Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA.
mente tremendo.
Apollinaris Sociedad mercantil.
NOB.
para mi.
que salió inviuda era presa mayor des su El privilegio es la tumba de que se trata fué verdaderadice: Se garantiza el derecho un país donde está abolida la su amante esposa. No tardó del derecho.
mucho en notar la solicitud con de reunirse pacíficamente y sin esclavitud.
armas, y así lo hacemos nos decimos que se nos niega que su cara mitad añadía su Horrible muerte.
otros en las calles y las plazas; el derecho del habeas corpus, comida unos polvos blancos que Refiere un periódico de Méjamás nos hemos unido con ar porque para los que no tenemos decía eran azúcar. y que lo rida, Yucatán, que hace pocos mas de ningún género para cons quien pida la exhibición, debe eran efectivaır. ente.
días dejó de existir una niña de pirar contra ninguna autoridad haber un agente fiscal.
Deseoso el marido de ver en años de edad, poco más constituída, como snelen decir 7! Que no estando comprendi qué paraban los propósitos de menos, liamada Juana Manza LA REINA DE LAS AGUAS DE MESA.
los legisladores; y si en nues dos entre los perros naturales su mujer. simuló que estaba en nilla, y que su muerte fué debi. La pureza del Agua Apoltras asociaciones hay veces del país, los extranjeros, la venendo. Echose al suelo co da que días antes hallándose riñas y pendencias, también las muerte de uno de estos, puede mo presa da retortijones y esa criatura en la iglesia de San linaris ofrece la mejor seguridad hay en las de los hombres, llá traer complicaciones internacio los dolores simulados acabaron Cristóbal, una mosca le entró contra los peligros que son comnariz y aunque logró dar unes a la mayor parte de las mense congresos, municipalida nales, que conviene evitar. por un síncope. fatal, y que luego salida al insecto, ya éste Aguas potables ordinárias.
des, etc. para evitar, pues, esas En resúmen, para los perrosdó inmóvil.
había depositado allí sus larvas, LONDON MEDICAL RECORD riñas diente pelado, hablamos no hay sino una sola disposición Entonces la buera mujer to las que desarrollándose luego gusanos, UNICOS EXPORTADORES de las nuestras; no hay necesi del título de Garantías, la de mó una cuerda, la pasó al rede basta convertirse en dad sino de que intervenga la que nuestro domicilio es invio dor del cuello de su difunto comenzaron a comerle el rostro policía perruna que debe esta lable, y que solo allí podle mnos esposo, subiendo al la pobre niña y acabaron por THE APOLLINARIS CO. LTD. LONDON.
clagranero, acasionarle la muerte. El caso blecerse para conservar el orden estar libres, como el monje en vó el otro extremo de la cuerda público y la tranquilidad del su celda; cuando nosotros no 80 tirando con todas sus fuerzas vecindario.
mos seres nacidos para ser mon hasta que creyó haber suspendi3. Si es libre la emisión jes ni monjas, sino el fiel coin do el cadáver una altura sufidel pensamiento por la prensa y pañero del hombre, y el hombre ciente, vista la longitud de la la palabra, como sienta la Ley vive en todas las latitudes del cuerda que tenía entre sus ma Llamamos la atención al públi.
fundamental, es oponerse abier globo.
tamente ella, condenarnos Volviendo, pues, inclinar Satisfecha a medida de su coy comercio en particular nacienmuchos de nosotros la infame respetuosamente la cerviz y mo deseo, no se detuso ni do saber que hemos formado una ley del bozal. En cuanto a la ver la cola, suplicamos que este rar su obra, sino prensa nada decimos, porque no nuestro Memorial, sea tenido en mediatamente para avisar los sociedad mercantil en Matina, somos de pluma sino de lana; cuenta y despachado con arreglo vecinos de la desgracia que acapero sí bertad de palabra, esto es, de protestando, desde ahora, que si supo todo el pueblo que Sella corriente año, y que gira bajo la decir esta boca es nuestra, cosa luego mandarnos envenenar, cida, se había ahorcado. La razón de Ramírez Co.
del que no hacen muchos que no diremos en coro: otros perros Matina, Febrero 15 de 1895, son perros; y además se nos o con ese hueso! y volveremos consuelo. Todos los vecinos, WALTER INGALLS. RAMIREZ bliga andar encadenados como dirijir una y cien solicitudes. condolidos, acompañaronla ALCIDES RAMIREZ los antiguos presidarios, y cuanOtro sí. En caso de que, casa para velar el muerto.
do por las calles andan sueltos busando de que aquí no hay una Pero si grande fué la sorpresa muchos que merecidamente de sociedad protectora de animales. de los vecinos. mayor fué el bían arrastrar cadena. se atiende lo que pide la terror de la fiel esposa, cuando 4! Que injustamente se dice prensa, suplicamos que se costee al llegar a la casa, escenario del nuestro viaje para Constantino suicidio, encontraron al ahorca.
que atentamos contra el aseo público: paes no podemos ensu pla, siquiera para Escuintia, do sentado tranquilamente en la ciar las calles donde nuestros numerosos her. mera y regalándose con los más por sí vi.
ven sucias, lo cual es público y manos nos recibirán con las pa suculentos manjares de su coci Vendo por dicha suma mi quinta en San Gabriel, es la que fué notorio y se halla la vista has tas abiertas.
na y con los mejores vinos de anteriormente del General don Pedro Avila: consta de una magnífica ta de los que tienen los ojos en Lamemos Uds, las manos su bodega, sin duda para repo pléndido jardín y arboleda de manzanos, granadas, limas, guayabas, casa de habitación, con cochera, caballeriza y piezas para peones, exHos piés sean los ciegos; razón y nos suscribimos atentos y hu nerse de las emociones sufridas duraznos, cidras, naranjos, jocotes y anonos; el jardín y arboleda tiemildes por la cual los periodistas viven, por el doble asesinato de que ne cada siete varas un tubo para manguera con abundante agua, diá este respecto clamando. en Fierabrás, Sultán, Reporter, acababa de ser víctima.
vide el terreno la vía férrea, quedando al otro lado de la vía un pequeCéfiro, Nerón, Whiskey, Noir, ño potrero y cafetal; dista 20 minutos de a pie del Parque Central.
Puede verseme de las 12 las p. en la casa no 47. 59 Ratonero, Flora, Socarrón, TaEmbrollo.
5! Que alguna vez atentaAvenida, Este, y después antes de esa hora en la quinta.
mos contra las pantorrillas hujayunque, Rajolonquiej, Chucho, Así define esta palabra un (Siguen 1, 000 firmas hechas David Price.
manas y aún contra la vida de poeta cuyo nombre se igrora: los vecinos, es un argumento que con el rabo. Luego no digas que yo, prueba demasiado, y por lo misque tú, que fué, que no fué, mo nada; porque también los Un asesinato cómico.
que aquello, que lo otro y que hombres matan y mucho más frito fué y mal se guisó.
que nosotros; y si no muerden Que vino, que se tornó, DOCTOR DUCOUX hieren. Verdad es que a uno Un habitante de Voro (Fin que por aquí, por allí, Iodo Ferruginoso, al Quinquina y Cáscara que otro de nosotros le da rabia, landa) vivía en contínua reyerta que así no fué, que fue así, de Naranja amarga.
al ver las cosas de este pícaro con su in ujer, la cual decidió que aquello que lo otro, que esto, Los Médicos no vacilan en dar la preferencia, cuando se trata de curar las mundo, sale disparado la calle toda costa desembarazarse de al fin vengas, por supuesto, HUILE ENFERMEDADES DE PECHO y le da al primero que encuen su marido, envenenándolo. echarme la culpa mí.
LAS ESCRÓFULAS, EL LINFATISMO tra una dentellada, que es mor Para ejecutar sus propósitos, LA ANEMIA, LA CLOROSIS, etc. Del alemán.
al ACEITE de HÍGADO de BACALAO del DUCOUX, tal, solamente entre nosotros, fuése la farmacia del pueblo y Iodo Ferruginoso, al Quinquina y Cáscara de Naranja amarga, porque no tiene ésta preparacion ningun por ser incompetentes los doc pidió una cantidad de arsénico sabor desagradable y porque su composicion lo hace súmatores; pero esto mismo no suce para matar los ratones que tenía. La diosa de la juventud es de sino, como la cuaresma, una en su casa, según dijo.
la esperar za; la de la ancianidad, Depósito general: 7, Boulevard Denain, en PARIS vez por año; mientras que los Pero en Voro los ratones son el recuerdo.
Desconfiese de las Falsificaciones Imitaciones.
hombres se enfurecen y rabian animales muy raros y apenas si Los recuerdus son flores por todos los siglos de los siglos. se encuentra uno, ni pagándolo acuáticas que viven de lágrimas. Según la carta funda con dinero. El farmacéutico. Muchos oradores no saben, Poderoso Reparador Medallas de Oro Primer gran Premio Regulador del Corazón mental se reconoce el derecho pues, sospechó de la mujer y al subir a la tribuna, lo que quie hsicas Untelectuales Estimulante de las fuerzas Dislomas de Honor fuera de CO Sistema nervioso.
de habeas corpus, y se le niega vendióle azúcar en polvo, recoren decir, y al bajar, lo que han GRANULE: la mayoría de nosotros, porque mendándole mucha prudencia, dicho.
SOLUBLE el acuerdo dispone, que si no como si se trataze efectivamente Un saber desordenado se hay quien pida la exhibición del eficaz veneno.
RICA EN CAFEINA, THEOBRAXINA, TANXO ROJG DI KOLA personal, se nos venda: Al mismo tiempo creyó de su parece una biblioteca, cuyo hay quien nos compre, se nos deber contar el incidente al ma catálogo se perdió.
mate, dos infamias horribles: rido, el cual empezó entonces La fama es el microscopio ELIXIR, VINO, GRANULADO, PILDORAS, etc.
esclavos muertos, y esto en vigilar con gran curiosidad del hecho, Farmacia NATTON, 35, rue Coquillière, Paris. Depósitos TODAS LAS FARMACIAS.
REVOLUCION en COLOMBIA 6, 500 que de el desierto tito laman Aceite de Higado de Bacalao DEL DE FOIE DE POR KPOPUST QUINDI kartta DO DO DUOO mente tónico y fortificante.
PARTI Se halla en todas las principales Farmacias y Droguerias del Universo.
y del NATTON KOLA BAH y si no Tomada la dosis de dos cucharadas de las de café por dla la Xola Bah granulada Natton, quintuplica las fuerzas vitales, hace descansar el cerebro y los musculos, y proviene toda suerte de fatigua. Es un eficaz remedio para la Anemia, combate toda clase de Fiobres, Disenterias. Diabetis Albuminas, Seurasthenias, cansancio fisico intelectual y ayuda la Couralecencia.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.