Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EL HERALDO DE COSTA RICA Marcháronse los vegetarianos ESTE MES TIENE 30 Dfas.
o pas.
el por hora.
CALENDARI sentos de la cabeza. Así se ex los periódicos salieron enlu nistro de Chile ha recibido llegar al cerro, donde vi que plica que un redactor tan severo tados en memoria del difunto instrucciones de pedir ofertas ardían los edificios. NOVIEMBRE de 1895 como el de El Heraldo de Cos Czar. La retirada Onnottan para la tendida de un cable ta Rica, hubiese cambiado el ha causado muy mala impre de Puerto Mantt Puntare ra averiguar lo que sucedía.
y entonces mandé un criado pabautismo del simpático nicarasión aquí.
Volvió momentos después, digüense Benjamín, haciéndole aViernes, Santos Severiano, ciéndome que cinco mujeres de parecer en un suelto ramplón Berlin, Hoy llegó Lima, El sábado parla Misión inglesa habían sido obispo, y los Cuatro con el nombre de Joaquín; como Patabun el Rey Carlos de tió con dirección Inglaterra asesinadas, otras muchas hicie Coronados, mártires si algo nunca hubiese tenido que Portugal; el Emperador Gui la corbeta inglesa Hyacint. das; pero que mi residencia es ver el tata del clamador del de llermo le recibió en la estataba intacta.
sierto con aquel imberbe que ción del ferrocarril. El Mi la crisis política. Ayer se Codrington con la cabeza y el Valparaíso, Continúa Fuí ella y encontré Mlle.
EL HER AL DO los palestinos dejaron en rehenes nistro de la Marina telegrafió verificó una magnífica proce cuerpo magullados; Miss Mil.
hace como 2800 años en tierra de Farahon. Benjamín Barillas la escuadra alemana en a sión del Carmen, patrona del dred Stewart, de doce años, con GACETILLAS.
se llama, y no Joaquin, el amigo guas asiáticas de concentrar ejército chileno; asistió el Ar una rodilla destrozada y pecho lleno de heridas; Herbert del señor de Benedictis, aquel se en Swatwy Amay. La zobispo y el de la sociedad Stewart, niño de seis años, con Pobrecita. Llevaban ayer ma. quien el príncipe de los hoteles flota consta de los navios chilena.
la cabeza casi cortada, de cuya ñana, cerca de las doce, un obsequió espléndidamente el Barbetas, Kaiser, Ren PrinNew York, La revista boca salían quejidos ahogados; ebrio; lo llevaba un agente del miércoles por la mañana.
ces y William; el crucero Caque publica el Herald del el niño de pecho de la familia orden al cuartel de Policía. Era. propósito. Benjamin dió maranf. la corbeta Asiona y mercado monetario de Lon Stewart tenía los ojos fuera de las órbitas por los golpes que el pobre campesino como de 50 un almuerzo ayer, y se nos ase cañonero Yltio.
dres, cotiza la plata bruta había recibido; la niña Kathleen años, tez morena y rostro de gura que en esta tierra costarrinavaja con aire indígena. Pero cense nada se ha hecho en maConstantinopla, Algún 31 peniques; en esta plaza Stewart, de once años, y su eso nada nos pareció; un encar teria de gastronomía tan ruidoso desconocido incendió el cole está de 67 118 67 314 cts hermano de ocho, también se hallaban heridos pero no de celado más qué importa al mun como ese almuerzo, preparado gio americano situado en Madrid, Varios oficiales gravedad. El reverendo doctor do! Lo triste, lo doloroso es por el sin par de Benedictis. Al. Mascoban. Las llamas fue del Gobierno partieron inmedia Phillips, que vivía poca dis.
que de aquella mano enervada berto le ha hecho abrir los ojos, ron prontamente extinguidas. tamente con dirección Inglate tancia, no recibió ninguna hepor la cusuza iba pendiente una le ha metido en profundos celos.
Washington, Mr. Shi rra para contratar la construc rida, porque cuando llegó se pobre chiquita como de años, Faltaron los camarones del Tición de dos navíos del tipo des marchaban los vegeterianos, dillorando y gimiendo, con unos ber. En eso le llevó ventaja tonichisie Kurine, Ministro del tructores de torpederos. Serán ciendo: cuatro confites apretados en la davía el señor del Gran Hotel. Japón, acompañado de Mr. de 400 toneladas de porte y ten. Ya hemos matado todos otra. La infeliz seguía su En Heredia. El crimen de Neyseiw, Secretario de Le arán una velocidad de 28 millas los extranjeros. Al principio creímos que al padre echa una desventura, y asesinato de un joven de 17 a gación, visitó al Presidente nos dijo el policía que aquel loco gunos europeos se habrían salños que iba fuera de la ciudad, Cleveland y le presentó una del aguardiente la había malUn despacho para El Imvado de la carnicería, y que oha consternado mucho. La au carta autógrafa del Emperatratado, y que esa era la razón toridad confía en que muy pron dor del Japón rindiendo las parcial dice que los insurgen tros estarían escondidos, pero tes han volado otro tren con di Mr. Stewart y yo pronto nos primera por que lo conducía to tendrá tomados los hilos con gracias por el interés que to namita. Españoles insurrectos convencimos tristemente de que la seguridad. Pobre muchachiel asesino.
mó el Presidente y el Gobier activan maniobras. El capitán los vegetarianos no mentían.
ta. quizá no habría gustado El doctor Phillips fué visimás que confites durante largas En Limón hay un tiempo no americano en favor de la Castellanos tomó un puesto atar las ruinas de las casas deshoras. Bien está que la Policía precioso, ni llueve, ni hace sol, paz durante la guerra con vanzado a los españoles y dió truidas y en ellas encontró cuide la inocencia y la proteja. ni calor ni fresco. Todo una China. Ayer espiró el tér fuego a la fortaleza, llevándose cadáveres. cinco de los cuales Pero qué habrá sido de la pobre dulce primavera.
mino señalado por el Presi como botín 30 rifles modernos y no estaban consumidos todavía niña metida en la detención 1500 cartuchos. Dos muchachas perdidas se dente Cleveland para la prepor las llamas, y tres cortados en la cárcel junto con su padre cortaron partes serias la noche sentación de los respectivos en pedazos tan menudos, que enfermo de la cabeza! Ah. del sábado. Igroramos en qué argumentos en la cuestión era imposible saber a quien perSECCION NOTICIOSA tenecían. Mlle. Newcombe y qué humanidad tan infeliz, y, barrio pasó el caso.
pendiente entre Italia y CoGordon habían sido degolladas sobre todo, iqué tristes los niños Repentinamente murió ayer lombia por alegados ultrajes CHINA.
y arrojadas luego un barranco.
que no tienen buenos padres el soldado Nereo Gutiérrez, ve cometidos en persona del súbAl caer la tarde, el doctor y sensibles mamás!
cino de Guadalupe.
dito italiano llamado Sarruty: La secta de los vegetarianos seguida se pusieron los muertos Gregory curó los heridos. En Indispensable. Conviene También en el Naranjo de hace tiempo que el Barón se aprovecha de la anarquía que en ataúdes, y los huesos de las haya un lugar apropiado para Alajuela cayó muerto el señor Fava presentó el argumento reina en la China, para entre personas quemadas en unos cadetención asilo de niños sin Vicente Villalobos, hombre aco de Italia, y el jueves Calde garse los más brutales excesos.
jones.
ventura. Va una criaturita llo modado de aquel lugar.
rando por la calle porque ha rón Carlisle presentó el de Una joven norteamericana que Doña Florencia de Pochet, Colombia.
se salvó milagrosamente de las perdido a su madre. pues reco sigue grave; largo tiempo lleva matanzas de Ku Cheng, descri Exploraciones subterráneas en gerla, pero no en la cárcel ni de enferma la apreciable señora.
Londres, Los artilleros be así los espantosos sucesos de Inglaterra siquiera en la detención; recogerla donde haya buena hermana La Compañía del Sr. Dalde Yynes recibieron órdenes que fué testigo. El día 10 de agosto, las del Japón para la construcy media de la mañana, oí gritos de la caridad, que pueda asistirla mau se encuentra ya en la cación de tres navíos de gue de terror, llamando los cria bien conocido de las grutas y El señor Martel, explorador y hasta colmarla de caricias. Va pital.
Se espera que el Rey dos que estaban durmiendo.
una pobrecita llorando las boabismos de Francia, Austria y Hoy se despacha correo pa Carlos de Portugal quedará Era que iban llegar los ve Grecia, ha llevado últimamente rracheras de su padrel; pues re ra Europa y Estados Unidos de dos días en Alemania; en getarianos, dispuestos saquear a cabo en Yorkshire (Inglaterra)
cogerla del mismo modo. Am Ainérica, por vía Nueva York.
las casas situadas en la colonia parar la inocencia, ahorrarle láseguida se embarcará en grimas al infortunio infantil, eso Flushing bordo del yat inglesa.
y pertenecientes la Misión una exploración subterránea rerdaderamente notable.
es indispensable.
CABLEGRAMAS real inglés Victoria y Albert, Pocos minutos después enEl señor Martel es el primero Joaquín. Eso fué un dispara Londres, donde será re contré un hombre que llevaba que ha logrado descender a las parate; y lo peor del caso es que New York, El infor cibido por el Príncipe de Ga un tridente y en cuanto me vió simas más profundas de Inglaterra, que se llama Godin Ghyll, no fué gazafatón del cajista, ni me sobre el supuesto tratado les, cuyo huésped será hasta se puso gritar. Aquí hay una mujer ex y existe en la montaña de Ingledel formador, ni de la tipogra celebrado entre Rusia y Chi el viernes, cuando visitará tranjera. borough fis, en fin, sino que fué gazapo na, por el cual ésta practi la Reina en el castillo de Al mismo tiempo me amena Todas las tentativas practicaorejudo yue salió dando saltos de calmente formaría estado tri Balmoral. Un despacho de zaba con el tridente, disponién: das hasta hoy para alcanzar el entre los papeles y tinteros del dose atravesarme de parte fondo han sido infructuosas, redactor. Estaba de buena sanbutario de Rusia, apareció la San Petersburgo avisa que se parte. Pude a partar el arma, gre esa mañana; había hecho al. primera vez en la Gaceta de espera el alumbramiento de causa de un torrente que en forgunas salvas con varios amigos China el 15 de Octubre. Se la Czarina de un momento en la cabeza. Luego el infame ma de cascada, cae al abismo cazadores, y el olor de la pólvo cree aquí verídica, pero los otro. Los médicos y Minis me tiró al suelo y se puso El señor Martel, gracias a sus ra (porque aquí no tenemos aún asuntos en Corea lo han apu tros de Estado la acompañan darme palos con el mango de aparatos especiales, pudo peneestallante sin humo. no trar basta el fondo aquel instramento.
dejaba lado. Un despacho de San constantemente.
Cuando logré levantarme eché más de cien metros de profunen paz la pituitaria ni los apo. Petersburgo dice que todos Washington, El Mi correr y no me detuve hasta didad.
que rra.
que encontró Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.