Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL HERALDO DE COSTA RICA ESTE XES TIENE 30 Días. de en y cortesía sa CALENDARIO dor, y donde no había más sar de que ellos están siempre Permanente de 27 de febrero Gobernador del puerto que el que pellizcar todos de una listos pagar el abono. Es último, autorizando la Munici Gobierno de Su Majestad Britá JUNIO DE 1895. misma fuente de picadillo, y to nos duele, como es natural. palidad del Cantón central de nica ha resuelto no modificaa las de un mismo puchero; pu La mala distribución nos per. Heredia para vender unas fin indicaciones hechas respecto Armenia.
chero deleitador del estómago judica mucho.
No hay día cas. fuerza de su llenura de hue en que alguien no quiera Decreto contenido en el dicta6. debate al del proyecto sos suculentos, de postitas borrarse alegando que no está INSERCIONES.
Sábado, Témpora. San men de la Comisión de Justicia, Salustiano, con.
gordas de sesina, de papas conforme con pagar un peso relativo nueva organización esponjadas, de dulces camo por solo ó números por del Ministerio Público.
SE DESPEJA LA INCOGNITA.
tes y más dulces plátanos recibir el diario después de EL HERALDO maduros, de tacacos, chiayo haber tenido que ir leerlo El tratado secreto entre Costa tes, ayote de pejivaye, y de en algún establecimiento CABLEGRAMAS Rica y Honduras, que acaba de GRANDES HOTELES coles pingües, resplandecien casa de vecino. Pero Dopublicar EL PUEBLO, pone de tes de grasa; así como tam mingo, nuestro distribuidor, New York, Junio La re manifiesto el propósito delibera.
San José. bién de tiernos chiverrillos y se resiste oírnos, y por más vista que publica el Herald do de hacer la guerra Nicaranabos picantes y de sapayi que le encarecemos la nece del mercado monetario de Longua con objeto de adquirir lo tos frescos que parecían se sidad de mejorar el servicio, dres, cotiza la plata 30 y ocque los costarricenses han llaTenemos, efectivamente nos sin mancha de una nubi él continúa muy sereno con tavos peniques la onza; en esta mado sus límites naturales. Honen ese ramo, establecimien lidad que alborea. Qué di sus orejas de mercader. Hay 67 centavos. El Correspon aliadas y confederadas en agosto plaza está de 66 y octavos duras y Costa Rica se declaraban tos que hacen honor al país. ferencia de aquellas sencille que hacer algo en obsequio sal especial del Herald de 1893 En los últimos veinte años, ces campechanas con los tu de nuestros favorecedores, y Berlín, dice, respecto las fiestas de la manera más categórica y La primera reconocía el adelanto de Costa Rica, fos, melindres y ventoleras por lo pronto ahí le va esta que se verificaron en Kiel, que explícita los derechos de la particularmente el de la caque dan tono las costumbres agua al impasible amigo Mo ios oficiales alemanes han recibipital, ha sido maravilloso en actuales. Bien es cierto que ra.
Es de justicia.
do órdenes de guardar la más segunda todas sus pretensiones, respecto de nuestra frontera.
todo aquello que es ornato y el mayor progreso es la cauestrict formalidad Ambas convenían en que se comodidad y confort de la hacia los oficiales franceses, que entendería llegado el Casus sola de que ahora en vez don Manuel Calderón le visitarán el puerto.
población; pero de los hoteles de mesa redonda y bullangue rogamos nos devuelva los pe partirá con dirección a CircaFaederis cuando una de ellas y restaurantes podemos de ra, tengamos mesitas aparta riódicos de Nicaragua que le Usía el profesor Leyden, para de aceptar promover un concir que éstos han sido crea das, en cada una de las cuales prestamos, pues queremos co asistir al Charowitz, cuya dos en un período de tres o no se sientan sino los pares o piar y contestar las brutali está muy grave.
flicto armado, como el último cuatro lustros. Antes no ha aquellos que se parecen por dades que nos dicen los corecurso de que puede ampararse bía nada de eso; todo era origen y educación; de modo Kegrost, Un despacho de para dar solución exacerbadas legas terribles.
unas cuantas posadas modes que ya no es posible tener la la Habana desmiente la noticia interminables cuestiones de tísimas, casas de huéspe dicha de comer entre pollos de la muerte de José Martí.
límites territoriales, sobre que hubieran agotado los medios de des, en las cuales el candor CONGRESO.
y gatos confianzudos, ni meEspelins, El Conde de amigable y justa composición, y patriarcal reinante no solía nos la incomparable felicidad Lerohnauth, Ministro de Relapara reivindicar derechos preehacer diferencia entre comen de estar pisando el perro y Sesión 24 ordinaria celebrada ciones Exteriores, y el Conde minentes irrenunciables, viosales y gatos, aves domésti de gozar durante la comida por el Congreso Constitucional Dowglass Grober de la provin lados en su daño y que le hucas y podencos salameros; con la charla de las cotorras el día cinco de Junio de mil cia de Upsalia han renunciado. bieren sido discernidos por traochocientos noventa y cinco, los unos y los otros, llegada ladinas, y la frase sonora de tados públicos y laudos arbitracon asistencia de 25 Diputa Roma, Hoy tuvo audien les. Llegado ese caso, la parte la hora del regalo, ocupaban los papagayos elocuentes. dos.
cia con el Papa el Cardenal Gisus puestos sin tufos ni me Ahora tenemos en debida bbon de Baltimore; Su Santidad comprometida en el conflicto, sería auxiliada por la otra con lindres, en torno una mis forma, grandes hoteles y que se encuentra de muy Se abrió la sesión las dos buena un cuerpo de tropas que no ma mesa, coja casi siempre y grandes restaurantes. Ya no salud se expresó muy satisfecho lujada desde el tiempo de tenemos que alternar con los y quince minutos de la tarde.
bajaría de tres mil hombres bien de los resultados dados armados municionados con los bisabuelos; y no era par descamisados, ni con los pe de la sesión anterior, el Congrehington.
Aprobada y firmada el acta delegación apostólica en Wásun subsidio pecunario que no te extremar los miramien leles: por supuesto, peleles y so se ocupó del siguiente sería menos de tres mil soles tos de la hostelera ni los de descamisados son aquellos ORDEN DEL DIA.
New York, El Corres diarios, mientras durase el Casus su marido el que allí char que no tienen dinero: éstos ponsal del Herald en San Pe Faederis, y un suplemento de lasen también en alegre con llenan las fondas, los hotelu1: Correspondencia de la tersburgo, dice, que carece de armas y municioñes equivalentes sorcio con la lora y los peri chos, las hosterías de mala Secretaría.
fundamento el informe publica al que debieran portar dichas cos, algunos padres conscri muerte. Nosotros llenamos la Comisión de Fomento. rela dice que los japoneses empeza asistencia a la vez, por mitades 29 Lectura del dictamen de do por el Times de Londres, tropas, con las dos clases de tos y médicos y abogados: el Gran Café, el Imperial tivo una reclamación de don ron a retirarse de la península partes proporcionales; advirya es sabido que los estu Hotel, el Hotel Francés, el Mercedes Quesada por un ca de Lao Tong Farisi. El Gene tiéndose que el auxilio, en la diantes eran la canalla re Gran Hotel, el Hotel Inter mino que abrió de San Ramón ral Ducanse, Comandante de las primera forma, o sea el de trovoltosa de la fonda, los mu nacional. Es claro, pobres la frontera de Nicaragua.
chachos mimados del ama de a un lado, ricos otra parte.
fuerzas francesas en Madagas pas en su totalidad numérica, 39 Lectura del dictamen da car avisa que la tropa estaciona sería en todo punto obligatorio llaves, y el tormento contíHemos dicho cuáles son de Decreto número de la Cola Comisión de Foinento, acerca da en Jamatua sufre mucho de y sin compensación en la forma nuo de la chata Maritornes los grandes hoteles de San misión Permanente, emitido el fiebre.
segunda ni en la tercera, si así de las caderas anchas. Qué José.
lo prefiere la parte que haya de 12 de diciembre último, por el diferencia. y cómo varían Londres, consecuencia recibirlo, cuando el conflicto se Mañana tendremos el gus que se hacen algunas reformas de lo expuesto poco satisfacto presentare con un Estado fronlos años en un solo minuto. to de dedicarle un artículo al contrato celebrado por el Po rio de la Turquía las indica terizo al del aliado concurrente.
Nos parece que ayer no más, de aliento al der Ejecutivo para establecer ciones hechas por Inglaterra, Esas cláusulas ro necesitan sin necesidad de previa inImperial Hotel redes telefónicas en los Puertos Francia y Rusia respecto Ar de comentarios. Lisa llanatroducción, departíamos in de Limón y Puntarenas. menia, los gobiernos de estos mente está allí estipulada la timábamos relaciones un so que acaba de abrir sus puer4. Lectura de la forma del países han resuelto hacer una guerra contra Nicaragua. Era lo sírvase alcanzarme el dul tas la sociedad rica y ele Decreto número 19, aprobatorio demostración naval en el Basfo una compañía de las dos Repúdel número 12 de la Comisión ro.
ce, con el más desteñido gante.
blicas para atacar por ambos pintado de estos valles y con Permanente, emitido el 27 de febrero del año en curso, por el Madrid, El Capitán ge ló mutilarla; pero quedó sin efecflancos Nicaragua y dividírsela el más chulo cuello recto GACETILLAS de los de allende; la cual venque se autoriza al Municipio del neral de esta ciudad fué herido Puriscal de esta provincia para por el Mayor Clavijo esta maña General Vásquez. Ese fué un to lo pactado por la caída del taja venía de la mesa redon Constantemente recibimos vender uvas fincas.
da donde era común el sale queja de suscritores porque 5: Lectura de la forma del taque.
operaciones; los propósitos conro de cristal, antes pomito de no les llega el periódico con Decreto número 20 por que Constantinopla, La Em tinúan en pié. son antiquísipomada, ornamento del toca la debida puntualidad, pe se aprueba el de la Comisión bajada británica ha notificado al mos; es una especie de ideal de por la na.
Se ignora el motivo del a incidente que apenas aplazó las el Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.