Guardar

EL HERALDO DE COSTA RICA Mi oficina AGENCIA DE EN TIERROS la he trasladado la casa Embotellada Refrescante.
Apollinaris GRATIS las comisiones referentes que poA VISO Su casa.
99 39 99 1108.
una buena colección de ojos gue, cuya joyería en la calle piedra extraordinariamente CAMBIO.
humanos petrificados, hacién Perú todos recuerdan aún, y original.
AVISOS dolos arrancar las momias fué solicitado por un distinMe sucedió que, medida peruanas conservadas en los guido caballero boliviano, el que los exponía al aire, se de don David Romero, 445, antigua paraderos indígenas. No en señor Carlos Dorado, para producíau rajadoras internas Delicious calle de la Universidad, hoy Avenida Este.
contró mejor empleo su que fabricara un aderezo com que venían aumentar, si en el Manantial todas horas del día y la noche me fúnebre mercancía que ha pleto: collar, aros y diadema, cabe, la refracción de la luz en la Prúsia Rinana bago cargo de Entierros, garanticerla convertir en una joya utilizando ojos homanos al través del conjunto.
zando actividad y cumplimiento.
peEn obsequio mis solicitantes hare macabra por un joyero des trificados, traídos del cemen Eran objetos tan delicados, envío de ataúd, contrato de exequias preocupado, que hizo con ella terio de Arica, en lugar de que al engarzarlos había que coche fúnebre y postura de catafalco su fortuna, asegurando ser el piedras preciosas. proceder con sumo coidado. LA REINA DE LAS AGUAS DE MESA.
en la iglesia único collar de esa naturale Deseosos de aclarar ese Perdí involuntariamente alLa Agencia tiene circuladores, di rectorio especial, presupuesto de en za existente en el mundo. dato, fuimos visitar mon gnnos al ensayar el engarce La principal Agua de Mesa tierros, etc.
El tal collar más famoso sieur Artigue en sus posesio ordinario de oro duro, y me dietética.
En el día, desde las a. hasta el zarandeado collar de nes de Bella Vista, sobre el fué necesario emplear el oro NEW YORK TRIBUNE. las p. se me encontrará en la Oficina del Lic. don Inscente Moreno, la reina que ha hecho ferrocarril al Pacífico. virgen, es decir, sin mezcla y después en mi domicilio. Su demanda es grande y en San José, noviembre de 1895.
pular el José Bálsamo de El hábil joyero de otro alguna, porque entonces su aumento.
THE TIMES, LONDON, ELIAS LOA IZA Domas produjo en Europa tiempo, que contaba en su maleabilidad completa me verdadera einoción. Fué so clientela lo más granado de permitió adaptar las extrañas metido al examen de las pri Buenos Aires, está hoy con piedras.
meras autoridades científicas, vertido en un típico planteur Las joyas resultarían FIDELIDAD extricta en el parecido, y verdadero gusto y se convirtió en objeto de americain, y vive en medio singulares.
artístico se encontrarán er. los retratos al crayón al que ardientes controversias. Las de sus bosques, que replanta En mi opinión, aparte hago venir de los Estados Unidos de Norte América, encerrados enpreciosos marcos, al redncidoprecio de. 19 00) diecinuevee revistas científicas de Euro sin cesar de cuyos cortes de su carácter funerario, no pesos oro americano, puestos en San José, fuera de Aduana.
pa, insertaron largos artículos vive. Es un hombre de una puede decirse que fueran ar GARANTIZO ejecución acabada, sometiéndolos la crítica discutiendo si realmente eran cincuentena de años, lleno de tísticamente bellas. Eran o de los profesores artísticos, nacionales y extranjeros.
PUEDEN VERSE en San José los retratos de las personas no humanos aquellos ojos vivacidad, y a quien las la riginales, eso sí; pero hermoconvertidos en tan singular bores de la agricultura no sas, no.
El tinte opalino de siguientes: JUAN HERNANDEZ Oficina de don Alvarado, adorno, y la alta autoridad han hecho olvidar su idiosin esa petrificación polida, tiraJUAN VALENZUELA del profesor Raimondi, del cracia de joyero.
ba veces un celeste páli EZEQUIEL JIMÉNEZ British Museum, del sabio Le expusimos el asunto do, y el efecto que producía Sra. ANA de HUNDRIESER americanista Tachuddi, de le pedimos nos dijera lo que la joya terminada era espeERNESTO REEVE.
Viena, y de varias otras au había de cierto en la leyen cialísimo.
toridades científicas, dejó el da ilegada hasta nosotros. Qué ha sabido usted LIMÓN, OCTUBRE 17 DE 1895.
punto fuera de duda. Se tra. Efectivamente, nos dijo, después de eas alhajas?
taba de legítimos ojos huma Hace 12 14 años tuve oca Entiendo que la señorita sión de fabricar varias alha Dorado las usaba con freUno de esos periódicos de jas, como collar, pulsera, pren cuencia, y me consta que llacía con razón: dedor y aros, con ojos huma maban extraordinariamente qué decir ahora del nos que me trajeron el señor la atención. Como probadestino singular de esos ojos y la señora de Dorado. Los blemente no revelaba la naHARINAS humanos que cerrados desde habían recogido ellos mismos turaleza de aquellas piedras un Marca GALLO 9 60 qg. brillar, artísticamente puli y las alhajas estaban desti vanaban los sesos por saber mentados ante los esplendo padas para la señorita de Do de qué clase eran y por te CERVEZA LEONA res de la Exposición de rado, que entiendo vive hoy per otras parecidas.
casada en París.
Chicago. Fuí solicitado para fabrit legitima 41 pesos docenas. Alhaja excéntrica y ma Podría usted precisar car otras alhajas análogas, Vendo una caldera cabra, joya aterradora y de nos la fecha y el precio de la pero no pude hacerlo fabricación?
una originalidad sin rival, recer de ojos, y porque no de 12 caballos de fuerza con su ese collar de fúnebre y cien Necesitaría consultar pa creí deber revelar cómo me motor de ocho en perfecto estado tífica elegancia, vive ahora ra ello mis libros de la joye habían llegado los otros.
ría.
Esa es la experiencia que con su triple hilera de ojos deposité los papeles y las he tenido en esto. Fué del muertos que antes de ser a piedras do realizadas, en cus: 82 al 84 que tuvo lugar el EI NARANJO de Juan Viñas rrancados sus momias. con todia en un banco de la caincidente que usted se retemplaron el sol divino de pital. No teniendo a la mano fiere, de modo lo que De JAIME CARRANZA, han que los trópicos y brillaron con esos libros no podría darle SE VENDE en condiciones favorables para el comprador.
resplandores sombríos en el el dato exacto, pero recuerdo dicho los periódicos de Euroentrevero de los combates, perfectamente el hecho, y pa respecto a la prioridad para reposarse después de la estoy seguro de que lo recor en la idea y la fabricación de victoria. en la contemplación dará también el señor Dorado, alhajas con ojos hamanos, de alguna facción amada! que vive en Buenos Aires.
no corresponde Norte APues bien, por extraño. cómo eran esos ojos inérica, sino a Buenos Aires, que esto parezca, esa singu humanos?
y me ha tocado como joyero lar invención no es yankee. Cuando me fueron en la casualidad de haber sido el ni es esa la primera joya de tregados eran como cristaliBaratas, aparentes para primero en esto.
ese género, ni fué Curtis zaciones de un color amarillo Nos despedimos entonces acarrear bananos la el que ideó uso semejante.
bronceado y del todo Hace unos 14 años que Al pulirlos con todo cuidado, del señor Artigue, y hemos í e a.
ese suceso tuvo lugar en Bue se convertían en una especie creído curioso trasmitir nos Aires.
de lente traslucida, de color nuestros lectores estos datos, Alajuela, Novbre. 18 de 1895.
Era entonces el joyero anaranjado, muy semejantes seguramente ignorados de la moda Mr. Arti al ópalo y que los hacía una nuestro público, OJO.
OJO.
por caVENDO Bestias VICTOR GONZALEZ Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.