho. Sa sultaron bien. No sabemos nuestra historia. De San Ra cimiento de los pelos, que rea tuado el real palacio, está ameeу abusos graves.
no las Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.