Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA LA GRAN VIA La Cabana. TOMAS SOLEY.
Vinateria Española.
mujer; una mujer que lleva da se consuela pensando que persona que lo agita la mayor postizos, que tiene la voz a todo se ha perdido menos el cantidad posible de fresco.
tiplada que lee un periódico honor.
Es indispensable saber cuándo Este es un consuelo, en ey cómo hemos de usar el abanien tanto que su marido le SITUADA EN EL MEJOR PUNTO: ESQUINA DE LA co; si nos encontramos bañados CALLE del COMERCIO AVENIDA CENTRAL dice ternezas; todas estas ra fecto.
zones son valiosas ante los Durante mi permanencia dos, nos haremos aire poco en sudor y sumamente sofocatribunales en cuestión. en el Estado de Michigan poco y lentamente; con objeto acaba de recibir: Sin tener necesidad de ir (dice un ilustrado viajero. la de no producir un enfriamiento, B R 0 TES: GÉNEROS: fijar su residencia en el te policía de la ciudad de De evitando llevar el aire al pecho rritorio de Utah, an ameri troit andaba en busea de un la espalda, de manera brusca Cerveza estrella, leona y otras Mantas, lienzos, mezclillas, cano puede proporcionarse individuo que reclamaban 17 En la mesa podemos usar el marcas; papel de envolver y de zarazas, alpahacas, pañuelos de un serrallo de legítimas. Es esposas, todas bien casadas, abanico siempre que sea durante fumar; encurtidos, salsa inglesa, seda y algodón, medias para tas legítimas serían concubi bien robadas y perfectamen la comida, pues es nocivo usarie aceitunas, mantequilla de varias mujer y hombres, cambray, frasólo al final de ella cuando el clases y la famosa italiara; fru zadas, drils, géneros de camisa, nas en tales y cuales Estados, te abandonadas.
tas en la tas, gran surtido de camisas de lana y algodón, capero estudiando con cuidado Extractaremos de un diario estómago se halla en plena actividad y estamos sofocados. Al galletas, sal de frutas, canfin, simires en piezas y en cortes, VINOS COGNACS en cajas camisetas, gasas blancas las leyes de las diferentes americano el siguiente intedejar la mesa es impruden y barriles, etc. etc, etc. y de color, etc. etc. etc.
entidades, Uncle Sam puede rrogatorio lleno de originali te echar inano al abanico; lo hapermitir el lujo sin temor de dad y bumorismo.
remos despacio y procurando ser perseguido por poligamia.
La demandante está en el evitar una perfrigeración.
Hemos leído en los perió tribunal: El abanico es un gran recurso dicos casos de divorcio. Cuái es la ocupación de en los teatros y salones de baile Todo está allí, y quien busque cosas frescas baratas atroces.
vuestro marido. cuando reina un calor sofocante, que acuda. También hay tejidos de algodón y sobre maCuando se trata de heren La bebida, señor.
pero siempre moviéndole suave nera barato el algodón en CALCETAS, CAMISOLAS y CALCETINES.
cia, los negocios se embrollan. No hace alguna otra mente, con el doble fin de no cansar el brazo que lo sostiene, Vinos añejos frecuentemente, como puede cosa. y de no molestar al vecino.
uno fácilmente imaginárselo. Sí, señor, hace puros.
de los cuatro vientos de España y de la mejor tierra de Francia.
Cuáles son los hijos legíti Muy malos.
MODOS DE SALUDAR.
Conservas exquisitas mos. No es dentista también?
Cuáles los bastari. Sí, señor, dentista aficio Los ingleses al saludar dicen: dos. ESTO DICE MANTIENE EL PROPIETARIO Naturalmente, todas estas cómo hace usted. Los frannado.
ceses cómo se porta usted. confusiones redundan en be. El demandado no os ha Los italianos qué le pasa V.
neficio de los hombres de arrancado por ventura seis e bello? Los chinos ¿cuántos leyes, los cuales encuentran dientes?
nidos de golondrina se ha comi Sí, señor.
que la legislación americana do usted! Los hovas se salues la más bella del mundo. Os administró clorofor Idan tirándose de las narices. Los CALLE CENTRAL, SUR, No. 35, AL LADO DE LA BOTICA La ciudad de Chicago, pomo, éter algún otro anesté mongoles puutapiés en la parDEL DOCTOR FONSECA.
sico. see ella sola 1768 abogados, te del cuerpo que sirve para En este establecimiento nuevo y especial en su clase, se han re No, señor.
sentarse. Los españoles suelen cibido últimamente excelentes vinos de acreditadas bodegas, en todos gordos y bien cuidados. tre ellos Málaga dulce y seco, Madeira, Oporto, Jerez, Oro, Aa ¡Qué lindo argumento pa ¿Os arrancó los seis dien decir. Cómo está usted. montillado varias clases, Manzanilla, y tinto seco, sin rival par la mesa, 60 centavos botella sin embase.
ra una ópera bufa vaude tes uno después de otro?
La calidad de los vinos la acredita la gran clientela que ville, se puede tomar de un No, me arrancó los seis cuenta hoy esta casa pesar de ser la más nueva en su especia lidad.
extracto de un informe redondo al Tribunal de Di. Tenía él permiso para Por toda compra que no baje de 50 cs. se entregará un CHEQUE REGALO.
vorcio de Chicago. Qué de ejercer la profesión de denSe sirve a domicilio.
Cantina bien surtida.
Se necesita un billar fino, en liciosos quid pro quos. Qué tista?
alegres números. Coros de No, que yo sepa.
El perfecto estado y de extensión hombres de ley! Coros de me dijo un día: te daré seis apropiada para un salón de casa particular. Dirijirse al Gran esposas legítimas. con estri pesos semanales para el gas Hotel á la oficina de El Heraldo.
billo.
to. Cada sábado me rendiMODICO INTERES.
rás cuentas.
Si un día te eUna Bicicleta ¡Nosotros somos las que somos Una gran finca en Rancho de los Chanchos, jurisLas señoras de Uncle Sam. quivocas en un centavo, te NUEVA EN BUEN ESTADO. dicción de San Ramón, que comprende mil manzanas y la Por lo demás, en estas coshago saltar las quijadas. El El que quera venderla que mayor parte es de potrero, casas de habitación, agricultura, sábado últino me equivoqué tumbres vemos muchas cosas.
se dirija El Heraldo; se pagará etc. para café inmejorable y con excelente fuerza de agua, La facilidad del matrimoen trece centavos, y me pegó bien.
todo atravesado por carretera que conduce al Pacífico, en la boca y me hizo saltar SE VENDE en buenas condiciones el todo parte.
nio del divorcio es cómica, También se, venden en Limón tres CASAS con sus pero suele también ser trágica.
perdido!
PARA los días martes, miérco la plaza del Mercado, frente al edificio de dos pisos consExisten en los Estados ¿Teneis los otros cuatro? les y jneves de esta semana, de lo siguiente: truído recientemente por don José Muñoz nidos vagos que hacen del Aquí están.
Gran surtido de CALZADO para Aprovechar la ocasión y entenderse con matrimonio una especulación.
La sentencia de divorcio señoras, hombres y niños, desde 00 hasta 00 par, mucho fué pronunciada. cada instante oís hablar menos de la mitad de su valor.
de una pobre muchacha créInmenso surtido de BORDADOS San José, octubre 19 de 1895.
dula y ENCAJES.
que se casa con un indiHIGIENE DEL ABANICO.
viduo y que se ve abandonadocena de los que antes valían da por él dos tres días des60 centavos.
cría de canarios.
pués de la ceremonia. Sus Hasta el uso del abanico exiCORONAS de matrimonio a Mariano Durán.
joyas y sus pequeños ahorros ge sus reglas especiales de hi 00 de las que se daban 00 cada una vuelan con el marido ladrón, giene; la moda lo impone en una infinidad de artículos invierno, la necesidad en el ve más.
FARMACIA DE PARIS esto no hay necesidad de dePara la estación fría el rar Fíjense queel BARATILLO DE LOS DOCTORES cirlo.
abanico es de tela fina, casi un durará sólo tres días.
GIUSTINIANI CAYCEDO. Para qué seducir una tamiz, que deja pasar el aire sin Todas las mercaderías estarán CALLE CENTRAL, NORTE. NÚMEROS 13 21.
joven. se dice el miserable; oponer resistencia alguna. En la vista; y es de advertirse que todo es nuevo y la última PRODUCTOS QUÍMICOS.
más fácil es casarme con ella. verano es impenetrable el aire, moda.
PERFUMERÍA.
ARTÍCULOS DE TOCADOR.
Por lo demás, la infortuna fin de llevar al rostro de la CHERRY.
SERVICIO RÁPIDO ESMERADO.
PRECIOS MÓDICOS.
AVISOS la vez. 40 000 seis dientes. Dos se me han GRAN BARATILLO. correspondientes solares. situadas en la esquina principal de Enrique Roig.
Un lote de botones 10 ct. VENDO una jaula propia para rano.
MEDICINAS DE PATENTE, AGUAS MINERALES.
DROGAS.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.